– SEXTA TRANSCRIPCIÓN –

diciembre 23, 2006

 

ENMA  

[odeo=http://odeo.com/audio/4601753/view]

http://odeo.com/audio/4601753/view

Vale, pues este montón de archivos y los que puedan venir, y yo los guardo todos… Bueno primero los transformo, gracias al blog de Carlos, el hormigo, el otro día me encontré con una página …donde ya puedo transformarlos… luego puedo colgarlos en Odeo, y puedo dejarlos como podtcast… pues bien, yo… los iré escuchando… iré haciendo… ya sabes, mis particulares transcripciones de ellos… y como no tengo ni idea …de lo que voy diciendo aquí, a la vez, pues eso, me sorprendo… va a ser en público por primera vez… bueno es mentira, ya lo he hecho más veces en público … lo que pasa que no a este nivel… una semana o dos atras, grabé algunos así pero sentada delante del ordenador, no aquí en la cama.. y en el primero sé que conté… pues eso lo de las mariposas que me nacieron cuando te vi allí… creo que conté que la zurda se conecto en ese momento… cuando yo … ya había localizado tu correo y te estaba escribiendo… sé que me preguntó qué tal y que yo le dije me acabo de Enamorar… sé que se fue a la cocina a darle la comida al niño y cuando volvió ya le dije que te había escrito una carta y que empezamos a hablar de ti … inteligentísimo, tremendamente, extraño, sexy, guapo, …. es que era para comerte… bueno y que ella flipó… y que luego se lo conté a Verona y hasta le envié la carta y recuerdo que él me dijo, estábamos hablndo por el messenger.. y él me dijo, a la pregunta, bueno tú crees que me hará caso… y me dijo que iba a depender mucho de tus circunstancias personales… pero sé que en el fondo lo que me decía era: qué cojones te va a hacer caso… vamos, no te lo esperes… le extraño muchísimo cuando le dije que me habías contestado porque… a ver… bueno no… luego luego te lo cuento… espera no ahora… a ver… yo.. había dejado a Oleiros, Rauma antes, por lo de Finlandia y tal .. en el alsa … me había cruzado la calle… ya sabía que Verona iba a recogerme porque le llamé y habíamos quedado en que a la salida de su trabajo él me recogía… vinimos en su coche… yo muy contenta… pero sin querer hablar de lo mío ¿no? hablando de lo de él… como siempre y al llegar a la curva de mi casa… me bajé extrañamente del coche (casi me bajé en marcha en un segundo que el coche que iba delante nuestro frenó y Verona se quedó así como muy sorprendido)… no sé, necesité bajarme… pues para irme aun rato a pensar en mis cosas, asfixiada de no poder pensar en mis cosas y estuve un rato en aquel banco…

Llegué a casa, encendí el ordenador y en ese momento llegó tu coreo pero era un correo que acababas de escribir en aquel momento.. tu primera contestacion… pues bien, nada paso un rato y yo ya te había escrito… y Verona se conectó y le di la noticia ..inmediatamente tuvimos una conversación, que sé que puedo recuperar porque tiene que estar ahí… aquí no, en el portátil en el que tengo en casa… Tengo mis sensaciones atrapadas en cada minuto… Y todos esos días que regresaba a casa y pensaba en ti, en septiembre y venía cabizbaja diciendo, él no me ha escrito, no me ha escrito, él no me va a escribir.. apesadumbrada por conocerte… pues… a partir de ese día en que… te mandé la musica de Enma Shappling, ‘Aedeus’.. y me imagino que aquellas grabaciones ¿no? Y tú me contestaste… así vivo yo, asi fui llenando mi vida de Vida… Vida… Vida… me llamaste Vida y … dijiste, tu vida y … y me sentí fatal… ha sido maravilloso, ha sido magico… y tengo mucho miedo de perderte… tengo muchísimo miedo de perderte… pero fíjate, ya no… de que puedas pasar de mí o no… tengo miedo porque… te puede pasar algo y … no enterarme… la vida sería un lugar muy triste para mí si tú no existes… no creo que vuelva conocer a nadie como tú (esto ya lo sentí antes con Oleiros, esa sensación)… pero… joder,si tienes una de las mentes más avanzadas de este país… lo sé.. sé que la tienes… por lo que haces… por lo que estás haciendo… dime, a ver… dónde encuentro yo eso en este país… umm … ¿no quedamos en que era una marciana como tú?… de qué planeta eres… no me prececes de este planteta, tú no… no puede existir nadie tan dulce, tan baboso, tan guarro… tan sensible… tan práctico… tan acorde… tan selvático, tan exótico… tan humano… y todas las cosas que todavía no me sé… en un sólo hombre… todo eso… en esa mente… encerrado en esa mente… sin poder poner en práctica todo lo que podría ser… porque tú a mí no me vas a engañar… sé que todo eso no lo puedes poner en práctica con cualquiera y conmigo yo creo que sí, yo creo que sí .. um um… en serio… lo que sea… lo que sea… (supongo que lo digo porque somos muy parecidos, o ya sabes que lo siento así y yo soy muy consciente de mis limitaciones con otras personas y lo que sucede, sucedió, está sucediendo contigo y eso no puede trasponerse porque tú estás contento con lo que tienes y no te ocurre lo mismo que a mí de haberte sentido siempre tan Solo, en el fondo, tan solo.. )

Responder

