– xii – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?

abril 15, 2007

– LA DECEPCIÓN –

 

‘Estar en ayunas no mata. Pero la glotonería sí’

(PROVERBIO RUSO)

Y entonces comenzó a sonar esa canción que seguro que elegiste a conciencia. Porque cerebro tenías bastante. Yo diría que eras todo cerebro. ¿Pero de qué sirve un cerebro sin un alma? Porque las almas, has de saberlo, son tiernas. Dicen que tienes veneno en la piel… y yo claro, me di por aludida y me empecé a sonreír contigo porque pillaba la sátira. Te crees una bruja consumada… sí, Radio Futura pero aquí por Calamaro y me desataste ;)

 

Y nos fuimos a la cama a devorarnos. Todo de muy buen rollo. Creo que yo te chupaba la polla y ya sólo me cubría una fina franja del sujetador negro sin tirantes alrededor de los pechos. Y fue cuando me diste aquella orden que no logro recordar. Me pareció tan fuerte, lo que fuera. Tan grotesco tu tono que la nausea me hizo replegarme sobre mí y decirte que yo lo sentía mucho pero que lo tenía que dejar.

ENLACE AL COMPLETO

2 Responses to “– xii – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?”

  1. lasalamandra Says:

    5 Responses to “- xii – … LA DECEPCIÓN”

    1.

    He recordado otra sensación desagradable: la de la desconfianza. Pero no logro situarla en el tiempo. No sé si influyó en ese comportamiento o todavía sucedió después. Desconfiaba que era lo que jamás me había sucedido con él.

    A pesar de que me aseguró que no me iba a hacer daño. Cuando me dijo que el era un psicópata simpático… pero luego aquello, que no sabía lo que era… ¿me haces fotos? No me hagas fotos…

    kasandra said this on Abril 15th, 2007 at 8:55 pm (edit)
    2.

    hay que tener tacto y ternura en todo momento, y convertir lo que a otros puede parecer reprochable en algo amoroso y lleno de calor de vida, de
    amor
    ¿a que sí?

    ______________________
    _________________________

    Sí a casi todo pero con muuuuchos matices. *
    Lo siento ;)
    KSNDR

    amor said this on Abril 15th, 2007 at 11:07 pm (edit)
    3.

    Quizas yo si e sido un gloton, pero no en esceso, solo en la busqueda de un verdadero sabor, nunca intentando hacer daño, creo que en el caso que cuentas alguien intento ser más. eso es duro, se debe ser un griego y tener el alam y el cerebro unidos y armonicos…lastima que sea tan dificil conseguirlo…mi respuesta al final del post de alice es esta
    Te dije que eres mala si,pero despues me e reido, me parece bien que se lo dijeses, lo entiendo, entiendo todo lo que me recriminas, pero yo no hable de amor, hable de que me gusta…y asi es, para amar primero debo conocerla :) Yo e amado siempre mientras se me a amado, hasta el ultimo momento, en el momento que se me dice que no se me ama…por que ofrecer yo más de lo que me dan…solo una vez fuy infiel y tu la conoces …Bueno me estoy justificando y es un poco absurdo. Perdona si te e molestado con algo, no lo pretendo y lo sabes. un bico :)

    ______________________________
    ___________________________

    Es que escribiste en un post que era para mi otro espacio. No sé si viste las respuestas… pero las hubo :)
    De todas formas yo si lo tengo todo :)
    Sobre lo de ser infiel. En todo caso sólo una vez se te presentó la vez real y la aprovechaste.
    Pero follar no es ser fiel ni infiel, cuando surge: es dejarse ir por las circunstancias
    Y yo no le doy más vueltas.
    Para mí un polvo como aquel tuyo nada significa.
    Es pura intrascendencia.
    Para mí ser infiel es estar con otra que no es la pareja, a todas las horas en el puto pensamiento.
    Esa es la única infidelidad delatora ;)
    Muchos besos
    KSNDR

    An said this on Abril 16th, 2007 at 8:22 am (edit)
    4.

    La orden es la expresión de un deseo y para su satisfacción conviene una mínima reflexión atendiendo a las circunstancias.

    Siempre es una pena que se rompa la magia por una inconveniencia pero muchas veces es el síntoma perfecto de que algo no funciona.

    Besitos kasandra, cuídate.

    _____________________________
    ____________________________

    Me cuido Barón me cuido. A mí eso se me da muy bien :)
    Pero la orden sólo debe ser una orden cuando una está deseando cualquier orden. Y eso a mí al menos se me nota.
    Cuando un tío me pone hasta el punto de que me pongan el doble sus ordenes.
    Y cuando la da alguien a quien no le corresponde…
    A ver, si tú a mi en su momento me gustaste por ser humano y comprensivo… no me vengas a la vuelta de cuatro días en plan macarra porque no va a colar.
    A mí me gustó mucho un jodido macarra del alma y me ponían como una moto sus órdenes.
    Pero qué pasa… que amo hay uno y eso lo elige el alma.
    De quien cualquier orden se recibe como la hostia consagrada en una misa.
    Y hasta con aquel tenía según en qué temporadas mis mas y mis menos porque para mí toda orden acepta discusión :)
    Besos.
    KSNDR

    El Barón Rojo said this on Abril 16th, 2007 at 1:36 pm (edit)
    5.

    Cuando entro en contacto con una persona, apenas la conozco. Y son pequeños detalles en el hablar, en la manera de contestar a mis inquietudes, de comportarse frente a mí, las que me hacen sentir en conexión o en desunión.
    A veces no hacen falta grandes palabras ni conversaciones. Algo en mi interior me dice que no va bien.
    No ha demasiado que apenas hacía caso de estos signos. Ahora no salgo de casa sin ellos. Ando aprendiendo, pero estoy segura de que llegará un momento en el que, cuando tenga la sensación de que esa persona no está preparada para entenderme, y viceversa, no dejaré pasar más tiempo. Cerraré puertas y compuertas y a otra cosa, mariposa.
    Es cierto, no sé qué te diría, quizá fue mucho, o quizá no fue tanto. Pero seguramente fue suficiente como para que tu sentido arácnido, que diría aquel ;) pusiera pies en polvorosa.
    Como siempre, Kasandra, auténtica. Me alegra saber que te deshiciste de él, posiblemente no era buen guitarrista.
    Besos desde mi telaraña particular, mmmuakssss

    _____________________________
    __________________________

    Fue el tono en cómo lo dijo, querida mía, por lo que le cuento al barón … :)
    Pero no me deshice, el guitarrista tenía un talento… un don… eso es lo próximo cuando me apetezca escribirlo.
    Que hoy desde luego va a ser que no ;)
    Besos que voy a enredarte por tu telaraña ahora :)
    KSNDR

    erotika said this on Abril 16th, 2007 at 1:57 pm (edit)

Responder

