ROTA

febrero 3, 2007

 

imagen robada

Ayer estuve hablando con Nora. Me contó que un hombre subastó su alma en su blog, a través de Internet, el Alma…

No sé como lo hizo. Eran las primeras noticias que me llegaban del caso…

Pero a continuación mi amiga me dijo que ella sentía con respecto a mí que yo estaba haciendo un poco lo mismo…

[odeo=http://odeo.com/audio/7675393/view]

http://odeo.com/audio/7675393/view

Entonces en ese audio, sí, empiezo hablando con Denisa… quería explicarle lo del sabor al que me refería, lo del gusto… llegar a ello, aunque ella ya lo supiera y sólo bromease conmigo, es que me lo dejó en un comentario… y es un puto rollazo porque me leo a mí y encima sin ganas… tengo la cabeza en otra cosa…

Pero de pronto se me cruzan los cables y comienzo a hablar de ese alguien con el que estuve la tarde de ayer… y me destemplo… tú sabes como porque seguro que ya me has escuchado temblar… desde mi cama…

Y entonces regreso a Denisa… y le explico… que ya sé que a ella no pero que necesito contárselo a alguien.. a Su, que le importo y siempre hablamos de nosotras cuando nos vemos… y hablo de ese video de segundos que me grabó ese hombre para colgar aquí… y digo que estoy en uno de mis crak… y que es pensar en miniño … y … rompérseme todo por dentro… si tengo que intentar estar con otro, que con Enol no es eso… pero que sólo voy a poder sentir sensaciones y quiero que él lo sepa… y sí que voy a quedarme quieta mimosa y entonces es cuando tengo que decir, maldita sea, lo del pecho y lo que me sucedió con Verona la última vez, y hablo de la Cercanía que ya no voy a poder encontrar … sólo que Enol … y entonces hablo de él, de como me coge las manos y como me las acaricia… y de lo protector y cálido que es conmigo y no sé si del cariño que me tiene y de esa cita próxima cita con él en carnavales… y de como se me rompe ese todo por dentro porque … bueno, lo que digo… y que debo hacerlo, debo seguir follando… Y por fin encuentro un nombre para él… el Amante transparente…

Y os hablo de mi cuento, del que estoy escribiendo desnuda en mis noches, a solas bajo mis sábanas… y del sentimiento… de que quiero que todo esto lo inunde el sentimiento…

Mañana termino si acaso. Estoy rota.

 

la Roja

 

Responder

