¿B-logia vs. BIOLOGÍA?

abril 7, 2007

Hoy estreno esta ”Categoría” en mi espacio.

Algo que no creo que le interese a nadie que no sea precisamente yo.
Y ¿entonces por qué te lo cuento a ti?
Porque no te lo cuento a ti, se lo cuento a un ”oyente-lector hipotético ideal e imaginario” que me tenga que consolar. Y porque a Él paso de aburrirle con lo que ya sabe.
Pero yo se lo necesito contar a alguien. Y como sea…
Eso está claro. Porque si no … hubiera sido imposible que hubiera vuelto precisamente aquí.

biolog�a

Pero que quede claro que ésta es sólo la bitácora de una puta ‘yoista’; o sea yo, yo, yo, yo y nada más que yo, yo mimandoconmigo. Toda, Toda Entera, toda la Bitácora. Mi puro ombligo (onfalós) virtual. Y queriendo constituirse sólo del más puro Amor por mi misma, que es mi Libertad personal, la de ser sólo y exclusivamente una jodida emocional pura que nunca ha crecido más allá de sus sueños de Amor y nunca piensa crecer. Estoy muy cómoda en mi posición fetal.

Así que nadie se me queje a partir de ahora. Porque me va a sentar mal, no, Fatal.

Y las malas pulgas que pueda sufrir a causa de que con ‘miamor’ no me vayan las cosas tal y como me gustarían… te las puedo hacer pagar entonces a ti. Eso que lo sepas. Porque yo para mi Él No puedo tener ‘malcorazón’. Pero sí que se me puede poner ‘malcorazón’ contra ti, si tú vienes aquí a meterte conmigo de forma gratuita; porque vaya saber que cosas te hayan sucedido o te estén sucediendo en tu vida a ti. ¿Entendido? Así que si mi espacio en la Red no te gusta ya sabes donde está la puerta. Pero a mí tenme un Respeto, porque si no te lo voy a poner rápido yo. Y no voy a ir a buscarte para ello. Ya vendras Tú. Que al final siempre acabas viniendo Tú. Tú y los que sois como Tú.

Besos.

[odeo=http://odeo.com/audio/11111603/view]

http://odeo.com/audio/11111603/view

 

ENLACE AL COMPLETO

5 Responses to “¿B-logia vs. BIOLOGÍA?”

  1. lasalamandra Says:

    En Om-phalé, eso es toda una categoría porque está destinada a cribar unos meses desde su principio hasta…

    Pero aquí esto sólo es un post más…
    Adjunto los comentarios en el post original.

  2. lasalamandra Says:

    3 Responses to “¿B-logia vs. BIOLOGÍA?”

    1.

    Duro y directo, cual debe ser siempre los mensajes, sin trasfondos, claro y concreto.

    Si así fueran las cosas siempre entre los seres humanos, otra historia nos cantaría.

    Y de tu post, que puedo decir, que cada quien puede hacer con su blog lo que más le de en gana…! Nadie, absolutamente nadie, nos tiene que decir que debemos o no hacer ¡joder! Es como en las parys nos reservamos el derecho de admisión.

    Tomamos nota y que nos quede claro.

    Saludos guapa.

    __________________________
    ________________________

    Un abrazo Ixchel :)
    kSNDR

    IxcheL said this on Abril 8th, 2007 at 12:39 am
    2.

    ¿Por qué das tantas explicaciones en tu propia casa?
    Es como si te sintieras mal reafirmándote a ti misma…
    Estás experimentando últimamente, buscas otras formas, adivino tensión interior…
    Haz lo que quieras. Es TU casa. :)
    Por cierto, bien elegido tu nuevo tema musical. Eso sí, para mí el de “Bookends” era sublime…

    BalaNegra said this on Abril 8th, 2007 at 8:24 am
    3.

    autentica, directa, justificando? lo que sea, pero me gusta y te felicito por expresar tus ideas, gustos o anhelos. Saludos desde Ensenada Baja California México.

    ________________________________
    ___________________________

    No, sólo avisando. Que yo me conozco algunos linces de la red. Y para evitarnos rollos desagradables, aquí se explica para quien se habla solamente y por qué.
    Es para mí porque me lo debo yo a mí. Es sólo eso.
    Saludos Daniel :)
    KSNDR

    Daniel said this on Abril 11th, 2007 at 7:57 am (

Responder

