LOCURAS DE LO QUE NO TIENE NOMBRE -i-

diciembre 13, 2006

Están todas aquí: locuras de lo que no tiene nombre … pero ya iré transcribiéndolas con calma… No son para nadie. Son para mí y para Alguien. Exclusivamente. Quiero decir que me muero si tengo que enviárselas a su correo, tan serio, tan libre, tan grande y que yo aquí tan pequeña… porque ahí no tengo más de quince años pero … yo se las dejo ahí por si él las busca… e iré transcribiéndolas, creo, en estos post… cuatro o cinco… podéis pues dejar de leerme durante unos días o hasta que termine… porque hasta entonces… no tengo ni la más mínima intención de ponerme ni un poco seria.. entre él y yo las llamábamos lectulocuras… y creo que a los dos nos gustaron… pero ya sé que me estoy pasando… pero como repito, aquí hoy, tengo quince años y soy mi princesa… pues… el que quiera que flipe con lo que hay y el que no que lo deje… a mí es que me la suda todo, como diría esa adolescente insoportable que tiene la Zurda por hija, ¿vale? ;)

[odeo=http://odeo.com/audio/3884623/view]

http://odeo.com/audio/3884623/view

 

 

¡Ay dios mío! Bueno que estoy pedo, que para que lo voy a negar, que esto no se hace así si no se está pedo y yo lo necesito hacer porque quiero enviarle a Marina un mensaje muy importante, a Bahía.. porque mira chiquitina… tú en algún momento te hiciste a ti misma como quisiste… yo… buscando una canción de María Veranes, la que os voy a cantar… pues nada que me he encontrado con dos cosas… una que yo ya tengo parte de su letra y de su importancia en uno de los post que escribí hace tiempo … uno donde figura un arco iris y Yo soy así, Manuel, lo siento mucho… son… las cuatro últimas canciones de María Veranes. Y el otro mensaje es Mi caradura, Mi joven profesor de amor… Mi caradura, ahhhhhh que fuerte.

Mi caradura… ese Villon, vamos a llamarlo así.

MI joven… flipo, ahora mismo estoy flipando en colores. Mi joven… Verona…

Y mi profesor de Amor que eres Tú

Mi profesor de amor que eres tú… umm umm… ¡Qué alucinante! Está en este disco.

Pues nada, que soy así… es la canción que quise ser… Tenía 14 años en ese momento. Estaba en el Gayo de … exactamente en el Gayo… No te preocupes. No te quiero llevar allí. No hay nada en ese lugar. No te llevaría a pasear allí. Quiero decir… lo siento mucho Manuel lo siento mucho… mi mensaje es ese disco de María Veranes. Flipo en colores, flipo, ahora mismo estoy flipando. Porque es curioso. Luego cuando miras las letras … o sea cuando miras … que son dos… Cds y que cada uno tiene… Bueno tengo miedo… tengo miedo que si miré aquí encuentre… sí, más mensajes… Manuel. Te irás. Lo siento mucho… la amiga de la luna… flipa Lury, flipa, la amiga de la luna… Yo soy la amiga de la luna. Mi caradura… Mi caradura… y su… tasaloterapia… vamos a llamarlo así… sin tu amor… sin tu amor.. mi delito… isabel… tan sensible… el amor, lo que dice el amor. Mis cinco años… ¿mis cinco años? Mi joven profesor de amor. Pensar en ti. Yo soy así, para ti mi amor. Velas. Corazón vagabundo. Arriba el telón. Será déjale. Apoyate en mi espalda. El loco dice que he cambiado. El loco … dicen que he cambiado… María… tienes un mensaje… el loco, dicen que ha cambiado… María, maría esto es para ti… apóyate en mi espalda es para mí. Él me dice apóyate en mi espalda. Déjale… quién dice déjale… ¿a quién tengo que dejar si yo ya no tengo a nadie?.. mas que a ti… ¿Tengo que dejarte a ti? … Será… Será, bueno pues lo tengo todo en este disco. Lo tengo todo. Mi cabeza lo ha escrito. Yo no pude haber escuchado todo este disco pero sí esta canción… Estaba en el Gayo de … tenía 14 años la primera vez que la escuché y se me grabó hasta… No sé hasta donde se me grabó pero es muy fuerte hasta donde se me grabó porque yo según la estaba escuchando… No sé, me debí volver ella… allí con mis pelos en las piernas, mis pelambreras, que no me dejaban depilarme… ¿o si lo hice? Bueno desee depilarme. Mucho y dije: voy a hacer todo lo que me proponga… ahora no estoy sola… un segundo, que la grabo después, ¿vale? :)

[odeo=http://odeo.com/audio/3885093/view]

http://odeo.com/audio/3885093/view

 

Bueno, un segundo, que esto da mucha vergüenza… a ver si lo puedo hacer… un segundo… es que pasa un avión… a ver, así…

 

Mira que soy difícil de entender… es que soy tantas cosas a la vez… que tienes donde escoger… tierna o brutal, fría o sensual, según momento y lugar… a veces torbellino a veces paz… a veces terca o fácil de llevar… me tienes que conocer para saber cómo voy a reaccionar… yo soy así de veleta… tranquila inquieta nunca igual… mujer fatal… no es que sea inconstante… sólo algo cambiante… tengo una forma de ser muy personal… mujer sensible o callada o coqueta y alocada … viento suave o vendaval… soy la mujer orgullosa o la timida y miedosa y convierto la rutina en carnaval…

 

Me encanta… a ver si dice algo más…

 

En general soy muy sentimental… me gusta dar amor me gusta amar… soy entre niña y mujer amarga hiel según quien vaya a probar… sé que puedo llegar a confundir… sé que puedo asustar y puedo herir y qué les voy a contar… no sé fingir y no me gusta mentir…

 

Otra vez el estribillo…

 

pues nada… que estaba yo allí en la playa… en L… en el Gayo… cerca de la rampona… con catorce putos años… y me moló tanto esta canción… No sé porque la sentí así pero me llegó Dentro, Dentro, Dentro, porque es que me convertí en ella… y joder yo me quiero convertir en ti. Me gusta mucho como eres. Me gusta mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho… cómo eres. Espera voy a ver si está grabando… ¡Ostras sí!… Luego verás qué vergüenza. Pues contigo me pasa lo que con esta canción. Lo mismo. Lo mismo. Lo mismo. Joder tengo tu video podría verlo ahora… Lo voy a ver contigo. A ver si no se estropea esto, ¿eh? Este lo grabo ya. Stop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s