– xi – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?

abril 12, 2007

 

LAS ESPOSAS

‘Sin verdaderas necesidades no hay verdaderos placeres’
VOLTAIRE

 

esposas

[odeo=http://odeo.com/audio/11151973/view]

http://odeo.com/audio/11151973/view

 

 

Sin embargo la idea de alterarme las dimensiones de la experiencia reconozco que fue acojonante. Y recuerdo aquella puerta como uno de los momentos de mayor seducción de mi vida. Villon me sedujo por completo cuando pegó mi cuerpo a la dureza de esa madera y por detrás lo sentí a él. La dureza de su cuerpo contra mí. Ahí si que sus dientes probaron mi cuello. Es un momento al que me gustaría poder volver pero me falta la sensación de intimidad con él para lograrlo. De todas formas en seguida volvió a concentrarse en mis piernas, en mis muslos, y a acariciar mi sexo. Todo era acariciar mi sexo. Y en esa experiencia sé que temblé. Temblé como te hace temblar el vértigo del sexo. Pero no me conmovía de amor. Y yo necesitaba sentirme conmovida de amor. En algún momento me desató una mano. Y yo creí que… pero entonces comenzó la verdadera experiencia. Me dio la vuelta. Me volvió a bajar la falda. Me ató la otra mano y me puso unos cascos mientras ponía otro porro en mis labios. Hubo un momento que estuve cieguísima. Pero aún así la molesta luz sobre mi cabeza, el espejo en el que observaba mi cuerpo, y a él, imagino que observando curioso, como la música que me suministraba comenzaba a hacer el verdadero efecto sobre mí. Era música como la que los encantadores de serpientes le tocan a ls cobras. Y así me sentía yo. Como una cobra real. Más vértigo. Y Villon que parecía no cansarse nunca. De aquella incómoda postura porque allí agachado, entre mis piernas… En ese sentido si sabía montárselo. Pero lo que más recuerdo que sentía era la pena tremenda por no poder sentir como había sentido con él. ¡Que lástima que lo estropeaste! -decía. ¡Que lástima, que lástima, que no supieras mantener la consexión! La Conexión Emocional. Eso tan importante. Creer que una tía puede ponerse a follar como una posesa sin esa conexion. Sin el verdadero deseo, que es por el calor que te brinda el otro. Pero un calor que que se emana ya desde los labios, desde el beso.

Sentí destilarse gotas de pena que se evaporaban porque no había ninguna lágrima que llorar. Se puede llegar a llorar de Deseo. Yo quería llorar de deseo, llorarte. Ahora ya no. Ser inmesamente feliz llorándote el deseo, el suspiro, llorándote tu paz. No hay sensaciones tan grandes como las que se experimentan cuando una se siente enamorada. Fíjate en mí ahora. Yo soy una fábrica de sensaciones para un hombre. Pero antes esa fábrica de sensaciones estaba así por ti. Lo que ocurre es que a él lo anhelo así desde le primera vez y a ti tardé en anhelarte… muchos meses. Hasta que supe lo que era no tenerte y te eché en falta. Pero no pasamos de ese punto. Y con Él llegué a ir incluso más lejos de todos los puntos previstos. Y sin embargo no me convence la idea de atravesar por ese punto sin el sexo. Creo que si contigo hubiera sido posible en aquella tercera vez, la que no supiste entender.. con Él esa vez era la siguiente. Así que querido Villon, al menos yo otra vez me voy a quedar a las puertas, seguramente… Eso me pasaba en esa puerta. Por eso te dije… que si hubiera sido esa la primera vez, qué diferente hubiera sido entre nosotros. Porque yo de esa vez no me habría colgado. No sé como explicártelo. Me sobran los disfraces y las parodias. Y yo qué pintaba allí. Que pintaba allí en aquella puerta si ya no había amor. ¿Me entiendes? No lo necesitaba por la tuya. Tú que sintieras lo que quisieras… Ya te digo que el amor mutuo me asusta. Pero yo con la posibilidad de poder sentirlo casi infinitamente… aunque sea por unas breves horas… yo me volvería loca con esa posibilidad. ¿Qué es lo que más miedo nos da? ¿Te acuerdas que me lo dijiste? Las experiencias que te acercan a esa locura. Me alucina la natural que fue con Él. Ese sentimiento hecho carne que no logré alcanzar contigo. Era todo la cama. Para mí tambien, eso que te conste. Pero Mi apuesta en la cama era más alta que unas llamadas de teléfono. Me hubiera bastado con muy poco. A lo mejor yo necesito muy poco. Pero no tan poco como me diste tú. Muchos besos, Villon, por si lo escuchas…

ENLACE AL COMPLETO

3 Responses to “– xi – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?”

  1. lasalamandra Says:

    5 Responses to “- xi – … LAS ESPOSAS”

    1.

    querida kassandra te echaba de menos. He leido el escrito anterior y he escuchado el audio. Ya extrañaba los audios…por fin! sigo aqui un rato mas…

    _______________________
    _____________________

    Pues yo ahora mismo no extraño ni a nadie ni a nada y mira que extrañaba esta sensación :)
    Vengo, voy, estoy a lo mío. Luego cuando me apetece hago esto. Y cuando quiera lo dejo… No le debo nada a nadie y eso me hace sentirme muy libre.
    No tengo cuentas pendientes con nadie. Y ahora ya todo es una sensación de comienzo.
    Escribo exclusivamente para mí en otro tiempo.
    Ya lo hago con perspectiva.
    Antes lo vivia al minuto y todo eran sensaciones del minuto.
    Ahora en esta etapa aquí… lo que he vivido lo he vivido hace mucho. Y por eso lo recuerdo así…
    Y supongo que cuando lo lea dentro de tres años, me gustará tanto leerlo, como ahora me está gustando leer lo que escribí hace tres años.
    Lo vivo no sintiendolo, Lo vivo sonriéndo. Pero tampoco me aburre.
    Yo creo que escribo para eso, para dejar pasar el tiempo y poder leerme y saber que poco hay que rescatar y que lo que fue sublime sigue ahí :)
    Besos
    KSNDR

    lost_in_translation said this on Abril 13th, 2007 at 11:59 am (edit)
    2.

    a lo mejor te conformas con poco, pero te mereces mucho más

    _____________________
    __________________

    Yo considero eso de el merecerse una chorrada.
    No sé, es como: consuelo de muchos… consuelo de tontos.
    Me merezco lo que tengo y tengo lo que me merezco.
    Estoy muy de acuerdo con eso. Con eso más.
    Y si no me gusta lo que tengo… pues en mí está la posibilidad de cambiarlo.
    Pero me gusta necesitar poco de los demás y poder montármelo casi que yo sola.
    Y cada vez necesito menos a los demás. Y cada vez me lo monto mejor yo sola.
    Eso es lo que sé. Y eso es lo que me está gustando saber ahora :)
    Muchos besos también aquí ;)
    KSNDR

    PS: No es que me conforme con poco o con nada. Es que de verdad yo necesito poco para sentirme a gusto.
    Pero una de las cosas que necesito es sentir que hago sólo lo que me da la gana.
    Y bueno, el precio de eso… no es tan elevado como para no pagarlo

    lost_in_translation said this on Abril 13th, 2007 at 12:13 pm (edit)
    3.

    El cuerpo reparte siempre las sensaciones segun la mente le ordena, pero a veces el cuerpo sabe dominar la mente y esas sensaciones son increibles…Sabes la vez que mejor me sento el sexo estaba fumado, y correspondi con buen sexo por lo que se…:) Espero que sigas siendo esa fabrica de sensaciones en la que el amor te combirtio ;) un abrazo reina

    __________________________
    _______________________

    :)
    No me convirtió el Amor. No me convirtió nadie. Yo nací así. Siendo una fábrica de imaginaciones propias y onánicas y disfrutables sólo por mí y para mí con mis Sensaciones :)
    No es como que eres especial. Nadie lo es. Realmente. O imprescindible. Simplemente hubo un tiempo en que compartía eso con una persona que no supo entender que como sentía en aquel momento era como sentiría después… por otro. Sin mas importancia. Y no lo aprovechamos tanto como pudimos aprovecharlo porque él colaboró poco y se ”inquietó” mucho. No más. Pero que pensaba que los orgasmos eran lo más importante y a mí lo que más me importaba eran luego mis orgasmos solitarios. Cuánto de solos los sentía. Y con él los sentía muy solos. Ahora puede que estén igual de solos. Pero la percepción es diferente. La percepción es que eso no me preocupa. ¿Yo no me lo estoy pasando bien? Pues mientras me lo siga pasando bien seguiré a mi puto rollo. Y si hay que cambiar el rollo ya me enteraré. Ya me lo dirá el otro, quien sea. Ya se dejara ver o sentir más, si quiere que eso cambie. Mientras tanto la que no cambio soy yo :)
    KSNDR

    An said this on Abril 15th, 2007 at 9:48 am (edit)
    4.

    Hace unos minutos borré la página KSNDR y el Deseo.
    No existe ya Kasandra y el deseo.
    Lo que existe es poesia del deseo.
    Y desde luego no soy yo quien la vive.
    Esto ocurre en om-phalé.
    Todo lo que ocurre.
    Cambios continuos.
    Matices improbables.

    kasandra said this on Abril 15th, 2007 at 3:43 pm (edit)
    5.

    el video que viste mio no me gusta nada jajaja, me sentía bastante tensa al lado de la abuela del bebé, muy muy muy tensa y muy a disgusto.ni siquiera me gusta como sonrio porque me veo en sonrisa nerviosa. sonrisa de búsqueda de una salida, sonrisa de dios…una salida!
    pero si, mi amiga es un amor, en todos los sentidos. Tiene una cara de angel y es hermosa.

    _____________________________
    __________________________

    Sí, yo creí que eras la morena que comía tortilla con el bebé en el cuello y a mí si me gustó pero claro porque yo no era yo. Si no igual a mí tampoco me gustaba. No me mola nada salir en videos ni que me fotografíen y cosas así :)
    Y sí que noto falta de naturalidad en mí pero no la encontre en ninguna de las protagonistas del video del bebé que ya conocía el mar :)
    Bueno, bonita, encantada de leerte y ya que termino de recolectar esto para mi salamandra… cierro comentarios aquí hasta que me de otra vez por regresar pero creo que hoy tengo curre en otra parte :)
    Muchos besos y recuerdo lo de ese músico.
    Trataré llevármelo a mi próximo vuelo ;)
    Ksndr

    lost_in_translation said this on Abril 15th, 2007 at 4:19 pm (edit)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s