– x – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?

abril 12, 2007

EL CALZADOR DEL HOTEL

  

‘No existe el placer allí donde no existe nada más que él’

CHESTERTON

 

 

MEDIAS DE REJA QUE NO FALTEN

Salí de aquel baño. Y le dije a Villon que me iba a fumar un porro. ¡Qué narices de explicaciones tendría que darle! Pero en estas citas que se tienen con otro siempre hay que acabar dando demasiadas explicaciones que si estuvieras sola, o existiera algo de confianza, no se tendrían por qué dar. Me molesta mucho tener que explicar mis actos. Y ese hombre ya sabía de sobra que hasta que él no me inició yo era virgen con el tema de las drogas.

Así que me busqué algo para verter las cenizas y di con el calzador. Fue lo único. Mucho menos divertido todo todavía de lo que lo había sido nuestra primera vez. Porque no me sentía con un colega, y yo sin esa sensación ya echaba a faltar algo hasta en el sexo. Y no, Villon tenía que ser el amante arquetípico o una cosa así. El desgarrador, el inefable, con lo difícil que es eso si no mides más del uno ochenta y te pareces por lo menos a Harrison Ford. La verdad no se de que sirven los títulos de sexología a veces. En realidad en cuestión de sexo no sé de que les sirve a algunos ningún título o la carencia de él. Es que una ya sabía que no se podía fiar de los amantes arquetípicos ni aunque se parapeten tras un físico espectacular y los modus operandi del macho arquetípico. Y yo fumando y él arrodillado entre mis piernas y ya flipado con mi coño. ¿Pero qué puta manía tendreis los tíos de precipitaros? Lo que te viene pasando desde los 17 y te sigue pasando.

Una tarde me ligué a un tío guapísimo en la disco. Yo podía ligarme a un tío en cualquier parte. Como esta misma tarde. Me ligué un tío paseando por la playa. También un tío guapísimo. Vamos, que ligas por el físico. Y me puse muy contenta yo aquella tarde. Y él al sabado siguiente me buscó en la cafetería donde estaba con mis amigas. Eso ya no me gustó tanto porque nunca he sabido por qué motivo me gusta menos que me busquen que el buscar yo. Y mira, aquello quizás debería haberme hecho sentir halagada pero de repente no sé, perdió parte de su encanto. A pesar de pasarme toda la semana deseando aquel momento. Si hubiera ido solo tal vez pero se fue allí con todos sus amigos… falta de valor. Defecto que descarta en bastantes aspectos. ¡Ojo, que no timidez! La timidez puede resultar deliciosa y más a ojos de una loba. De todas formas era tan guapo que me enrollé con él, porque yo tenía ganas de rollo; es que si no para qué iba a querer ligármelo. Y nos empezamos a besar y que el tío ya se pone a masturbarme. Así casi en frío. En el sofá de la disco. Sin conocerme de nada. Vale, guay, pretenden darte placer para que te calientes pero lo del coño y sus ganas no funciona así. Así que aquel le monté una bulla del copón. Yo que sé lo que le dije, que si se pensaba que una mujer era una cabra y más historias de esas delirantes pero de lo mucho que me enfadó. Evidentemente él nunca más quiso estar conmigo y yo menos con él. Sobre todo porque a partir de ahí me olía mal. Es que una cosa son los perfúmenes que usamos y luego otra muy distinta el olor de nuestros cuerpos excitados. A cualquiera puede cortarle todo eso. A mí me ha pasado hasta conmigo misma. Al estar con un hombre o una mujer y percibir mi propio olor como algo vergonzoso, o vergonzante. Eso también es una señal olfativa y de primer orden, de que todo no está marchando todo lo bien que debiera. Una posible mala combinación química. Pero el cuerpo avisa. Siempre avisa. Los sentidos avisan.

Entonces yo con Villon mientras fumo y él trata de excitarme… cierro más de un par de veces las piernas. Trato de hacerlo. Le estoy dando la indicación de no deseo. Pero él no se detiene y yo siempre anhelo ya ese instante de lentitud y disfrute que me robó. Porque yo hubiera preferido fumarme mi porro y que nos rieramos un poco hablando de cualquier pijada. Y luego sí, ya me pongo cariñosa y ya me apetece todo. Pero no, ese tampoco era el plan.

El plan era que él iba a ser un oso y yo una presa. Y bueno, como era lo que habíamos acordado por correo. ¡Qué remedio! Incluso aunque con el pedo del quince que tienes ya te ha descendido la tensión por los suelos y a ti lo único que te estimula es pensar que todo lo que va a ocurrir lo va a hacer en el plano horizontal. Así que sin bragas que me tenía doblemente… Primero porque como ya dije por ahí atrás, se me cayeron cuando me abrió la puerta .Y del tanga me había liberado él… pero entonces pretendió que me calzase otra vez los zapatos y que le siguiera a la puerta del baño, donde esperando por mí había unas esposas. Esposas para los manos, que tuve que dejarme aprisionar en lo alto. Y creo que esposas para los pies. No lo recuerdo. Lo que sí recuerdo es que me negué en redondo a subirme al tacón. Asi que se conformase con que fuera descalza.

Y esto es lo que a una le pasa cuando escribes desde el No-amor. Con las maravillas que yo quise escribirle a ese hombre y hubiera podido. Y lo nervioso que a él le puso esa posibilidad. Pero es que no comprendo por qué. A ver, si los psicólogos nos dicen que podemos elegir cómo recordar… por qué motivo no vivimos con la necesidad de poder convertirlo todo en sublime, luego. No digo a diario. Pero así, en estas citas que son como mucho dos o tres veces al año… No sé qué mal podría haberle hecho dejarme que yo le transformase con ayuda de mi imaginación… en el amante imaginario que siempre había deseado ser en su imaginación. Total, para lo trascendente y lo cotidiano ya tenía a su pareja, ¿no?

Y para lo mismo a todas las demás…

14 Responses to “– x – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?”

  1. lasalamandra Says:

    2 Responses to “- x – … EL CALZADOR DEL HOTEL”

    1.

    Es que los hombres es como un fetiche, los tacones y el sexo, más de uno se imagina cosas con mis fotos, me lo han confesado, bueno, mientras no me entere, que se hagan en la imaginación lo que quieran, jajajaja

    Muy buena la crónica, no sé si es fantasía o real, pero es buena.

    Saludos guapa.

    _______________________
    :::::::::::::::::::::::::::

    Bueno y nosotras cuando nos hacemos esas fotos, querida mía, sabemos perfectamente por qué nos las hacemos y lo que queremos excitar: la fantasía masculina. A veces de quien venga te gusta saberlo y la mayoría decimos lo que tú ahora: sí que se hagan pajas con ellas pero que no nos lo digan :)
    Nosotras las tenemos ahí para excitar en todo caso al que nos pueda excitar. Y eso es algo que comprenden poco los hombres, que no son ellos en general, si no ese uno o muy pocos, que podrían ser :)
    Saludos preciosa :)
    y besos
    Y sí, la historia es real al minuto.
    KSNDR

    IxcheL said this on Abril 12th, 2007 at 11:10 pm (edit)
    2.

    ¡Pero Kasandra! ¿no ibas a seguir en otro blog? bueno, da igual el sitio si la dicha es buena. Y sí, ojalá los tíos se dieran cuenta de lo mucho que la joden con la precipitación. Qué estilo más diferente éste, es tan personal…

    Besos

    ___________________________
    _____________________-

    Denisa, el otro blog es algo que me llevará mucho tiempo construir pero lo estoy disfrutando mucho :)
    De hecho lo único que hago es ocuparme del otro blog. Y cuando siento que tengo algo pendiente venir por aquí.
    Y sí, en estos meses se me quedaron cosas pendientes de analizar. Pero no más. Pero necesito estas historias para completar sensaciones.
    Porque sino me saltaré algún escalón. Entonces lo llevo todo como muy así… y ando por aquí y por allá pero totalmente absorta en lo mío.
    No me preocupa más :)
    Muchos besos
    (y yo tengo varios estilos conviviendo ahora)
    Estoy flipando de los estilos que me conviven :)))
    Ire a verte. Al café. Para leerme lo atrasado antes de que me ponga en plan autista otra vez ;)
    KSNDR

    Denisa said this on Abril 14th, 2007 at 3:00 pm (edit)

  2. Sífrit Says:

    No me parece un buen texto. Formalmente aceptable, aunque de estilo un tanto manido. Y desde luego, peca de ese egocentrismo vacío tan extendido por la literatura moderna. Es fácil escribir bien cuando se tiene algo que decir, pero no se trata simplemente de expresar cómo ve uno las cosas. Para eso sirve cualquiera, todos somos originales por dentro y tenemos nuestro modus operandi, y hacernos una lavativa del alma en público puede hacerle a uno quedarse encantado de sí mismo, pero no es algo que aporte demasiado a los demás, sobre todo cuando las reflexiones generales que se hacen ya se han hecho antes tantas veces.

    Un saludo,

    Sífrit

    ________________________________
    ________________________________

    Sí, básicamente estoy de acuerdo contigo. No he aguantado la lectura. Pero no te preocupes no he vuelto a follar con él. Así que ese insustancial modo de relatar mi experiencia no será factible ;)
    Un saludo.
    (en realidad me apetecía muy poco escribir… aunque no tengo claro que no sea la transcripción de un audio… ahora no recuerdo… pero en esa época escribía poco y grababa mucho y las transcripciones siempre son textuales… sobre la marcha, divagadas… entonces si fue así, está de puta madre. Porque tengo claro que poca peña divaga tanto como yo y se sujeta tanto a la realidad de lo que hubo )

  3. lasonrisadelamistica Says:

    Pero una cosa… y qué narices hay que aportar a los demás… ni que tuviéramos algún tipo de obligación. Aquí se acepta la crítica. Pero lo que no podemos evitar es que todos los tíos seais tan manidos. La verdad que el asunto de lo sublime tendrá que venir de la imaginación porque como haya que buscar inspiraciones en vosotros…

  4. Sífrit Says:

    ¿Dónde he dicho que yo sea un “tío”?

    Un saludo,

    Sífrit

    _______________________
    __________________________

    ¿y a mí me lo preguntas? Poesía eres tú…

    Saludos Sifrit.

    http://hi5.com/friend/19015474–SIFRIT–Profile-html

    http://asesinos.foroportal.es/login.php?redirect=viewtopic.php&t=55&sid=3ca7fbbe2013d227230cbe399ad5689c (ahí también hay un sifrit)

    http://www.donforo.com/index.php?action=profile;u=765;sa=showPosts ¿Ben-Hur? Conozco cinco personas que dirían Ben Hur y son todos tíos… ¿no te gusta la palabra ‘tío’? A mí la de tía, sí. Yo lo soy.

    Tampoco conozco muchas chicas, mujeres, feminas… que perderían el tiempo jugando a estas tonterías:
    http://www.foroswebgratis.com/mensaje-mas_victorias-77451-597414-1-1934642.htm

    ¿Si yo me llamara Carmen? ¿qué supondrías tú que soy?
    Pues si utilizas un nick que las estadísticas confirman como masculino… pues lo raro sería que fueras un oropéndola ;)

    http://elforo.de/vgmi/profile.php?mode=viewprofile&u=3&sid=020adbaaccd4b3f65cec402b35044c14

  5. Sífrit Says:

    Jajaja, pero bueno. Me parece muy bien que pierdas el tiempo buscando esas cosas (por cierto que la mayoría de esos links no tienen nada que ver conmigo), pero quien ha hecho el comentario anterior, ha supuesto ya de mano que yo era un tío y con eso parece que ya le vale, ¿porque he criticado el texto de arriba o qué? Yo creo que ha sido una crítica bastante razonada, y con la respuesta que me das parece que la apruebas, fuera de esas excusas innecesarias que escribes luego. Así que no sé qué significa esta extraña deducción: “Aquí se acepta la crítica. Pero lo que no podemos evitar es que todos los tíos seais tan manidos. La verdad que el asunto de lo sublime tendrá que venir de la imaginación porque como haya que buscar inspiraciones en vosotros…”
    Si tenéis alguna clase de resentimiento con el género masculino a mí me da lo mismo, yo ya digo que sólo hacía una crítica de un texto del que veía mucho elogio pero que a mí me parecía bastante mediocre.

    Un saludo,

    Sífrit

    __________________________
    __________________________

    Bueno Sifrit, tú critica lo que quieras y desahógate, que a mí me va a parecer muy bien.
    ¿No te dije que yo no había aguantado la lectura? Pues ya vale.
    Es gratis. Lo de criticar digo. No es muy creativo pero imagino que habrá quien se ahorre en psicólogos con eso ;)
    Y ya sé que la mayoría no tienen que ver… pero si uno. Amas el arte.
    Que comas bien y todo eso, que yo con lo que no puedo perder el tiempo es con alguien que anda dándole tantas vueltas a todo.
    Y no culpes a la sonrisa por deducir de puta madre. Si tú no tienes esas habilidades de saber con quién estás hablando… quizás ”ella” sí
    Ves elogios donde hay vacío. Quizás ese sea tu problema… porque si los elogios, te dieran tanto como a mí… no te molestarían en absoluto. Has de cuidártelo…

    Y por cierto, cortando el rollete ya, que yo estoy muy ocupada como para andar con tanta chorrada

  6. kasandra Says:

    Sifrit sigue así y voy a llevar todos tus mensajes a la policía. No, por nada, sino porque les tengo mucha manía a los acosadores del tipo que sea.
    Aquí estamos trabajando en un proyecto. Y cada audio es una creación.
    Tú sólo produces basura.

    De hecho ya te has ganado encabezar la lista de acosadores virtuales. Ya verás cuando aparezca lo bien que llevamos la cuenta de todo, incluso de las críticas ;)

  7. Sífrit Says:

    Dos preguntas que hago por verdadera curiosidad:
    -¿En qué consiste el proyecto?
    -¿Cuáles son mis crímenes?

    -Si te sientes acosada y/o amenazada de alguna manera por mí debe de ser que no estás muy bien de la cabeza. No tengo ni idea de quién eres, ni tengo la menor intención de saberlo. Estoy poniendo comentarios en un blog de una página web. No me gusta que me censuren cuando no saben contestarme, y que yo sepa no hay ninguna ley en este país que establezca un máximo de comentarios por persona en un blog de internet. Ni siquiera he insultado a nadie, cuando a mí se me ha llamado acosador, payaso, y demás estupideces.

    A mi juicio, todo lo que producís aquí sí que es verdadera basura artística, y eso es lo único que os tengo que decir.

    Un saludo,

    Sífrit

    ___________________________________
    _______________________________

    O.K.

  8. Lelaina Pits Says:

    Joder con la peña… hay que ver qué cansinos son algunos cuando no tienen que dar la cara…

  9. kasandra Says:

    Sí pero tú ya sabes lo que yo pienso de estos especímenes virtuales :)

  10. Sífrit Says:

    Hay que ver hasta dónde nos puede llevar hacer una crítica razonada y constructiva. A tenor de lo que dicen algunos parece que soy un cobarde que se dedica a insultar a la gente por internet. Pero bueno, supongo que sólo se trata de manipular a la audiencia y que en el fondo no os lo creéis ni vosotros mismos. Por suerte, cualquier persona cabal que lea la conversación entera se dará cuenta de por dónde van los tiros.

    Un saludo,

    Sífrit

  11. kasandra Says:

    Chico, para lo que da un sólo plasta en Internet. Y eso que te caíamos mal, y no nos ibas a leer más, y nos ibas a dejar de visitar, etc… y llevas 50 comentarios repetidos… ni el niño 6 años de mi amiga tiene tanta cuerda, para dar la brasa, como tú. Y todo porque se te adivinó el sexo. Cosas que hay que ver para creer. Porque no sé como hay que repetirte que el texto que criticas nos parece intragable. Y ninguna ha podido terminar de leérselo. Todavía.

    Otra cosa. La bitácora no está activa. No tiene audiencia en teoría.

  12. Sífrit Says:

    Sí, si yo ya me iba, pero como seguís hablando de mí… Si queréis que no escriba más lo tenéis muy fácil, pasad de mí y yo pasaré de vosotras.

    Por cierto, lleváis más de 50 audios y textos repetidos… ;)

    Un saludo,

    Sífrit

    _________________________
    ___________________________

    No hablamos de ti. Hablamos de los que son como tú. A ti no te conocemos de nada.
    Y los que nos quedan por repetir ;)
    Monotemático… pero en un par de días: volcanes, predicción y marihuana, efectos terapeuticos ;)
    saludos Sifrit

  13. Sífrit Says:

    Por favor, sin ofender a la inteligencia. No habléis de mí o conmigo y no hablaré. Si lo seguís haciendo me veo obligado a dar la réplica.

    Un saludo,

    Sífrit

Responder

