¿el gatito ya confía?

enero 27, 2007

Eugenio Recuenco

REC08 (1 de 10)

¿Cuántas frases se podrán recordar de él? Este es el archivo 8.

No sé cuántos debo llevar ya… en este par de meses sin cumplir… pero sólo hay una expresión, joder, follando… yo .. … … recuerdo a la Roja sobrecogida y turbada… sobrecogida y turbada… probablemente la vela ya se apagó…

¿El gatito ya confía? ¿El gatito ya confía... ?

Recuerdo haber escuchado eso como si fuera una cumbre del erotismo… Me enferma… Me enferma el Alma… de Agonía… esa frase… ¿Cómo podría crecer una historia a partir de ella? ¿El gatito ya confía?

El desconocido está sobre la Mujer… el Extraño al que le ha susurrado … decenas de confesiones… Con Él ha compartido su infancia más que con nadie y Él dice : ¿El gatito ya confía?

Antes otra Mujer le dio las ordenes… Ahí lo vi yo a Él casi sobrecogido, como antes pero después estuvo Ella. Antes… en lo que antecede… lo escrito, lo contado… lo descrito, tal vez… aquella imagen.

¿El gatito ya confía?

(gemido)

Y mi pecho… mis pulmones… quieren reventar…

Vale, pues le contaré una historia a ese otro hombre al que le escribí, un desconocido cualquiera pero uno sensible… ahora te hablo a ti… Podría ser perversa… y crear esa.. am, ¡eh! Tengo que detenerme… Tengo que pensar en Él… Tengo que pensar en Él … Es lo único que puedo hacer pensar en Él… Desde que escuché aquella frase … ¿El gatito ya confía?

Joder, cómo me follaba en ese momento.

Quiero acodarme de cómo me follaba en ese momento. Para dejarme así… ¿Así como es?… ¿Así cómo es?

Me pareció salir de la Nada… En aquel momento fue como salir de la Nada… Fue darme cuenta de que … no sabía lo que me había hecho… Fue así… No sé dónde me Llevo… No sé… No sé… No sé dónde estaba pero Era… Era … ¡Ay! ¿Cómo Era? Se me apagó. Tengo que encenderlo. Creo que esto marcha. Creo que esto marcha… ¿Alguna vez te han hablado así?

………………………. (risas quizás como ese hombre dijo)……………….

¿Tú crees… que un Hombre … podría enamorarse de mí? ¿Qué iba a decir? No iba a decir eso. ¿Qué iba a decir? Empezaba por U… ummmmm… ¿qué puede ser por U? ¿qué puede ser por U?.. Humo. Humo… Humo. Es como el Humo. Él fue como el Humo…. …. (ronroneo corto)Nadie sabe lo que es follarse al Humo… (risa suave) ¡Ay! (largo, sentido) (ronroneo)… Por fin follarse al Humo… Lo conseguí. Completé el esquema… Completé el Esquema cuando me lo follé a Él. Me follé por fin al Humo. … Porque yo sé que le Follé. Lo que pasa que no lo recuerdo… No lo recuerdo. No recuerdo que hacía cuando … la piedra… salió disparada… No recuerdo qué hacía… Ahhhh. Pero llevaba todavía el vestido… Creo que llevaba todavía el vestido… Estaba encima de Él. Estaba encima de Él. No. Yo no estaba encima de Él… Estaba Kasandra encima de él… Y entonces Ella sintió algo y … se arrancó la piedra… ¿Qué significaba eso? Que se arrancara así la piedra… Yo llevo tres encima ahora. Y tengo otra muy grande, ahora… en la nuca… ¿Sabes por qué estoy haciendo esto? Porque me Abandonó… Siento que me Abandonó… ¡Ay! (nueva risa suave) … Después de todo lo que le susurré al oído… Se calló por algo… (sobresalto o algo similar) Se calló por algo… ¿Por qué se calló? Si me dijo que me quería mucho. En domingo… y que me mandaba amor… Que también me quería mucho… Y se calló… Y se calló… ¡Ay! … (suspiro más angustiado)

Bueno y hasta aquí llegó  Ella. Ahora la controlo dentro del pecho… Y me voy a masturbar… Escuchando esto… Funciona así… tratando de experimentar… lo que pensarías tú… Uff que fuerte.. qué fuerte… qué fuerte lo que me Entra… ¡Ufffffffffffffffffffffffffffffffff! Cuánto deseo… es algo…… que todavía no conozco, lo que acabo de conocer ahora… Es un hombre que se come mi corazón… Se come mi corazón desde dentro… ¡Ufff! ¡Qué fuerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s