AL HOMBRE HIPOTÉTICAMENTE QUIMÉRICO

abril 11, 2007

 

‘La posesión es el sepulcro del Deseo’

¿DE BUGNI?

 

MI DESEO

 

[odeo=http://odeo.com/audio/11132413/view]

http://odeo.com/audio/11132413/view

  

Y sin embargo por ti, miseñor, que no daría yo por ti… quiero tus besos en mi cuello, deseo eso. Deseo ir a verte yo. Como la otra vez. En cuanto me pidas que vaya. Probablemente a un tiempo. En el tiempo. Cruzaré las montañas. El puente. En el que me giraré esperando que al volver la cabeza, descubra el mismo arco iris, que lo atravesé. Y aunque no esté allí… yo sonreiré, porque un arco iris se cruza una vez, por primera vez… Y seguiré viajando, por la mesetaria Meseta, en busca de tus besos mesetarios, y de tu cuerpo mesetario, porque contigo todo es Meseta.

Y me pondré muy nerviosa, cuando vislumbre a lo lejos, la ciudad de Madrid. Y el tráfico me impida atravesar esa distancia con prontitud. Sólo, sólo por tu calor mesetario. Porque tu calor se prolonga incluso hasta ahora. Son meses de no verte miseñor, miniño, miamante, miamor, y cada día tengo más ganas.

Después de que te abra la puerta, o que me esconda por cualquier parte, para sorprenderte de nuevo… habrá una mirada directa a los ojos y no volveremos a cometer el error de precitarnos al juntar nuestros labios. Dejaremos que se besen los ojos. Solamente los ojos. Yo seguramente te sonreiré y sé que tú me sonreirás porque tú siempre me sonríes. Y entonces sí, entonces quizás si los besos sean inevitables. Y si no fuera así… si no volviera a verte… si no volviera a verte… buscaría un Hombre como tú. Porque yo no he conocido a ningún otro Hombre. Si supieras como te estoy mirando ahora. Como te miro ahora. Yo también sé esquivar los labios. Podría hacer que desearas mucho un beso mío. A veces la crueldad es esperar que te besen… Desear desesperadamente que te besen y no ser besado. Pero te juro solemnemente que si existe una alguna vez más… ninguna parte de tu cuerpo va a resistirse a ser besada. Porque yo a ti lo que quiero es comerte. Que ser comida ya supe lo que era por ti. Nadie, nadie me había saciado tanto. En nadie encontré tanto gusto por mi carne. Ni por el fruto de mi carne. Y yo todavía no he empezado con el tuyo. Estoy al inicio. Casi reconociéndote. El gatito puede confiar… puede olvidarse de todo… Pero yo sé que con… comigo, conmigo, tú no has comenzado a hacer, lo que podrías hacer. Volverme loca. Que me volviera loca por tu cuerpo. Eres miseñor Hipotético. El más parecido a MiSeñor quimérico. Pero no ya un imaginario. Por eso no puedo hacerte el amor como se lo haría a un desconocido imaginario. Porque todo me parece falso, en comparación con lo que recuerdo de ti. Mideseo antigo se quedó obsoleto. Nada tiene que ver con Nada. En lo que estoy empezando a sentir. Aún muy al principio de las sensaciones. Tanto como Midolor me permitio profundizar. Y ahora quiero mi recompensa. Por pagar este precio por adelantado. El de tanto dolor por creer que no iba a verte más.

Mi hipoteca es muy alta. Pero mi apuesta es conocer casi lo incognoscible. Y sólo podré llegar a Ello a través del Amor. Todos los misterios… Tú eres la llave que abre todos mis misterios si quieres. Quizás sean unos misterios pobres… o quizás sea el Gran Misterio. No me corresponde a mí saberlo. ¿Se puede trascender a través del Amor, del Deseo, de tu deseo de amor? Porque yo sé que en ti hay un deseo de Amor infinito. De Amor que es Deseo. De Amor que es sólo Paz. Paz y Placer a un tiempo. Ese momento. Ese momento es el que anhela mi corazón. Y el otro momento, los otros momentos… son los que anhelo yo. Todos los otros momentos. En los que el corazón ni siquiera siente. Porque ya no está. Ha volado. Es Libre. Y cómo no… nuestra comunión. Quiero sentir que me muero contigo esta vez. No estaba preparada para morirme contigo la vez anterior. Muchos besos de tu ksndr y de tuniña, mi señor, mi Hipotético señor… mi caballero… el más cabrón … y el más Hombre de todos.

7 Responses to “AL HOMBRE HIPOTÉTICAMENTE QUIMÉRICO”

  1. lasalamandra Says:

    El de la foto es un tal Chia. Le vi buscando la palabra Sandro. Me gusto y me lo quedé para imagen a quien hablar a la vista de todos. No es al que le hablo pero no está nada mal tampoco. Quién sabe si con él sería así de parecido. Pero eso tampoco es lo que importa. Porque tan quimérico como es ese… es ahora el otro…


  2. […] AL HOMBRE HIPOTÉTICAMENTE QUIMÉRICO […]


  3. […] – INDICE – – i – AL HOMBRE HIPOTÉTICAMENTE QUIMÉRICO […]


  4. […] – i – AL HOMBRE HIPOTÉTICAMENTE QUIMÉRICO […]

  5. Denisa Says:

    Ojalá hubiera conocido yo a alguien que mereciera tan bellas palabras y sentimientos. Creo que ya es tarde. Me sorprende mucho la nueva organización del blog, de los artículos. Los cambios chocan al principio, es lo que tienen. Pero promete.

    Besos.

    ___________________________________
    __________________________________

    Querida Denisa… tengo que organizar 7 años de escribir a diario… si promete o no… no lo sé pero hay que organizarse :)
    Es MULTITUD lo que tiene que ir llegando hasta aquí :)

    No es que lo merezca nadie… Lo mereces tú y lo que quieras SEMBRAR.
    Yo pienso aún que amar es DAR :)
    No voy a cambiar de opinión y seguiré encontrando en mi camino seres a los que merezca la pena amar… desde el SENTIMIENTO
    Luego lo de la poesía… va con una :)
    Muchos besos…
    (hasta las trancas de curro y sin horas en el día)

  6. fiorella Says:

    Amar es dar y en el dar està el recibir,en si mismo.Un beso

    _____________________________
    _______________________

    querida fiorella, he estado un rato grande contigo… aquí y en tu espacio… espero tener suerte y que quedara registrado … lloro, creo y todo eso, al ver contigo esas escenas de aquella peli pero… si está merece la pena, porque sí :))
    mañana igual no puedo procesar pero si eso pasado ;)
    un beso


  7. […] hablamos de Bilbao; yo pensaba en una llamada que recibí desde allí; una de hace algunos años. Mágico paso del tiempo. Y así se ha conjugado, en realidad, lo que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s