– i – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?

abril 7, 2007

56 SEGUNDOS BASTAN…

… PERO YO IRÉ AUNQUE UN SOL DE ALACRANES ME COMA LA SIEN…


venir

[odeo=http://odeo.com/audio/11110973/view]

leyendo a kasandra


Me jodía en el alma que aquellos documentales estuvieran tardando tanto en bajar. Yo no sé cuantos días estuve esperando y mirando y venga a mirar y que no terminaban. Así que un día, ya hasta las narices, los borré y borré muchas otras cosas y me los volví a buscar. Entonces sí, empezaron a ir más rápido y el mediodía del quince de agosto por fin había bajado el primero y al otro le quedaban sólo unos cuantos megas para finalizar.

Así que comí (suelo comer pronto) y me senté aquí con mi café. Casi en mi momento preferido del día para estar. Y enfrascadísima, por supuesto, en lo que creí que me iba a descubrir el documental en cuestión. Así que cuando sobre la media hora apareció Él… fue verlo y escucharle hablar… ¡Ostras! y con aquella cara y con aquella voz y con aquella manera de expresarse y elegir las palabras… que sexuales y excitantes me resultaron aquellas palabras casi técnicas, expulsadas como átomos radiantes por su boca… y con aquel cuerpo. Y fue … ¡Woaow!, ¡que Instante, que inolvidable instante! Yo creo que en ese escaso minuto que duró aquel primer largo y sostenido plano sobre Él… se me paralizó hasta la sangre. 56. Ocho por siete segundos en los que me quedé con mi boca boquiabierta; de eso sí que me acuerdo (o como esa boca que no espera por otra cosa que no sea ese beso que desea besar) Pero no la cerré hasta que me lo quitaron de delante. Porque yo ya sentí que me lo quitaban. Fue eso lo que sentí, como un desasosiego vital. ¡Jo-der! ¿Y por qué asqueroso motivo no podía ocupar Él todo el resto del espacio restante del puto documental? Y para que luego digan que no existe lo del Amor a primera vista y que es sólo un camelo. ¡Anda ya! Si que existe porque a mí me sucedió.

Y por eso no logro entender que Verona me dijera con esa cara la otra tarde… que entre Nosotros todo era muy raro. – ¿Muy raro de qué? -le rebatí yo. No sé que tiene de raro. Le vi y le Elegí. De lo más normal. Es así como tiene que ser. La Hembra siempre se queda con la copla del más Apto de la especie. Es que está impreso en nuestros genes.

– Ya pero…

– ¿Ya pero qué? Era lógico que Él tuviera su vida. ¿No pretenderás que ahora a mí todo me resulte fácil?

Es que Verona es de los que si no ve un futuro con ‘Suamor’ abandona. A las primeras de cambio abandona. Y yo no tengo que ver ningún futuro. Yo lo único que tengo es sentir lo que Sentí la primera vez. Unas ganas terribles de Conocer a ese Extraño de ojos azules y Encontrarme en una cama con Él. Si a mí en unas horas de intimidad tengo claro que me puede pasar más de lo que a muchos os va a pasar en toda vuestra vida. Y ya no hablemos de las parejas. Porque que aburrimiento también eso de las parejas, ¿no? Muy bonito mientras el enamoramiento os dura pero luego qué… ¿a fantasear con otros y con otras? ¿a consolaros con vuestra ‘no-soledad’? ¿Pero y esa Soledad inmensa y perpetua del Alma?

Porque yo lo que ya no sé si existe es el Amor infinito y definitivo. De momento (y me basta) sé que para que se encienda ‘el Estado Naciente’ en un ser humano sobra (y se justifica) con sólo un mísero segundo en ese instante de discontinuidad. Con lo difícil que es Enamorarse.

Entonces era lógico (y por completo) que sintiendo esas ganas atroces de que tal cosa se materializase, de que Él se diera cuenta de que yo existía y me reconociera como Algo más allá de una pantalla, una posibilidad apetecible… le escribiera. Sobre todo porque su nombre y casi su dirección aparecían impresas en letras precisas bajo él y pensé que de esa manera al menos dar con su yo virtual me iba a resultar bastante sencillo.

Y dicho y hecho. Congelé la imagen bajo su nombre y me puse dedos y Red a la obra.

III
GACELA DEL AMOR DESESPERADO

La noche no quiere venir
para que tú no vengas
ni yo pueda ir.

Pero yo iré
aunque un sol de alacranes me coma la sien.
Pero tú vendrás
con la lengua quemada por la lluvia de sal.

El día no quiere venir
para que tú no vengas
ni yo pueda ir.

Pero yo iré
entregando a los sapos mi mordido clavel.
Pero tú vendrás
por las turbias cloacas de la oscuridad.

Ni la noche ni el día quieren venir
para que por ti muera
y tú mueras por mí.

F. G. LORCA

 

ENLACE AL COMPLETO

2 Responses to “– i – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?”

  1. lasalamandra Says:

    9 Responses to “- i – … 56 SEGUNDOS BASTAN”

    1.

    El estado naciente julio 17, 2006
    Posted by Antonio Linares Güemes in Innovación.

    Francesco Alberoni define el estado naciente como la posición de relación o enamoramiento que se da entre dos o más personas, la cual genera apertura y fusión entre ellas, y les incita a crear futuro juntos, uniendo lo que está separado y separando lo que está unido, imaginando, fantaseando, jugando, reconociéndose.

    El estado naciente es un estado emocional que hace que el presente sea eterno, es decir, hace que cada uno proyecte sentimientos positivos en el otro. Cuando se trabaja con equipos en innovación es muy importante generar el estado naciente entre sus miembros, ello facilita lo que llamo la conversación de creación, desde una posición de confianza y de ilusión.

    Las relaciones entre personas que participan en equipos en innovación, están contaminadas por las interacciones propias de su acción cotidiana (Ej.: falta de reconocimiento, conflicto interpersonal, carencia de sentido). Es importante entender cuánto está siendo parasitada la conversación de futuro por la relación del pasado, de manera a ayudar a la persona y al equipo a superar sus propios umbrales.

    Desde una perspectiva de sistemas, el estado naciente representa la máxima apertura de los sistemas que intervienen en la relación, ya sean personas, equipos, departamentos o empresas, ello facilita la innovación y la generación de visión compartida. Simétricamente, el estado naciente puede facilitar el repliegue o clausura de dichos sistemas con respecto a otros sistemas externos.

    http://antoniolinares.wordpress.com/2006/07/17/el-estado-naciente/

    kasandra said this on Abril 7th, 2007 at 5:09 pm


    .
    .

    2.

    Kasandra me voy ya.
    He leído todo y te digo de todo lo que pensé acerca de toda esa falsedad que escribiste.
    Haz el favor de ajustarte a mi realidad.
    Yo no le hecho tanto cuento como tú.
    Yo soy mucho más real que todo eso, más práctica, más física. O mucho más poética.
    Así que ahora te ciñes a los hechos y me traes la primera carta que le escribí. Que la quiero leer yo. Y si hay que hacerlo ya le pongo la seducción yo. Que a ti se te da fatal. Y a ‘miniño’ no hay que hacerle la pelota. Hay que hacerlo sonreír con Nosotras. Eso es lo único que nos sirve de verdad: el Follar con él y con su Alma y sus Sonrisas que nos dan tantas caricias.

    cma said this on Abril 7th, 2007 at 8:50 pm
    .
    .
    -.

    3.

    ¡AH Y TODO ESTO A LA BASURA! LO QUIERO COMO YO TE LO DIGO EN EL AUDIO. QUIERO LA PUTA VERDAD.

    __________________________________
    _________________________

    Me jodía en el alma que aquellos documentales estuvieran tardando tanto en bajar. Yo no sé cuantos días estuve esperando y mirando y venga a mirar y que no terminaban. Así que un día, ya hasta las narices, los borré y borré muchas otras cosas y me los volví a buscar. Entonces sí, empezaron a ir más rápido y el mediodía del quince de agosto por fin había bajado el primero y al otro le quedaban sólo unos cuantos megas para finalizar.

    Así que comí (suelo comer pronto) y me senté aquí con mi café. Casi en mi momento preferido del día para estar. Y enfrascadísima, por supuesto, en lo que creí que me iba a descubrir el documental en cuestión. Así que cuando sobre la media hora apareció Él… fue verlo y escucharle hablar… ¡Ostras! y con aquella cara y con aquella voz y con aquella manera de expresarse y elegir las palabras… que sexuales y excitantes me resultaron aquellas palabras casi técnicas, expulsadas como átomos radiantes por su boca… y con aquel cuerpo. Y fue … ¡Woaow!, ¡que Instante, que inolvidable instante! Yo creo que en ese escaso minuto que duró aquel primer largo y sostenido plano sobre Él… se me paralizó hasta la sangre. 56. Ocho por siete segundos en los que me quedé con mi boca boquiabierta; de eso sí que me acuerdo (o como esa boca que no espera por otra cosa que no sea ese beso que desea besar) Pero no la cerré hasta que me lo quitaron de delante. Porque yo ya sentí que me lo quitaban. Fue eso lo que sentí, como un desasosiego vital. ¡Jo-der! ¿Y por qué asqueroso motivo no podía ocupar Él todo el resto del espacio restante del puto documental? Y para que luego digan que no existe lo del Amor a primera vista y que es sólo un camelo. ¡Anda ya! Si que existe porque a mí me sucedió.

    Y por eso no logro entender que Verona me dijera con esa cara la otra tarde… que entre Nosotros todo era muy raro. – ¿Muy raro de qué? -le rebatí yo. No sé que tiene de raro. Le vi y le Elegí. De lo más normal. Es así como tiene que ser. La Hembra siempre se queda con la copla del más Apto de la especie. Es que está impreso en nuestros genes.

    – Ya pero…

    – ¿Ya pero qué? Era lógico que Él tuviera su vida. ¿No pretenderás que ahora a mí todo me resulte fácil?

    Es que Verona es de los que si no ve un futuro con ‘Suamor’ abandona. A las primeras de cambio abandona. Y yo no tengo que ver ningún futuro. Yo lo único que tengo es sentir lo que Sentí la primera vez. Unas ganas terribles de Conocer a ese Extraño de ojos azules y Encontrarme en una cama con Él. Si a mí en unas horas de intimidad tengo claro que me puede pasar más de lo que a muchos os va a pasar en toda vuestra vida. Y ya no hablemos de las parejas. Porque que aburrimiento también eso de las parejas, ¿no? Muy bonito mientras el enamoramiento os dura pero luego qué… ¿a fantasear con otros y con otras? ¿a consolaros con vuestra ‘no-soledad’? ¿Pero y esa Soledad inmensa y perpetua del Alma?

    Porque yo lo que ya no sé si existe es el Amor infinito y definitivo. De momento (y me basta) sé que para que se encienda ‘el Estado Naciente’ en un ser humano sobra (y se justifica) con sólo un mísero segundo en ese instante de discontinuidad. Con lo difícil que es Enamorarse.

    Entonces era lógico (y por completo) que sintiendo esas ganas atroces de que tal cosa se materializase, de que Él se diera cuenta de que yo existía y me reconociera como Algo más allá de una pantalla, una posibilidad apetecible… le escribiera. Sobre todo porque su nombre y casi su dirección aparecían impresas en letras precisas bajo él y pensé que de esa manera al menos dar con su yo virtual me iba a resultar bastante sencillo.

    Y dicho y hecho. Congelé la imagen bajo su nombre y me puse dedos y Red a la obra.

    cma said this on Abril 7th, 2007 at 9:03 pm

    .
    .
    .-
    4.

    Tú podrás ser una hipócrita pero yo no.
    Así que jódete. Doy lo que quiero dar.

    cma said this on Abril 7th, 2007 at 9:05 pm
    .
    ,
    .
    .
    5.

    Olvídate de eso mona.
    Yo no soy tu chacha.
    Lo escribo como me da la gana y como me sale y tú cuando lo leas dices lo que te salga. Así nos ahorramos tiempo y espacio. Y aprendemos a subsistir las dos. Pero sin que una se tenga que supeditar a la otra.
    Me gustan más tus versiones.
    Son más divertidas pero eso es todo.
    Aqui la mente soy yo.

    kasandra said this on Abril 7th, 2007 at 10:32 pm
    .
    .
    .
    .
    6.

    Dedos y red a la obra ;-) jajaja. Un beso agobiado, porque mañana vuelve a ser lunes y porque estos cuatro días se me han pasado volando.

    _____________________________
    ______________________

    Un beso Su :)
    cma

    Su said this on Abril 8th, 2007 at 12:45 pm
    .
    .
    .
    .
    7.

    Saludos guapetona,

    He andado de vacaciones y no te he podido visitar en algunos días. Ahora vuelvo y me encuentro más actividad. Me da gusto.

    ¿Eso de cma es un nuevo desdoblamiento? Qué cosas te traes guapa. Un abrazo.

    _____________________________
    ________________________

    No, es una de las maneras en que me llamó él :)
    Es por mis iniciales :)
    Un abrazo Óscar.
    cma

    Óscar said this on Abril 9th, 2007 at 5:25 am
    .
    .
    .
    .
    8.

    hummm creo que me he perdido algo, voy a por las palomitas y sigo mirando el espectaculo ;)

    __________________________
    ________________________

    No sé a qué te refieres con lo de perderte
    Pero si vuelves traeme algunas para mi que los porros dan mucha hambre ;)
    KSNDR

    Beauséant said this on Abril 9th, 2007 at 7:30 am
    ,+
    ,
    .,
    .
    9.

    Joer cómo crece ésto!! Se me están acumulando los post porque no quiero leerte por encima, y entre el psicólogo y el trabajo hoy no me ha dado tiempo a nada.

    Tengo que contarte…más desahogos;-) Del mismo tema, no me olvido que todavía me falta lo de madrid. Ahora ya hay más, reciente :-)

    Un abrazo fuerte

    ____________________________________
    ______________________________

    Tú sabes mejor que nadie que aquí somos expertas en partir de cero en una bitácora.
    Y que eso siempre nos supone un estímulo :)
    Y más ahora que nunca :)
    Quedo a la escucha :)
    Muchos besos Su ;)
    KSNDR

    Su said this on Abril 9th, 2007 at 8:33 pm

Responder

