– AMBIGÜEDAD – iv –

enero 16, 2007

en rojo

 

ELLAS

 

… ¿gemir yo? De qué… los gemidos no se ordenan… los ronroneos menos… querer ordenarme a mí los gemidos, A Mí… los gemidos… los gemidos… no se fingen… hizo mal, mal, muy mal… obligándome a sentarme encima… la Roja quería volar… kasandra… es todo coño… y Todo tetas y culo, sí… es una araña muy rara…

… yo me lo follé así en aquel momento, me los follé así… sin sentimientos… todo premeditación… calidez, sí… porque soy muy engañosa… sí, eso sí lo puedo fingir hasta cierto punto… pero suspirar… ¿Sabes lo que hizo él? ¿con la Roja? ¿en Agosto?… La dejó que se bajara hasta sus caderas y las amara después… porque la Roja ama lo que yo quiero… lo ama, lo ama, lo ama… y a mí me gustaron aquellas caderas… por como podía moverse debajo de mí cuando las provocaba… Te crees que el silencio hiela la sangre… si estás esperando que alguien rompa el silencio…

– ¿Ves? Ahora estamos follando tú y yo. ¿No te gusta? Como sujeto yo tus caderas, cómo me aferro a ellas…

– Era como un aguijón… era como un aguijón… ¿dónde era?

Claro…

Tú si que sabes como hay que follarme a mí… tengo pedírtelo, tengo que suplicártelo… si quieres te lo suplico.. si quieres te suplico que me folles… pero no hoy… no pienso suplicarte.. digo que estaría dispuesta… jo-der! Vales mucho más la pena de lo que yo pensaba… quiero decir que no es lo mismo, la imaginación que la realidad… la imaginación tiene muchos límites… pero … la realidad… los pone en duda… me has puesto en jaque de verdad… ahora sí, ahora sí.. me has puesto en jaque después de conocerte… Yo no quiero un combate de … de boxeo, acuérdate… quiero que no te dejes… deja que te persiga… yo es que siempre tengo que perseguir a los hombres y a ti no puedo… no es justo, no puedo … si te persiguiera realmente por tu entorno… te lanzaría un reto, un reto diario…

– Conmigo nunca sabes con quien vas tratar.. nadie puede saberlo, ni yo puedo saberlo… me encanta ser tan diferente… con lo bien que me lo paso yo así… ¿vistes como miente la Roja? Creyéndolo… a Nora se lo decía creyéndola… Estoy segura de que eso es lo mejor para ella y seguramente es lo mejor para ti… yo nunca me adaptaré… a nada… soy completamente desadaptativa… imagínate que me presentaras a alguien y que me cayera mal por lo que sea y aguante alli con cara de… estoica… un minuto… dos.. al tercero ese alguien va a decir algo que me va a sentar como una patada en el culo… y me iría, te dejaría allí plantado… y probablemente no muy lejos… a pocos metros, como mucho diez, entretenida en algún escaparate o mirando a las nubes… yo que sé pero te dejaría mal todo el tiempo, seguro… que yo soy así, muy tal pero nada.. que ya me voy…

2 Responses to “– AMBIGÜEDAD – iv –”


  1. […] – AMBIGÜEDAD – iv – […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s