EXPERIMENTO CIENTÍFICO -ii-

diciembre 13, 2006

eire

Alguien se pone en contacto conmigo. Una mujer. La llamaré Eire.

Eire me pide algo especial…

Yo ahora no tengo tiempo para ampliar esto… pero volveré a ello.

Eire y yo hemos llegado a un compromiso… nos ayudaremos mutuamente. Movilizaremos energía.

Yo a cambio de lo que ella me solicita … en principio le digo que sólo quiero remitirla a este lugar, el que fue mi único experimento Mágico… conmigo como cobaya.

EXPERIMENTO CIENTÍFICO

Ahí se quedó pendiente una tirada de tarot que yo no quise interpretar en su momento… y Eire sabe lo que tiene que mover aquí… vamos a tratar de Conectarnos… y a ver lo que nos sale… iré ampliando, me imagino, un poco esta información. Pero el interés lo generarán nuestros comentarios…

Tampoco es un post cerrado. Y si alguien más se anima a participar… siempre que sea guardando un respeto por Eire, más que nada, será bien recibido en él.

Acepto este reto porque me parece interesante… ella sólo me pide que le cuente un cuento a alguien… se siente muy decepcionada por lo ocurrido y … bueno, ya iré entrando en ello con tiempo…. así que Lury … que sepas que ya nos traladamos aquí… de dónde estamos ahora… vamos moviéndonos ;)

El primer correo de Eire fue el siguiente…. lo pego tal cual porque me parece importantísimo el que se capte el sentido de todo esto y lo proactivo que es eso a lo que yo llamo Magia:

Buenos dias..bonita:

Alguien a quien queria mucho se fué de mi vida sin avisar….no se lo reprocho, creo en el libre albedrio…pero me gustaría enviarle por su cumple una grabación como las que tú haces, mi favor consiste en pedirte un cuento, o una historia, contar algo para poder regalarsélo ese día.

gracias.

2 Responses to “EXPERIMENTO CIENTÍFICO -ii-”

  1. lasalamandra Says:

    54 Responses to “experimento científico – ii -”

    1.

    me has intrigado con esto del experimento…aunque no lo entiendo muy bien…supongo que con el tiempo todo se irá aclarando…mmmm…interesante…

    ohdiosa said this on diciembre 13th, 2006 at 11:24 am (edit)
    2.

    Supongo que sí… he añadido algo a este post de momento… quizás ahora si se entienda un poquito mejor… lo pretendido.

    (os rogaría que si ahí aparece algún tipo de dirección de correo… me avisaseis con urgencia… porque aún recuerdo los problemas que Vie y yo tuvimos con lo suyo y no es cosa de qué… ¿vale?)

    kasandra said this on diciembre 13th, 2006 at 11:33 am (edit)
    3.

    Hola bonita!!!!
    Me apunto al experimento :). Un beso para Eire y otro para vosotras.

    estepagris said this on diciembre 13th, 2006 at 11:34 am (edit)
    4.

    PRIMERA PREGUNTA PARA EIRE DESPUÉS DE NUESTRA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA… ¿y de cuánto tiempo disponemos?

    Yo voy a repasar los datos que dejamos en la conversación de messenger que sostuvimos y … a ver qué se va perfilando :)

    kasandra said this on diciembre 13th, 2006 at 11:36 am (edit)
    5.

    Pues encantada de que te apuntes Estepagris. Colaboración de lujo, pues :)

    kasandra said this on diciembre 13th, 2006 at 11:37 am (edit)
    6.

    Hasta el dia 21 por la mañana.
    besitos

    Eire said this on diciembre 13th, 2006 at 11:47 am (edit)
    7.

    EL PRINCIPIO…

    El mediodía que la Roja estableció por primera vez contacto directo con Eire sintió que aquella mujer al otro lado de la línea le estaba describiendo algo tan triste que bien podría ser su propia historia futura. He perdido perdido mis sueños -le dijo. Ahora sólo soy ensoñaciones… la Roja desgraciadamente conocía tan a fondo esa Sensación…

    kasandra said this on diciembre 13th, 2006 at 11:48 am (edit)
    8.

    Pues bien Eire tenemos que dejar tu cuento anudado como mucho el domingo 17 porque a partir de ahí no sé que le va a suceder a mi vida :)

    La historia con la magia seguramente va a ser más larga. La magia es pausada. Pero en seguida se experimenta cuando va a funcionar y a mí me da que en tu caso llegaremos a alguna conclusión. Gracias por decirme lo que me dijiste de la Roja y por tu ofrecimiento … ahora lo entendí… cuando hablaste del Tarot… y perdona mi brusquedad si la tuve en esas primeras palabras escritas…

    kasandra said this on diciembre 13th, 2006 at 11:53 am (edit)
    9.

    Me vuelto a aburrir a la uni y ke mejor ke leer aki :)
    pues mola
    mas experimeeeeeeentos :)
    ays yo aki busko materiales, es un buen sitio si.
    PEro aun no me he decidido,
    necesito mas señales :)
    un besazo

    Lury said this on diciembre 13th, 2006 at 12:21 pm (edit)
    10.

    Estupendas Noticias para mí. Ese hombre después de 28 días sin dar señales de vida ya se ha puesto en contacto hace un rato con Eire :))

    Yo creo que lo alentó el cambio de nick de ella. Utilizó el de una historia que se escribió aquí durante muchos días: Vie, la acariciadora de elefantes…

    A él le llamó… y eso es algo que tiene una historia implicita que jamás conté :)

    kasandra said this on diciembre 13th, 2006 at 1:37 pm (edit)
    11.

    uyuyuyyy
    ke interesante esto
    ahora ke se me a pasaoe l efecto marihuana, ke nose komo se me okurre aceptar a primera hora de la mañana unas kaladas, he pasao una mañana mas tonta..
    jiji
    y ahora akabo de llegar de practikas
    de experimentos cientifikos
    jiji
    estoy hoy de buen humor aun asi :)
    pues nada esperaremos de esta historia noticias..
    yo tengo tanto ke elegir, bueno si…
    elegir mucho pero kon posibilidades no se yo.. ke no se por donde ni x kien empezar el experimento, tengo kandidatos :) al menos, pero estoy estudiandolos, es asi no?, primero analizar, luego sintesis, o al reves, me da iwal. yo lo siento asi.
    En realidad hay algo ke me pika dentro, y esq, me da miedo ke lo deje pasar, porke komo soy tan gandla y ida de olla, se ke al final, tendre q esforzarme y pasare, pero weno, de momento no me dejo pensar así :)
    muuuuaka :D

    Lury said this on diciembre 13th, 2006 at 8:38 pm (edit)
    12.

    Ellos están hablando de nuevo… Eire y su él y yo primero me alegré como una niña otra vez por algo realmente estúpido y luego me vine bastante abajo siguiendo esa pista…

    kasandra said this on diciembre 13th, 2006 at 9:13 pm (edit)
    13.

    Bueno llevaba muy arriba demasiados días y el primer soplo de realidad, aunque importada de lo extranjero, llegó hoy…

    kasandra said this on diciembre 13th, 2006 at 9:14 pm (edit)
    14.

    Kiero ke me explikes eso ke me suena triste..

    Lury said this on diciembre 13th, 2006 at 9:35 pm (edit)
    15.

    Tranqui, no fue nada pero lo tengo que desarrollar :)

    kasandra said this on diciembre 13th, 2006 at 9:39 pm (edit)
    16.

    ahora estoy en una conversación de messenger escuchando lo que le dicen a Eire…

    kasandra said this on diciembre 13th, 2006 at 9:39 pm (edit)
    17.

    ok :)
    Se me ha olvidado contarte ke esta noche me la he pasado kasi entera hablando contigo en sueños, me akuerdo q sabia ke hablaba contigo y estaba soñando, pero de esto ke no akabas de despertarte, y flipaba, pero no me akuerdo de nada, solo de ke me rei un monton, y flipe :)

    Lury said this on diciembre 13th, 2006 at 10:02 pm (edit)
    18.

    ostras no me extraña… después de la turra que me aguantaste ayer :))

    kasandra said this on diciembre 13th, 2006 at 10:23 pm (edit)
    19.

    De eso nada :P
    pero yo flipaba volaba o algo asi, me pasa ultimamente muxo
    me levanto soñando de la kama y me kedo sentada girando
    pero esta vez me reai , porke te oia :)

    Lury said this on diciembre 13th, 2006 at 10:53 pm (edit)
    20.

    niñaa, ke te hizo en mi fotolog adictonino jajajajajajajajj
    porke no es ni luna ni sol?
    xDDDD

    Lury said this on diciembre 13th, 2006 at 10:59 pm (edit)
    21.

    Bueno pero por si acaso. Nada, que me sale ladrar por los que me gustan. Luego pensé que no quería que te enfadarás pero es que me salió de los Todos :))

    kasandra said this on diciembre 13th, 2006 at 11:03 pm (edit)
    22.

    jajajajjaa
    no problem
    yo no sepo nada :)
    lo ke me he reido jiji
    pero este chiko si mola, pobre jajaja, da iwal no lo leera :)

    Lury said this on diciembre 13th, 2006 at 11:06 pm (edit)
    23.

    Eire… sinceramente… ¿después de lo de ayer… aún quieres regalarle algo? Porque yo no es por desanimarte pero si ya piensa que eres Oscura o tienes tus puntos oscuros… entonces… y yo no tengo el poder de convencer a nadie de lo que no desea ser convencido…

    Si yo fuera tú. Pensando como pienso hoy… Mira, hay hombres que son circunstancias. Pero hay hombres que merecen la pena y los hay que no. Yo creo que el tuyo de momento es de los que no.

    Y no le dará ningún valor. No sé. Yo no es que quiera volverme atrás. Es que suelo ser bastante realista. Y hasta podrías ponerlo un poquito peor. Entonces sí que pensará que te mueves en un mundo de ficción…

    Tú dirás chica.

    Desde que empezamos esto esta mañana… yo creo que te has aclarado bastante que era por lo que te sentías fatal. Por no saber. Ahora algo más, bastante más, ya sabes… Aunque cuando alguien desaparece…

    Te lo digo yo que durante casi dos años… estuve en una cosa así, con uno de esos desaparecidos. Umm -decía yo pero no… no me quería. Le gustaba follar conmigo. Muy de vez en cuando eso sí ;)

    O montárselo de no sé qué. En el fondo la que no entiende los no sé qué de nadie… soy yo.

    Ya ves, yo tan directa y tan transparente y tan díafana.. o por lo menos me siento así; o por lo menos hace muy poco me sentía así

    Lo que no da corriente no la da. No nos empeñemos en que nos la de. Porque podemos conseguirlo y podemos electrocutarnos.

    ¿A quien le cuento un cuento? ¿A ti? ¿O a él? Contigo hoy ”perdí mucho de mi tiempo” porque me pareció que tus dudas, que salieras de ellas, merecían la pena. Tuvimos suerte. Fue fulgurante. Tienes medio duelo hecho. Piénsatelo :)

    Besos

    kasandra said this on diciembre 14th, 2006 at 12:38 am (edit)
    24.

    Órale está genial un regalo tuyo esa voz, la energía que fluye en ti, esa cachondes, ese magnetismo ¡que regalo! Se llevara el tipo, buena selección de la chica para solicitártelo.

    Saludos a ambas.

    IxcheL said this on diciembre 14th, 2006 at 6:38 am (edit)
    25.

    Tengo una pijada para ti, ayer lo vi en una tienda y creí que te gustaría, aunque ya te digo que es una tontería.

    Me costó mucho aceptar que había personas (no ya sólo tíos) que no merecían la pena. Así tal cual suena con toda su brutalidad y todo su desprecio. Antes siempre decía que quizás eran las circunstancias, el momento personal.. mierda para ellos. Un día descubrí (más bien acepté) que simplemente era que hay personas, que no merecen la pena.

    Que no merecen que se les quiera, que no se hacen querer vamos… Personas que no se merecen que luchemos por ellas, personas ególatras hasta el punto de no ver más allá de su ombligo.

    Es curioso pero por más que pienso mientras te escribo no recuerdo quien fue el que me hizo cambiar de opinión, supongo que serían un cúmulo de personas por la misma época…

    Tengo un “problema” con mis velas, más que un problema… es que las que me habían comprado, no dejan cera. Ayer comp´re unas nuevas, ya te diré qué tal van.

    Un abrazo fuerte

    La otra cara de Barbie said this on diciembre 14th, 2006 at 8:04 am (edit)
    26.

    Ahh!! menos mal, en cuanto le di a enviar comentario recordé que ayer te dejé dos y con los dos pasó lo mismo: no se encuentra la página. Perdí los dos. No eran importantes, pero me da rabia…

    La otra cara de Barbie said this on diciembre 14th, 2006 at 8:05 am (edit)
    27.

    Querida Niña:
    Eire no ha dormido esta noche. Daba vueltas y más vueltas. Eire no comprende nada.
    Eire no es oscura, Eire es pura luz,Eire es muy dulce, llora de emoción por ver las flores, por ver Dublín donde se escapa y corre a saltitos. Grita entusiasmada cuando algo le gusta. Y los poquitos amigos que tiene de verdad la adoran.
    Desde que Eire era niña, todos la tomaron por loca, por que coleccionaba flores, por que preferia leer un libro a jugar a juegos inutiles, por que se iba con su abuelo y sus amigos a echar la partida, por que no creía en los reyes magos y le traían al fresco los regalos.
    Eire fué una puta marginada durante muchos años. Siempre estaba sola por que no tuvo amigas. No era guapa, ni tenia tetas ni nada que llamase la atencion de los demás, sólo lo que los demás calificaban como sus locuras.
    Sus padres preocupados la llevaban a cientos de psicologos, que le decían que la niña estaba perfectamente, sólo que era diferente.
    Eire lleva 32 años luchando contra esa diferencia…sólo que ya le da lo mismo. Busca un descanso, una tregua, alguien que la quiera y la acepte como realmente es.
    Eire tiene la cara hinchada hoy, dolor de cabeza y la conciencia de que ya nada duele, ya dolió demasiado en su momento.
    Si…ahora más que nunca quiero ese cuento, si no es para él, me lo escucharé a mi misma miles de veces.
    En tiempos de confusión, como los de ahora, todos los mimos son pocos.
    Un beso y gracias, de corazón

    Eire said this on diciembre 14th, 2006 at 10:28 am (edit)
    28.

    Hola IxcheL… sí, sé que está bien… pero el regalo que ella quiere es equivocado… en el sentido de que Eire quiere que alguien la ayude a hacerle a Él entenderla y tú sabes cómo yo… dónde está el promema… Si no pueden entenderte no pueden y lo que hay es que buscarse a alguien que si pueda hacerlo.

    Yo puedo entender todo lo que viví ayer a través de Ella. Pero Ella tiene un bloqueo ahora… después de lo de ayer… No me va a poder alimentar… Tiene una tarea para darle mecha a esto… y no ha ”cumplido” su parte del trato… Tiene que salirse un poco de sí… para entrar en el mundo del otro… y si ella no lo hace… yo me voy a quedar muy quieta… tú ya sabes… lo viviste cuando aquello de Vie… yo soy como una clépsidra para eso… Ya no tengo arena… espero que ésta me sea devuelta :)

    kasandra said this on diciembre 14th, 2006 at 1:21 pm (edit)
    29.

    Yo tengo a Klimt aquí delante :)

    Me gustan todas tus pijadas… si las quieres llamar así :))

    No te preocupes por las velas y recuerda que aún tienes que superponer sobre eso otra capa de arena y volver a empezar…

    Cuando tú digas… ese biosolan, ¿vale? Y lo siento por esos comentarios… voy a echar un vistazo por dentro a ver si se quedaron por casualidad en el antispam… si están ahí te los rescato pero me da que no porque a mí también me pasó varias veces estos días… ya sabes, aunque joda, copiate y luego pega ;)

    kasandra said this on diciembre 14th, 2006 at 1:27 pm (edit)
    30.

    La Roja ha sido diferente… a la Roja siempre se le ha dado muy bien hacer amistades… en el cole, en el insti… más tarde, ahora… lo que pasa que es super selectiva y no disimula un ápice… en cuanto algo no le gusta se va… no tiene tumores… hace poco se fue de la vida de la Zurda y no se siente ni una gota de culpable por las consecuencias emocionales que derivaron de ello. La Roja es libre… libre de Elegir dónde cuándo con quién… no está cansada en ese sentido… Yo creo que me la estás entendiendo mal… pero a la Roja no le preocupa nada de eso porque yo me preocupo por Ella y sólo yo. Yo la cuído, yo le doy mimos…. es mi niña… que alguien más la vio así durante un rato… GEnial, joder… Pero bueno… aunque esa persona desapareciera siempre quedaría yo… que soy quien tiene que cuidarla… Tú buscas mimos de otros… yo no. Y tampoco puedo ofrecerlos, porque no me sale… para mi el cariño y la amistad son tan auténticos que me Nacen o no… llevas poco tiempo esta página… pero si hubieras llegado al principio te habrías dado cuenta de la persona que soy… Me voy de todo y me voy sin problemas si el otro no está a la Altura… A ver, entiéndeme… alguien tiene que cuidar de Eire, sí, de acuerdo pero tienes que ser tú. Ponte en plan superprotector con ella y no dejes que sufra… tontamente… Yo es lo que hago con la Roja…

    Yo con la Roja me llevo muy muy bien. Soy la persona que más la comprende. Y ella a cambio de esa constante protección me regala todo de sí, pero ese todo recibe el nombre de Libertad.

    Yo creo que tú chico cuando te hablaba ayer no te decía nada malo en el fondo… lo que tantas veces le habré dicho yo a tantas personas… que quisieron apoyarse en otro o en mí… Primero tú. Ponte bien. Estate estable y luego…

    Hay que partir siempre de condiciones de igualdad si quieres que algo funcione.
    Como tu infancia hay millones de infancias… eso es lo que yo me he encontrado en la vida. Como la Roja no. Porque poca gente, me consta, tiene a alguien que se ocupa de ella como yo :))

    Y yo chica… sí que tengo mucha mecha y para rato… Puede que no sea una guerrera pero como se decía en ese audio de ayer que no terminé de reproducir… soy otra cosa… Espera voy a ver si lo vuelvo a escuchar y prosigo donde dejé su audición…

    Tu historia si la quieres … tienes que ganrarla… no es gratis… es una prueba… A ver y la prueba es… Yo que no me conmuevo con facilidad más allá de un rato… a quién no le llega casi nadie ni nada… bueno, aquí, desde que conocí a Su y a Bahía y luego a Fer… ganar me ha ganado sólo Lury y fue super inmediato… por esas personas… yo me voy a mojar todo lo que pueda, con límites… pero es que ellas fueron muy transparentes conmigo… Yo la transparencia es algo que capto muy bien… Por ejemplo ese extraño de ojos azules me la transmitió sin conocerle… No sé como explicártelo mejor… También hay otra mujer, Pat que conocí a través de este medio y me llegó al Alma…. porque nos dimos abrazos del Alma hace poco en Madrid pero son casos contados… las demás son relaciones que vienen y van, que no me dejan poso… Yo no soy como tú… para ti los tuyos son un Todo… para mí… depende… ni le hablo a mi hermano… No me da la Nota que quiero como persona…. no puedo ser complice de eso… de una forma de ser que no me gusta…

    Tú querías un cuento para regalarle a él.
    Yo a ese tío no voy a escribirle ningun cuento porque tú no sé lo que pensarás pero yo pienso que no se lo merece.
    Y a ti… depende… de cómo te vea evolucionar… lo del skype sigue por supuesto en pie… tenemos una cita tú y yo en eso si quieres… y a ver lo que me sale en Ella… De momento me retiro hasta ese momento… y te dejo que trabajes tú aquí … tienes mucho trabajo si sabes verlo y si algo de tu trabajo,,, de la energía que pongas me Moviliza… ya regreso … un beso hasta entonces…

    Soy mucho más Dura que cualquier persona que hayas conocido hasta ahora. Pero soy la Mejor en esto. Eso te lo garantizo yo. O una muy buena…

    Mi maestro en eso fue Ortega…no aprendas a nadie a hacer nada… si quieres ayudarle… sitúale en la posición correcta ;)

    Muchos besos y siento mucho, eso sí, el disgusto que te llevaste. Cuidate…

    kasandra said this on diciembre 14th, 2006 at 1:44 pm (edit)
    31.

    A mi me pasa igual. yo tengo ke konocer por dentro, las palabras pueden ser disfraces, y si no veo ke dentro tiene el mismo kolor ke ellas, no puedo seguir ahi, y me voy, me he ido tantisimas veces… ke kualkiera podria pensar ke haciendo eso kedaria solo en la vida, pero yo kreo ke es alreeves, es mas facil enkontrar kolores ke sombras eskondidas :) y en el kaso de ke no pudiera enkontrarlos, tengo los mios..
    Algo ke has dicho hay me ha fabrikado una sonrisa enorme :)

    Lury said this on diciembre 14th, 2006 at 2:00 pm (edit)
    32.

    Me Alegro niña, me Alegro :))))

    kasandra said this on diciembre 14th, 2006 at 2:10 pm (edit)
    33.

    activo otra vez mi pecera… ya sé lo que quiero… me ama. él me lo dijo… su alma ama a mi alma… me lo dijo aquella noche… no lo puedo olvidar… lenta, muy lenta… dejándole Ser…

    kasandra said this on diciembre 14th, 2006 at 6:31 pm (edit)
    34.

    Enciendo una vela de las que no utilicé una noche en esa pecera.. en el cultivo espiritual… hay un cuarzo hay y una quiastolita que deberé recuperar en esa playa … lo llamaré desde la voz del mar… enciendo esta taza de cristal que está a mi lado con otra de ellas… me desprendo del cuarzo que él recogió del suelo aquella noche… nos amamos cuando yo lo llevaba puesto pero en algún momento salió disparado de mí. No sé cómo el collar me lo arranqué yo del cuello luego… no se iba el cuero… Estaba sobre él. No recuerdo qué le hacía… pero si como lo arrojé… el cuidado que él puso después antes de irse en recogerlo todo y arroparme… la penumbra… la paz de sus pasos… el cariño y la ternura de sus últimos besos… tan como yo al irse…

    Estoy viendo de nuevo la sombra de la libelula… me he detenido un rato mientras transcribo esa declaración de amor en los árboles de oyamel… Tengo algo dentro… Esto está en marcha de nuevo… Más lecturas de Saramago… más esperanza… más ganas de verlo y hacerle sentir como le amo… porque le amo, porque mi niña le ama :)

    kasandra said this on diciembre 14th, 2006 at 6:38 pm (edit)
    35.

    Quizás las palabras con las que termina la sombra de la libélula ayuden a Eire a decidir si quiere luchar o no:

    LO QUE ME ENSEÑÓ EN VIDA… TAMBIÉN ME LO ENSEÑÓ EN LA MUERTE… A CONFIAR A TENER FE… PORQUE COMO DIJO UNA AMIGA MÍA… ES LA FE LO QUE NOS GUÍA…

    kasandra said this on diciembre 14th, 2006 at 6:55 pm (edit)
    36.

    Quiero unirme al experimento, ¿que se necesita querida Kass? me dices vale, en el blog jejeje besos!

    Martha said this on diciembre 14th, 2006 at 8:38 pm (edit)
    37.

    Tú nada :)

    Tú vas camino del Amor… eso es el experimento científico que se Busca… Experimentar científicamente el amor a todos los niveles pero sobre todo con nuestra Biología funcionando al mil por mí.

    Pero si quieres unirte… ya sabes que eres bien recibida… Besos

    kasandra said this on diciembre 14th, 2006 at 8:58 pm (edit)
    38.

    Tengo una pregunta para ti pequeñaja… me apetece tener un sitio inamovible… es decir … un sitio ”nuestro” … tú qué nombre le pondrías… yo lo quiero para tener un diario de esas cosas que no quiero molestarme en escribir con todas las letras… como hacíamos en ese primer lugar donde hablamos tanto y tan loco… un antro mítico o algo así… ¿me das alguna idea? Es que la Roja requiere un sitio para conversar con la luna… tú ya sabes…

    kasandra said this on diciembre 15th, 2006 at 11:31 am (edit)
    39.

    Eire recibio una llamada del marinero. Habían pasado todo el fin de semana navegando, hablando, compartiendo confidencias.
    -Si no te veo, reviento.
    -busco un hotel y nos vemos.
    (cntinuará)

    Eire said this on diciembre 15th, 2006 at 1:37 pm (edit)
    40.

    Vaya :) pues me parace genial
    Estoy ke no paro, y en realidad no hago nada, me he tirado todo el dia con zelia en su kasa vineod pelis y fumando y ya ves ahora aki, y a salir, a ver si esta noche, enkuentro mis materiales para este experimento :)
    ummmm pues tu eres mi mariposa, y si la mariposa habla con la luna, “.reposando.en.la.luna.”, o komo somos espejos, “reflejo deeee noooooose algo xDDD jajaja, o experimento cientifiko ya ke nos markó tanto esto :), di tu mas palabras a ver ke sale :)
    Dios me has hecho viziarme a las karas estas :) xDDDD
    Praszky dice ke no escribo para el y eskribo para ti pero esq no eskribo pa nadie, pero tu piensas, y tu sabes komo es mi mar, y el pobre se piensa q es el uniko ke no piya na jiji.
    besitos niña
    voy aver ke tengo hoy mucho ke leer nuevo :D

    Lury said this on diciembre 15th, 2006 at 8:23 pm (edit)
    41.

    Menuda resaka tengo hoy niña,
    tu ke tal vas?
    esperimentando?
    ayer vi uno de mis 2 materiales, per0 no me inspira, kizas vaya a por los otros ojos mejor, o kizas a traves d las 2 opciones suba a una mejor.
    al menos ayer me desahogue, no keria volver a kaer con ste amigo, el de siempre, pero bueno, mientras sea asi, komo si nada, perfect :), pero para experimentar con el me faltarian muuchas kosas, asi ke de momento en este royo va bien ;)
    Y me ha regalado papa noel ya, mimamayanometienedeniña, xD, un mp3, y un dia te voya grabar algo, a tu estilo, pa ti :)
    mua!

    Lury said this on diciembre 16th, 2006 at 2:38 pm (edit)
    42.

    joder sí, por favor… molaría :)
    Muxo.
    Voy con los audios de ayer… midiendo el nivel de profundidad… y me he encontrado con mi cuento… tengo que abrir una línea por ahí… estoy currando :)

    Mua!

    kasandra said this on diciembre 16th, 2006 at 2:40 pm (edit)
    43.

    a ver ke saLe de ese deskubrimiento
    hoy me apetece no kitarme el pijama en todo el dia :)
    y sentir y pensar
    pero klaro no estoy yo muy apaña jeje
    uuuuum esq esto del mp3 es mi perdicion, si me pasaba horas muertas aki en el pc para escuchar musika ke mi minikadena esta muerta, pues ahora me tiro horas en la kama eskuxando musika, hoy soy una niña el dia de navidad en el arbol, kon su regalo xD
    eL martes seguramente fabriken mis rastas, a ver ke sale, millones.. kon to mi pelo.
    PApaanoel tambien me han traido aurikulares pa eskuxarte aki,pero joder akaba de venir mi padre enseñandomelos y son muuuy extraños, jajaja, porke se ponen komo las gafas enganchaos en las orejas, y madre mia yo con tanto pelo no puedo es un jaleo.
    Bueno ke nose ke estoy kontando ya me parezko a mi abu :)
    ese sitio nuestro va a molar
    muaaaakas

    Lury said this on diciembre 16th, 2006 at 5:17 pm (edit)
    44.

    Yo no iba a quitármelo pero mis padres se van de viaje y me encontré con mi madre… para prestarle un teléfono. Tomamos un par de cervezas (yo) dónde Verana y se lo presenté :)

    A mi madre le gustó mucho. Pero si vieras qué cara pusieron los dos cuando le dije a ella. Es uno de mis amantes, mamá :)

    Y yo me escucho los archivos en el mp3 es donde más me mola.

    Muaks chiquitina y alegrándome por tus regalos :)

    kasandra said this on diciembre 16th, 2006 at 8:22 pm (edit)
    45.

    Lo tengo claro Lury. Nuevo cultivo espiritual en marcha. Aquella pecera ya no existe. Le aticé en la cocina con una llave inglesa. Quemé la crisálida en una cazuela de barro. LO QUE NO SE DEBE HACER SI NO VAS MUY MUY EN SERIO. Pero yo es que voy voy muy en serio. He conocido al hombre de mis sueños. Así de claro lo tengo. Y voy a por él. A trabajar como se debe trabajar el Ritual. Con el Deseo claro y limpio. Con los Sueños, que son Sueños de Siempre. Y mi sueño, mi único sueño es el Amor. Conocer el Amor. Y lo más cerca de sentirlo en Otro que he estado… fue esa tarde-noche con él. Lo sentí así. Me lo Hizo Sentir.

    Me he enamorado como una Burra. Así, sin marcha atrás. No me pesa. Aunque no solicité permiso (Con-sentimiento… sucedió). Así que como mucho tomé esa avioneta y la planeo, sí, pero el aterrizaje será a marchas forzosas… imagino que sobre algún atolón. Menudo desastre previsible xD

    El cuarzo sepultado por la cera no me costó gran trabajo recuperarlo. Y fue mucho más fácil que en una playa. Un vigilante entró en dónde estaba y nos miramos durante un minuto sin parpadear. ¿Estás cocinando? dijo después de no poder decir una puta palabra por lo que estaba contemplando alucinado… Algo así :)

    El cuarzo está muy extraño. Irreconocible y tiene algo dentro muy poderoso. Porque pesa como un condenado. Aún no sé qué es… hubo velas negras, ya sabes… Hoy no tengo si no las utilizaría. El otro, el que estuvo en Madrid, en aquella cama, que se me desprendió y que él recogió del suelo, reposa sepultado ya por la cera en una tacita ”como de plata”… Vale, es cristal pero el asa es plateada… sobre un duna. Pensaba en tres hermanas que murieron en una abrasadas por el sol tomando el te siguiendo a un hombre muy guapo que les hizo el amor a las tres y las hechizó… En el lugar donde vivían las tres hermanas sólo existían los hombres muy feos… (lo tienes en una canción de Sting y también en ‘el cielo protector’ de Bowles)… un fondo de arena… una marea negra hecha con toda la cera fundida. Una tumba para una crisálida que fue roja… y que sigue conteniendo entre sus carbonizadas cenizas una quiastolita. Lo que le prometí en la primera noche que pasé masturbándome con él en mi cabeza. Y no te lo pierdas… una ramita de roble que recogí el lunes del suelo del parque en el que el acosador me abordó otra vez. Menudo grito que le pegué. Estentoreo: ¿llamo a la policía?. Cuatro hojas que me recordaron a un trébol, como lo hizo la quiastolita… Mi cultivo espiritual puede que vaya para largo. O puede que él le ponga fin con un jaque mate. Con una muerte súbita. Se lo he pedido desde el principio. Amo ese Hombre. Amo a ese Niño. Amo a ese perfecto Amante. Prenderé incienso de rosas ahora… Te gustaría haber estado pequeñaja. La playa para otra vez. Me gustaría tanto follar con él en una playa. He soñado toda mi vida con conocer a alguien que me fuera como él, tan extraño, tan inédito, tan dulce, y con tanta personalidad :)

    ¿Dime? ¿Tú dejarías escapar al hombre de tus sueños? Ojalá yo haya sido en carne y en espíritu la mujer que él tuvo alguna vez en los suyos. Si me deseó… el conjuro tendrá efecto. Si no, se me romperá el puto corazón :)

    A ella sé que la quiere, tal vez la ama pero si la amara tanto… habría estado conmigo. Imagino que sí. La curiosidad. Pero lo que yo sentí que él me transmitía o quiso transmitirme… eso no puedo obviarlo. Y mira que yo he hecho crack un montón de veces. Porque no les sentía conmigo lo bastante. Pero es que él fue mi Todo ahí.

    Muchos besos.
    Supongo que imaginabas esto..

    kasandra said this on diciembre 16th, 2006 at 11:10 pm (edit)
    46.

    Los fantasmas que le nacieron al cuarzo a finales del verano se han quedado del lado de la fractura. Eso es lo nuevo. Probablemente la alta temperatura a la que estuvo sometido. Tengo muchísimas ganas de averiguar qué poderes ha ganado esta piedra con la magia… o qué ha perdido… Si le vuelvo a ver… me atreveré a llevarlo puesto esta vez.

    Ya lo he comprobado… los fantasmas que se formaron han desaparecido casi todos. El hombre que me vendió la piedra les dio ese nombre. No tenían explicación. Y tampoco me parece que tenga mucha que hayan desaparecido… eran verdes, como microespongas… y la fractura es interior. De hecho no es una fractura… es una formación. Pero no sabría decirte a qué se parece para que te la imagines… lo recorre. Y la mayoría de los fantasmas se encuentran ”atrapados en ella”

    kasandra said this on diciembre 16th, 2006 at 11:11 pm (edit)
    47.

    Pero ke buena pinta trae esto, me mola ese kuarzo, tiene tantas kosas dentro komo tu.
    Y si esto era de esperar si es él, no podemos evitarlo, si es un sueño, no me sorprende esta decision :), porke no podemos dejarlos eskapar.. Y en el fondo es lo mismo ke pensé yo en su momento. Pero yo no luché por nada. y me alegro tanto :).. porke me habria ekivokado.. o kizas no, pero sabes? si realmente es un sueño sé ke ahora no es su momento… porke despues de todo no me parece el kolor de un sueño.
    Y tu tienes esa ventaja, de tener totalmente klaro ke ese kolor es el de tus sueños. Y eso esta de puta madre koño xD, y además lo bien ke lo vas a pasar con el experimento y yo escuchandote :) jejeje, pues eso, ke me gusta ke hagas esto. No hay ke rendirse, si te rompe el korazon tu seras kapaz de pegarlo de nuevo, seguro. Pero esq lo ke no podrias pegar nunka es un sueño roto.. y si lo intentas, jamas se romperá, ellos solo se rompen en el olvido. Y ademas si te rompe el korazon deja de ser ese sueño por kompleto.. si. Es una burbuja volando dificilisima de koger, pero si la koges tiene q seguir siendo burbuja.. si explota.. pues mira, media vuelta y mirando al cielo ke siempre pasa alguna x ahi.
    Hay ke tomarselo asi, y sin mied0 plantarle kara a eso ke buskas. Asi ganamos las alas, y menuda ventaja.. ya me diras tú ke harian la gente “reptadora” con una burbuja en lo más alto del zielo. Se explotaria con solo sus miradas, del miedo ke dispararian.
    Asi ke yo te presto hasta las mias si hace falta en esto :)
    porke si es asi lo merece.
    besazos

    Lury said this on diciembre 17th, 2006 at 11:01 am (edit)
    48.

    Chiquitina, cuánta ternura…
    Pero vamos a aprender algo de la Lucidez.
    Ese cuarzo lo era. Y ahora ‘’su poder” se ha incrementado. La piedra me trajo sueños lucidos. Presagios. Él sabe lo que yo no quiero saber y en el fondo sé…

    A ver… si yo sentí Amor… sus Puertas… la posibilidad de poder conocer el Amor con ese hombre… si lo sentí como Nunca. Y él no sintió lo mismo… esa posibilidad de conocer el Amor… no Funcionará.

    De hecho creo que ya se está comportando desde antes de irse como si no pudiera Conocerlo.

    Creo que se despidió de mí.
    Creo que aquello que quería explicarme o decirme iba de esto.
    Tengo pareja, la quiero, lo hemos dejado varias veces pero he vuelto con ella. Es la mujer con la que he decidido estar. Aunque no esté pillado con ella. Yo no me puedo encoñar con las tías. Me encoño muy mal.

    En eso nos parecemos mucho. También.

    Creo que Espero Algo desde entonces.
    Creo que ese Algo no llegará.
    No quiere decir que abandone mi Sueño.
    Quiero decir que lo dejaré Morir si tiene que morirse.
    Creo que la historia de la Roja no debe ser una historia donde busca convencer a alguien de que si no puede amarla la mate. Porque la Roja no quiere Morir. No quiere matarse. La Roja tiene una pulsión de Vida terrible. Es un ser muy vísceral que no se conforma con una Mentira. Ella lo que Desea es Conocer el Amor y el Amor sólo puede conocerse con Otro. Es así de simple, tesoro :)

    Y esa es la lucidez que me aportó esa piedra. No me deja engañarme. Me alegro de haberla recuperado pero me lo ha cortado todo. Me la puse anoche y mientras estaba hablando con una mujer sentí las cosas como siempre las siento. Con Veracidad. Estaba volando… ahora he aterrizado esta mañana. Lo he visto irse por la puerta. Salir otra vez de la habitación. Besarme con aquellos besos de Despedida. Creo que eso es lo que fue.

    La Roja no tiene edad ni tiempo para mentirse. No se puede Conocer el Amor así…

    Y lo cierto es que su hombre tiene que ser como Ella.
    Tiene que no conformarse con una Mentira, o con una verdad a medias. O con una historia en penumbra.

    No está casado. Pero tiene que dar tantas explicaciones o más como si lo estuviera.

    Y ahora llega el silencio. ¿Qué importa cuándo Llegue?

    Por eso la Roja no va a comportarse como si hubiera conocido al Amor. Va a comportarse como si hubiera estado más cerca que nunca de Conocerlo. Pero le han arrebatado otra vez esa posibilidad.

    La Roja siempre está dispuesta a ser demasiado comprensiva. Pero mi cerebro es letal cuando se trata de detectar cuando se rompe la magia.

    No hay ninguna obsesión compulsión. Hay un esto es posible conmigo… te invito… ya te he hecho la invitación… pero si tú no quieres … yo sigo adelante. Me encantan las historias hermosas pero no son mi historia.

    La Roja busca su historia de Amor y al hombre de sus sueños.

    Y el hombre de sus sueños no puede ser nadie que no la convierta en la mujer de todos los suyos.

    ¿Te gusta el poder de mi cuarzo?

    kasandra said this on diciembre 17th, 2006 at 1:32 pm (edit)
    49.

    Klaro ke me gusta el poder. Pero me da ke el kuarzo son los sueños y lo ke lo atraviesa ahora la realidad. Si lo miramos desde ahi, o desde los sueños, de kualkier manera lo podemos ver komo algo posible lo ke buskamos, pero kien elije desde donde mirarlo es uno mismo. Yo te veo mirandolo desde todos los sitios, ayer desde el kuarzo y hoy desde esas estructuras. Es komo kuando a mi me apetece estar con un pie en el mar y otro en el aire.. para no irme de ningun lado y no ekivokarme.
    Sea lo ke sea, todo sirve para mucho. Si no kieres seguir ahi, da lo mismo porke eso te sirve de eskalon para llegar a lo mas alto.
    Puedes verlo komo un adios o komo un hastaluego.
    Yo no puedo entender ke ese hombre dijera adios, pero no lo puedo entender o bien porke soy mujer o bien xq no le tengo miedo a volar. O bien porke no enkontre aun nadie para mi. Pero yo no seria kapaz de saltar y despues no mover las alas, las moveria y llegaria lo mas lejos posible.. Akompañada o no de otra mano.
    y en realidad eso lo haces tu hagas lo ke hagas. No lo puedo entender pero esq son muchos mas lo ke saltan y kaen ke los ke konsiguen flotar y ya.. no me sorprende.
    Y mientras vueles, da igual desde donde se mire. Kizas llegues al mismo lugar, kizas enkuentres otro ke desees aun mas, pero eso solo se konsigue saber probando, a ver donde llegamos.

    Lury said this on diciembre 17th, 2006 at 2:06 pm (edit)
    50.

    Curioso lunita… Toda la cera que fundí ayer… la deposité en un brik de leche… a ahora cuando iba a desprenderme de él.. vi que se había formado un bello y precioso rectángulo morado con un agujero en el centro, como si esperara por una vela que lo completase. Asi que lo he liberado, lo he lavado, he sacado la tacita… que ayer se consumió y se consumió mientras yo hablaba con una mujer … hasta hacerse otro hueco… y en su lugar he dejado ese tocho perfumado de cera. Así que tanto la arena, como todo, sigue siendo lo mismo utilizado desde la primera vez… modificado… menos claro, el contenedor de la pecera que me cargué con la llave inglesa… ya te iré contando lo que noto.

    La vela plateada que estuvo en Madrid, la útlima que conservo aún está rota. por la mitad. Y parece no querer arder. La he conectado en esa tacita. Pero su llama es muy meliflua… le costará sobrevivir, aunque yo voy a ayudarla a consumirse. No significa nada que esté rota o lo significa todo… y recuerdo que se me había olvidado añadir algo más… el cristal que se rompió encima de aquella cómoda, que estalló por el calor. Me lo traje. Quería comprobar algo… hice la prueba aquí y sucedió lo mismo… Lo previsible. No era un cristal apto para sostener el fuego.

    La Roja puede que no sea tan simbólica como yo. Si no más instintiva.

    Ayer salió huyendo.
    A la madrugada. De lo mismo de siempre.

    La mujer le dijo… bueno qué más da.
    Te quiero y voy a abrir ya esa página.
    La voy a llamar BUZÓN DE VOZ… a partir de ahora, ahí, nosotras (y quien quiera), ¿vale?

    Estos comentarios quedan abiertos para Eire porque este fue el espacio que dije que le iba a crear. Pero intuyo, y me alegro, que Eire es un poco la Roja y que sabe crearse sus propios espacios. Me Alegraría…

    En fin, chiquitina… te veo allí. Partamos. Un besazo.

    kasandra said this on diciembre 17th, 2006 at 2:17 pm (edit)
    51.

    Anda, espera que has escrito algo al mismo tiempo que yo y todavía tengo que leerte… vengo ahora

    kasandra said this on diciembre 17th, 2006 at 2:17 pm (edit)
    52.

    Me gusta mucho eso que has dicho de las Estructuras :)
    Sí, joder, cómo me entiendes :))))
    O bueno, Cómo sabes interpretarme. Eres la leche. Joder, dime qué coño puedo hacer yo por ti para devolverte lo mucho que me ayudas. Siempre me siento dando tan Poco contigo qué me das tanto y tanto Calor :)

    kasandra said this on diciembre 17th, 2006 at 2:20 pm (edit)
    53.

    shh mariposa
    jajaja
    pero si y0 aprendo de komo vueLas ke es lo ke me gusta :)
    y a mi me sale tod0 voLand0 tambien para ti y sin ningun gast0,
    asi ke shh
    :)
    y lo de la zera no podia ser mejor :) yo kreo ke todo será más autentiko o si sigues reutilizando :)
    Nos vemos por ese Lugar pues ^^
    besos

    Lury said this on diciembre 17th, 2006 at 2:31 pm (edit)
    54.

    Epílogo y conclusiones:

    – Eire se acerca
    – Me pide un favor. Yo no suelo pedírselos a nadie.
    – No los pido porque no me gusta que me pidan nada..
    – Javíer Marías lo explica muy bien… ya os pasaré ese fragmento.
    – No me gusta comprometer a la gente
    – Le dedico un montón de horas de mi tiempo.
    – El resultado es bueno porque ella tiene resultados en casi un par de horas; logra salir de su incertidumbre, a la noche incluso sale de dudas… Lo tiene clarísimo. El tío pasó absolutamente de ella. Se da cuenta. Ni siquiera podía comprenderla…
    – Tengo la conversación que ellos sostuvieron y que ella me autorizó a publicar aquí pero le pedí que lo hiciera ella misma, porque éste era su espacio… el que me solicitó.
    – Resultado: al día siguiente ella estaba recomponiéndose y follando con otro en un hotel y en una bañera de pétalos de rosa y yo no había sacado nada en conclusión
    – Habíamos hecho un pacto: tenía que interpretar una tirada de tarot para mí
    Yo no quería que nadie me echara las cartas. No me interesa el tema…
    – Eire lo incumplió

    Yo no jugaría con la energía nunca. Pero allá ella…
    Y aquí se lo recuerdo por si vuelve
    La palabra es la palabra siempre
    Y dime cómo te comportas y así me contarás que es lo que obtienes…

    kasandra said this on diciembre 28th, 2006 at 9:49 am (edit)

  2. tugidaq Says:

    .ke rekuerd0s :) jiji parece q fue hace miiL :)

Responder

