– QUINTA TRANSCRIPCIÓN –

diciembre 23, 2006

 

 

DIRTOK

 

Ya sé, soy capaz de volverles locos a todos… con tal de … ser capaz … de volverte loca a ti…

No sé por qué dije eso… quizá por que le hablaba a tu alma o a tu mente, a tu mente quizá, tal vez, sí.. la quiero volver loca… quiero que te chifles por mí… nunca había estado tan segura de eso con nadie… quiero que me necesites, quiero que me sacies… yo te quiero mucho, te quiero mucho mucho mucho… porque me has amado mucho… me amaste locamente… como un loco… como un loco… eres mi loco… mi niño loco… mi niño loco.. que congoja… me entra al llamarte así.. pero si tus padres contigo tuvieron que fliparlo todo.. tal como eres tú… te reías de ellos ¿no?… ¿desde cuándo? ¿desde los siete meses de edad? ¿o no? ¿o entonces te importaba?… te tuvieron que hacer mucho adaño para que no les perdones… se sufre mucho por los hermanos … cuando no son como queremos pero es cierto que te dejan de importar… un dia te dejan y que ahora ya entiendo lo que tienes tú con el tuyo… tú le quieres.. le quieres porque te dio mucho cariño… porque se entendió contigo… tú le quieres mucho… mucho… tú quieres mucho cuando quieres… y cuando no quieres… no quieres nada… y por eso cuando me dijiste que con Ella había muchos sentimientos… pues eso, que si hay muchos sentimientos… me duele la cabeza, me dolía la cabeza… en ese momento… me dolía por el lado derecho… esas ya eran parte de las palabras que matan… y no sé joder que me hubieras llegado a decir si te dejo acabar… y seguramente para matarlo… es donde yo necesite escucharlas, aquí es donde no me puedes hacer perder el tiempo… ¿vale?.. si lo sabes fijo… si lo sabes fijo,… que hay demasiados sentimientos con ella para que los pueda haber conmigo.. no tienes derecho a dejar que me engañe… porque lo mío va a más ¿entiendes?… lo mío no se va a detener … y puede estar creciendo así días y días… en base a un nuevo encuentro que no se va a realizar … y yo no quiero eso, yo no quiero engañarme con eso… si no te voy a ver tienes que decirme pronto que no te voy a ver…


(y aquí ocurre algo muy extraño … en el minuto octavo… comienzo a recitar un poema de Miguel Hernández, uno muy mío, uno que me hace compañía desde que me encontré con las ‘nanas de la cebolla’ y ‘el rayo que no cesa’… pero que sé que no fue ahí donde lo recité… como si se hubiera reescrito la grabación… y el mp3 abruptamente se desconecta… no tengo idea fija de lo que dije después pero de este archivo no existe ninguna copia. Y por tanto tampoco sé si voy a poder seguir adelante con estas transcripciones… tal vez sea una señal)

Da igual… bien mirado… el sentimiento era ese. El del poema. El que quería grabarle a Sui para ver si le gustaba para esa colaboración que me ofreció en su espacio de radio… Me sentía pesarosa por no poder corresponderla mejor, menos egoístamente pero… las circunstancias no me lo permitieron siquiera. Mis circunstancias creo que se muestran, ya sabes, tan eogoístas como las tuyas. Y yo quiero que las tuyas sigan siendo así conmigo. Puro egoísmo. Tú ya me entiendes. ¿Ves? Puro y no puto aquí :)

No quiero obligaciones conmigo ni compromisos. Eso es lo que a casi todos nos cuesta tanto trabajo comprender, que deberíamos dar lo justo, lo que queremos dar, lo que nos sale de adentro, de los adentros, dar. Por eso me gustas tú. Por nuestro pacto hedonista, de puro hedonismo. Dijiste que así tenía que ser todo siempre entre Nosotros y fue casi de lo que más me gustó Sentir xD

Responder

