– AMBIGÜEDAD – iii –

enero 16, 2007

PRESENCIAL

 

Saudek ayer

  

Si yo no las hubiera visto con mis propios Ojos follarse al imaginario extraño de ojos azules que no existía entre las dos pero que para Ellas parecía tan real… no podría creerlo hoy. Pero sólo se abrazaban a sus cuerpos y enredaban las piernas la Una en la Otra. Abasteciéndose a si mismas mientras le hacían la corte Una a su profesor tal y tal… como esa le llamaba y la Otra…

Me habían hablado de ello. Pero yo me había reído de los imposibles de tal Asunto. Tengo esa costumbre con las cosas que me cuesta interiorizar.

Es una sensación fatal y fascinante la que me atrapó entre aquellas cuerdas de cello que sujetaron a mi cabeza mientras me ataban a la silla. Pero cuando Una le clavó sus garras a la Otra en esa zona lumbar y la Una la odio por su manera de sujetarle a Él… y empezaron a pelearse tan amorosamente…

Quise unirme a Ellas pero me habrían destrozado entre las Dos. Tan hienas…

La Roja le dijo a la Otra que si volvía a intentar montarle le destrozaría la yugular con el cuarzo que se había roto y que ahora era como una cuchilla. Un filo de cristal. O sus muñecas…

¡Eh! -grite yo asustada para interrumpirla, tal era de apasionado y veraz su tono. Y eso que la conozco…

  

– Y tú cállate también, Puta -me espetó-. No entendeis que Él a quien ama es a mí.

– ¿Ah sí? Y entonces por qué lloraste con aquel piano -le pregunté yo, que en ese instante me había preocupado.

  

– Porque … porque… porque … me desgarraba el corazón…

Luego la Roja abandonó el sofá de las flores y de los cojines frambuesas y la Otra se levantó y me liberó. Pero sólo me dijo que la Roja se había disgustado por su propia incompetencia. Y que no era nada, que Ella lo solucionaría pronto…

 

2 Responses to “– AMBIGÜEDAD – iii –”


  1. […] – AMBIGÜEDAD – iii – […]

Responder

