18 DE ENERO

enero 18, 2007

el tacto

¿Te importa que fume?

Espera.. tengo que conectar esto otra vez.. un segundo solamente… ya voy… Es que … en serio que la necesito pero no veo.. con tanta vela…

Por ejemplo a Kasandra le da muchísima rabia que necesite esta grabadora…

Bien… me acuerdo que yo tenía 16 años… y … era preciosa… pero… yo tenía complejo de patito feo y entonces cuando empezaron a decirme los tíos en el instituto .. así con aquellas caras tan … no sé, ‘guais’ de colegas, porque yo los tenía por colegas pero ellos en aquel momento …. me di cuenta de que flipaban, ¿no? Y me aseguraron de aquella manera… mis colegas.. los colegas de mi clase que yo era la más guapa de la clase… es que no me lo podía creer… Por eso siempre estaban conmigo… jugando…

No había sexo, ¿eh? En esos juegos… que no se vaya a pensar nadie…

Yo estaba enamoradísima en aquel momento de mi vida.. enamoradísima… de mi Miguel y entonces yo no coqueteaba con otros tíos… por eso era su auténtica colega

Yo he tenido una suerte que nadie ha tenido con los tíos… así de pitufa y es que ellos siempre han podido hablar delante de mí como si yo no estuviera entre ellos… no sé, creo que eso es muy guapo que le pase a una mujer porque joder, conoce lo guais que sois los hombres.. a ver qué decís… ‘qué guarra tal, que tetas tiene, la cabrona… es que me la pone dura, me apetecería follármela’

Eso clavales es la sal de la vida… Eso a las tías que nos llameis guarras de esa manera nos mola… lo malo son otras guarras .. que a veces decís entre vosotros

A vosotros os flipan las guarras y sin embargo esas mismas guarras que os flipan tanto, cuando estáis entre colegas… y sois muy mentirosos… las llamáis GUARRAS… o sea os ponen la polla y el corazón mil… y sin embargo con los colegas… porque sois unos cobardes entre vosotros con los auténticos sentimientos… y tenéis miedo que os digan que sois unos pringaos… ahí… decís guarras que le hacen daño a las personas, eso que lo sepais… o sea vuestras jodidas guarras por las que babeais… se convierten… porque para vosotros son princesitas… aunque sean así de guarras…

Pero ahora ya no le estoy hablando a mi él… os estoy hablando a vosotros solamente… que esto también tiene su aquel…

yo estoy siendo totalmente mimada en este momento de mi vida por dos personas muy diferentes de mí … y a la vez muy iguales…

Bueno, esto es ambigüedad… no lo quiero explicar más…

¿Me oísteis? Quiero que respetéis mi ambigÜedad porque mi ambigüedad son mis secretos..

Yo tengo secretos que guardo… y sólo se los quiero revelar a una persona muy Especial…

Mis secretos son … y los vuestros… lo más precioso que tenéis… aquello que no compartirías con nadie de vosotros…

Pues yo busco a Ese… el que sea capaz de compartirlo Todo y ese es mi Reto aquí fuera… sí amo, locamente, no desesperadamente todavía, locamente a mi extraño de los ojos azules… pero no nos hemos Prometido, esa es la verdad…

Y yo… busco al que me prometa… que va a saber quererlo todo de mí… todo todo todo… no a alguien que me diga… hay muchas cosas que no me interesan de ti… joder cuando se empiezan a decir esas cosas … la jodéis y os delatais.. con perdón… los habrá expertos en artes de seducción, sí, claro que sí, pero acordaros que se os nota, que se os ve el plumero…

Y este es el primer Reto de la Roja… porque esto van a ser Retos todo Retos… yo… voy a convocar un torneo de caballeros… qué pasa… soy la dama del unicornio, punto…

Yo ya estuve en esa tienda… Y quiero a alguien que me lleve ahí dentro… que me haga volar por los aires… que ya me pasó… y que me haga llegar allí dentro… que también me pasó, por fin…

yo creo que es que ya me ha pasado Todo…ahora … después de ese punto… que es como os explicaría… uff… ya está ahí….

Sí estoy flipando qué pasa… a ver si creeis que estas cosas se hacen sin ayuda

Pues nada que me gusta mucho hablar así… que soy una Dama.. que necesito que la ’’Rescaten’’ y os voy a enseñar dónde estoy y os voy a hablar de ello..

bueno, de momento hasta aquí… me voy a echar un cigarro. Voy a dejar que Kasandra profundice un poco más… en el masaje…

¿No sigues?

¡Ah Sí! Stop.

[odeo=http://odeo.com/audio/6341883/view]

http://odeo.com/audio/6341883/view

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s