.IDIOSINCRASIAS.

marzo 28, 2007

recuenco 

[odeo=http://odeo.com/audio/10972973/view]

http://odeo.com/audio/10972973/view

Pequeña, se que estás muy preocupada por mí.

Lo sé desde aquella tarde del 12 que reímos y charlamos.

Otra vez las dos, por los codos (yo de nuevo más que tú).

Y  nos pusimos hasta el moño de ketchup  y grasientas patatas fritas. 

En el kebab…   mientras la vista se nos estrellaba en el empedrado del antiguo Camino Real

Tú habías dicho minutos antes, en llegando al ayuntamiento: ‘Si me dejas aquí sola me muero’

Pero mujer (ya sé que es una forma de hablar) pero morirse por eso mientras se tiene boca. Ahora sonrío.

No te preocupes tampoco por la incertidumbre. No me pongas en tu lugar; porque yo en el tuyo (en el momento de esas palpitaciones en el cuello) no me puedo poner.

Imagínatelo si quieres. La incertidumbre misma. Vivir siendo eso, en eso. No más que eso. Es desesperante, sí, a veces lo es; para que te voy a mentir.

Pero siendo agnóstica en ello. No una materialista dialéctica ni tampoco una creyente cualquiera. Entonces tampoco es tan fatal. Y ahora vuelvo a sonreír.

Puta vida erótica. ¿No es lo que más deseábamos las dos en el fondo? Pues tú a tu manera lo tuviste, ¿no? Y yo a la mía también.

Y por eso puedo asegurarte que  no es aún el tiempo de la matruska y la espiral. Este del que te invité a formar parte. Recuérdalo, y confía en ello. Por mucho que yo diga, pronto, a veces, ocaso. Sobre todo Ocaso. Y por muchos puntos de tristeza que tú me sientas descender.

Ahora nos alojamos entre el cinabrio y las salamandras somos eso, precisamente eso que sobrevive al fuego

No prematuras muertas, reinas, mayas.

Así que tú tampoco  vayas a olvidarte ahora de sonreír.

Por cierto aún no he leído esos desahogos tuyos que de tan necesarios que eran… se las prometían llegar. Y me apenaría que nuestras conversaciones sirvieran para aumentar esas cavilaciones sobre tus cruces y tus minuendos. Aquellas que dibujábamos sobre una servilleta de papel cuando  aquel portazo espectacular que dio la jovencita que se iba. Y ni aunque yo eligiera morir en ese diminuto holocausto de fluidos y ternuras… tú tendrías derecho a sentirte desconsolada por mí. Porque sería mi elección.

Lo supe, que de algo me querías convencer, cuando leí hoy tu página.

Ya sé que te importo. Ya sé que soy especial para ti (‘de lo más importante de Internet’ -como dices tú-. Haces bien separar así tus mundos). Y cuanto de excepcionales son tus números  al respecto.

Te quiero Su, también xD

9 Responses to “.IDIOSINCRASIAS.”

  1. mariadoloress Says:

    Me gusta oirte, no hay caso, aunque estaba Mara desde el jardin a cada rato llamandome para ver si comenzaron unos dibujitos que quiere ver, no me deja oir tranqui, asi que volvere mañana.
    Besos

  2. kasandra Says:

    yo me voy a la cama ahora ni siquiera arreglo nada ni leo.
    Buenas noches :)

  3. Lelaina Pits Says:

    Habrá desahogos, de hecho ya hay alguno a medio escribir. Todavía no quiero pensar demasiado en ello porque no te imaginas hasta qué punto me tocó los cojones…

    También quiero que haya sueños, o sea, formas de recordarlos ¿te acuerdas de lo que hablamos? pues ayer me levanté de la siesta (mini siesta por cierto) con la misma sensación y esas horribles palpitaciones.

    Es cierto que estoy preocupada por ti. Estaba, más que lo estoy. Cuando te veo sonreír es como si me tranquilizase, y cada vez que noto que empiezo a preocuparme, te visualizo riendo en el sofá aquel de piel”jajaja, todas estamos locas” ;-)

    Nuestras conversaciones me sirven para quedarme más tranquila y para tener el cajón lleno de importantísimas cosas apuntadas en servilletas de diferentes bares ;-)

    Y si, erez la persona más importante de internet y por supuesto, una de esas poquísimas de las que hablaba ayer.

    Un abrazo

  4. kasandra Says:

    Ya he dejado el vientre de esto al descubierto para que estéis más comodas.

    A partir de ahora Tugidaq es administradora también porque ya sabe de sobra manejarse con la plantilla de wordpress.

    Borrar que sería lo más problemático que se puede hacer aquí, toda la bitácora no es sencillo por error.

    Sólo podría hacerse desde mi correo, o sea que tranquilas al rular por la página.

    Hasta que no tenga completa como yo quiero toda la bitácora no la voy a dejar abierta a Internet.

    Luego se quedará ahí como un testamento, como yo no tengo bienes y sí edad para hacerlo. Pues yo testo lo único que tengo. Siete años escribiendo :)

    Pijadas la mayoría pero son mis pijadas y lo quiero traer aquí todo. Incluso lo que nunca estuvo en Internet

    Con el tiempo me gustaría que aquella Laura que quise tanto llegara hasta aquí y se encontrara con su infancia

    Nunca le regalaré un libro porque ya no la quiero. Pero la amé muchísimo. Me consta.

    Entonces cuando yo ya no esté. Me gustaría que no dejarais morir esto.

    Para eso os voy hacer administradoras.
    Pero mientras yo viva … yo mando en el orden, ¿vale?
    Y lo de habitáculos infinitesimales sólo lo quiero manejar yo. Para que si hay un error sólo pueda echarme la culpa a mí :)

    Soy muy neurótica para algunas cosas y lo de mi bolso es una, vamos no dejo a nadie que se acerque a él. No hay cosa que me ponga más nerviosa. Pues nada y que luego hagais aquí cada una lo que querais o no querais.

    Yo le pediría a Su que aunque tenga su propia bitácora con sus cosas se trajera aquí sus artículos porque voy a preparar esto para que tenga una afluencia de tráfico de Internet a tope. Y así además de ser nuestros desahogos se nos lee y vete tú a saber quien se siente identificado con nosotras.

    Como solo estamos nosotras ya he arreglado lo de moderar los comentarios.

    Pronto habrá un hombre escribiendo pero seré yo que traeré los artículos de alguien para darle… pluralidad :)

    Los tengo desde hace mucho.

    ¿Qué más? Así que ando como loca completando esto mientras me de la fiebre de currarmelo.

    Que no pararé hasta dejarlo como quiero.

    Y que si os gustaría tener algo aquí me lo digais :)
    Y lo hacemos, que aqui todas sois importantes. Y podeis hacer lo que querais o nada.

    Y que muchos besos :)

  5. Lelaina Pits Says:

    No sé si sería posible, pero a mí me gustaría ser Lelaina Pitts para mis desahogos (anónimos of course!!!) y luego a parte, traer cosas de mi blog. ¿Crees que se podría hacer algo así?…

    _________________________
    _____________________

    Puedes hacer lo que tú desees. Puedes ser Lelaina y editar siempre que quieras aquí. Copiar cualquier cosa de Lelaina aquí son menos de 30 segundos. Le das al código, y aparece todo en lenguaje htlm… das aquí al mismo código y vuelves a panel normal

    Y si queris que os aparezca un panel con mas cosas cuando estéis editando en vuestros blogs… probar a darle alt+v y os sorprenderéis de donde se esconden las otras opciones en wordpress :)

    Y me gustaría que seleccionaras los diez artículos de la bitácora rosa … para linkearlos desde tus palabras. Pero eso mejor me lo pasas por correo ;)
    Ya te leo mañana con más calma.
    Hoy llego super cansada.
    Al desayuno

    Besos

  6. Lelaina Pits Says:

    Cada cierto tiempo me gusta leer ciertas cosas que me hicieron sentir bien en su momento.

    20 de abril Es una tontería ya lo sé, pero igual que en la canción, el 20 de abril a mí también me apetecía leer algo para mí que tuviese valor y significase cosas.

    Un abrazo

    ___________________________________
    ______________________________

    Un abrazo tremendo. De los que nos damos cuando subimos y bajamos de autobuses, preciosa
    Tú ya sabes que hay calor y lo que sea :)
    Carmen

  7. Lelaina Pits Says:

    Termino aquí a menudo escuchándote mientras me tomo el café. Mola mucho tu risa :-))
    Un abrazo enorme

    ___________________________
    _____________________________

    Pues prep_r_te porque yo tengo much_s g_n_s de reirme y ver_s cu_ndo empiece con lo _deud_do ;)
    idem :))

Responder

