– DÉCIMA TRANSCRIPCIÓN –

diciembre 23, 2006

niña

[odeo=http://odeo.com/audio/4606423/view]

http://odeo.com/audio/4606423/view

sólo un segundo.. a ver cómo encuentro. …. asi perfecto, eso es perfecto pero… me voy a echar un cigarro antes… (desde el ronroneo)…. menuda la que estoy liando esta noche, ¿eh?… tú crees … que otros hombres llegaran a masturbarse conmigo… en los aeropuertos … ¿te apetece que lo hagan?… ¿umm? ……… porque a mí sinceramente no… no me apetece nada nada nada nada… a mí de aquí en adelante, de quien quiero sentarme a partir de ahora… dedicada a mirarte a.. ponerte cachondo… hombre, sinceramente te digo una cosa… no creo que me de por compartirme… lo siento… bueno, a ver… si vamos a estar… tú y yo y por ejemplo… por ejemplo… el otro que vive en madrid.. bueno, sería divertido… sería super super divertido, estoy segura … de que os llevarías muy bien, superbien …pero bueno, sí, uno tendría que saber que ya estoy enamorada del otro… pero como yo no creo que le importe mucho … porque fue lo que me demostró.. pues sí, sería divertido, joder, claro que sí… sería el tandem perfecto… en serio, el tandem perfecto .. pero yo no me veo.. bueno a ver… a ver…me veo dejándome ser convencida… si yo siento que todo el amor es mío… que todo el amor es mío, ¿eh?.. todo el cariño, todo eso… no me importa… si yo siento que todo el amor es mío… pues… creo que podría ser fácilmente convencida para cualquier… cosa… pero tengo que sentir que todo el amor es mío y sólo mío… toda la Verdad… lo único… que es verdad.. se puede inventar todo en esta vida… pero los sentimientos no……………………… los sentimientos o se sienten o no se sienten……………….. me estaba acordando de aquel correo……………………. donde me decías… ’si te siento y si me llegas… pero ya te dije que … estoy muy ocupado en… lo profesional … los mocos y el cole, ya sabes y en lo personal…’ ………………. Me encantó ese correo… (se escucha el sonido de la masturbación..) … (¿o no es eso lo que la Roja está haciendo?)…………….. materialízate……………. justo en este punto… justo justo… en este punto… te fuiste…………………….(a mí me calienta, desde luego)…….. ¿cómo pudiste dejarme así?… ¿crees que es justo? ¿dejarme así? … haberme dejado así, ¿con estas ganas? .. ………… hiciste bien… porque a pesar de ellas… iba a tardar horas en follarte… tenías que estar extenuado.. extenuado… ,,,,,a ti te tengo yo que pillar extenuado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero no sé por qué prefiero… pillarte cachondo… y ponerte más y más y más… y que te aguantes las ganas… ya ves … nos hemos encontrado en un aeropuerto.. hemos subido en un avión… he actuado contigo como una desconocida… te he seguido hasta ahí … como un gato………….. y te quiero entrar como un gato ………… ya sabes.. no te puedes mover…… porque mi gato es muy asustadizo y no confía y lo tiene que probar Todo ……………………… te fuiste cuando mi gato empezaba a marcarte la espalda……………… .no sé si se la marqué a alguien más…………….. no lo sé no lo sé…. pero a ti no te importa………………….. es lo que más me gusta de ti, que no te importa nada nada nada lo que haya hecho.. lo que haya sentido… no te importa porque sabes perfectamente… que como pudiese sentir contigo… como podría llegar a sentir… probablemente muy poca gente… ha sentido… sabes que tú me lo puedes provocar… por eso no te importa… porque es una decisión tuya… a dónde…¿hasta donde se puede llegar?… hasta dónde se puede… con alquien que quiere llegar al límite y rebasarlo… rebasarlo… constantemente… al límite de todas la sensaciones…………… placenteras… um umm umm… seguí contigo… no ha habido una mala sensación….. sé que no puedes buscar mi dolor,… que no quieres buscarlo, que no quieres tocar esa tecla pero no sé… si como Verona no quieres hacerlo… si el domigno la pulsaste, joder la pulsaste… la pulsaste la pulsaste… otra vez muy liado con el trabajo… otra vez muy liado con el trabajo… ……………….. No me dolió, ¿eh?.. al contrario, me engañó totalmente………………….. en realidad… veo bastante dificil una cita… porque es que no sé……….. no, pues estoy empapada… tengo los labios gordos, gordos, gordos, gordos… ………….me lo meto un poquito, ¿vale?… que ya no me duele nada la quemadura… es que ya no te siento… ya no estás aquí… ya no estás aquí………………………………(jadeos) …………………………………………….. si estás… …………… si estás …….. (sonrisas,gemidos ronroneo)………………. ¿me lo chupas?…………… sabes lo que vamos a hacer… ahora nos vamos a quedar tú y yo… un ratito a solas.. en mi cabeza… ya sabes ……….. me pongo estos dos últimos archivos o este último.. me cambio de postura, me pongo los cascos… …………… me masturbo yo, más más, ya sabes cómo .. tan aislada como tú, con mi mente… escuchando eso de la fantasía del avión.. um um. imaginándote pues eso……….. como reventabas follando conmigo… qué haces tú, que no estás en el Norte… qué haces tú que no estás en el Norte… qué haces tú que no estás en el Norte ya… corriendo a fundirte, a sublimarte, …. o a lo que sea…. con tu niña… ¿um? ……… ¿te gusta cómo es cuando te habla Ella? ……….. tengo muchas ganas de que vengas a jugar conmigo… a luchar conmigo.. umm .. tengo muchas muchas muchas ganas… me gustaría tener un poema para despedirme… ¿cuál podría ser?… espera que me encienda un cigarro.. espera…

2 Responses to “– DÉCIMA TRANSCRIPCIÓN –”

  1. we Says:

    q rico culito ta pa meterle la pinga duro y llenar de semen su anito pa estrenarlo mmm

  2. lasalamandra Says:

    Eso sería el culito de una niña. De existir. Y si alguien le hiciera algo. Sería un hijo de puta.

Responder

