– vi – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?

abril 10, 2007

AL ENCUENTRO DE VILLON

‘Cuando la culpa es de todos… la culpa no es de nadie’

Concepción Arenal

 

con top negro

[odeo=http://odeo.com/audio/11128513/view]

http://odeo.com/audio/11128513/view

Aquella tarde en que iba a ver a Villon a quien estaba desesperada por ver era a Verona.

La mañana había sido sensacional. Me había vuelto a conectar a las estadísticas y había visto un sinfin de huellas suyas. De aquel tipo del documental. Había estado por todas partes, por todas partes, había entrando en todos los archivos. Por lo menos había entrado en todos los archivos. Eso que quedase patente. Antes de decir que no o que sí pero que quedase patente. Solo que en algunos había estado mucho rato. Y el número total de horas eran veintidos. 22 horas que habían sido registradas por mi página. Vale, sí, es sencillo, lo dejas abierto y se registran solas. Pero estaban todas aquellas direcciones. Si no había sido él … alguien si había sido. Alguien relacionado con él. Entonces eso antes de partir a mi viaje, a la ruta de la seda, yo lo llamaba así. Vestida casi en sedas. Una mezcla de mujer madura y seductora. Hasta con mi esclava en el tobillo de cascabeles. Cruzando aquel vestíbulo en busca de Verona. Pero no lo vi. No estaba trabajando en la tienda, o estaba en la trastienda. A pesar de que yo estuve mirando aquel perrillo blanco durante casi un minuto con mi bolsa de deporte. No pegaba la bolsa de deporte. Pero es que yo soy muy cómoda.. Y una bolsa de deporte es algo muy cómodo para viajar. Y me fui. Me fui al bar donde habíamos estado juntos, aquel día en que temblé, Verona y yo. Y me pedí una tostada. Para saciar el hambre antes de encontrarme con Villon. Y mientras esperaba su mensaje. El que tenía que llegarme a las siete, con una dirección de hotel y un número de habitación. A Villon le encantaba provocar incertidumbres. Yo creo que … diría que esa es su mayor pasión. Ser un provocador de incertidumbres. Porque lo de Amante… le queda un poco grande. Un Amante no es eso. Un amante es aquel que no te defrauda en la cama.

Yo no sé si hay ahí alguna mujer que me esté escuchando pero a ver que levanten la mano las afortunadas que no han sido defraudadas un millón de veces en una cama. ¿Qué esperamos las mujeres de vosotros los hombres? ¿Queréis saberlo? ¿Haríais realidad nuestras más secretas fantasías? Cualquier hompre puede ser un perfecto amante si desarrolla un poco de talento para ello. Y sobre todo cualquier hombre puede ser un perfecto amante si sabe lo que desea, exactamente, y cómo lo desea… la Mujer que espera por él.

Pues llegó el mensaje de Villon y yo en quien seguía pensando era en Verona. En lo muchísimo que me gustaba follar con Verona.

Con Verona yo creo que es con quien mayor número de veces he follado durante todos estos años de No-pareja. Siete en total. Y con la persona con la que más intimidad había sentido, por lo menos hasta aquel momento, en una cama.

Con Villon era la cuarta vez que iba a encontrarme. Y la anterior vez quedaba lejos, en el Noviembre anterior.

ENLACE AL COMPLETO

2 Responses to “– vi – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?”


  1. […] – vi – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA? […]

Responder

