PACTO CON EL DIABLO

febrero 6, 2007

[odeo=http://odeo.com/audio/7927763/view]

http://odeo.com/audio/7927763/view

Mi amor No es manso y la del video es un trocito de mí… la de las palabras mágicas soy toda yo entera. Pero es mejor que no lo Descubras. El audio es peligroso, se advierte. Que Una es jugadora de mus pero del mus que se juega fuera de las mesas y yo me he buscado esta noche al peor de los compañeros… Sí, porque acabo de hacer un pacto con el diablo. Es que no me dejaste otro remedio. Las circunstancias circundantes que empujan a ello… Así que considere que es ”’usted o ”’… algo parecido a aquello que dijo Mme. Tourvel en las las Amistades… sólo que una versión más Merteuille y por tanto algo diferente. Imagínatelo ;)

¡Ah y una cosa! No me envieis Puertas que queréis que abra por el correo que yo siempre utilizo las que quiero, las que me pide que abra la Casualidad, el instante. No soy manipulable si no lo deseo. Yo sólo me dejo utilizar que es distinto y no desde luego para algo no trascendente y pocas cosas encuentro yo tan trascendentes como los Sentimientos. Contadme vuestras vivencias, querencias, necesidades personales y empezamos a hablar si son humanas, si me humanizan y no por el contrario me deshumanizan que es lo que está sucediendo. Porque para eso, para las personas que son Personas, que saben ser Individuos… siempre estoy de alguna manera.

Y a partir de mañana yo aquí quiero escribir un cuento. Tendrá sexo porque todo lo mío lo tiene. Porque yo soy sexo en movimiento. Pero lo único que tendrá en el fondo serán Sentimientos. Cuídamelos y si no quieres cuidármelos… por favor, Respétamelos.

Así que si a partir de mañana no quieres Abrazar la poesía conmigo… quizás lo del audio también te interese después de todo a ti…

KSNDR

One Response to “PACTO CON EL DIABLO”

  1. Kozz Says:

    Eres solo una marioneta, no conoces aun lo verdaderamente posible a este lado, es bueno empezar con algo pero aun te falta y da un poco de pena y si quieres seguir de este lado no sientas nada ya que el sentimiento es un caso perdido y si los tienes jamas as estado aca, saludos y si quieres hablar vere si te respondo, aun pienso que no lo conoces.

    ___________________________
    _________________________

    Te respondo: esto sólo fue algo disuasorio en un concurso… de blogs… Algo que hiciera alejarse a cobardes… sin más… Lo problemático, claro, era que podía atraer en la misma medida a entes como tú… Conocí a alguien como tú… que hablaba como tú… que ”sentía” como tú… fuimos amigos-aliados… De alguna manera yo podía respetarlo porque lo comprendía. Pero si me preguntas a mí… por mí… exactamente no tengo ninguna afinidad con el diablo… porque como bien has observado… soy un caso perdido.

    Lo que llamáis diablo. Sólo es una manifestación de la mente del ser humano. De la mente ”esquizofrénica” del ser humano (no me refiero a la tuya, sino a la mente humana, al laberinto de la mente humana, donde residen desde las noches de los tiempos, la multitud de las figuras mitológicas)… Y eso lo hace una realidad muy palpable. Tan palpable como si existiera.

    Ahora tú, si quieres conversar conmigo… lo haces y si no lo dejas. Ese no es mi problema. Yo tengo muy claro donde estoy donde quiero estar, y creo que tú también… Pero conozco muy bien al diablo. Todos los cocainomanos terminan por hablarme de él, como si fuera su colega. Aunque el mal, se manifiesta en la vida de todos aquellos que no estuvimos bien o tuvimos que sufrir a los que estaban consumidos por el mal (malestar de si mismos).

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s