hola! seas quien seas…

marzo 23, 2007

garrapata venusina

 

Me rastreas por todas partes, ¿eh?

Ya te he visto dónde te tenía que ver. Ayer de madrugada aquí. Ahora al mediodía…

Pero yo sé que te basta entrar sólo una vez para estar. Pero bastaba  esa vez que yo la viera. Tranquilo. No me molestas en absoluto. Casi me siento halagada por tanto interés psicólogico en mí. Me ha acostado hacerme a la idea. Pero la primera que es muy experimental soy yo.

Eso sí. Como ser seas un perturbado o una perturbada. Lo sentiré mucho por ti. Porque mi equilibrio en estos momentos es el ideal. Y lo demás casi ya no me está importando.

Bso ;)

48 Responses to “hola! seas quien seas…”

  1. elegia Says:

    … artículo guardado en un habitáculo del aposento infinitesimal.
    Sí, esto se me ha ocurrido hoy. Otra idea creativa. Y será puntero. Espero. Como modelo organizativo de bitácora sí.

  2. elegia Says:

    Este evidentemente es un saludo semi-hostil. De garrapata venusina a garrapata. Y tiras porque te toca, criatura imaginaria.


  3. […] hola! seas quien seas… […]

  4. acidsweet Says:

    por ser quien no queria que fueses ni que fuese, te sigo
    encadilada por tu presencia
    como una polilla, ansiia llegar al farol lucero de la noche

    Aún a sabiendas de que se quema, de que se ha quemado, no es de su incumbencia su desvario, su dolor…. se ha quemado tantas veces que sus alas acostumbradas, niegan el dolor y persisten en el intento de volver a sentir las heridas que en montañas de parches se amontonan.

    no es de mi incumbencia si se quema si me quemo, porque su luz me perturba y aún queriendo sofocar el resplandor sumisa, vuelvo a su regazo candente

    …ahora ya no sé si es quien yo creia o quien yo quería, pero tal vez no me importe, no lo sé tal vez por una vez me dje llevar …
    tal vez, mejor decida ser quien queria o quien sabia desde un principio, sin quererlo, que era…

  5. criaturaimaginaria Says:

    Como metáfora es bonito pero tú te das cuenta de que las polillas que juegan con el fuego y las bombillas se abrasan y no hay heridas. Lo que hay es la muerte :)
    Es que no hay hospitales para quemados en el mundo de los insectos.
    Pero me recuerdas a un libro con el que tengo una cita pendiente. El paciente inglés… a ratos lo he leído. A ratos eso también significa regresar :)

  6. acidsweet Says:

    jajaaj, sta bien tu observación, ingesioso XDDD; pero

    si alguna vez t has fijado , las polillas chocan y chocan mil y una veces contra la bombilla de tu habitación antes de dsistir y arrojarse al suelo para dejarse morir, xk aun cuando caen al suelo siguen, talvez ya no viviendo pero si sobreviviendo… intntando coger el vuelo de nuevo…. no para alejarse de alli con miedo sollozante, si no para volver, a intentar llegar a la luz que abraza el cristal candente del bombillo…persiguen algo más alla del bombillo, puede k la luz o lo k puede esconder tras de si..

    eso k comentas, k t recuerdo a un libro……m djas con curiosidad de sabr xk XDDDD
    agradecida x saber k alguien m lee ^_^

    ____________________________
    ____________________________

    El libro es de un quemado… por la metáfora en juego… Ondatgee.
    Otro libro que habla muy interesante de las polillas es ‘El silencio de los corderos’. Las hay hasta que se alimentan de lágrimas.
    Una escena con polillas.. en la puta y la ballena. Te la recomiendo si no la has visto.

  7. acidsweet Says:

    lo intento. lo intente deverdad,
    lo intntare
    pero ahora, ahora tal vez m sea imposible
    aun no se porke pero, sk…. no se k es lo k leo
    son solo letras lo k veo, ni sikiera ya leo
    es un mirar a todo y al vacio
    no se como lo hare,
    tal vez mañana mire atras y pueda llegar a ver algo
    pero hoy
    si m lo pides, si … me dices hoy
    …………tal vez, quizas,
    seguro..te dire que no veo nada

    ______________________________
    _____________________________

    Uff, yo pedir, no le pido nada ni a mi madre :))

  8. acidsweet Says:

    Tiene respuesta para todo,…. XD ya veo…porque no escribe usted algo, no se si el primero que aparece será suyo, pero fue verlo lo que me animo a escribir aquí…….si le incomoda, como parece ser, no vuelvo a escribir, al menos no aquí….

    Q_Q

    _________________________
    ___________________________

    Si es arte, o tiene relación con el arte… es mío. Le vi y me gustó. Pero sólo se va a quedar en ese post porque a mí los que me despiertan inquietud, ahora mismo, son los grandes pintores… que son los que considero que pueden aportarme lo que busco… y sobre todo los innovadores… Pero me gusta más Aka Yato, y la tengo pendiente. Y me gusta el trabajo de Daniela Edburg. En fotografía, y también me estoy con ella y con Sebastian Salgado y Robert Mappletorpe. Ya te dije ayer que es una cuestión de tiempo. Que tengo mucho trabajo por delante y que Midori… ahora mismo no me atrapa tanto como para que le dedique un tiempo que no tengo. Pero como a ti sí, y la mejor manera de dejarse atrapar es escribir… te ofrecí la posibilidad de que un día y otro te vaya leyendo gente aquí. Si piensas que compartir no es lo tuyo… entonces mi sitio no es para ti. Porque aquí todo el mundo puede venir de buen rollo pero no a complicarme la vida. Entendido señorita… entonces usted decide.

    Ni me molestaron tus aportaciones, ni me van a molestar las inquietudes de ninguna persona con ganas de comunicarse.
    Otra cosa es que yo, en concreto, tengo limites… y es mejor que no se me busquen. porque esos umbrales los tengo bajos.
    Aclarado esto… usted misma. Que yo, con su permiso, me voy a cenar.

  9. acidsweet Says:

    O_O

    no me gustaría para nada dejar de escribir aquí, me apasiona esto, pero note que tal vez a usted no le agradase del todo, seguro mal interprete su comentario, perdoneme si lo ofendí y le aseguro no volverá a ocurrir

    por otra parte lo de midori fue pura casualidad, o no , no lo sé, el caso es que lo que de verdad me ata a esto es escribir….cuaquier cosa, lo que sea, pero escribir………………..he encontrado un sitio en el que tal vez guste o no guste tanto, pero al menos se toman la molestia de leerme….y no querrria perderlo

    me ha asombrado mucho lo que me ha dicho, me entusiasma su sinceridad, y por mi parte, esto de hoy no volverá a suceder

    respecto a lo de compartir, nada más lejos, señor, estube muy poco acertada en mis palabras si pudo captar de ellas eso, disculpeme, si no quisiese compartir me quedaría a oscuras en una esquina de mi habitación y escribiria mis pensamientos en una libreta de cuadros ……

    una vez más lo siento

    ____________________________________

    ____________________________________

    Tal como lo veo yo… lo interesante de la vida es poder equivocarse una y cincuenta mil veces, donde es posible, y que nunca pase nada … No sé si me entiendes. Tú estás en tu derecho a preguntar si molestas… yo también lo hago continuamente. Eso y lo de equivocarme. Y la Red es perfecta para ir de pruebas. Ahora bien. Te aseguro que hasta ahora no me has molestado en absoluto; que puede que algún día alguien si me moleste y vas a ver tú que diferente, que yo soy una puta troglodita ;)

    ¿Y bien… de qué te gusta escribir?
    Si me orientas… te oriento, de entre toda esta maraña que ya tenemos por aquí… que te puede interesar…

  10. acidsweet Says:

    Pues una vez estube leyendo, no recuerdo el nombre sólo el apellido “Panadero” le suena¿??¿
    es por lo que me han dicho un poeta, vagabundo que vive en Canarias ( donde yo vivo)…..es un tanto peculiar, y la verdad me quedé, cuando lo leí, con muchas ganas de saber más sobre su obra…Porque al igual que con midori no entndía lo que quería expresar….

    Respecto a qué me gusta escribir, pues no lo sé, jajajaj, según la circunstancia; jamás me había planteado eso que me pregunta ahora…….simplemente escribo no me importa por qué lo hago, me hace sentir bien, para mi es suficiente con eso

    ______________________________
    ____________________________

    Sí que me suena, sí. Pero a Panero. Un tío con el que me acosté se moría por él. Luis Panero (creo). Estuvo internado en un psiquiátrico y es un visionario. En cuanto pueda… no te prometo cuando… me pongo con eso. Porque si que me interesa…

    Cosas de casualidades. Me quiero ir a vivir a Canarias. A Lanzarote tendría que ser. ¿No sabrás de ningún piso o así que alquilen barato en alquiler… ?
    Ya sería la releche, eso.
    ¿Y qué tal escribir de la incomprensión, de que uno vea una cosa que le flipe y parezca que los otros ni fu ni fa?

  11. acidsweet Says:

    Hoy en dia, el funi fa es lo que prevalece…..jajjaa….
    si si , el nombre era así, es que lo leí hace como unos mmm 3 años cuando estaba en el instituto aún; me prestaron un libro de poesía suyo, pero la pena es que el que me lo presto se acordo de pedirmelo de nuevo jajajaaja……Era verdaderamente inquietante leer algo suyo..

    Yo vivo en otra isla, en lanzarote no creo que este complicado, porque hay poquita gente y se mueren por aumentarla jajaja…..

    ______________________
    ____________________________


    Yo creo que la poesía es cuestión de sintonía. Mira esto:

    DECIR CON EL LENGUAJE…

    En esta paz del corazón alada
    descansa el horizonte de Castilla,
    y el vuelo de la nube sin orilla
    azula mansamente la llanada.

    Solas quedan la luz y la mirada
    desposando la mutua maravilla
    de la tierra caliente y amarilla
    y el verdor de la encina sosegada.

    ¡Decir con el lenguaje la ventura
    de nuestra doble infancia, hermano mío,
    y escuchar el silencio que te nombra!

    La oración escuchar del agua pura,
    el susurro fragante del estío
    y el ala de los chopos en la sombra.

    Leopoldo María Panero.

    *Aquí hasta parece un tío normal :)

  12. acidsweet Says:

    Hay un cantante de un grupo que me encanta, y sabes como escribe sus letras?¿……..él dice, sólo escribo lo que de verdad supone un reto entender, un esfuerzo y da un conocimiento más allá; la obviedad casi siempre es innecesaria, dice….por lo que no escribe oraciones casi, o al menos no escribe “coherencias” desde el punto de vista del lenguaje, más bien escribe las palabras necesarias para llegar al entendimiento profundo de una realidad, a veces simplemente un estribillo son palabras sueltas que dichas con el suficiente sentimiento son suficiente para comprender lo que quiere expresar…….lo obvio casi siempre se entre lee ni sikierea hace falta que digas “la casa” con casa basta……( un ejemplo, desde un punto de vista simplon, evidente jajaj)

    que te parece?¿ ^_^, es muy interesante; también tiene un libro de poemas pero bufff vete a saber donde buscarlo.,..jajaja

    Voy a ver si puedo conseguir el libro de Panero de nuevo, para poner algo aquí..

    _______________________________
    _______________________________

    Una vez me contaron que Fito Fitipaldis hacia algo así :)
    Y hay un pavo, Tom Waits, que también funciona de esa manera. Además tiene un historión personal de película y libros. Si me das más pistas de tu cantante… intentamos conseguirte su libro, firmado a través de la red ;)
    Va, en serio. Ando enrollada con la idea de conseguir ese tipo de cosas.
    Si quieres escribir aquí… te hago contribuyente de la página… primero autora, que supone que te superviso yo los artículos… y luego si vas bien … contribuyente y publicas con libertad… Como veo que eres muy participativa… me apetece :)

    Sobre Panero. No, aquí no. Dame tres días y yo de hago un sitio para él.
    Por ejemplo, hay un post donde están todas las elegías que encontré yo y todas las que nos regaló un amigo..
    Así la gente que busca podrá dar con Panero y con lo que tú y yo hablemos de su poesía…
    Sigo leyéndote.

  13. acidsweet Says:

    respecto a lo que es la poesía….para mi es una forma más de expresar algo, que con normalidad y en circunstancias cotidianas no te atreves a decir….seguramente algo más allá…..como la música….la sintonía es importante pero lo que hay detrás de esa sintonía lo es aún más……..es algo que no piensas, sólo lo haces, te dejas llevar, no importa lo que salga escrito en el papel, porque mientras escribes ya obtienes la satisfacción suficiente…

    _______________________
    _________________________

    Yo tengo un poeta secreto, que hace unos meses me di cuenta de que encerraba mucho de mi vida callada… Me gusta lo que dices de la poesía. Y del escribir. Imagínate la de satisfacciones que voy a invertir yo aquí, que ya llevo siete años escribiendo para sanar :)

  14. unsabbat Says:

    Te voy a contar una cosa… da igual que te firme un sabbat , evasiva o nada.
    Pero por aquí también anda Kasandra.
    De kasandra pasando que no es como yo, ¿de acuerdo?
    Yo, tengo una niña interior y estoy por la labor de confiar en la juventud.
    No va a pasar siempre.
    Pero los entusiastas son bien recibidos aquí…
    Espero que lo valores.
    Pero el día que kasandra se mosquee… se acaba esta historia y nos cierra el chiringuito que esa no se anda con pijadas…
    La que te puede entender, de todas formas es ella
    Echale un vistazo a la mística oscura… a ver qué te parece :)

  15. acidsweet Says:

    Bueno el, su noembre artístico es “Kyo” ( tengo que buscar a alguien que me los traduzca pero no me importa..), su nombre real Nishimura Tooru

    Esto es lo que dicen de él:

    Kyo admitió escribir letras violentas y sadisticas. Además, sus letras suelen tener un transfondo traumático, puesto que son parte de las experiencias de la vida de Kyo. Según él, en sus letras se refiere a cosas que la gente no podría aceptar o entender. También usa frases con doble sentido y frases invertidas y mal escritas. Kyo es una de esas personas a las cuales no les gusta que los entiendan y es por eso que hace las letras complicadas y difíciles de entender, más allá de si están bien escritas o no. Le gusta quitar de sus historias o poemas las partes obvias y fáciles de deducir para poder dejarlas complejas

    En cuanto a involucrarme más en esto , por qué no? jajajaj, me parece muy bien eso que dices…..gracias…..pero no puedo dejar de decirte, que buen oyo estudio, ahora escribo aquí todos los días ,… bueno que es igual¡¡¡¡, quiero esto, me encanta y cuando me vea en esa situación ya veremoos como plantearla……

    Me alaga no sabes cuanto que cuentes conmigo ….^_^

    ________________________________
    ________________________________

    ¡ah pues mira, alguien nuevo del que sé ! :)
    Mola.
    ¿Te animas entonces a escribir un primer artículo sobre él?
    Yo voy a estar muy ocupada en cuanto coma… así que si dejamos tu asunto listo… luego me iré… a salir que llevo una semana que no he visto ni la calle :)
    Tenemos tres cosas ya que te sugestionan y las tres me parecen muy interesantes… Midori y Maruo, y su psicología. Panero, la libertad y su impuesta locura social. Y ahora este cantante…

    Te cuento. Para que yo te pueda incluir aquí… tienes que darte de alta en wordpress. Te dirá que si quieres nombre de usuaria sólo o un blog… tú pide blog… Lo llamas como quieras… además puedes tener tantos como quieras.. acida y dulce también viene a ser mi composición; aunque yo tendría motivos para estar bien amarga.

    La última vez que contacté con alguien que merecía la pena… de tu edad, fue por aquí. Tugidaq, la bióloga de las criaturas. Me da que tendríais cosas en común.
    Vale, cuando tengas paso en wordpress… me avisas y añado tu correo a la página, con eso basta. No hace falta que te diga, que tenemos otras personas ahí y que la confianza engendra confianza. Pero que no me hagas que me sienta traicionada porque sus direcciones son privadísimas, ¿de acuerdo? :)

    De todas formas si algún día te mosqueas por cualquier cosa… me lo dices sin tapujos y se habla… yo soy mú razonable.
    Me gusta, que no veas, la gente CIVILIZADA. Me pasó la educación por el culo. Pero, lo civilizado no. Que eso es del ciudadano.
    ¿Cómo lo ves? Bueno, ya me contarás que yo ahora me tengo que poner a trabajar como una vaca-burra, si quiero salir un rato :)

    ¡Ah! Y siempre público todo, como hasta ahora. Yo no me ando con tapujos ni con mis amantes

  16. unsabbat Says:

    Otra cosa… me tienes que contar cual es así uno de tus sueños… mientras yo no lo encuentro… para ver si es viable con el tiempo… poder moverlo y hacer por conseguirlo desde aquí… vete pensándotelo…

  17. acidsweet Says:

    Ya he seguido sus instrucciones, he creado mi blog y esta misma noche me pongo a ello, ( tengo que ir a la biblioteca unas horas..)

    Dos ideas: Nieztche y por otro lado Los sueños……

    No quiero pensar, usted
    tan subita y derrepente
    no sé…….
    Lo que dice me pertuba muy dulcemente
    mi sueño, mi sueño es poder seguir soñando
    Lo que hoy veo ante mis ojos…..
    Lo que pido,mirar atras y mañana ver algo
    Eso es lo que deseo,
    usted sin saberlo colocó algo en mi hoy hacia lo que pueda mirar mañana…

    Ciertamente nunca he sabido responder a esa pregunta, tal vez no del todo, quiero tantas cosas que tal vez sean imposibles…. ya le contaré

    ^_^

    ________________________________
    ________________________________

    Me encanta que alguien me trate de usted :)
    Normalmente soy yo, quien trata así a alguno, muy alguno.
    Miniña :)
    Es muy raro que yo haga nada sin saberlo… te pasará a ti si te entrenas para ello…
    Ese es uno de los secretos de no olvidar lo que hubo, de poder construir sin perder la vista de lo que fue.
    Donde estás ahora, más lejos aún, en la niñez, están tus fuentes… lo que perdemos la mayoría de los adultos.
    Yo he cumplido mi parte y ya eres autora de Criaturas…
    Sobre Nietzsche… por si no lo conoces…. dejamos algo aquí hace unos días… Yalom, escribió: ‘El día que Nietzsche lloró’… creo que te encantará el fragmento… no sé si puedes acceder a él en la administración de la página… creo que sí, tú revuelve… sobre sueños también hay y yo encantada… todo tema es bueno y es más… si sigues adelante… te pido que utilices mi página como apoyo de tus estudios… yo creo que si uno hace un trabajo, aunque sea para clase… o se prepara un examen… eso le puede servir a otros… y a otros les puede gustar conocerlo…

    En tu página vas a poder hacer las cosas como te salga… mira a ver si me pasas la dirección para enlazarte :)
    Será un placer.
    Creo que te va a ir estupendamente…
    Normalmente… Belenos que también escribe aquí… hace copia del artículo y se deja en la página autora… y en esta… siempre que te apetezca… no te cortes… yo no lo hago… Eso se hace así y lleva menos de un minuto:

    cuando editas… lo haces normalmente en visual. Entonces le das a la pestañita de código. Ves lo que has editado o vas a editar en lenguaje HTLM… copias todo. Entonces le das a la tuya… o a ésta… a la misma pestañita de código y le pegas el lenguaje… si tienes cualquier probrema o duda… y yo sé resolvértela… no dudes en preguntar… aunque vosotros los jóvenes teneis un talento especial para las tecnologías.. y seguro que tú me das muchas lecciones a mí.

    ¿Qué estudias?
    Yo en su momento lo abandoné todo. Craso error. Que ahora me gusta remediar :)

    Sobre los sueños… pueden convertirse en pilares…. que te vertebren… el mío ahora es conocer Mundo. Viajar. Antes era el Amor…
    Estoy tratando de convertir sueños en objetivos.
    Se supone que la gente que se marca objetivos… y trabaja en pos de ellos… está un paso más cerca de la plenitud… bueno, claro que depende de cómo sean los objetivos, ¿no? :)

  18. unsabbat Says:

    Por cierto, es curioso, ¿cómo llegaste hasta éste post? ¿y por qué te quedaste en él?
    Tiene una historia …
    Ya te la contaré si te apetece…

  19. acidsweet Says:

    Bueno, yo estudio o intento prepararme para ser médico psiquiatra……sí estudio medicina…..

    Me apetece mucho leer esa historia….

    Por mi parte, primero sí escribiré sobre kyo ( me encanta así que me das algo divertido que hacer…)…¿cómo llegue? pues posteando con una chica sobre cultura VIsual japonesa….tenía para ella unas preguntas sobre Midori y me dió un link con el que llegue hasta aquí………Me quedo, porque me inquieto al principio, me sorprendió luego al leerlo y me emociona ahora que soy participe

    (en la biblio ¬¬)

    _______________________________
    _______________________________

    Pues niña, estamos de suerte, entonces… fíjate en el tag bio-medicina-psicología… y todo tuyo para lo que gustes… apuntes de clase lo que sea :)
    Y te dejo esta página pero no dejes comentario ahí, que nadie te va a atender…
    http://sumisomd.wordpress.com/
    Lo mismo lo vamos a tener aquí en estos archivos, pero no sé ahora donde lo he puesto…
    Ya te lo buscaré… que el que hay aquí lleva incluida la historia y argumento de la novela…
    Me voy a la ducha.
    Este post en el que estás… era por lo que te preguntaba… sé por donde llegaste…
    Pero te quedaste bajo el signo de la garrapata venusina.
    Me gusta la simbología.
    La garrapata es uno de los bichos más tenaces, ¿no?
    Yo lo que sé de ella… es una referencia de ‘El perfume’ de Süskind…
    y la historia es que llevo un depredador virtual, detrás.
    Me di cuenta por estas fechas del post… lo controlé por estadísticas y controlé que lugar al que me iba… me seguía… me tenía a rebosar, Porque no había manera de librarse de él… en este momento ya fue cuando decidí adaptarme y aceptar que sino se iba pues tendría que asumirlo y aprender a convivir con él… Se ha pasado por todos los post que se han publicado aquí… No sé qué coño busca… Pero desde luego nos tiene bien fichadas.

    Un coñazo…
    Espero que nunca te pase… porque agobia la de dios.
    Yo es que con los acosadores tengo una cruz.
    Tengo este virtual y tengo uno real, que me ha jodido tres años de mi vida en un parque.
    Tuve hasta un juicio por él. Pero no hay manera de echarlos de nuestra vida si antes no nos agreden.
    Y no te lo pierdas…
    Cuando la juez te pregunta: ¿pero le ha hecho a usted algo?
    Y tú respondes alteradísima: Sí, pero ha dicho que me quería y yo no lo conozco de nada.
    La juez se enfada contigo porque se supone que que te quieran, aunque tú no quieras… no es delito…
    Al final casi me multan a mi por desacato :)
    Cosas que pasan, y que hay que cambiar
    besos, ahora te los dejo, ya que eres una de nosotras ;)
    Y buena biblio, que yo voy a ver si tengo buenas cervezas
    Y con muchas ganas de leer tu primer artículo, y comentarlo.. cuando sea :)

  20. acidsweet Says:

    Como hacemos para que supervises lo que he escrito ……me está resultando complicado lo de Nishimura Tooru, lo haré mejor de lo que pueda ( o eso espero…)

    http://acidsweet.wordpress.com/……este es el enlace del blog, aún no hay nada en el…..posteo y corriges desde ahi o …no sé……espero instrucciones ^_^

    Qué te parece John Santerineros, conoces su obra?¿?¿

    _________________________
    ____________________________

    No, así por el nombre nadie me ha hablado de él.
    Espero por lo que tú traigas y no busco nada. Así lo presentas tú. Si te ves con ganas…. ¿Es interesante? ¿Arte, música, filosofía? Ya ves que voy muy perdida por ahí. Jamás digo que sé lo que no sé… aunque sé que tú sabes que podría buscarlo y contarte aquello de ¡oh síiiii! Pero como a mí me lo han hecho, lo he notado y me ha parecido fatal pues no lo hago:)
    Otra cosa es con los vacilones… con esos siempre ,)

    Posteas directamente aquí. Quedará en administración. Y yo tendré que darle paso. En tu blog… eres absolutamente LIBRE Xd
    ¿Nos vas a enlazar? Yo aunque no tengas nada… te he puesto y confío en que con el tiempo tu blog va a tener personalidad

    Probamos con dos o tres artículos. Y si te veo suelta… ya no me meto más, te hago contributora y publicas directamente ;)
    Lo que sí haré será ampliar los temas en los comentarios… a veces … otras ni muerta… también lo hago conmigo. Escribo y luego traigo aquí lo que voy encontrando por la red… me gusta hacer eso :)
    Así que no te preocupes porque el tipo te resulte difícil. Por lo que me has contado no era alguien fácil. Pero ya en lo que escribiste en los comentarios tenías medio post hecho… utiliza eso… lo que quieras. Si quieres traer música… ahí en los enlaces tienes uno que te da instrucciones de cómo subir música aquí… si quieres traer videos… abres un corchete, a continuación escribes youtube todo junto, pones un igual y pegas la dirección del video y cierras el corchete….
    Pregunto: ¿qué pasa si veo faltas de ortografía?
    ¿Eso lo corrijo o no? No me me enrolla herir ninguna sensibilidad.
    Yo con ciertas identidades virtuales suelo cometerlas y me gusta no sofocar esa creatividad. Pero casi todas mis faltas sé que lo son…
    Una cosa, tal como lo veo yo, es el post… cuando se escribe uno, porque se deja fuera y lo pueden leer otros… y aprender mal..
    Y otra cosa es aquí en los comentarios.
    En los comentarios yo no soy formal, y escribo como me sale…
    Te estoy pidiendo opinión…
    Imágenes… las puedes subir a la página… procura que no superen los 40 kb si las subes aquí… tenemos un número reducido de megas… si no te arreglas para subirlas… mi correo es el uteroimaginario@gmail.com
    Yo te las subo, sino es aquí es a otro lado.
    Pero cuanto más autónoma seas desde el principio… mucho mejor ;)
    Para ti y para mí.
    Adelante con eso… cuando quieras.
    Mañana andaré un rato por aquí pero luego volveré a irme algunas horas.

  21. unsabbat Says:

    Perdón, la dirección es:
    eluteroimaginario@gmail.com

  22. acidsweet Says:

    Se me complica entrar a la página, no sé por que se cierra la ventana….por eso tardo tanto en responder

    _____________________________
    ____________________________

    No te preocupes… pero va mucho mejor desde el firefox… desde explorer también se me complica a mí
    Voy a lavarme los dientes… y antes de irme a la cama me paso por aquí… haber si has dejado algo ;)

  23. acidsweet Says:

    mmm por cierto, se me olvidaba, es fotografo ^_^

    ___________________________
    ________________________

    que bien… suelen gustarme casi todos…

  24. acidsweet Says:

    es mucho lo que tengo de Kyo jajajaja esto va a quedar “sólo Kyo” ningún comentario sólo Kyo, intento y ya me dices …jjajajaj

  25. unsabbat Says:

    Una cosa más… cuando seas contributora, no sé si siendo autora pasa… yo no veré tus comentarios en administración, digo que no estarán retenidos… así que puede que se me pasen… es por ese motivo que los retengo… pero luego ya no voy a poder hacerlo… así que discúlpame si es que no veo alguno tuyo…

  26. acidsweet Says:

    KYO= EL PROFETA = NISHIMURA TOORU

    No quiero por nada dedicarme a relatar su vida (ni la de nadie); ya es bastante con las mil y una páginas que he visitado (grupo sanguíneo incluido…).

    Sin esperanzas de conseguirlo, resolví en escribir lo que ya sé
    poco más interesa en estos días, que lo visual es tendencia
    Las vulgaridades de Hoy son el sustento de mañana, pero
    por mi parte
    prefiero pasar hambre….

    Nishimura Tooru resalta por la aportación a su grupo, del que es vocalista y letrista, Dir En Grey; pero no es hoy, esto lo que nos ocupa.

    Resultó ser poeta, en sus canciones ya intuimos a que se referían…Palabras encadenadas, frases invertidas, “oraciones” incoherentes, incoherentes talvez para aquél que se conforme….Hay veces que una palabra sustituye una oración, un gemido una ensoñación, el relato de una frase en un orden invertido. Un contenido rebosante de una profundidad abisal, lo cruel, sádico se recrea en la realidad, realidad talvez perversa.

    No sólo encontramos simbologías perturbadoras en sus letras, los videos son de una calidad y trasfondo inimaginables, aunque no es plato de buen gusto para oídos acostumbrados a la balada del arroyo;
    esto es más un estallido de un rayo que cae cerca y retumba
    en el corazón de un audífono
    en las noches del alma.

    Trabajo literario de Nishimura es publicado a través de “Media Factory”

    Muestra su primer libro de poemas, “jigyaku, Rensou Furan Shinema(Masoquismo,? EL Cinema del Funeral de la Descomposición)” (31/08/2001)

    Su segundo libro es “znryaku, ogenki desu ka? saihate no chi yori namonaki kimi ni ai wo komete”(¿Apenas una línea para preguntarte, quien eres tú? A ti que no tienes ningún nombre, con amor desde el fin de la tierra… “ “)(04/12/2004)
    El libro se vende acompañado de un cd con música inspirada en los poemas (daisanteikoku gakudan) (La orquesta del 3er Imperio).También incluye un cd con música (furan shinema teikoku gakudan) (Orquesta Imperial del Cinema de la Descomposición).

    Mis palabras sobre esto son escasas, lo importante no es lo escaso de mi aportación,
    lo sublime de la aportación de Nishimura Tooru al mundo que hoy me inspira en estas palabras adyacentes a lo importante.

    Las palabras de Nishimura Tooru en Dir En Grey:

    SAKU [lluvia]

    ¿Dónde está el afortunado futuro?
    ¿De dónde viene nuestro afortunado futuro?

    Hombres dick
    fuck off fuck off
    y limpia
    [Vuelve mi alegre memoria]

    Bajo el sol
    Eres revelado como si hubieses hecho el ridículo, el descubrimiento del flujo del río rojo

    Caminas por el camino montañés hecho de cadáveres sonrientes
    De nuevo extiendes tu mano y las hormigas se reúnen alrededor de la azucena
    Bajo el sol
    Quienes no pueden arrepentirse, sostienen en ambas manos cenizas, lágrimas y silencio
    Que crueles son el Sol y la Luna
    Ni siquiera puedo ver el mañana
    ¿En el Día Rojo cuestionas el silencio y…??

    GARBAGE [Basura]

    Tan oscuro como la oscuridad del cielo y la tierra, mente aturdida,
    Tan penoso como la penosa espalda del cuello, vértigo,

    No puedes atraparme, no puedes atraparme
    ¿Puedes deslumbrar a las aves? Ellos no pueden

    Intento subir la escalera a ciegas

    Señoras y señores, el tiempo ha terminado
    Señoras y señores, por favor muéranse

    Mi niño cayendo a la cloaca es un pedazo de incompetencia
    No puedo tomar nada con mis manos

    Como una basura lo volveré a hacer

    Lo que sea que pueda desear, es la vida conflictiva

    Noche y día al final del día, todo el día y cada día

    Grito incluso en mis sueños, quiero ser feliz

    La boca color de rosas rojo sangre, Mi niño riendo es un pedazo de incompetencia
    Masoquismo… torturar… muerte… quiero olvidar… lo odio
    La canción del juego de contar pétalos

    KASUMI

    Estaba llorando, una manzana confitada en una mano…
    en la oscuridad de un momento muerto.
    “Mamá, dónde esta tu Mamá? ” imprime sus detalles en mis ojos,
    y mantenlos.
    La Colina de Gion en agosto cuando los bichos chirrían ruidosamente
    y la tienda que vende papel plegable a los fans.
    En el Mes sonriente de mayo este niño deseo no volver jamás.

    Permití que el globo de papel volara alto en el cielo,
    A ese punto las lágrimas, cayeron
    El rojo dulce funde lejos mis recuerdos hasta allí no es nada.

    Despierto alrededor de 4 de la mañana, sus lamentos hacen un diminuto eco,
    Puse junto a su cama su manga preferido.
    En la oscuridad… adiós.

    ¿Cuántos años más esperaré a que estas lágrimas acaben?
    El sol se zambullo y murieron allí la mentira y la verdad…

    A la una en la tarde en un día sin viento,
    allí, ahora ella queda silenciosamente, todavía debajo el tatami.

    ESPERO NO IMPACTE DEMASIADO LA MÚSICA….Aún no me queda claro como subir las imagenes, si te gusta las subo en el blog ^_^ sólo eran 4

  27. acidsweet Says:

    Talvéz sobre el video, para quien no le guste…. sea demasiado, no sé

    _________________________________
    ________________________________

    Todavía no lo he leído pero tal como lo has dejado aquí… entras en administración… No te lo quiero postear yo, quiero que aprendas tú.
    Al lado de tablero está lo de redactar… Pegas esto que dejaste ahí… y le das a enviar… quiero verlo desde el exterior en el cuerpo de la bitácora…
    Espero un ratito a ver que tal…

  28. unsabbat Says:

    No sale el comentario… está perfecto.. súbelo todo… y ya te cuento yo en los comentarios de tu primer post…

  29. acidsweet Says:

    Me voy a ver si duermo un rato

    Una vida más allá del día
    de la aburrida mañana,
    talvez más luminosa que el mismo día
    Sino la siento, no la veo,
    no la vivo
    Quizás mentira, sólo verdad a medias
    más que la realidad se me antonja verdad insondable;
    si en mi vida lumisnosa no viera
    sólo me quedará vivir

    _____________________________
    ________________________

    Escribes bien y comunicas. Me gusta lo que he leído…
    Te he dejado pasar el post que dejaste en el comentario… pero ahí no dice verdad.
    Yo mañana me levanto tarde, tarde… y te explico las dudas que tengas con como subir las fotos..
    Ya te daré una dirección donde puedes subir las que te de la gana…
    Procura que no tengan más que 450 x … lo que sea… porque el cuerpo de la bitácora es pequeño… y las verticales sobre 400
    Cualquier duda… ya la solucionamos mañana…
    que duermas bien ;)

  30. acidsweet Says:

    bufff el formato de parrafo que elijo no se configura bien….?¿

    _____________________________________________
    _____________________________________________

    En tu página yo lo veo perfecto… mañana te ayudo yo aquí…
    Sólo tienes que copiar y pegar tu artículo aquí… te voy comentando como hacer para los recuadros y eso,bajo tu post… en edición de criaturas no lo has dejado… así que no te puedo ayudar. Tú ten en cuenta que yo de aquí no salgo :)

    Pero niña acuéstate ya que se hace todo mejor con la mente fresca ;)

    corto y cierro que algo hay que dormir.

  31. acidsweet Says:

    por fin, presiento que mi miopiea va en aumento…Q_Q….hasta mañana

    ___________________________________
    __________________________________

    Yo ando por aquí ya… por si tienes ”dudas” :)
    Voy a estar trabajando un rato.

  32. acidsweet Says:

    Ya estoy; me voy a poner ya con lo de Santerineros

    ________________________________

    _________________________________

    ¿Y podríamos concretar primero que problemas has tenido tú para subir a tu chico ayer?
    ¿O no es aquí donde quieres escribir? ¿Prefieres trabajar sólo desde tu propio espacio? Hay más de ocho millones de blogs pero te veo capaz si sigues escribiendo así de captar un público… depende de lo que busques acidsweet :)

  33. acidsweet Says:

    no busco nada, ya encontre lo que nisiquiera buscaba
    ni uno ni otro, prefiero los dos, por que elegir¿?

    sabes que santerineross y Tooru están de algun modo relacionados?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡ Fotografío a su grupo Dir En Grey,…..y yo sin saberlo

    ___________________________________
    ______________________________________

    Entonces, vamos a hacer una cosa… ahora wordpress está adecentando sus sistemas y a lo mejor no te deja trabajar bien en unas horas… pero yo voy a borrar el post que te he subido. No me interesa subírtelos yo.. Me interesa que tú seas autónoma… y resolverte las dudas que te encuentres desde aquí… eso también les servirá a otros, o puede servirles…

    Edita tú el post en criaturas… a tu gusto… yo te he mostrado como lo haría… pero el criterio de publicación tiene que ser tuyo… Esta página ya recibe visitas y no tiene más de cinco meses… Abre siempre una vía a tus post… Enlazándolos… Así captarás la atención de los visitantes de criaturas que estén interesados en ti y en un tiempo te harás con tus propios lectores… Fíjate que yo al final te pongo un enlace… Esa es la vía que tienes que abrir…

    Borraré el post pero no estos comentarios… hasta que el que tú edites haya subido… entonces también borraré estos comentarios y los pegaré en ese, ¿de acuerdo?

    Otra cosa… en tu blog tienes que entrar en presentación… hay tienes una serie de widgets que tienes que seleccionar…. porque tienes la página en el formato que te viene dado y puedes dejarla a tu gusto… Yo ahora tengo que salir…

    Y no, no sabré nada de Santineros hasta que tú me lo cuentes… Se descubren cosas muy interesantes cuando se investiga ;)

  34. unsabbat Says:

    Tienes una nota aquí.

  35. acidsweet Says:

    No tengo forma de cambiar la música de fondo de mi blog, que incordio!!

  36. unsabbat Says:

    Antes era distinto… no sé como funciona ahora.
    Pero tienes que darte de alta en la página de Sonific y añadir a tus favoritos allí tu música…
    Entonces cuando selecciones… te dará la opción de editar.
    Entras en presentación y el código que te de la música seleccionada se la añades y guardas cambios.

  37. acidsweet Says:

    ola?¿
    ya tengo lo de Santerineross, no ha quedado tan largo como pensaba, pero kreo k sta bien, m gustaria sabr tu opinion?¿

    ^_^

    __________________________
    ______________________________

    Voy a irme en cinco minutos… yo casi tengo a listo a Mapplethorpe… Edita tranquilamente que sé que estará bien… o hazlo cuando desees… a tu placer… si tú editas yo retraso lo mío para que esté el primero más tiempo, lo tuyo, si es que no viene nadie y sube otro :)
    A ver si me da tiempo a verlo antes de irme…
    Si es fotógrafo… he abierto una categoría que se llama portafolio… si es erótico… entonces añade arte…
    :)

    … un día tienes que explicarme que significan tus signos… no controlo ese lenguaje ;)

  38. acidsweet Says:

    oyeee
    stas aun?¿

  39. acidsweet Says:

    bueno ya lo publik , m pudo la impaciencia,
    bueno añadi la pag official que tiene cortometrajes y grabaciones de las sesiones
    ……. espero le guste

    _____________________
    ________________________

    ¿Gustarme? Me ha flipado tu fotógrafo y tu redacción
    En serio.
    Sería un honor, tenerlo aquí… tú verás …

  40. acidsweet Says:

    ¿?¿?¿?¿ por su puesto kiero k este aquí, el honor es mio…….donde mejor que aquí, por mi escribiria todo desde aquí, por que por este sitio escribo, para est sitio, no para “·mi” blog que no es mio sino todo vuestro, ……….. si quisiera un blog sin alma y sin sentido ese es el mio,….pero cuando escribo solo espero a verlo colgado aquí ese es mi unico aliciente…

  41. acidsweet Says:

    lo único que me incita a escribir es saber que luego lo podre ver, lo podran ver aquí, sino ,m gusta……. más que eso……con esto me desvivo sino no estaría aqui a la 1.30 de la mañana teniendu un examen mañana a las 9 ………….me apasiona lo que me permite hacer aquí…….

  42. acidsweet Says:

    hoy acabo de descubrir para horror d mis pupilas, que desde mi blog no existe acceso hacia este, y desde aqui lo mismo, llevo 4 o más dias sin un pc ……..e ignoro del todo porque a ocurrido esto, además me he fijado que también eliminaron o borraron el post de Nisihimura Tooru de criaturas……..que ha ocurrido mientras no miraba¿??¿?¿

    :`(

  43. kasandra Says:

    Pasó que llegué yo.
    No te conozco de nada.
    Leí las conversaciones.
    Tuve miedo de que como no nos conoces tampoco pensases en algún momento que deseábamos o nececesitabamos aprovecharnos de ti o de alguien y te borré a la espera de tus noticias…
    Prefiero leer esto aquí. Hoy. Y empezar de nuevo si es necesario.
    Nosotros, señorita, no vamos a andar detrás de nadie porque no tenemos tiempo.
    Ni siquiera leemos ningún blog. No podremos hacerlo hasta que éste no esté terminado. Y para eso queda mucho.
    En el momento que seas usuaria, acuérdate que no tienes que pedir permiso para publicar. Se te leerá siempre. Se te preguntará acerca de lo escrito. Se te tratará como una integrante…. Fijate pensé que eres una niña casi. Pensé que yo domino la MIsitica Oscura. Pensé que e un nombre que se da a equívoco, porque está pensado para ”asustar” un poco. Pensé que cualquiera que lo lea puede asociarlo a una secta. Y te borré. Pensé que prefiero contarte esto y quedarme tranquila si ha quedado claro. No quiero malos rollos con nadie.

    Mira, nosotras, estamos de parte de la juventud.
    No te creas que escribir aquí se le va a ofrecer a cualquiera.
    Sólo a las personas que lleguen exactamente como llegaste tú y que sirvan para APRENDER. Porque hay gente que nunca lo hace…

    Yo voy a darte una oportunidad en mi crédito pero ahora.
    Y siempre hago lo mismo
    Si siento que algo no va bien… borro lo que sea, como en su momento borré mi propio blog… Cuando te haga ususaria, volveré a dejar tu nombre en tu profeta KYO. Súbelo pues tú. Sube lo que te de la gana. Lo haces estupendamente. Pero no pidas supervisión. Compórtate con autonomía…

    El enlace se te borró porque como no sabía nada… y ya te digo no te conozco de momento… vi que tú no nos tenías enlazadas a nosotras y esto no es de momento una obra de caridad.

    Ahí en el blogroll quiero a los buenos, o a los amigos… ya me quema bastante tener enlaces que son ”amigos” y que no son buenos…

    Supongo que si nadha te dio a ti la oportunidad… por algo sería… Ella no suele equivocarse. Pero a veces tiene cada patinazo…

    prosigo….

  44. kasandra Says:

    Yo lo que no quiero es … a ver como te lo explico… tener a nadie por aquí que no esté muy cómodo…

    Si somos nosotras las que te subimos el post… podemos tener cualquier error al editarlo, por ejemplo equivocarnos al ponerle el nombre al autor.. y que tú pienses que te estamos engañando…

    El fin de este lugar… es compartir experiencias… Aunque ahora se esté trabajando en otro tipo de artículos…

    Y sí experiencias también es la gente que a uno le gusta y que comparte. Cosa que tú haces muy bien.

    Te incluyo.

  45. acidsweet Says:

    Hombre, eso por su puesto….luego creo que hace unos dias me comentaron que había algún problema con los enlaces de “mi”blog aquí y viceversa…(algo habre tocado mientras arreglaba la presentación, o características del blog, si me dicen como arreglarlo lo hago, y sino pues intentaré por mi cuenta encontrar ese error y corregirlo)…..Y bueno, en cuanto a que no me conoce pues eso está arreglado.
    Quiero compartir, sino puedo hacer nada con vosotros, es decir, si no puedo compartir, pues me daría mucha pena….porque seguramente acabaría eliminando el blog que estoy haciendo; ya no tendría sentido……lo que hago lo hago para esto mismo que dices, compartirlo, en el más amplio sentido de la palabra, es mi único aliciente…

    Gracias por la prontitud….^_^

  46. kasandra Says:

    A ti, por tu interés. Y que sepas que eres muy bienvenida.
    Hasta mí ha llegado mucha gente pero muy poca con algún talento…
    Nunca lo desperdicies. Sé que serás lo que te propongas. Pero proponte ser Algo siempre

  47. acidsweet Says:

    Y está Pierre Loüys ^_^

    ___________________________
    ___________________________

    Lo vi, lo vi ayer y me gustó mucho.
    Dame un día o dos y te lo comento…
    Vamos, que lo leo contigo… Espero que lo de los exámenes marche ;)

  48. acidsweet Says:

    los examnes bastante bien, graciaas ^_^ de las 3 que hice 2 se ya que están aprobadas me falta una por saber……….

    Ahora estoy pensando que será lo proximo que escriba…….talvez hoy escanee los dibujos ..ya me contará que le parecen

    ^_^

    ______________________________
    ____________________________

    Estoy haciendo algo con Daniela Edburg… en la mística. Si te parece bien… me miro tus dibujos… y haber si me inspiro para hacer algo parecido.
    Cuando lo terminé… tus dibujos estarán en portafolio.
    Yo no conservo los míos de tu edad.
    Pero me los han recordado un poco …
    cuídate.
    Ya te escribo…

Responder

