Fin de año… nuevo año – i –

diciembre 30, 2006

Velas de canela en pecera

Mi Ritual acaba de comenzar. Llevo ya un par de días con los preparativos. Acopio de materiales y esas cosas que iré aglutinando poco a poco, o esa es la idea, aquí.

La canela es cordial y restauradora de las fuerzas, dijo Samuel Aun Weor.

He encendido una vela de canela bajo el quemador de incienso y esencias, en el que deposité granulos aceitosos de jazmín. Cuando el granulo se secó y la cera estaba derretida la he apagado con cuidado, utilizando una barrita de incienso de luna (dulces, sueños, placer, sensualidad) que luego dejé que se consumiera en el quemador… En ese tiempo la cera de la vela de canela ya se había quedado fría, lo suficiente para manipularla. Entonces con esa cera dejé que mis dedos me guiaran y modelé una figura. Somos él y yo en aquel instante de paz. Cuando él se masturbaba conmigo alojada en él. Yo le amaba entonces con, desde, hasta el alma, como una sirena, flotando en esas aguas urobóricas o varada en la suya… Pero no es el momento ahora de entrar en ese tipo de detalles… Llamando a su deseo por mí, suspirándole, amándole ya por ese sentimiento de plenitud que tanto había deseado conocer, del que tanto le había hablado y que por fin sucedía… por fin se encontraba en mí. Era Una con él.

Es fácil que ocurra como ahora a mí que el muñeco se nos rompa… por alguna parte. El mío lo hizo después de haber escrito nuestros nombres sobre nuestras cabezas y dibujado un svástica (sanscrita) en el pecho de él. No importa. No hay que decepcionarse.

La cera es frágil y nuestros pies son de barro y además aquel momento también se rompió.

Lo que hay que hacer es dejar reposar eso y seguir adelante. Esperando una respuesta, ideando soluciones. Inventándolas. Sabiendo si queremos seguir adelante a pesar de todo. La Magia es Cara. El pene modelado en erección también se vino abajo y como no hay pelo, o no demasiado; sólo cuento con un vello muy reducido que está empezando a crecer… y nada suyo… porque la saliva de su boca se la llevó el aseo de la mañana posterior o se quedó en las sábanas del hotel .. pero he recordado que guardo algo, sí, de él, muy Especial… el vestido del que me desnudó… Voy a por eso… a ver si puedo recortar algo que él haya tocado o … Sí, su olor permanecerá ahí… y él dijo en algún instante que ese vestido ya le pertenecía… y justo es así porque su olor está en él. Mi olor y su olor… Así que eso decide, que esa sea la ropa que utilizaré para salir a la calle con mis maletas a encontrar esa Señal que necesitaré y pasar el resto de la noche luego aquí. De la noche mágica de fin de año. Le dije ayer que estaría pensando toda la noche en él mientras celebraba mi ritual y ahora además… podré estarme oliéndole… Es perfecto.

Cómo veis Los pasos que vamos dando y que van sucediendo son los guías… Y en principio estás primeras figuras rotas de cera… las deposito ya en mi cultivo espiritual, en mi pecera que arde desde hace unos segundos con fuerza mientras ahora, en el exterior llueve. ¿El mismo amor, la misma lluvia? Y él me dijo que también pensaría en mí. No desde una isla flotante como Delos o tal vez sí. Depende de él, de sus sensaciones. Y estoy segura de que así será, porque si en algo coincidimos los dos… es en estas ganas de alcanzar la plenitud psico-espiritual y emocional. Así que la ropa ritual… al menos ya está aquí.

Y en ese cultivo ha habido ya un primer aporte de energía. Ha ardido con fuerza. Espero que el cristal aguante. Dentro derretidas también están las velas que viajaron a Madrid, Y la que ardió y rompió aquel posavasos de cristal y quemó incluso la mesa de la cómoda de la habitación y ese posavasos transparente de círculos fucsias y rojos y el suave rosa derretido… dos amantes que retozan ardientemente, sensualmente, tan alejados de lo sesudo de la razón… eso es lo que se ha escenificado en el cultivo. Uno que adora a la otra. La Otra que se deja querer… nunca antes como en ese momento. Con tanta conciencia de la felicidad y de lo que es un Amante cuando se da con derroche..

KSNDR

2 Responses to “Fin de año… nuevo año – i –”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s