– v – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?

abril 9, 2007

SOLEMNE-MENTE

 

‘Cuéntame un cuento/ y verás que contento/ me voy a la cama/ y tengo lindos sueños’

Celtas Cortos

 

El DECAMERON

 

‘El Decameron’

J. W. Waterhouse

– Entonces será un cuento de Sexo.

– En novelas no pensamos, sólo pensamos en cuentos. Pensamos en cuentos. Pensamos en tantos cuentos… como árboles dándose la mano hay en el mundo. María…

– … era una mujer que podía imaginarse cualquier cosa. Qué quería ver un bosque de árboles danzantes… lo veía, lo veía porque lo imaginaba. Eran Sensaciones. Las que traían un hilo de la historia a la Historia. Y un hilo con el que procuraban atarse a la Realidad.

El Amor, si se mostró interesado, por supuesto. Porque hubo otro correo de la Soledad. Un correo que iba a ser el último correo. No recuerdo bien que le dijo Ella, tanto en aquellas líneas…

FECHA: 16 de agosto/ 06 23h49′

ASUNTO: Solemnemente.

Pues eso, que solemnemente, y eso que yo detesto esa condición, te prometo que éste será mi último correo porque lo que no me apetece un duro es darle la vara a nadie, ni aunque éste sea un científico sexy. Pero te cuento, que así como algo antes de las seis y yendo yo caminando por la calle, bajo un diluvio tremendo, porque aquí en el Norte este verano ha vuelto a suceder eso, y que a mí me mola mogollón… pues que sonó mi teléfono y la lluvia lo sepultó… en realidad yo paso mucho del móvil y de todo pero ésta era una llamada de un número desconocido y que mi teléfono personal lo tiene muy poquita gente y es la primera vez que recibo una llamada de un número que se oculta, así que pensé en ti, en la probabilidad de uno contra cincuenta mil de que hubieras sido tú… yo que sé, porque te hubiera hecho gracia mi forma de tratar de contactar contigo, por ejemplo… por qué me dirás que no ha sido original, ¿eh?… y que no tenía yo entonces el buzón personalizado pero que ahora ya sí. Joder y no digo grandes cosas, porque la última vez que grabé un mensaje de esos, así como para impactar, me llamó mi madre y me echo una bronca fenomenal, por pervertida, y luego además llamó la recepcionista de mi dentista, y ya ves tú qué plan luego presentándome allí pero… que se escucha mi voz, y que no me parece la de una monstrua, y que estoy convencida de que si no te pones en contacto conmigo… salimos perdiendo los dos. Y no es prepotencia, ni jactancia, ni nada así. Es que yo puedo ser la hostia, ¿sabes? Si al otro lado hay alguien apasionante Puedo. Y estas líneas seguro que son efecto de las tres grimbergen tostadas que me acabo de tomar pero… pues eso, que me gustaría mucho poder contactar contigo y no con fines matrimoniales ni nada así, porque yo eso… pero, que no hay pululando por ahí tantas tías como yo, ¿en serio? Extrema, de verdad, Extrema. Lo más comprensivo y razonable y lo más dionisiaco.. Y que no sé qué más decirte pero de verás, a no ser que nuestra química fuera horrible, eso de los sabores, o de los olores, joder, ”lo nuestro” promete. Besos :)

.

Ah, y que si no me contestas. Pues nada, que borraré esos videos donde te encontré para no Recordarte, y que seguramente me olvidaré pronto de ti pero que tú te habrás perdido eso que podría Suceder o no… y yo soy Mágica ;)

[odeo=http://odeo.com/audio/11121263/view]

http://odeo.com/audio/11121263/view

– Pero … … … … … … … … Él contestó.

– Pero Kasandra, ¿por qué abandonas tan pronto? Tienes que aprender a convivir en paz con el suspense.

– La Soledad está muy enamorada. La Soledad se enamoró del Amor. Amor que cuando está ahí en domingo… pensamos que escapabas. Quiero decir…

– Pensamos que te escapabas un poco de todo a través del trabajo. Pero es la realidad es que no sabemos nada de ti. Kasandra sufre. Nada de ti… de lo que piensas, de lo que sientes… A Kasandra le importa eso. Está angustiada ahora. La escucho angustiada. ¡Vaya yo estaba escribiendo cuentos!-dice. ¡Lo estropeé. Lo estropeé! Eso es Kasandra, no pienses en una novela. Piensa en cuentos. Son más cortos. Se pueden escribir tantos como se quieran. No tienen leyes. No sufras. No seas tonta.

– Me voy a masturbar. Me voy a masturbar.

– Eso es, masturbarte. Masturbate, aligera la presión. El equipaje de los pensamientos. Ronronea, disfruta, retoza. Escucha…tu homilía. ¿Qué dices? ¿Cómo puedes llegar a sus sueños? ¿Vas a imaginártelo? ¿Vas a imaginártelo? ¿Cómo puedes llegar a sus sueños? Claro que sí, Kasandra, imagina como puedes llegar a sus sueños… Sólo piensa en cuentos. Acuérdate de eso. Cuentos cortos. Cuentos cortos. Como historias de una noche. Así sí, querida mía. Historias de una noche, no, ni siquiera, de unas horas. Todo con Él historias de unas horas. Ofrécele lo que no le ha ofrecido nadie. Historias de unas horas… desde la agonía del infierno… hasta la obscenidad de la plenitud. Esas historias Kasandra. Acuérdate. Le encantarán tus historias.

ENLACE AL COMPLETO

One Response to “– v – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s