5 Responses to “– te voy a contar de la vagina –”


  1. […]  – te voy a contar de la vagina – […]

  2. lasalamandra Says:

    Existing timestamp: Marzo 07, 2007 @ 17:17

  3. srtamowgly Says:

    Qué interesante. En realidad llega un momento que la persona que amas ocupa todos los personajes masculinos que puedes imaginar. A mi me sucede, bueno a él.

    _____________________
    _______________________

    que curiosa esa trasposición de identidad…
    :)


  4. Si. Muy curiosa, puede llegar a ser incluso freudiana, pero no llega a extremos patológicos.

    _______________________
    ______________________

    Me intrigas :))


  5. Sssh… no tengo complejo de Edipo ni cosas así. Pero me gusta cuando él adquiere rasgos paternales. Es mi cuidador.

    ___________________________
    _________________________

    Electra y Edipo… que menciones :)
    Son evocadoras de aspectos incestuosos de la interrelación entre mentes-sanas que a mí me flipan :)
    Si es tu cuidador… la niña frágil por fin habrá encontrado su por quién.
    ¡Ojalá! :)

Responder

