CUENTO PARA ANGUSTIA

enero 23, 2007

preguntas quinientas

Érase que se era… en una ciudad… marina… hermosa pero no señorial… de grandes edificios y gentes de buen talante… había una joven…

* (quiere decir que se incia la búsqueda de tu terapia para el alma y desde el alma… pero como te dije en ese correo que acabas de recibir… necesito algo de tiempo para orientarme… y que la Roja se conecte con eso… a través de tu página para tratar de averigüar dónde está la fuente… confío en Ella…. y en ti :))

KSNDR

2 Responses to “CUENTO PARA ANGUSTIA”

  1. kasandra Says:

    DEL PRIMER CORREO QUE ME ESCRIBIÓ ANGUSTIA
    .
    ..

    Sent: Wednesday, January 31, 2007 10:41 PM
    Subject: :-)

    Recién llegada del psicólogo aprovecho para escribirte ahora.

    A ver, que te cuento…. diagnóstico: trastorno de angustia, crisis de pánico, base de depresión y comportamiento obsesivo.

    Miedo a pasar miedo. Pánico a que me vuelva a pasar lo de aquella vez (o sea, lo de encontrarme jodidamente mal durante días, y días y no levantar cabeza) y… miedo a la felicidad.

    Al principio la psicóloga no comprendía porqué pasaba del ataque de pánico a la depresión, pero a medida que íbamos hablando y cuando terminé de contarle que mi novio y yo habíamos vuelto a principios de este mes, parece que vio claro que lo que me pasaba era que tenía pánico a la felicidad.

    Desde que volví con él todo está en orden en i vida y no tengo nada por lo que preouparme. Por lo visto, durante toooodos estos años he acostumbrado al cuerpo a estar siempre alerta, siempre en tensión (y por tanto descargando adrenalina) y preocupada por algo. Al principio, me hacía falta un estímulo exterior para desarrollar la angustia, pero después de tanto tiempo ya no hace falta ese estímulo externo.

    Cuando todo va bien, el cuerpo (al o tener que estar alerta por algo) siente que ese no es su estado habitual y reacciona.

    No se, ¿qué te parece?. ¿Sabes? tu fuiste la primera persona que se refirió a lo que me pasaba como “ataques de pánico”, así que cuando me lo dijo ella hoy, me quedé sorprendidísima.

    A mi me gustó. La señora (en torno a los cuarenta y muchos) me cayó bien y me gustó como me explicó las cosas.

    Me dio unos apuntes para leerme. Apuntes sobre porqué el cuerpo reacciona de ciertas formas y sobre los círculos viciosos que se crean. Dice que si lo comprendo desde un punto de vista fisiológico me será más fácil tranquilizarme ante los primeros síntomas.

    Todavía no me he leido nada, pero ya te contaré.

    Estoy muy animada, la verdad. Aunque la taquicardia todavía no se me haya ido del todo.

    Ya te iré contando más cosas según me acuerde ¿vale?


  2. […] amorosos, anaescribe, anaranjados, anatomía, anclas, androginia, ángeles, angelitos, angustia, anhelar, aniela, anna, annaii, annapurna, anoche, anonimarse, anouk, antemano, anticita, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s