– de cuando emborrono borradores –

marzo 11, 2007

24 de septiembre

Ayer vi ‘La Cartomante’ pero en su idioma original.

También ‘El hombre del tiempo’.

Antes ‘No te muevas’

Sobre esas cosas que uno necesita confesar y el otro no quiere ayudarle a sanar. Un mensaje escrito en la playa: ‘Hoy he violado a una mujer’. Y la esposa prescinde. Hace por no darse cuenta. Suena Leonard Cohen. No es ‘the end of love’

Quien te ama existe desde antes de ti. Desde antes de conocerte.

Ya no le amo. Lo sé porque no me alegré por él aunque le dije que sí. O era por mí. Me alegré porque significaba que él tendría a alguien. Como yo lo tengo. Y no lo tengo.

Sitting Nude.  Afshin Naghouni

30 de septiembre

Gravedad horizontal. por la que los cuerpos son atraídos por la Muerte. Y eso tan fascinante que es bailar con la Muerte, un tango. Porque la Muerte boleros no baila, pero a los tangos sólo les encajan las rosas azules, el Desgarro y la Muerte

 

muerte me enamoré de ti

2 de octubre

… del registro akásico de Amor…. de los depósitos de amor a los que no siempre accedo …

la boca es el santuario de los besos

 

¿No existió el Big Ban?

 

registro akásico

Todo, desde los agujeros negros a los átomos queda desintegrado. En este punto, sólo una fracción de segundo antes del final del tiempo, comienza la inflexión.
En la inflexión, cada parche fragmentado colapsa y se contrae individualmente en lugar de unirse en una inversión del Big Bang. Los parches se convierten en un número infinito de Universos independientes que se contraen y rebotan hacia fuera de nuevo, en una reinflación similar a la del Big Bang. Uno de estos parches se convirtió en nuestro Universo.

***

27 de octubre

Hay días que son dulces, dulces, muy dulces y a la vez salvajes.

El domingo pasado me encontré en un Viaje con un nombre de mi infancia: Manuel.

Apareció entre algunas cosas curiosas y delicadas que nunca supe por qué.

Me había equivocado. El niño para el que me pinté monigotes en la cara nunca se llamó así.

Así se llamaba su hermano mayor.

Hoy Alma me había pedido que hiciera algo.

Me sobraba un rato largo después y vacilé en la calle.

Un vino en aquella taberna de la esclava de cascabeles o un cigarro a la sombra en algún banco.

Pero todos los bancos habían sido tomados al asalto por el sol.

Y me encontré frente al jardín en el que vivía aquel Manuel que se me ha confudido y borrado,

probablemente por la vergüenza de ir a fijarte en alguien que sabes que nunca se va a fijar en ti.

Cuando se tienen once años no se imagina una que algún día se convertirá en una aullante loba

aullidos

30 de octubre

Llegué a ‘El protegido’ del director M. Night Shyamalan siguiendo nuevamente esas estelas que nos dibuja Rosenrod en su especial espacio dedicado al mundo del cine ‘Dioses y monstruos’. Y ahí fue donde me enteré de que ‘El sexto sentido’, una de mis pelis, era uno de sus títulos; así como ‘La joven del agua’, que también he visto recientemente y que también me cautivó… Pero si queréis saber más de este director y de esa joven del agua, os recomiendo que le visiteis a él, a Rosenrod, que lo cuenta como nadie.

goya

3 de Noviembre

Pese a todo, el ronroneo sigue siendo un misterio y hasta la literatura no científica se ha ocupado de él. Un gato personificado en el libro “The Silent Miaow” del autor Paul Gallico dice: “Nadie hasta ahora ha descubierto como hacemos éste sonido tan especial… y lo que es más, nadie nunca lo hará. Es un secreto que se ha mantenido desde el comienzo de la vida de los gatos y nunca será revelado.”

la Bacall

 

He entrado en algún lugar y he visto escrito tal y como suena ‘campaneo’ y entonces me he acordado que el campaneo es ese moviento alado de las escápulas

 

el movimiento puede ser circular

 

2 Responses to “– de cuando emborrono borradores –”


  1. […] – de cuando emborrono borradores – […]

  2. INVERSaMENTE Says:

    […] calandria, caléndula, calices, calvino, calvo, calzador, camarasa, camarón, Cameron, camila, campaneo, campiña, candi, canela, canicula, cantábrico, cantar, cantaro, cantina, cañamo, capulla, […]

Responder

