– viii – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?

abril 10, 2007

 

BESOS EN EL CUELLO

 

 

‘El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sinó el que desciende desde la admiración’

SANTA CATALINA DE SIENA

 

NEBULOSA DE ORION

[odeo=http://odeo.com/audio/11132143/view]

 

http://odeo.com/audio/11132143/view

Y ahora me he puesto la música de Blade Runner, el tema de amor que compuso Vangelis. Porque esta era una música que me ponía muy en situación con Villon. Lo que ocurre es que… aunque quisiera entrar en situación, en aquella situación con esta música, ahora esta música me pone en situación directamente con Deckard, su protagonista, mi Harrison Ford. ¿Ves? Una le es fiel a los hombres que no pierden su encanto, como Harrison Ford. Fiel desde la guerra de las galaxias. Fiel, hasta el jardinero fiel, que no la rodó él pero se le parecía. La fidelidad a ese tipo de hombre, ese atractivo físico de hombre.

Entonces Villon me dice en aquella cita que … porque ésta era su película… me dice en aquella cita que no, que no… que el Nexus no quería a la replicante, que toda su pena era por haber perdido a eso con lo que follaba. Y ahora le preguntaría yo a Villon… ¿y qué te crees que es el Amor? El Amor es el deseo desesperado de Follar con ese único Ser. Y que la posibilidad de perderlo… signifique para ti la Muerte. Entonces, yo creo que estás equivocado, Troy o Ray o como se llamase, el que decía aquello de las nubes de Orión… si tenía sentimientos.

A lo mejor tú crees que las personas no los tenemos porque no sentimos como tú.

Yo sé una cosa del Amor. Y es que en el Amor no hay ningún mal sentimiento. Todo es comprensible y todo es lúcido. Hasta los gemidos son lúcidos. No sé puede tener miedo del Amor. Al Amor hay que sonreírle. Dónde se sienta. Donde se sienta Amor, donde te den Amor.

Y eso fue lo que sucedió contigo, que yo en ningún momento sentí que querías brindarme Amor. Entonces cuando abriste la puerta… con tu aspecto, tu nuevo aspecto, tu pelo largo, tus gafas de sol, en un habitación a oscuras, aunque el hall estuviese iluminado, tu redbull en la mano, se me cayeron las bragas al suelo. Es una expresión. Porque yo ya me había acostumbrado a la Naturalidad. Y en la Naturalidad había encontrado mucho encanto. Más que en todas parafernalias del sexo. Y tú, no sólo te conformabas con haberte disfrazado de macarra, por mucho que me dijeses que ese eras tú… Yo no te conocí así. Yo te conocí muy distinto. Entonces ya sabes que la primera impresión siempre es la que perdura. También la última, no creas que no la tengo. La del chico de la cafería porque me pareciste un chico. Creo que es la impresion más bonita que pudiste dejarme. Poque mirándote así, desde la lejanía, en tu silencio, también tenías mucho encanto. Pero cuando la conversción nos delataba… porque estáras conmigo que a excepción de la primera noche, en la que todo lo hablé yo .. tú y yo no teníamos que hablar demasiado. En realidad yo no creo que tú tengas demasiado que hablar con nadie … si hablaste como conmigo…

Hubiera sido distinto, todo hubiera sido distinto, si yo me hubiera acercado a aquel chico de la cafería. Todo hubiera sido distinto, lo sé. Entonces eso, cuando entré ya se me habían caído las bragas al suelo. Aunque llevase tangas. Menuda decepción. Porque yo había sentido mucho contigo. Mucho. Muchísimo y tú lo sabes. Pero lo estropeaste, tío. Lo estropeaste con tu actitud. Me estropeaste el poder enamorarme de ti tranquilamente. Yo sólo quería follar enamorada. Solo quiero follar enamorada. Entonces no sé, puede que te estuviera contactando hasta febrero pero en algun día de febrero supe que se me había acabado la ilusion por ti, toda de golpe. Toda. Como hace tiempo que sé, antes incluso que contigo, que se me acabó con Verona. Y como sé, desde el 14 o el 15 de octubre, que se me acabó con Máximo.

Porque cuando te sorprenden a traición los sentimientos por primera vez… ahí empieza a morir todo lo que hubo antes. Yo supe que me había enamorado de mi Extraño más de un mes antes de llegar a conocerle.

Pero creo que ya lo sabía cuando entré en nuestra última habitación de Hotel y me besaste. Y volviste a hacerle eso a mi nuca que… yo tengo que decírtelo, no es tranquilizador. En absoluto. Son como unas… no sé, como si pretendieran hacerte unas cosquillas ahí o … y yo tengo un cuello muy largo, muilargomuilargo, que lo que quiere es ser acariciado.

Un beso en el cuello hubiera sido fantástico. Más que en la boca. Besos en el cuello. Es lo que hay que darse para llamar a nacer al Placer.

Acuérdate la próxima vez y te irá mejor. Con tú … próxima magadelaspalabras. Y muchos besos. Creo que seguiré hablando de ti pero no a ti. No sé, esto es nuevo, casi.

ENLACE AL COMPLETO

6 Responses to “– viii – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?”

  1. lasalamandra Says:

    Este ya tengo que firmarlo con el pseudonimo nadha, porque he recibido lo orden interna de unificar toda la bitácora. Ayer noche. De todas formas tiempo para pensarlo ahi. Pero lo mismo que está genial estar reconstruyendo los post de hace tres años con ese pseudónimo… aquí dentro de unos días también irá este.

    Es cierto que aquí va a escribir Nora (fulgor de amatista) cuando le apetezca. Y están invitadas a hacerlo otras personas… de hecho Tugidaq ya ha dejado un post. Y he traido uno de Fer (androgen) pero la bitácora criaturas imaginarias es mi ”dominio”. La manipulo yo con este nick y yo no me siento otras en absoluto. Sólo una que cambia de nombre, de bitácora y de imagen pero que no se arrepiente de ser quien es.

    Bueno y lo que ocurre… hay experiencias de ”personalidades múltiples” pero son creativas.
    No existen como dicotomía en la vida cotidiana… Son sólo experiencias sin la condena social interior que supone atravesar esos límites.

    Y si quiero estoy en mi derecho a hacer creer a los demás todo lo que me de la gana.

    Si somos dos hermanas. Si mi amiga la Zurda no existe. Si soy yo quien voy al psiquiatra y no Nora… pero nosotras sabemos la verdad y tú puedes pensar lo que quieras. A Nosotras nos basta con ser tan reales y saberlo. Y saber que mucho del pasado está escrito y nos avala para ser más independientes. De lo que fuimos. …

  2. lasalamandra Says:

    Asi que a la segunda vuelta cuando llegemos al principio… o antes, se reconsiderará el asunto de firmar los post con un nombre, siempre nadha, o no. Pero mi nombre es cma. La que regenta este espacio. Son mis iniciales… y ahora nos encontramos en el tiempo de lasalamandra. Es lasalamandra la que observa todo desde afuera.. con el paso del tiempo.

  3. kasandra Says:

    Eso de que la ilusión por Máximo había muerto… resultó ser FALSO.

  4. kasandra Says:

    Y al repasar esta lectura… me doy cuenta de que aquí ya tenemos, no se sabe bien dónde, una serie de artículos relacionados con la Práctica de la Sexualidad, estimulación de las zonas erógenas, el Deseo y todo eso, y que habría que derivarlos hacia un lugar donde al que le interese el tema… pueda encontrárselos sin dar tantas vueltas a la deriva por aquí… así que vamos a crearlo

  5. kasandra Says:

    LISTADO EN LA MAGIA DEL SEXO Y EL EROTISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s