¿Sexo por Internet?

febrero 21, 2007

Nico fotógrafo

– Él hace días que dice que desea mi cuerpo – le comuniqué a la Roja por teléfono ayer a la noche y su reacción volcánica no se hizo esperar. Sentí abrirse la puerta de la calle como a las siete y media de la tarde y tres segundos después el espíritu de S, la mismísima e impúdica Sabbat se materializaba sonriente ante mí…

Querida Kasandra -me dijo. Sé buena y no oses usurpar mi sitio a Su lado… Sabes que es lo único que estás haciendo…

Pero mis piernas… traté de defenderme yo… Él dijo que adoraba mis piernas… ¿Tus piernas? Pero si tus piernas son exactamente igual a las mías Kasandra querida… Son pues mis piernas las que le Gustan.

Ven Biólogo … sígueme… que te las voy a mostrar y …

mis piernas esperando por ti

– Inicio

http://w3.media-convert.com/conversion/?xid=elztpb

– Intento de contacto con Nora

http://w4.media-convert.com/conversion/?xid=ofmfvs

– rec33 Objetivo Conseguido… inicio Sexo

http://w3.media-convert.com/conversion/?xid=nfwpoz

– rec34… Atento llegada de la Zurda… yo la Llamo al Orden (tranquila Nora… a partir de ahora se va a andar con mucho ojo contigo ;)) Le di su merecido… y se fue … Olga liberada de la Zurda… la tenté a Follar contigo Biólogo y … Carcajadas Violentas. ‘Tía que Libre eres’ -que dijo aquel…

http://w3.media-convert.com/conversion/?xid=nhjdaz

– rec 35 (paisaje punto de partida del Viaje en ”Solitario” y lo que te propongo)

http://w3.media-convert.com/conversion/?xid=kotxbd

Existen: Rec36 a Rec40

Y bueno esos archivos Biólogo son un regalo ‘de las dos’. Estarán en red sólo unos días… Nos gustan los tíos de muchas mujeres… Mucho. Porque Nosotras también tenemos muchas mujeres para ti. En ellos recibirás instrucciones para poder acceder a los demás (Conseguido Contacto Físico, lengua presente, Saliva) y además asistirás a una Sesión Terapéutica de las Nuestras con el Alta incluida.. y Mensaje IMPORTANTE para Otro y para los lectores: sobre los niños, sus hijos, esos tiranos que no tienes límites porque sus padres no los tienen y no han podido enseñárselos y aún hay más, ¿te acuerdas quién decía eso? Sí, Super Ratón ;) (vamos o eso creo) xD

Estoy de un condenado buen humor.

Por otro lado tú sabes que estamos follando mentalmente en Red y a través sólo de la Red, lo que yo Deseaba, tanto Hemos Deseado y lo que Tú has Aceptado hacer con Nosotras y que yo sepa… muchos precedentes como el Nuestro no debe haber, eso que tú y yo llamamos Juego y que no lo es, que es Más que todo eso…

Responder

