– SEPTIMA TRANSCRIPCIÓN –

diciembre 23, 2006

 Indico

[odeo=http://odeo.com/audio/4601933/view]

http://odeo.com/audio/4601933/view

Iba a decir que yo tengo mucha terminología ahora, de Oleiros… con Verona… no puedo tener terminología siquiera… no saqué nada en conclusión pero… me sirvió… ver reflejarse el amor… me sentaron fatal muchas cosas suyas.. oye, hizo bien… hoy se le agradezco… pues bueno a ver… esto son apuntes, ¿vale? ..

bueno… hay ese primer correo mío… hay una visita tuya … a la mañana siguiente a mi página… hay un rastro de cuatro ip que dejas o cinco… 2 minutos y 35 segundos … hay yo que veo ese rastro, lo recorto, te lo pego en un correo y te digo que sólo 2 minutos y treinta y cinco segundos … no son justos… justos… justicia pitagórica… para conocer a un persona como yo.. no es justo… eso me parece que era el asunto… sí, solo decía eso, un asunto y te pegue las estadísticas y luego por la noche te escribí un tercer corrreo y que iba a ser supuestamente el último y que decía: ’solemnemente’ (y mira que yo odio eso, también lo decía)… donde bueno, te daba la alternativa directamente… te decía que a mí no me gustaba molestar a nadie, y que bueno un montón más de cosas ahí y que si no recibía una respuesta tuya lo sentiría mucho pero borraría esos documentales y me olvidaría de ti… ya , actué como si fuera una diosa… diciéndole a un pobre mortal, es que eres tonto… eres tonto si no te enteras… o pobre mortal.. ¿ves? cuando te hablo así… ya empiezo a sentir otra vez tus caricias… pues bueno…al día siguiente… volví a comprobar las estadísticas y fue ahí cuando vi un montón, un montón … de direcciones ip de tu … universidad… y otro número de minutos y de horas, unas 22 … podía ser.. que te tuvieras dejado la pagina abierta, pero todas aquellas ips… entrando en todas partes, en todos los temas… ahí sonreí sonrei sonreí sonreí… porque supe que ya te tenía… que lo había conseguido, llamar tu atención lo suficiente… como para que por lo menos te tomaras esa molestia… me pongo más comoda… Me encantó.. me encantó… pero no te volví a escribir, me iba… me iba de viaje y no me dio tiempo (pero no lo hubiera hecho de todas formas, porque te había dejado claro que mi tercer correo era eso, él último si no recibía noticias tuyas)… entonces me fui… a mi cita con… con Oleiros (a partir de ahora en mi relato le llamaré Villon, porque ese fue el nombre que él eligió, lo había olvidado hasta que Xuan Bello me lo recordó)… pasé esa tarde con él, pasé esa noche… pasé esa mañana … y volví … sola otra vez… a mi ordenador… y justo llegó ese correo tuyo… donde… me decías que … que estabas ahí, afilando los últimos lapiceros porque te ibas de vacaciones. que habías visto … mi página… que te había parecido interesante y que a la vuelta de tu viaje, de tu transoceánico viaje… ya veríamos… ya veríamos… y sí , yo te contesté inmediatamente… y te dije que … que me alegraba mucho por ti.. que yo venía de hacer mi ruta particular de la seda que .. bueno que sí… que si deseaba que… todo el Índico te sonriera… y no sé si te dije algo más ahí, porque bueno, claro tú te ibas y yo venía muy bien, muy bien, la cita había sido.. lo que pasa, que luego él ahí en ciertos momentos… no sé, era muy frío… en las despedidas siempre me parecía muy frío, muy distante… no sabía, no sabía despedirse de mi niña… no sabía que la que estaba con él era Ella… y la mujer tampoco, no sabía tratarla… pues bueno nada, que te fuiste… y … yo el 22 te volví a escribir… um um.. te volví a escribir el 22 o el 23 ya un poco más centrada y preguntándote tres cosas que necesitaba saber para imaginarme una cita contigo y eso era… que me dijeras… una película que emocionalmente… te hubiera llegado… una música.. y un libro… porque … bueno ya no estaba segura de querer conocerte… quería saber si merecía la pena… y … no sé si te escribí algo más… y luego llegó el 30 de agosto.. y sí, ya recibí la primera de las cartas, de ti… de tú como eres… eso de que … bueno ya veré cuando te lo cuento…

Responder

