Fin de año… nuevo año – ii –

diciembre 31, 2006

Sonata

El arroz y las lentejas, cereales y legumbres, las estoy utilizando en los cultivos espirituales… así como la arena, que alguna sal se guardará… y también usaré de ellos en algún momento de la noche del año que comienza. Y hay conchas marinas (regalo de Falbalá) y hay rocas con cuarzos… una drusa y algo más…

Mi actitud es positiva. Estoy un poco cansada pero ilusionada. La noche de mañana debe convertirse en una fiesta… aunque sea una fiesta interiormente Interior.

Procuraré limpiar la casa, aunque sé que me conformaré con hacerlo en este estudio y no será de una forma impecable… ¿Buscabas un punto débil en mí Bea? Pues yo diría que por aquí irían los tiros. Y por alguna cosa más que no voy a descubrirte pero relacionada con el mundo de lo físico y lo material. Tengo grandes defectos pero morales es dudoso a estas alturas, aunque… bueno no sé yo, no sé; vamos, que no lo voy a confesar, que sí, que todo el mundo tiene algo que ocultar. Pero ese es nuestro derecho. Procuraré desprenderme de lo que ya no sirve, de lo que no utilizó, de lo que no querré…

Me pintaré las uñas en algún momento de la tarde.
Me parece divertido eso de alternar rojo y blanco; empezando por la izquierda, por el meñique y por el rojo… y luego por la derecha meñique y blanco… pero desconozco la procedencia de esta tradición y si lo hago es porque yo nunca me las pinto y por hacer algo excepcional. Para eso me he comprado también un bote de quitaesmaltes… para el día posterior.

En realidad estaré bastante ocupada con el asunto de la limpieza, imagino. A cierta hora me quedaré sola. Entonces me ducharé y me prepararé la cena. Seguramente no cenaré aquí; o sí, y ya lo haré con música de chello. Ayer en la biblioteca conseguí algo de Francesco Geminiani, algunas sonatas… aunque este hombre fue un virtuoso del violín y como curiosidad, cuando estaba escribiendo una historia general de la música, le robaron el manuscrito y esto le produjo tanto pesar que murió en la ciudad de Dublín; así pues su espíritu si pena, queda convocado a mi fiesta. A hacerme compañía si es de su gusto.

Aunque también podría ser que durante un rato vea esa escena tan interesante de ‘Milou en Mayo’ (Malle) donde dos hombres juegan o viven peligrosamente con las abejas y luego esa vieja se muere…

Y Haendel y Mozart también estarán convidados a tomarse una copa conmigo y si quieren a brindar. Porque un día es un día y mal no me puede hacer. Eso sí prefiero brindar directamente con fantasmas con tal de que tengan algún talento.

Y a estas alturas de la madrugada los dos cultivos que estuve preparando durante horas, uno para mi abuela y otro para la zurda… de diferente orientación… ya están listos para conectarse mañana

¿Limones? Sí, por qué no. Dicen que el limón tiene la propiedad esotérica de atraer la buena suerte. Espanta a la adversidad, y a la soledad. Es el mejor aliado del amor y la amistad. Es un símbolo de buen augurio.

Y me aborrece muchísimo pero antes de acostarme y fumarme algo suave, para viajar quizás a ese territorio donde aullan los lobos… volveré a imprimir dos imagenes … porque Deseo repetir y renovar el Amarre. Sólo que esta vez lo confiaré al cuidado de mi abuela, a quien ya se le ha cumplido uno de los deseos que escribió en esa hoja de papel, cuando él me llamó la mañana del viernes… Se alegró muchísimo por mí porque él le gusta y yo me alegré mucho también cuando él me dijo que mi abuela le gustaba… ¿Dije ya que me gustaba mucho su Voz?

Bea me pregunta ayer tarde. ¿Y bueno qué piensa él de ti? No dice con todas estas paranoyas tuyas pero… sé que lo piensa. Y a mí me hace gracia porque yo lo que creo es eso, que le hacen particularmente gracia. Y que a él lo que le pone es mi mente en general y sí, lo espontanea que soy. No sé, cuando te gusta alguien creo también que sus rarezas o peculiaridades no son un problema si no algo que le distingue de los demás… A mí él me sorprende a medida que le voy conociendo. Aunque más que ninguna otra cosa le desconozco pero si que siento que le intuyo. Y de hecho si no hubiera sido así ya me habría dado cuenta. Pero sé que supe Verle en aquel minuto escaso que duró aquella aparición suya en el documental de especies en peligro de extinción… y ese acierto me hizo confiar mucho más en mí. Lo que no quiere decir que mi historia con él vaya a ser fácil de ningún modo. Pero emocionalmente lo está siendo. Yo estoy ahí y me gusta que él se acuerde de que yo estoy ahí.

Creo que las personas pedís y esperáis demasiado de los otros y creo que no os gusta esforzaros, cuando el esfuerzo significa vencer todo tipo de obstáculos que nada tienen que ver con la facilidad. El deseo de verse o de sentirse o de comunicarse.. debe ser mutuo y lo contrario es absurdo y por tanto no se debe forzar. Y si Bea lo lee.. no, no lo digo por ella :)

Y no, no le diré su nombre a nadie bajo ningún concepto aunque me juren y perjuren que eso muere ahí. He aprendido esa lección y algo que siempre supe, que si quieres que algo sea secreto sólo puedes contárselo a quien te dice el corazón que se lo cuentes. Pero eso si no te importa que tu secreto se desvele. Y no, yo quiero que mi secreto duerma un sueño dulce. Aunque Su lo sabe, mi pequeña amiga la luna lo sabe, Verona lo sabe (en general mis amantes o amores antiguos lo saben… ¿cómo no iba a decírselo? Sólo por ver sus caras o imaginar mereció la pena. Aunque creo que nadie se desmoralizó tanto como Max. Y nadie me gustó tanto que me escuchara, como ocurrió aquel viernes 13 de octubre, con Pésimo Malasaña) y Ch. lo sabe. Amén de la Zurda, mi madre y mi abuela. Y no, eso no le interesa absolutamente a nadie más :)

En fin, que me voy a luchar contra mi desidia… y voy a imprimir esas imagenes… Luego dibujaré unos símbolos en ellas … tal vez… mientras fumo y me preparo para partir.

kSNDR

 

 

 

*PS: la vela crece y crece y vibra cuando escucho la sonata en sol menor de Haendel y mi ejercicio de visualización es imaginarme interpretando esa música al piano mientras él … porque quiero hacerle el amor así.

2 Responses to “Fin de año… nuevo año – ii –”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s