CUENTO PARA ABULIA – ii –

enero 22, 2007

Eugenio Recuenco

Eugenio Recuenco

En media hora… entra Abulia con una llamada en directo… esperando eso… para terapias del Alma y para el Alma…

Eso fue hace unas dos horas… y lo que aquí se guarda… queda para el desamparo… su marido…

Y hay unos deberes que Abulia tiene que realizar si quiere que sigamos adelante…

En cuanto eso esté listo…

ya regreso yo…

suerte.

[odeo=http://odeo.com/audio/6694483/view]

http://odeo.com/audio/6694483/view

[odeo=http://odeo.com/audio/6695543/view]

http://odeo.com/audio/6695543/view

[odeo=http://odeo.com/audio/6696213/view]

http://odeo.com/audio/6696213/view

Y no importa que te guste este post… no es erótico. Aunque te resulte erótico porque este tipo de encuentros con el otro… a mí si me lo resultan… pero sólo cuando veo a las personas transformarse en personas más felices…

KSNDR

  • Estoy… voy a encender la vela esperando… esa llamada,

    Suena el teléfono
    Si, abulia… ¿estas llorando?

    No, estoy enfadada
    ¿enfadada por que?
    Porque mis piernas no tienen por mi, me siento paralizada,
    ¿que paso hoy? cuéntamelo suave despacio
    Tengo el cuerpo paralizado, solo quiero meterme en la cama estar a oscuras y en silencio
    Dime una cosa, ¿que hay en la cama que te atraiga tanto?
    No lo se pero me evado
    ¿Y adónde vas cuando te evades?
    Espera déjame encender un incienso que me apetece

    Pues a distintos sitios
    Cuéntame
    No sé, veo gestos del día,
    Espera no corras que hay en esos gestos
    Mensajes
    ¿Que mensajes?
    Pues no sé …..
    ¿Eso es lo que haces? Pero yo creo que eso lo hacemos todos pero Tu ayer me dijiste que desde el sábado te encontrabas mejor.
    Creo que tengo una oportunidad con mi marido
    Tienes una oportunidad con tu marido, con el desamparo que se va a encontrar con el amparo.
    Quiero hacer que luche conmigo
    Hacer que luche contigo, eso es muy bonito tía, pero se me escapan un poco las cosas porque vuestra relación esta enferma, y es un a relación que se puede curar pero tu esto no creías en ello hace ni siquiera un par de meses ni un mes
    Yo tengo una idea fija
    ¿Cual es esa idea fija? no digas solo yo no le quiero a el, di algo mas
    Yo le aborrezco, no le deseo como hombre
    Si pero frénate y cuando vas a esa oscuridad ¿que deseas?
    No se lo que deseo
    Corres demasiado en sacar conclusiones te deseas a ti misma, te gusta verte en esa abulia
    Me apetece estar sola
    Pero crees que si te dejamos en esa soledad vas a escapar algún día de ella
    No lo se
    Adonde vas cuando se acaba la vida
    No lo se porque ahora
    No, no hables de ahora, piensa en el final de la vida
    Tú con quien crees que estas hablando

    Con kasandra
    Pues llámame por mi nombre
    ¿A quien quieres ver, quien te anima más

    Yo necesito del alcohol para empujarme a vivir a divertirme
    Pero he tomado una decisión
    Cual es esa decisión
    No volver a beber
    Y a ti que te divirtió el otro día, el juego que jugamos o el alcohol
    El juego pero sin el alcohol no se jugar
    ¿Y porque no sabes jugar? ¿Y porque te reprimes? ¿Donde empezó esa represión? ¿Tú jugabas de niña a lo que jugamos el otro día?
    Nunca te obligaron a darte besos con alguien que te gustaba y que no te gustaba
    Si una vez me bese con tino en la adolescencia, el mi pidió un beso para saber lo que era besar
    Tu, tu, tu…en serio perdona te besaste con el
    si en la adolescencia solo una vez
    Y tu cuantos besos has pedido
    Ninguna
    ¿Porque no quieres saber lo que es besar?
    ¿Sabes lo que es besar?
    Has sido besada con el alma has besado con el alma,
    ¿Busca la última vez que has besado con el alma?

    Creo que fue con Javier
    Háblame de la primera vez que besaste con el alma
    No se no puedo recordarlo, quizá con Javier pero no puedo recordar es sexo con el
    No Puedo recordarlo
    Procura hablarme de esa vez….descríbeme ese beso
    No puedo recordarlo
    ¿Que edad tenias?

    Había 9 años de diferencia
    Pero nos perdemos aunque me gustan las soluciones que estas empezando a vislumbrar
    Ahora dime una cosa Abulia que quiere
    Solo Quero ser feliz pero me esta gustando ser abulia
    Eso que dices es terrible ¿Y se te ocurre algo para lograrlo?
    No porque me gusta ser Abulia y que me trague la inercia
    Pero eso no es positivo es un abandono no hedónico, casi sufriente
    Quisiera olvidarlo todo
    Pero de que te quieres olvidar de lo triste que es tu vida lo apagada
    Y porque no la llenas de vida
    ¡Oye!
    No sabes llenar tu vida de vida

    Que te gusta hacer en la vida
    Me gusta ser empatica con la gente, tocarla no ser fría ni calculadora
    Si abulia tuviera que convertirse en otra mujer ¿que nombre le pondrías?
    No se quizás Nora
    No, no busques un nombre de mujer sino un nombre que tenga una historia una emoción
    Dame esa pista, solo necesita esa pista para tu cuento
    No se
    Fíjate no se te ocurren nombres
    Y yo te pondría Alegría, ya se que no es el tuyo ni él que te corresponde pero es el que me gustaría a mi Alegría, Alegría
    Primero empezaríamos por la Alegría trataríamos de caminar hacia el placer el hedonismo y es posible que un día pudiera llamarte plenitud
    Piensas en la plenitud, aluna vez

    No la veo inalcanzable
    Que crees que es la plenitud
    La sensación de paz interior paz conmigo misma con el mundo sentirme llena
    Crees que eso puede se una constante en algún momento
    Que sepas que estamos…..vamos a ver una cosa que sepas que estamos grabando este audio para ti que sepas que lo que me pediste fue ayuda para que pudieras recordar el sábado Que sepas que la trascripción d Este audio no me voy a encargar de ella y quiero este audio trascrito y meditado y quiero que te quedes con las coplas que tu misma dices
    De acuerdo
    Si de acuerdo
    Y luego yo siguieres te ayudo a rememorar la noche del sábado
    Me dejas hacer un corte aquí, a ver sino se perdió
    Stop

    ABULIA – enero 25th, 2007 at 12:54 pm

 

Segunda transcripcion

Así que te dormiste en el sofá y te quedaste sin ir a buscar a tu hijo

Si, me quede dormida y se me olvido
Te acuerdas de la película que vimos juntas amor, prozac, curiosidad y dudas
Te esta empezando a pasar lo del personaje que toma pastillas al parecer las pastillas según tus terapeutas y yo estoy de acuerdo te vienen de fabula para solventar el tema de tu desarreglo bioquímica pero si estas arreglando algo yo creo que tu tienes que responsabilizarte no dejarte llevar por el olvido es como que te dejas un cazo en el fuego no paso nada vale pero yo creo que todos podemos hacer por responsabilizar un poco también de…. pues eso que nos estamos medicando y que si tienes obligaciones morales que cumplir tía, no puede pasarte mucho porque cada vez te vas a sentir peor y no mejor

Ya lo sé, es la primera vez que me pasa
Bueno en cinco años la primera vez, míralo de esta manera casi te tendría que dar un premio porque si a ti te pasa esto la primera vez a mi me pasarían quinientas tía-
-ya
Aja
Bueno, ¿intentaste hacer los deberes de tu terapeuta?
No, ni siquiera la he vuelto a leer
¿Y que te animo de esa carta ayer?
La primera parte, además parece que pone en duda de que sea la paroxetina lo indicado
Al leerla parece que el no esta convencido de que el tratamiento sea el conveniente además él dice que me observe, que note mis reacciones.
Creo que aún no he dado con la medicación adecuada
Y Dime una cosa ¿tú que te gastas tanto dinero en médicos porque todavía no has consultado un psiquiatra privado?
Porque creo que tengo que darle un margen de tiempo estos tratamientos tardan meses en dar resultados, quiero esperar al 14 de febrero que tengo la cita y luego ya veré
Ósea que tus ojos que no tienen nada nunca, tus historias que siempre te dicen los mismo te corren muchísima prisa y ¿a tu enfermedad del alma no?
Yo creo que la mejor inversión que puedes hacer en estos momentos de tu vida es en un psiquiatra que te ajuste la medicación o que te trate más en profundidad

Pero yo quiero darle un voto de confianza con el psiquiatra que estoy
Ya pero a ver si me entiendes yo que te conozco bastante me alucina tu postura frente a esto porque nunca vas a un medico de la seguridad social jamás porque tu no eres de esas
No es verdad, yo voy al ginecólogo
A no ser un ginecólogo bueno por favor todo lo que haces es de pago
No, no es cierto yo solo voy privado al oftalmólogo porque me opere allí
Solo lo de los ojos, ósea tu neura
Muy bien vale, me callo
Él único que va a médicos privados es oscar
Chica pues yo a el le he visto ir también por la seguridad social
Si claro, a Digestivo a hacerse una colonoscopia cuando yo curraba allí,
No seas critica con él Ya esas empezando a ser crítica y a escudarte en el yo a el no le veo ningún problema en ese sentido y a ti si cada poco tienes una neurosis con los ojos

Es que siempre me cuentas la misma historia

Carmen…
Cámbiame el nombre, cámbiame el nombre, cámbiame el nombre, que me cambies el nombre
Que nombre ¿por que?
Tu siempre haces salir a la gente cosas contigo
No me riñas
Cámbiame el nombre acude a otra faceta mía
Yo no te tengo porque reñir
Busca lo positivo
Un nombre nuevo
Si a ver quien te gustaría que te estuviera escuchando ahora
No se alguien de la radio
Ah claro así te daría mas credibilidad que yo
No
Entonces
No se
Vale pero la persona con la que tienes confianza no tiene que hacer el papel de madre
Tu me pediste ayuda a mi porque te tiraste dos hora delante del portátil y no fuiste capaz a escribir una palabra, nada y yo fíjate grabo estas conversaciones y lo que e encuentro una vez tras otra es que no sirven de nada porque no te las curras y es fácil lo mismo que yo transcribo audios tu puedes hacerlo
La abulia esta refugiándose en la abulia
Muy interesante
Vale ¿y que te motivo más de la noche del sábado?
No se
Te pico la curiosidad de eso que hablamos del amparo y el desamparo
¿Que tiene algo escrito?
Si yo tengo algo escrito desde agosto y que tu no sabes
Si tengo algo escrito que me dicto el desamparo esa noche y que no esta escrito en ninguna parte porque lo tengo yo en ese cuaderno
Es en el segundo cuento de magia

Me los das quisiera leerlo
Como que quieres eso no te has ganado satisfacer esa curiosidad ni la otra
Había una mujer distinta el sábado ¿quien era?
Era mi yo el que se divierte
Como podríamos llamarla
Alegría
Aquello era más que alegría era descontrol
Había una mujer suelta en aquella mesa, descontrolada, provocadora
Yo me sentía muy bien, no me sentí mal en ningún momento
No porque te sentías protegida por tu pareja
Y te gusta llamar la atención muchísimo sobre ti
Háblame de aquel sentimiento de deseo que experimentaste
Pues no se volví la mirada y vi un culo que de repente me puso mogollón más que el culo fue la postura lo que me excito supongo que me recordaba a algo o alguien del pasado
Un culo que interesante
No sé me nació un deseo que no tenia nada que ver con quien era
Y te acostumbra a pasar
No, nunca es la primera vez que me ocurre
Bueno eso se parece mucho al erotismo masculino
Cuéntame ¿como fue follar después de que nosotras nos fuéramos?
Pues follamos con ganas pero él dice que me vuelvo salvaje, como una fiera y que le hago daño
¿No fue memorable el polvo?
No, el dice que Soy brutal y salvaje
Espera, ¿pero lo dice porque tú quieres que lo diga?
No que va si él actúa con miedo conmigo
¿Tú quieres que te digan eso que eres salvaje?
¿Qué sientes cuando follas?

Finges la sensibilidad
Sigues haciendo lo mismo que hacías a los 17 años
Espera eso es diferente
Pero eso miedos yo no se si creérmelos mucho tampoco
¿Crees que la noche del próximo sábado va a ser diferente?
El próximo sábado ¿porque?
A ver, habíamos quedado Que yo me quedaba con tus hijos y vosotros ibais a un balneario y me llamabais desde allí para dirigir vuestro encuentro
Yo lo que no quiero es que haya alcohol por el medio cuando esté con él

Estas cansada de echar unos polvos descomunales y tu no enterarte de nada
¿Crees que es mentira?
¿Crees que el es un hombre feliz?
¿Que te provoco?

Pues no sé peor yo estaba mejor y él en cambio estaba peor
Pero hoy no tengo bajón me siento paralizada no desanimada
Quisiera ponerme a escribir y contar todo lo que paso ese sábado
Y no puedo
Pues cuéntamelo a mí y yo te voy escribiendo

kasandra – enero 28th, 2007 at 3:30 pm e

ULTIMA TRANSCRIPCIÓN: EL TERCER AUDIO

Mira yo te cuento una cosa y no es para que te enfades, tienes que sentir mucha abulia porque es que me estas dejando k.o. técnico,
-Que te trasmito mi estado
Claro me la trasmites, espera déjame ver silo soluciono con le cuarzo porque sino lo llevamos claro
-Quieres dejarlo
No, no lo dejo, no te preocupes seguimos un rato más que ahora ya tengo el cuarzo
Lo que pasa es que la vela negra se ha consumido muy rápido, muy rápido
-¿Y eso que quiere decir?
Pues que me robas demasiada energía. A ver vamos a intentarlo ¿que querías escribir del sábado?
Tengo un dolor en la mano izquierda con la que sujeto el teléfono grande, pero tengo corriente ya venga
-El sábado quería contar la manera en que se despertó en mi todo con el alcohol incluido el sexo, el deseo, las ganas de divertirme, de salir, de encontrarme a mi misma, sentirme viva y todo esto con él a mi lado
¿Pero dijiste encontrarte, sentirte viva?
Si pero esta vez pude compartirlo con el
¿Pero no estaba el solo allí? Estaba yo tambien
Si pero tu influiste positivamente. Tu nos ayudasteis a generar un juego que ayudo a animar y a buscar excitaron
Yo lo que siempre me pregunto es ¿porque vosotros no tenéis excitación por vosotros mismos? solo tenéis excitación cuando afortunadamente no es solo cuando estoy yo. ¿Cuanto tenéis un público como esa pareja amiga también pasa no?-Solo paso una vez
Bueno paso una vez
-Pero esta vez aprendí algo
¿Que aprendiste esta vez?
-Que tengo que superar la vergüenza que paso a veces por estar con el, yo le apartaba `públicamente porque me avergonzaba de él
¿Y Porque te avergonzabas de el?

-Porque no quería que me identificaran con el, como que eso me desmerece a mi
¿Por qué?
-Porque uno proyecta lo que no le gusta en el otro ¿no?
-Y yo proyecte todo lo negativo mió en el
¿Y ahora háblame de lo que te gusta de ti que proyectas en el?
-Pues….
Me abrasa la corriente,
-Quieres dejarlo
No, no, no, tranquila
Uf, me abrasa en algún momento voy a tener que soltar el teléfono
-Seguro que no quieres dejarlo
No tranquila, tranquila sigue yo te voy avisando de la intensidad que va bien
Estas diciendo cosas muy positivas por fin, estas reconociendo cosas positivas

-Yo se que tengo una relación con el que tiene un lado bueno, y tengo que trabajar esa parte, una de ellas es la compañía que me hace
Muy bien
– Y yo hasta ahora me negaba a esa compañía sobre todo en publico, no quería que me vieran con él, y al final soy yo la que tengo el problema de autoestima pero con el soy una tirana entonces proyecto todo lo que no me gusta de mi en el y lo veo como una mierda
¿Y es como una mierda?
-Mira, yo tengo una relación con el que no puedo decir eso, el me cuida y si no es la persona que yo deseaba que fuera pues haberlo mirado antes pero no puedo culparle a el por ser como es
¿Y tú crees que este audio que estamos grabando hoy va a restituir un poco la autoestima del desamparo?
-No lo se pero quiero darle el valor que se merece, por otro lado quiero reforzar un poco la relación entre el y yo, apoyarnos un poco más el uno sobre el otro
Son cosas que estas diciendo tu yo solo las repito
-No como hombre y mujer, sino como una pareja que tenemos un vinculo
Muy bien, yo creo que cuando le mandemos al desamparo este audio por lo menos le vas hacer un poco feliz que hace mucho que no le haces feliz
¿Dime que sentiste cuando me dijiste que te pareció muy extraño al vernos cogidos por el parque que yo le cogí por el hombro? ¿Que sentiste ahí?, háblame de ese sentimiento

-¿Cuando os vi cogidos?
Si, cuando yo le cogí por el hombro y lo traje hacia mi lo arrope ¿que sentiste?
-Pues no se, me llamo la atención porque yo te escucho mucho y alguna vez me hablaste del asco que él te producía
Pero hace mucho que no te hablo de ese asco ¿verdad?
-Si, pero antes lo decías
Ya pero tu sabes que el cambio mucho conmigo y tu sabes que yo no finjo sentimientos
¿A ver como, explícame?
Ahí es donde tu dices este tío me da asco y tu coges y lo zanjas todo
Perdona querida pero si yo le demostré asco es por todas las cosas que tu me contabas que al final fueron mentiras porque me llegaste a decir que te violaba
-Joder
Y sino ya sabes donde lo escribiste los mares del miedo, en ese libro lo escribiste los mares del miedo, llegaste a decírmelo así, llegaste a envenenarme contra el llegaste a leerme su diario privado
– tu tienes capacidad para distinguir las cosas y yo no
Si, pero eso no es distinguir las cosas, yo eso es dejar las cosas atrás, si yo hace un año que arregle las cosas con el desamparo es que las arregle de corazón yo no tengo capacidad de rencor en ese sentido, yo sabes que todo me parece perdonable y olvidable si nadie se hace daño realmente
-Yo cuando estaba dando el paso y te veía con él me alegraba y cuando te vi. Con él cogerle así me alegre
¿Porque te alegraste?
Porque yo tengo buenos sentimientos hacia ti y confió en ti, yo a ti te valoro mucho y si el te quiere a ti y te acepta a ti como yo te valoro mucho pues a mi eso me gusta
Como es eso explícamelo mejor a ver tienes que repetírmelo
-Si el te acepta como yo te valoro mucho entonces para mi es lo mismo que tu haces con mis hijos que los aceptas aunque a veces no les aguantes
Si yo acepto a tus hijos porque sean tus hijos pero como si no los tengo que ver para mí son niños, no son diferentes a los otros niños
-Ya pero tu no les soportarías si no fueran mis hijos
Claro si porque son hijos tuyos porque yo tengo que tener un respeto por ti
Bueno se me hace dificilísimo digerirlo
YO quiero que el Me quiera y que te respete
-Tú harías cualquier cosa por ellos
Ah por supuesto que hago cualquier cosa por ellos
Aja pero estamos hablando de compañerismo
Tú quieres que el desamparo se convierta en el compañerismo
-Quiero que te respete
Pero tu no pienses en mi piensa en tu relación que yo no necesito que me respete nadie
-Porque te tiraron muy abajo por mi culpa
Y que importa que me tiraran muy abajo
-Si, lo hicieron por mi culpa
Olvídate de eso ya, que no me importa, que no tengas que restituirme nada, que yo me restituyo sola
No se…. es como cuando no te saludo mi hermano
Ah pero me lo pone muy fácil si no me saludan
No pues a mi cuando alguien me quiere a mi me tiene que querer a mi y no todo lo mió
Pero vamos a ver el respeto es algo que se gana y la indiferencia lo mismo
Si no tengo que ser amable, esforzarme en ser amable pues para mí ya es de cine
No se yo veo que la relación de el y tuya me parece entrañable
Bueno alguna cosa mas que quieras escribir de ese sábado
Que me lo pase muy bien esa noche y que estaba feliz por ello la adrenalina que solté el sábado vale más que ninguna paroxetina
Bueno vamos a tener que formar un grupo de juegos para que os lo paséis bien como los niños porque estabais jugando a lo que yo jugaba de niña, que lo sepas
Y a que jugabais

No nosotros los mayores o sea que igual teníamos 9 o 10 años les mandábamos alo pequeños que se besaran como nosotros

Pero funcionaba porque no se…., con vosotros funciono el juego y me alegro porque te veo a ti que vas camino…
Consecuencias de la medicación
abulia ya se que estas muy animada ahora hablando y liberándote pero tengo una mala noticia llevamos 14 minutos y se te va acumular mucho trabajo yo le mando esto al desamparo o le mando aquí a buscarte, venga poco a poco, cuando me tengas esta transcripción o tu particular transcripción que no tiene porque ser como las que hago yo con todo sino que tengamos un guión entonces yo escribo e primer cuento del desamparo el que esta escrito y tengo guardado en mi libreta secreta desde agosto que me lo dicto el desamparo por cierto que lo sepas, te vas a llevar una sorpresa

Donde vas a publicarlo
No van a estar en el cuento para abulia y en el cuento dos y el cuento para el desamparo cuando yo vea que estos deberes están terminados
Venga un beso

kasandra – febrero 4th, 2007 at 11:00 am e

Responder

