AMOR SORICO

enero 17, 2007

bill brandt

Siempre he sido muy evasiva

Cuando mi hermana me comentó que iba a abrirse un blog en wordpress… yo ya estaba viviendo… yendo y viniendo… con Ella. Llevaba un tiempo haciéndolo.

Al principio pensé que tendría mi propio diario. Pero… mis comunicaciones comenzaron a ir por otro lado… había conocido a un hombre… un extraño de ojos azules, con el que me escribía… y eso poco a poco fue abarcándolo todo…

Pronto le di la dirección de Ella… o Él se la encontró … Eso no lo supe… o Ella se la dio… en alguno de esos días en que quizás le habló de mí… Comenzó por llamarme S, aquí.

Y Kasandra poco a poco comprobó que yo me sentía más íntima en la ambigüedad de su propio mundo… que en todos los que yo me había creado… que en el mío propio, que estaba destinado a ser mi gran fuga… Y os habló de nuevo de mí…

…. Entonces Ella algo contrariada se subió sobre él y sintió, sí, que sólo montaba un hombre, primero, y que follaban, y que luego con aquel movimiento de locura de él clavándose en el sexo de ella fue un galope desbocado por una sábana enfebrecida y por un sol naranja que devastaba esa tierra y luego, no se cómo todavía, ella se volvió pájaro que agitaba sus mágníficas y poderosas alas llevándoselo incluso a él entre sus piernas….

Kasandra me amparaba y estaba convencida de que el extraño de ojos azules iba a ser alguien grande en mi vida… pero ahora al releer esas últimas palabras comprendo que dude tanto de mí…

Aunque desde esta madrugada sé que ya es distinto… las brujas siempre nos hemos Amado… hemos sabido Amarnos entre nosotras…

Continuaré…

la Roja (de e-Vasiva)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s