– LA CARTA DE SU –

abril 13, 2007

Ella que siempre te recuerda que no te olvides de sonreír :)

 

)

Por fin puedo sentarme a leerte con calma y a escucharte. Te escucho mientras preparo la maleta y parece que si me doy la vuelta te voy a encontrar sentada en la silla del escritorio, como mola! ;-)

Me alegro que vuelvas a estar en Kasandra, no sé, le tengo cariño a ese lugar. Criaturas Imaginarias es increible, es como una gran mansión llena de pasadizos que conducen a habitaciones secretas. Qué alucinas Carmen, en serio.

Qué guay que vuelvas a estar ilusionada, me gustaría tanto que todo saliese bien….

Ahora paso a comentar un poco lo último que estuve leyendo por el blog ¿ok?…

* Qué por qué… me gustó mucho leerlo por lo que dice y por lo casual que es que esta mañana hubiésemos estado hablando en el trabajo sobre la relación de los hombres con los animales y la tierra. Esa manía que tienen algunos de pudrir todo lo que tocan y de destruir las cosas bellas que nos rodean.

* Oye al final Villón… ¿se habría operado de la polla?jejeje, me dejaste con la curiosidad aquel día que me contaste que no era la misma. que no era la misma pequeña de la otra vez…

“Un amante es aquel que no te defrauda en la cama”… con amor con Diego, No. Vamos que no me quejo sexualmente hablando ;-)

* ‘El deseo fue lo que me hizo llamarte Cabrón, como te lo llamé aquella tarde y decirte que si nos volvieramos a ver por primera vez te escupiría a los ojos’ ……….. Cómo me gusta eso de “mi niño” y también eso otro de que el amor no se siente en el coño.

* Vaya!! la última carta de la soledad he tenido que descargarla directamente de Odeo, porque en tu página no se me cargaba bien, pero ni por esas, se niega a bajar… Nada, me lo leo simplemente.

* No me digas porqué me deja mal cuerpo el Cuento para el Amor, como una sensación agridulce. Sin embargo, me gusta Soledad :-)

Voy a por un café y luego continuo ¿ok?

Tampoco hoy te olvides de sonreír

[odeo=http://odeo.com/audio/11149943/view]

 

http://odeo.com/audio/11149943/view

2 Responses to “– LA CARTA DE SU –”

  1. lasalamandra Says:

    4 Responses to “TU CARTA”

    1.

    Jajaja, joder!!! esto si que es como tenerte enfrente :-)) Me encantaMeencantaMeencanta…

    Un beso

    _____________________
    ______________________

    Y yo me alegro de que te encante :)
    Ahora sólo hay que encontrar alguien del mismo género pero de sexo opuesto que le suceda lo mismo que a ti.
    Pero eso se encuentra solo. Ocurre como todo :)
    Un besazo
    KSNDR

    Su said this on Abril 13th, 2007 at 7:48 am (edit)
    2.

    Qué rabia, tengo que irme y no me da tiempo a seguir escuchando. Ahora mismo te estás muriendo de risa con el asunto de la polla ;-)

    __________________________
    _________________________

    Sí, lo de reirme de aquello del asunto de la polla y la comedera de tarro que tuve con ello… :))))))))))))))))))))))
    Es uno de los motivos de que esa carta tuya esté ahí.
    Porque mira que nos reimos tú y yo con esas cosas cuando nos vemos.
    Si nos escucharan hablar :))))))))
    Un dia nos mandan a lo hoguera por ”brujas”, pero de verdad :)))
    Más besos
    KSNDR

    Su said this on Abril 13th, 2007 at 7:56 am (edit)
    3.

    El echo de que no te guste que te busquen me hace pensar que eres una cazadora,te gusta elejir y derribar la presa, pero no te gusta que te persigan, es una postura personal, por mi parte ,me gusta que me persigan y perseguir, da juego a muchas cosas, auqnue a veces todo depende de la situación…cada situación requiere una acción distinta ;)

    ______________________________
    __________________________

    Ya pero sí que me gusta el interés que despierto. Y no, no me gusta derribar nada. Odio esa sensación. Mis presas son tan cazadoras como yo.
    Me gusta sentir que me siguen con la vista, que se está pendiente de mí pero porque para mí sólo existe ese. Somos yo y él (el otro de la misma especie) en un mundo donde no existe nada más que nuestro juego… un juego privado y exclusivo. Ajeno a los ojos del mundo. O que el resto del mundo no sabrá interpretar. No me importan los demás. No dejo que me importen. Soy yo sintiendo que me gusta estar disfrutando de mi juego con otro. No juego para los demás. Juego con alguien :)
    Y este es mi entrenamiento. Para luego no dejar que en la vida me preocupen los demás o lo que puedan pensar. Ya me lo digo yo y se lo digo yo ;)
    KSNDR

    An said this on Abril 13th, 2007 at 10:57 am (edit)
    4.

    esto era para postear en el de arriba.que desastre ;)

    ________________________
    ______________________

    Eso da igual, donde yo te estoy leyendo no veo donde has escrito.
    Solo te estoy leyendo a ti y lo que me dices ;)
    KSNDR

    An said this on Abril 13th, 2007 at 3:32 pm (edit)

Responder

