MADRID ES MI CIUDAD

diciembre 10, 2006

jan Saudek

Me dispongo a escuchar la última grabación de la Roja… eso fue ayer de madrugada… comienzo :

Me va a joder como todo esto no esté aquí… me va a joder mogollón…. ay… estoy en mi habitación… tiene las paredes malvas…

Tengo… medio cuerpo desnudo… el pubis rasurado… y estoy … caliente… muy caliente… empezando a estarlo… moviendo las caderas como si lo estuviera… ya sabes Madrid… Espera… Espera…

Tengo una almohada eléctrica en los pies … porque los tengo congelados… y me gusta esta distancia… me gusta mucho esta distancia … entre tu cuerpo y el mío… Me gusta esta distancia… después de la cercanía… contigo… no la estoy sintiendo distancia… la siento más presente… Te repito mi sortilegio… enamorate de mí… enamórate de mí… aquella noche no te lo dije … no llegué a pedírtelo porque no lo sentía… Quiero decir: no podía pensar en nada, en nada, en nada… no tenía un puto pensamiento en la cabeza. Luego te dije que tenía el cerebro muy extraño… como si se me moviera… No sabía lo que era porque yo lo que sentía era un bombardeo de información. Me parecía eso… Era muy muy muy extraño…

Ya están los ruidos de aquí, de mi vecino… ¡Ay! … Madrid… Madrid…

Apago la luz.

Te voy a … te voy a contar el primer mensaje que le escribí a él… después de esa noche de patés y llamadas… A él le escribí, después de haber estado con Pat. El primer mensaje que escribí en el autobús, como los que él me escribió a mí fue… Madrid es mi Ciudad :))

Fueron mis primeras palabras cuando abandoné Madrid: Madrid es mi Ciudad y todo eso acompañado de una tremenda sonrisa…

Una sonrisa ancha … como la de la canción…

*(tarareo te recuerdo Amanda de Jara)

risas…

Qué punto, señor… ¿con qué coño estaba tarareando? …. ¡Ay! He dejado de tocarme el coño.

La Roja habla así, la Roja habla así …

La Roja nació contigo… La Roja nació contigo…

*(tarareo ahora Fui, aquella de Cecilia)

Esa es nuestra canción… Esa es mi canción contigo. Esas dos…

Demasiado largo. Demasiado espontáneo… Demasiado… esto no lo escuché a ver … No he sido demasiado obscena contigo… todavía no… porque te aseguro una cosa… es cierto, que cuando ando sin sentimientos sobre otros cuerpos… puedo ser así… pero lo puedo ser a partir de ahora… No es fríamente… a ver es diferente… Me preocupa… bueno sí, joder, cómo no… contigo… no sé me da la sensación que fui lo más obscena que fui con nadie… Dime que no he sido contigo ya… Las conociste a todas… No sé pero has conseguido que todas confíen en ti y no puedo hablar de traición… es que no quiero ni pensar .. ni sospechar… no me quiero preocupar por eso… me duele la cabeza si pienso en eso… Es una enfermedad. Eso es un tumor pensar eso. ¿Dónde está el riesgo si no? El riesgo está en descreerlo… obviarlo… aunque esté ahí… Sí acabo de sentir exactamente como es.. cuando la gente se empeña en desconfiar… No quiero sentir eso. No quiero sentir eso. Estoy muy bien sin eso…

O bueno… desconfío… La desconfianza produce un dolor. A ver si puedo describirlo. Yo lo estoy experimentando en el lado derecho del cerebro… cerca de la sién… atravesándola… atravesándola desagradablemente… como si fuera una broca, así… así como si te taladraran el cerebro… no me dolió tanto porque no profundicé en ello pero si hubiera profundizado… si no estuviera cerrando esos canales… qué lio… es un lio meterse en esa zona… yo quiero otro lado del cerebro… Espera que esto no lo puedo hacer público, ¿vale? Un beso Madrid, un beso Madrid, un beso Madrid… risas y ays… Como se me arquea la espalda cuando pienso ya sabes en qué… ¿sentiste que se arqueaba mi espalda? ¿lo sentiste? … Ni idea de cómo tiene que ir esto. Bueno imagino que cuando salga de aquí lo sabré…

[odeo=http://odeo.com/audio/3757603/view]

http://odeo.com/audio/3757603/view

***

Sé que me quieres azul,

Sé que me quieres verde,

Sé que me quieres rosa

Pero al caer la tarde sólo me quisiste Roja…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s