el sexo y la erótica de ”los descerebrados”

febrero 24, 2007

un cerebro para el que lo entienda yo no

A mí una vez me horrorizó una palabra de alguien: ‘descerebrados’.

Esto si viene al caso porque hablo con una lectora de mi blog, de la que a la vez yo soy lectora… y la que acabo de explicar la siguiente historia…

Te voy a contar algo más. Esto tiene que ver con mi padre. En algún momento sentí la necesidad de involucrarme con el mundo del discapacitado intelectual. Entré y estuve muy profundo. Mi condición era que no me diesen un duro por ello. Porque si no amenazaba con dejarlo. Para mí tenía que ser así. Limpio.

Y además mi libertad es muy importante para mí. Me gusta estar en las cosas porque quiero no porque me someta ningún tipo de acuerdo contractual (mi rubrica desapareció hace tiempo de mi firma).. No quiere decir que me vaya a ir (ni que vaya a dejar en la estacada a nadie porque, hoy por hoy, soy una persona bastante Responsable y cuando me Comprometo lo hago con Conciencia) si no que yo así siempre puedo conservar la idea de que me encuentro en mi estado Ideal. Pura acracia.

¿Sabéis por qué los ácratas dicen eso de ni dios, ni rey, ni ”gobierno”? Porque no lo necesitamos… para gobernarnos, regirnos y sostenernos moralmente a nosotros mismos. No queremos acatar, no somos sumisos, no somos tampoco rebeldes porque sí… somos gente de ideologías… sanas. Al menos yo. Y cuando me opongo al Sistema, no me opongo por costumbre o porque me excite el caos. Me opongo porque no tolero ni acepto de ningún modo que se me someta o se me oprima. Yo no tengo deberes, hago lo que me da la gana. Sólo la Real gana. la Religiosa gana… Entonces ”ellos” (pero ya había tenido un primer choque brutal con la ”alta jerarquía”) me dijeron que la Ley cambió … y que los voluntarios estábamos obligados a firmar un contrato y a recibir algún tipo de remuneración aunque fuera simbólica por ello. Quisieron atarme. ¿Resultado? Esta voluntaria dejó inmediatamente el Asunto. ¿”ellos? Decidieron apelar a mi humanidad… quisieron convencerme con aquello de que si te montas en un tren… Bueno, problema suyo. Ya cuando entra la inteligente manipulación en juego puedo ser mucho más terminal y jodida y los argumentos funcionan en el mismo sentido. ¿Os preocupaban? ¿No encontrabais a nadie? No os juguéis entonces con pijadas lo poco que teneis… Entonces sí que ya no. Ni por Ellos (porque no son una moneda de cambio) ni por nadie. Además mis chicos cuando me ven por la calle me siguen queriendo (ayer mismo) y recordando (a todo el mundo le impresiona eso la primera vez que lo observa) y lo harán pase el tiempo que pase porque No olvidan… me conocen hasta aquellos con los que no trabajé… Y hay una increíble… que me llama igual que a la tía de la jerarquía con quien tuve aquel poyo… ‘menuda hijadep’. Pues ¿por qué me llama igual? Porque Ellos son muy listos (No os imaginais), más que nosotros y ella y yo somos jodidamente parecidas… Ella más mayor que yo, más hipócrita que yo, pero … exteriormente… interiormente a nivel personalidad… Y la Admiraba, sí, y eso no va a cambiar. Lo que tenía de bueno yo lo conservo. Pero nuestro enfoque de la Sexualidad, de la mía, de la suya y de la de Ellos, sobre todo, era diametralmente opuesto: REPRESIÓN. Es más, hasta que la individua en concreto descubrió eso de mí: LIBERALIDAD (cuestionable)… yo era la persona más peloteada y mimada con el fin de llevarme a su huerto. Ella sólo se pensaba que tenía que modificar un tanto mi manera de vestir la ropa deportiva, hacerme mucho más casta, para que fuera la Representante más Envidiada de todas las otras delegaciones (ya lo Era… un Sabe). Lo que te da un buen aspecto físico y una sonrisa fácil. Porque yo la sonrisa para que voy a negarlo… la tengo muy fácil. Es lo que más me gusta poder hacer. Y bueno, así que la tía esta… lo intentó sutilmente. Yo le interesaba y mucho y sí que pensaban llevarme a China con el equipo, a las paraolimpiadas… lo tengo clarísimo. Una oportunidad que se esgrimía ante mí y con la que se jugaba calibrándome mal… pésimamente mal porque yo Engaño mucho por mi físico y por mi manera de ser amable y apacible. Bueno, como ocurre aquí y como alguno me señaláis… u os atrevisteis… Ejemplo: Richard… con quien fui excesivamente dura pero porque mi código me lo exige. Si estás desenfocado… te enfocas… y entonces puedes seguir que yo mientras te comedas con los límites que te marco… no tengo reparo en escuchar nada. Pero yo, o sea Yo… que se me diga por ejemplo: Kasandra quiero… eso es impronunciable conmigo.

Kasandra se Entrega y Punto. No se ofrece a Nadie… y por supuesto Nunca y bajo ningún concepto le pidas. Ya ni te hablo de exigir… Vamos, se entiende, ¿no? Y no, al Biólogo no tengo que explicarle algo tan simple. Eso lo digo, por supuesto, por los que no me conocéis de nada pero creéis estar conociéndome… por algun@…

Porque Voluntaria viene de Voluntad… pues bueno fueron como cinco años, cuatro fijo…Cenas y coincidencias con mi padre… tema, el mismo… por qué mi hija tiene que estar con esa gente… no lo pueden hacer otros… sal de ahí… me miraba con asco porque ellos le daban asco, como a muchos de vosotros… y yo aguantando el tipo, como podía, por no darle un disgusto a mi madre otra vez… como la última vez… año 91… allí entre los pates y el cóctel de marisco. Ya había casi dejado de llorar delante de él. Tenía 34 años cuando lo conseguí. Hasta entonces mi padre me había arrancado no te imaginas cuantas lágrimas y dolor con su insensibilidad… pues bien, a los dos años decía. ¿Por qué tuve que tener una hija filántropa? Filántropa tía, que Otros hubieran dicho eso de sus hijos ladrones … o ‘X’… ¿Entiendes?

No estaba orgulloso de mí por algo que casi todos consideraríamos loable… Vamos, yo me sentía loable que era como deseaba sentirme. Reconozco que no era por ”ellos” que Era por mí por quien lo hacía. Egotismo personal. ¿Qué se le va a hacer? Por eso me dejo engañar poco con los buenos samaritanos y sus motivaciones en ocasiones ”tan oscuras” como las mías…

Habláis de la vanidad, de la pedantería, os enferma… y sin embargo en la raíz.. todas las demás vanidades se asemejan. Muy bueno para llegar al acercamiento de este concepto, conjugado de horror y belleza… ‘La inmortalidad’, un párrafo donde Kundera analiza la lágrima de Goethe. Una maravilla. Yo es que mis psicólogos devocionarios me los he buscado en Mis libros…

Mis orígenes, querida…Eso sí, en otros ámbitos, en cuanto a mi forma de ser: combativa, sincera, hasta cierto punto honesta… siempre se ha sentido muy orgulloso de mí. Pero para mi padre la filantropía es como una marca de la bestia. Cosas :)

¡Ah bueno y por eso lo de las uñas! El día que consigues controlarte delante de tu dios Padre… ese día… Porque el mío… se murió mi abuelo y todavía no lo había logrado. Entonces digamos no superó esa fase nunca. Con todo lo violento que fuera. Mi abuelo más. Con él más. Y es de jerarquías entienden mucho los perros. Y si el cachorro no acata lo que debe… la ignorancia le puede costar la vida. Para llegar a perro viejo hay que saber plegarse o adaptarse también.

Luego del control emocional… ya te puedes mudar a la acción. E incluso dejar a tu padre temblando con sus miserias con las mismas cuatro palabras insensibles que él te Enseñó. Y ahora de lo que yo quería hablar… ¿tenéis alguna idea de cómo es el erotismo del discapacitado intelectual? ¿Su sexualidad? ¿qué os parece?

KSNDR-íña

Responder

