AMBIGÜEDAD Y MIEDO

enero 19, 2007

Eugenio Recuenco

[odeo=http://odeo.com/audio/6452933/view]

http://odeo.com/audio/6452933/view

Hola querido Extraño…

Hoy te hablo desde la música de otro…

Ayer… un joven compositor… se acercó a nosotras con su música… Miguel Pérez

Y esto sobre lo que yo estoy … se llama Santo Traslado… una guitarra, ya sabes… que con su punteo me escarba en el Alma… tú sabes lo que puede ocurrir ahora…

Afortunadamente hoy estás… y no estuviste tú…

Estás porque siempre estás y no estás porque estuviste y no estuviste en mi Sueño…

Y eso es lo que trato de recordar…

Tengo que contarte algo… que me resulta terrible…

Ves… ahora estás… estabas en mi Sueño…

Pero no sé si ahora quiero volver a Miguel… se trataba de eso… Eras tú y no eras tú… Eras tú porque eras Tú… pero luego… era tu hermano… ese del que hemos hablado… bajo mis labios… bajo mi Alma… No supe lo que quería decir… pero había una tumba… y flores para esa tumba…

No sé cómo ocurrió… pero así fue como saboree la traición… por primera vez contigo y me dolió… No podía creérmelo… me gustaba…

Me gustaba besarle. Porque no podía besarte a ti.. que yacías muerto… enterrado en una mortaja… con tu cabello estropajoso… de recién nacido…

Y vuelvo a Miguel…

Miguel cumplió 31 años el tres de enero… y pidió un deseo…

Este Miguel… tiene un cabello que me recuerda al tuyo… pero bebe de una copa como no beberías tú…

Quisiera suspirar porque … ya sabes que la música me hace suspirar y ésta es muy hermosa… Se parece al calor de tus manos… sobre mis nalgas… sobre mis pechos… pero tú te ocultas ahí…

¿Ves? Esta guitarra ya no duele como dolió aquel piano… ¿le hablaste a él de mí? De verdad que no lo pensé… fue un Sueño.. pero que sepas que la Traición duele… y que ahora estoy pensando… en lo que te dolió a ti… Evidentemente este audio no voy a mandártelo… porque tú sabes que yo aquí soy una… y en Nuestra Cama Otra… pero sucedió… sucedió… sucedió.. y ese metrónomo que no arranca… Y ahora voy a leerte algo de lo que escribe este chico…

Para completar la lectura de este audio… lo mejor que podéis hacer es visitar a Miguel Pérez y a su…

BUÑUELIANA

Y para escucharle sólo a él… como deberíais… abriros a su música que es su Centro…

[odeo=http://odeo.com/audio/6457233/view]

http://odeo.com/audio/6457233/view

Lo Siguiente que os dejo aquí es una lectura ayer en el Hábitat del Unicornio

Para que no tembléis en exceso y para que sepais que no es posible morirse de miedo… aunque sea algo que han intentado hacernos creer demasiadas veces… ni de pena, ni de nada … imagino… y de paso … si os acercáis a su web terapéutica… os enterais de que Luis Muiño ha escrito algo llamado ‘Perder el miedo al miedo’, que sale a la venta esta semana y que yo os aseguro que no voy a perderme.

Besos, con cariño…

la Roja

*imagen: Eugenio Recuenco

Responder

