– AMBIGÜEDAD – i –

enero 14, 2007

algo as�....

Hoy hemos estado intensamente las dos con él.

Kasandra es perversa.

Quizás un día de estos os descubra cuánto… Es perversa en el sexo y también es perversa conmigo…

Quizás un día estemos las dos contigo y no sólo Solas en esa cama para ti.

¿Te gustó?

¿Crees que podrías con las dos? ¿Qué sabrías no herirnos a ninguna? ¿Preferirnos lo bastante a Ella y a Mí?

Y quizás mañana os hable a vosotros de ello, no lo sé… pero de viva Voz… tengo esos audios…

Aunque hoy estoy demasiado cansada porque el Sexo tántrico con Kasandra es Agotador.

De verdad que eres insaciable Kasandra, de verdad. Casi aún más que yo, querida… casi aún más que yo xD

Y puede que con tu ayuda… lo cierto es que contigo no me importa compartir el Amor.

la Roja

 

P.S: Por cierto, si no la habéis visto… ‘La puta y la ballena’ es una historia para no entender nada de las mujeres … o entender algo más allá… ¿cómo quién crees de Ellas dos que soy yo?

Responder

