– AYER –

abril 6, 2007

… estuve con Verona. Al final me echó del coche.

Luego llegué aquí todavía sonriéndome y lo primero que pensé es en lo que me dijo AntiSímbolos, refiriéndose también a él, a Verona. Incluyéndole en sus porcentajes. Porque en AntiSímbolos si había algo eran porcentajes o así se definía él. Por puntos y porcentajes. Las personas enamoradas no hablan contigo. Todo el tiempo están hablándote de Suamor. Digan lo que digan están hablándote de Suamor…

 

Ventanas del Alma, Nicoletta

 

[odeo=http://odeo.com/audio/11111373/view]

 

http://odeo.com/audio/11111373/view

 

E incluso cuando te hablan de ti… están hablándole Exclusivamante a ese Amor, de Ellos – si hubiera sido ayer,al salir disculpándome y teatralizando del coche de Verona, le hubiera dicho yo entonces a AntiSímbolos.

4 Responses to “– AYER –”

  1. lasalamandra Says:

    Escrito en Om-phalé.
    Para estarse al pendiente de los amantes y enemigos.

  2. lasalamandra Says:

    2 Responses to “AYER…”

    1.

    Principio y final… he llegado aquí luego de mi propio silencio el día que… bueno, “aquél día” decidí que detendría mi propio paso a las puertas del mausoleo. En ese mismo silencio he mirado lo que ha pasado aquí, sin traspasar sus puertas, día tras día; dejé, a mi modo, el campo de batalla donde la hipocresía y la estulticia campearon para volverse las únicas ganadoras. Hoy he roto el silencio sólo para decir que sigo aquí, nada más; pero seguiré siendo un testigo mudo de esta metamorfosis de ahora en adelante casi siempre.

    _________________________
    __________________

    Pues me alegro de saberlo Sebastian :)
    La transformación no es tal.
    Sólo es que estoy loca por ese hombre
    Y quería espacio. Me molestaba todo lo demás :)
    Mientras el Biólogo estuvo no me importó.
    Porque yo podía seguir imaginándole…
    pero cuando el Biólogo se alejó la primera vez…
    se me cayó el Amor encima. Todo el Amor.
    Y la Pérdida. Pero la del Amor :)
    Ahora tengo esperanzas.
    No son de esas de una vida en pareja.
    Sólo tengo esperanzas de volver a ver al Amor
    Y mientras las tenga seguiré hablando y escribiendo.
    Y cuando ya no las tenga… me volveré a desintegrar.
    Hasta que las recupere :)
    Nadie me creyó cuando lo explicaba.
    Pero a mí el Amor es lo único que me motiva.
    Eso sí, ahora ya sé que también puedo competir.
    Cosa que cuando nos conocimos no creía.
    Yo he ganado mucho, conociéndome.
    Y he ganado tal vez que alguien como usted me visite hoy, precisamente hoy :)
    Gracias Sebastián.
    Y un abrazo :)
    KSNDR

    Sebastián Liera said this on Abril 7th, 2007 at 3:48 am
    __________________________________________

    _________________________________________
    2.

    Es cierto, Kas, las personas enamoradas sólo se hablan a sí mismas. El amor no es más que un monólogo permanete en el que no tienen cabida los otros.
    Un beso.

    ___________________________
    _____________________

    Pues tienes tú razón, no sé por qué motivo te vas tú siempre al anti-spam.
    (pero ya ves que te he visto hoy y te he rescatado; pero si no entro ahí pues no los veo y se borran solos)
    un beso.
    KSNDR

    Gregorio Verdugo said this on Abril 7th, 2007 at 11:12 am

  3. nandara Says:

    Nadie me creyó cuando lo explicaba. Ay.

    _________________
    ______________________

    ¿el qué? ¿quién)

Responder

