LAS PAPELERAS ESTÁN PARA ALGO

enero 30, 2007

kuperus

 

(de contenido poco erótico… se advierte)

 

Escucho el Andantino de Mozart del KV 299, cosa que vosotros también podéis hacer si visitais a Yayo Salva, que declara que ya va para viejo, en De la levedad del ser donde cuenta que éste Concierto escrito en París, en 1778 a los 21 años de edad… es una rareza instrumental: para flauta, arpa y orquesta y también que Mozart lo escribió para un noble francés que tocaba la flauta y para su hija, una aficcionada al arpa, con la esperanza de que le ayudara a introducirle en el ambiente parisino… y mucho más… en Mozart forever…

En fin… la anotación de mi diario de esta madrugada me ha dejado un buen sabor de boca porque dos personas me han hecho dos preguntas acerca de la historia del político de pelo cano y la vaselina

Una vez conocí a una niña que decía que lo quería ser… astrónoma… la amé mucho a pesar de su escasez de lágrimas… un día os las cuento… porque dice en el Talmud… Dios cuenta las lágrimas de las mujeres pero las que no creemos en Dios… preferimos llevar nuestras propias cuentas…

Pero antes os contaré una cosa que me sucedió ayer o bueno dos…

Ayer vi como una mujer podía acosar a un hombre detrás de una barra y salir impune… y no me gustó. Tengo un video de eso y si aprendo cómo descargarlo… pronto empezarán a correr los videos ”denunciantes” también por aquí…

Y luego, a lo mejor es que me sentía tan indignada… Es que me dieron ganas de salir en su defensa. Sí, a un tío de más del metro noventa y atlético como él sólo pero yo creo que bueno de corazón y que menudo aguante del chaval… y ella menuda hija de p. y que no, que no estaba borracha. Sólo se la veía con muchas ganas de guerra. Pero el caso es que enfilaba la recta de casa de mi abuela y me voy a cruzar con dos de quince o dieciseis… y que nadie se mosquee por esto, ¿vale? Pero gordas como focas… que yo no sé que le pasa a la juventud de hoy, que no hay término medio.. y que no, que no me creo que sus obesidades fueran enfermas, sino producto de una inadecuada alimentación… Yo que acababa de meterme esa misma tarde en una mini mini vaquera de la 27 y a mis casi cuarenta… que flipé y que precisamente estrecha no soy. No sé, deberían cuidarse poquito más por su bien. No lo puedo evitar, pienso eso, y hablo sólo de aprender a comer… porque en esta vida casi todo se puede aprender. ¿Qué os está pasando con vuestros hijos? Os lamentais pero no haceis nada por educarlos y su culpa es la nuestra.

Y una saca un cigarro y mira la cajetilla y con una chulería, la tira con desprecio por todo a la acera… Mira, me enfermó y de mirar jamás había pasado, aunque haya mirado mucho a los gamberros y muy mal… pero ayer… es que no me pude contener y cuando me crucé con ella le dije: Mejor la tirabas en una papelera. ¡Buah cómo se me puso la tía! Bueno como yo me ponía en mis tiempos cuando me llamaban la atención que yo he de decir que he sido terrible… Y no lo pude evitar. Rajé: ‘Eres una guarra!. Y ella a mí Cerda que me llamó. Esta claro que la violencia sólo engendra violencia. Entonces no dije más. Me quedé quieta mirándola y ella venga a soltar hasta que me quitó la vista pero es que lo que me apetecía hacer y lo más peligroso… es a lo mejor lo que su madre debería haber hecho en su momento. Sujetarla por el cuello, como hice con aquella niña que quería ser astrónoma y obligarla a recoger la puta cajetilla y llevarla así hasta una papelera. Entonces escuché a su amiga decirle: ¡Pasa de ella. ¿No te das cuenta que quien va buscando movida le sirve cualquier cosa! Joder y cómo me jodió (lo siento pero este tipo de pensamiento es malhablado) pensar que llevaban la razón. Y entonces me di cuenta. No te haces vieja porque comiencen a gustarte los pavos de treinta y pocos y quieras follártelos. Te haces vieja de repente cuando te das cuenta de que te has hecho vieja porque comienzas a comportarte como los adultos solían comportarse contigo cuando eras una golfilla de la calle, una perra callejera con sólo putas malas pulgas o ganas de jaleo. Lo juro. Nunca me había sucedido así. En defensa de otras personas, bueno, sí… pero sin ”motivo” aparente… no. Así que hoy ya me considero vieja. Felicitarme, por favor. Que de repente he cumplido en una tarde de golpe todos mis años. Aunque al menos me he dado cuenta de que seguiré siendo una contestataria decrépita todo lo que me quede de vida. Cosa que no sé yo, no sé, si las focas desvergonzadas del paseo lograrán mantener mucho más allá de la mierda que dejan ver constantemente que son sus trece y sus catorce y sus quince y sus dieceseis…

Querida Nora… no es sólo tú hija… son casi todos los demás. Tenemos lo que criamos… una sociedad futura muy enferma. Porque si no tienen valores ni principios mala papeleta de solventar.

Y Tugidaq… sí, te lo contaré… te hablaré un poquito de él y de cómo le conocí si lo logro, luego…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s