– OCTAVA TRANSCRIPCIÓN –

diciembre 23, 2006

altamira

[odeo=http://odeo.com/audio/4602403/view]

http://odeo.com/audio/4602403/view

Estuve escuchando la última grabación con Ch. .. increíble ¿verdad? lo que le dije… pero más increible lo que me pasó.. de repente pensé en ti, tan distinto a él.. al marido de Ch… me voy a quemar al hacer esto porque está todo incendiado… (GRITOS escandalosos)… (disimulo, ahora lo hago).. el cuarzo (la punta rosa, la agarro en la mano para calmar el dolor) … (ronroneo)… no sé si me quemé la mano (me la abrasé)… a ver… me acerco… huele a quemado… espero que no sea mi mano… pues estuve pensando.. déjame que me coloque… a ver cómo me quito la camiseta.. hay cierta luz, no está oscuro del todo… entra por la ventana… ay como me duele… si pudieras chupármela tú un poquito (la forma en que me lo dijiste tú)… sí que me quemé… es la primera vez que me pasa… (me lamo, me lamo agudamente)… uff como duele… mañana no podré escribir… dónde está el cuarzo, aquí,… ¡ay que alivio!… venga, que te lo cuento… estaba pensando en nosotros y especialmente en ti… en lo mucho que te gusta masturbarte… ¿te lo comprenden? … ¿la tienes loca por eso?… dime la tienes loca por eso, por el sexo… ¿le gusta verte como a mí? masturbándote.. ahora hablo de tu amiga, la obsesivo-compulsiva, ¿vale?… espera que no encuentro la postura… te estoy imaginando follando con ella y me está jodiendo… a lo mejor yo soy como las dos a la vez… a lo mejor yo tengo… lo mucho que te pone esa… aunque luego te rompa los huevos.. y tengo lo de Ella… lo de su paz… me duele mucho la mano… yo sé que tú le darías besos a mi mano ahora… te amo tanto… te amo tanto por lo bien que me amas… (gemidos)… pues eso, que te decía yo… que conmigo… podrías masturbarte… tanto como quisieras… y yo nunca voy a pensar que tienes algo… yo lo voy a entender, que te pase como a mí… porque a mí me pasa… me pasa… lo que pasa es que.. como soy mujer… no soy tan evidente como tú (como un hombre)… te ponen cachondísimo los aeropuertos y yo sé lo que significa… me encantaría … sentarme … delante de ti… a mirarte… desde… un sillón… a ponerte cachondo… cachondísimo… a reventar… hasta que te duela y no puedas tocártela… me encantaría hacer eso… me encantaría verte así… y luego me encantaría hacerte una paja en el avión… sentarme a tu lado… como si fuera un desconocida… yo sé comportarme como una desconocida, tranquilo… y hacerte una paja… bueno no, hacerte una paja…. no… estar a lo mío calentándote… um um… (semirisa malévola)… pero no te dejaría ir al baño… y no sé si querría ir contigo… no creo que lo quisiera así… te quiero cada vez más y más cachondo.. reventando… antes de llegar conmigo a la cama… ahora sé que es verdad, reventabas en los aeropuertos follando conmigo.. ahora sí me lo creo… ahora que lo he visto sí… ufff… ¿tú naciste así de salido? …no sé cuantas cosas te ponen… ¿qué pasa? ¿que tu amiga es azafata?… ¿la conociste en un avión?… (gemidos)… detesto Barcelona DETESTO BARCELONA, que lo sepas.. detesto Barcelona.. Madrid no la detesto, es otra cosa, la envidio,… la envidio profundamente, la envidio, la envidio, la envidío, a Madrid… la envidío prufundamente… ¿Ves? ellas son las ciudades visibles y yo soy las invisibles… siempre estoy hablando de ciudades invisibles, de lugares invisibles… soloso… quiero hablar otra lengua tsolotso tsilo… Madre mía…. (más gemidos de placer) (ronroneo) … él dice: tsolotsa tsitsa… estoy muy antigua .. muy antigua.. estoy en la edad de las cavernas… ¿vas a follarme en esa cueva? ¿vas a follárme?…. la que te conté, la del lago subterráneo.. cuando nos quedemos allí solos , cuando el guía se marche… ¿vas a follarme como un Neanderthal? … ¿si si si si?… ¿sí? .. tsolotso tsitsa.. es una orden.. es una orden… ¿me tiraste del pelo?… sí, me tiraste del pelo… ya sé cuando fue… el hombre de las cavernas… vale, tú tienes a ese .. tienes al hombre de las cavernas… me encanto, qué primitivo… fue primitivo. muy primitivo… primitivo eso que hiciste… espera.

Responder

