Me has hecho llorar

abril 14, 2007

lagrima– Me has hecho llorar- le dije al psiquiatra

Y él me dijo, pues me alegro, porque llorar es la manera de expresar lo que sentimos, y es bueno.

Me levante y ya en la puerta, volvío insistir.

– recuerda que llorar es natural,……

Pero yo, ya no le escuche porque solo queria irme, le había hecho una confesión y me avergonzaba por ello, por eso quería marcharme de allí. Yo llegue muy contenta y me iba desconcertada. Pensé en volver al trabajo, pero lo que realmente deseaba era refugiarme en casa, en mi soledad.

No sospeche en ningún momento que una vez más mi vida se iba a cuestionar de nuevo.

6 Responses to “Me has hecho llorar”

  1. lasalamandra Says:

    Cuando encuentres una imagen para esto, te lo archivo en los habitáculos…

  2. tugidaq Says:

    .yo tambíen 0dio LLorar en pubLik0, me va mas regaLar s0nrisas. Prefier0 kedarme s0La. Pero hay veces ke tragamos tanto y tant0 y tant0 ke no kabe, ese h0mbre te ayud0 a expuLsarLo. y0 para evitar estas situaci0nes pr0kur0 no tragarme nada, y desde ent0nces una es much0 mas Ligera hasta para entender ke Lo men0s aburrid0 de una vida es poder kuesti0narseLa. y LLevarLa aL siti0 ke men0s n0s da de tragar :)
    .besos.

  3. lasalamandra Says:

    Fulgor de amatista no soy yo :)
    Fulgor es la zurda o bueno Nora, como prefieras llamarla :)

  4. lasalamandra Says:

    Y sobre lo de llorar… hace tres meses que recuerde que lloraba por cualquier parte. Lo que pasa que ahora no llora se sorprende. Pero durante meses lo más normal era verla llorando a todas horas.

    Yo lloro con menos facilidad. Pero es que realmente casi nada me da ganas. Pero no hago un duro tampoco por cortarme. Por norma. Y llorar no, pero enfadarme y parecerme mal las cosas y espetarlo mogollón y sí, eso también aligera mucho :))

  5. lasalamandra Says:

    Además está claro que las personas sentimos vergüenza por cosas muy distintas.

    Yo no sentiría ninguna vergüenza por lo que te ha sucedido a ti. En todo caso asco. Asco si lo sentiría probablemente pero vergüenza quien deben sentirla en todo caso son ellos no tú. Y esto no tiene que ver con tu vida. Tu vida es independiente y tú ya sientes o sentirás vergüenza por las cosas propias por las que la tengas que sentir. Que siempre hay alguna, ¿no? :)

  6. tugidaq Says:

    .sabia ke era eLLa :)
    . a mi esq pokas kosa sme dan vergüenza jiji, y soy una LLorona deL 15 Lo konfies0, pero soLo kuand0 pienso. La may0ria de veces me enfad0 y no pienso :), peor La may0ria de veces eso esta bien jajajaja :D

Responder

