– ii – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?

abril 9, 2007

EL MAIL

”Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción”.
Isaac Asimov (1920-1992)

Escritor y bioquímico estadounidense.

 

ASIMOV

‘Sé lo qué quiero y cómo lo quiero: hacer de su vida el caos más bello dentro de su estructurado orden formal’

Me he ido algo más atrás en esos días de agosto del año pasado. Días en los que estoy leyéndome y en los que me sentía enfermar de Deseo por Máximo, otra vez.

Pero no era la enfermedad. Era sólo un pálido reflejo defensivo, un regate, una finta ante el destino. Todo acaso frente al pavor incontestable que me asediaba. Aquella presbicia del desolador panorama de un nuevo y prolongado desierto emocional.

‘Hay algo oscuro creciendo en su cerebro…’ Le hablo de Laura. Lo leo en esas transcripciones y aún recuerdo como era la voz de lo Atroz.

Entonces fue lógico que incluso le prestara tanta atención a aquello de lo que hablaba el joven de ese documental…

[odeo=http://odeo.com/audio/11121043/view]

audio

‘Quiero a Alguien que me diga Algo en las entrañas, que me las mueva con una sola mirada, que me las mueva sin necesidad de palabras. Probablemente Villon. El jueves lo sabré.’ Y eso lo escribo un 13 de agosto.

Pasé por lo del cohete y la ignicion… -te digo a ti ayer antes de irme a la cama contigo. Y ahora quiero volver a entrar en atmósfera; hay un punto crucial… ese del No-Retorno que dijo Kafka, y nunca lo he atravesado.

¿Recuerdas las algas fosforescentes del Apolo 13? Sí, el piloto del caza de combate se moría de miedo. Volaba de noche y las luces del portaviones donde tenía que aterrizar se habían apagado. También lo hicieron las de su cabina. No veía nada. Estaba perdido en la inmensidad del océano, sin apenas combustible. Tuvo seguro que iba a morir… Entonces dirigió sus ojos hacia la superficie marina y las vio. Una ancha faja de algas verdes y resplandecientes… precisamente las que provoca la estela de un barco de grandes dimensiones al desplazarse en la densidad del agua.

Pues así te sentí yo. Mi Salvación.

Y digo tu nombre. Ayer. Tu nombre, repito tu nombre. Y me orgasmo y gimo y suspiro por ti, por tu nombre balsámico… y luego me llevo esos dedos a la boca, la mano entera, y paso mucho rato chupándolos y lamiéndomelos para ti, en tu oído. Ácida y torrencial. Amante.

ENLACE AL COMPLETO

One Response to “– ii – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s