– xiii – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?

abril 18, 2007

– LA NINFOMANÍA –

 

 

‘Sin embargo las sirenas poseen un arma mucho más terrible que el canto: su silencio’

F. KAFKA

 

Sirena disfrutando

¿Pero quién dijo que una auténtica decepción no fuera el pasaporte de entrada a una Fiesta?

Ahí radicaba el auténtico Don de Villon. Era increíble en eso. Tú disculpándote porque tienes que dejarlo ahí, que se arregle solo y como pueda con su miembro empalmao. Vamos, que ni hablar más de seguir con el sexo y él:

– ¡Ey! ¿pero qué ha pasado? Tranquila. Todo está bien. Es lógico y además me gustas precisamente porque a ti te pasa.

Y allí me lo veo recostado del lado izquierdo. Siempre por mi lado derecho. Que es es el lado que me pierde. Porque no, yo no creo que sea el izquierdo. A mis ”sentimientos” (yo siento Sensacionalmente) no les ocurre nada. Pero a mí cabeza hay que ganársela. Hay que conquistarla. Y mi cabeza es de un cutre que te cagas. ¡Jodida, jodida! (ya no sé si loca pero exigente… un güevo y la mitad del otro). ¿Y qué es lo que más puede conquistarnos a los seres humanos? ¡Joder! Esa maravillosa y rarísima dulzura a la que nos transportan la empatía y la comprensión llevada al límite. Y eso en él estaba muy pero que muy currado. Era Perfecto en ese sentido. Y lo era porque tenía una confianza en si mismo Descomunal. Tan descomunal y prodigiosas como lo eran sus caderas cuando te lo daban Todo pero ¡Hostias Todo! desde abajo.

Así que nos pusimos a hablar dulce y apaciblemente y mientras él me acariciaba el pelo, la oreja, los hombros, los brazos y dejaba mi coño en paz durante un lapsus adecuado de tiempo. Eso, hasta que a mí me entrase lo que me tiene que entrar para querer follar con un tío. Que yo que sé que es pero es Mágico.

Entonces me dijo que yo le había hecho lo mismo desde la primera vez en que nos encontramos. Cortarlo e irme. Separarme. Y que a él eso le parecía auténtico porque odiaba follar con personas que fingen, y lo que es peor, saberlo. Y claro, luego hablamos de si quién lo tiene más difícil para follar con autenticidad y dar con alguien que verdaderamente te Guste: si un hombre o una mujer. Y tú, como mujer, siempre piensas que para ellos es infinitamente más fácil. Y no, no, te dice el otro. Para mí tan difícil como pueda serlo para ti. Porque una no es que no pueda follar con cualquiera sino que no le sirve cualquiera. Por eso, porque la cabeza se le ha vuelto muy crítica, cínica, exigente y siente ya crack por todos lados y aunque no sea Nadie. A las primeras de cambio un crack y el cuerpo que te dice que no y que sefiní. Y póngase como se ponga el otro. Ya puede ser Dios o habértelo parecido hasta breves instantes antes. Porque claro, lo de los sentidos, su imperio y tiranía… no sé en tu caso, pero en un alma como la mía… Mi alma es la de una ninfómana. Empiezo a estar convencida de ello. Se muere por las Sensaciones emocionales que le suscitan algunos Machos de su especie. Y sí, hemos probado lo de los deportes de riesgo a ver si el asunto tenía que ver algo con la adrenalina y no. Porque lo que te apetece más que nada en uno de esos jodidos barrancos, ¿qué es? Pues sencillo, que cuando llegues abajo te esté esperando un pavo que te arranque a mordiscos la ropa y ¡hala…!!!!!!! y en el descenso de un río, lo mismo. Todo el rato teniendo fantasías con el río. ¿Y con el mar? Ya no quiero hablar del mar. Entonces, ¿una mujer que se gasta esos amantes? ¿qué esos son los amantes de la Vida que más excitan su cuerpo y su fantasía… cómo coño va a estar contenta con ninguno? Bueno, y lo de sentirse satisfecha… para qué hablar. Así es tan comprensible que una se sienta defraudada. Porque la imaginacion no sabe de treguas y los demás sólo somos humanos, ¿o no?

ENLACE AL COMPLETO

4 Responses to “– xiii – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?”

  1. lasalamandra Says:

    7 Responses to “- xiii – … LA NINFOMANÍA”

    1.

    quien invento el concepto de ninfómana? a mi particularmente no me gusta encasillar nada. Esta es ninfómana, el otro es punky…todos metidos en su cajoncito de cartón.
    este post me ha hecho acordar a una pelicula que vi el otro dia, has visto “lie with me”?

    ________________________
    ____________________

    Pues no lo sé, pero ahora te lo busco y te digo si lo encuentro :)
    No y la peli ni idea… ya me contarás si te apetece :)
    KSNDR

    lost_in_translation said this on Abril 18th, 2007 at 8:25 pm (edit)
    2.

    Mas genial, hasta mi amiga ha pensado que esta soy yo :)
    Y cree que la he trucado con el photoshop

    kasandra said this on Abril 18th, 2007 at 8:52 pm (edit)
    3.

    sabbat dice:
    entra en kasandra que vas a flipar
    sabbat dice:
    antes de que deje el siguiente post
    Olga dice:
    vale
    sabbat dice:
    LO LEÍSTE?
    Olga dice:
    si, pero estoy flipando con la imagen de la sirena
    Olga dice:
    y leyendo el resto
    sabbat dice:
    ENTRA AHORA Y LEE EL SIGUIENTE
    sabbat dice:
    VALE
    Olga dice:
    ya actualize cual es el último que escribiste?
    sabbat dice:
    el trece las bestias
    Olga dice:
    ah vale, ya lo lei
    Olga dice:
    pero a quien te refieres con Villon?
    sabbat dice:
    joder a :::::::::::::::::::::::::
    Olga dice:
    vale, me parecía pero no estaba segura
    Olga dice:
    hoy estas cañera tú
    sabbat dice:
    aquí cañera y en el otro lado poética :)
    Olga dice:
    y esto lo escribiste hoy o ya lo tenias por ahí
    sabbat dice:
    ahora mismo
    Olga dice:
    pues no sé si le gustará al mago ……
    Olga dice:
    lo que si, que tú no te quedas con nada dentro
    sabbat dice:
    chica, le dejo en buen lugar
    Olga dice:
    si, pero en segundo lugar
    sabbat dice:
    y qué quieres
    sabbat dice:
    es lo que hay
    sabbat dice:
    conte lo de sus caderas, no?
    sabbat dice:
    flipaste con la sirena, a que sí?¿
    Olga dice:
    me quedé ko
    Olga dice:
    es una imagen chulisima, te quedo genial
    Olga dice:
    la hiciste con el photoshop no?
    sabbat dice:
    es de la red
    Olga dice:
    pero eres tú
    sabbat dice:
    no no
    Olga dice:
    como que no? medio cuerpo es tuyo
    Olga dice:
    es igual que el tuyo
    Olga dice:
    yo pensaba que la habías trucado
    sabbat dice:
    no, sólo nos parecemos
    Olga dice:
    sois clavadas
    sabbat dice:
    pero alma de dios, dónde tengo yo esa cintura…
    Olga dice:
    pero el otro día paso una cosa muy curiosa, le dijeron a sara que la habían visto en una pagina donde pones fotos y te votan sexo ono o algo asi
    Olga dice:
    y entro nos enseño la foto y yo dudamos que fuera ella, si no llega a ser por pequeños matices era clavada a sara pero cuando se alisa el pelo
    sabbat dice:
    es el peligro de tener fotos en la red o parecerte a alguien
    Olga dice:
    y la sirena eres tú tia
    sabbat dice:
    gracias
    Olga dice:
    cuanto más la miro más me pareces
    sabbat dice:
    Yo desde luego en el mar es así como me siento :)
    Olga dice:
    voy acostar a santi, que tiene sueño
    sabbat dice:
    vale
    Olga dice:
    hasta mañana
    Olga dice:
    ciao

    kasandra said this on Abril 18th, 2007 at 8:57 pm (edit)
    4.

    La palabra Ninfomanía viene de ninfa y de manía. Las Ninfas en la mitología griega eran las deidades del bosque, de las aguas y del campo.

    Se entiende por manía, una preocupación excesiva. Por lo tanto, se entiende por ninfomanía, a un apetito sexual exagerado de la mujer, el límite de lo normal no esta definido claramente, pero se puede decir que existe patología sexual si las preocupaciones sexuales tienden a dominar el pensamiento conciente aun después de que el acto sexual ha sido ejecutado. O si el sexo tiene una influencia tan dominante que interfiere con otros aspectos de la vida diaria del individuo.

    La ninfomanía o deseo sexual aumentado y compulsivo de la copula en las mujeres, debe de diferenciarse de la “promiscuidad”, la cual implica un pensamiento deliberado hacia actos sexuales, con o sin deseo sexual o placer.

    ______________________________

    Vale sí, lost, antes mi alma era promiscua y ahora es ninfómana :)

    No es una etiqueta. A mí siempre me ha molestado cuando se lo han llamado a otras y me mosqueé a lo mejor como tú. Pero mira, hoy ya he evolucionado hasta el punto de que me lo llamo yo, que soy quien me conozco y sé lo que me pasa. Y ahora pues ya sé quién es mi ‘alma’ :)

    Y que remedio que aguantarme con ella porque la quiero mogollón y es un encanto de niña y super divertida y muy muy poética y cuando yo me masturbo, me cuenta cuentos de las arenas del desierto y la noche, tía. Y eso es impagable :)))

    kasandra said this on Abril 18th, 2007 at 9:27 pm (edit)
    5.

    ajajajajajajajaj pues si…jajaajaja
    la pelicula está relacionado porque va de dos personas un chico y una chica que tienen relaciones sexuales esporadicas con otras personas solo por placer hasta que se encuentran ellos dos y…no te cuento mas.
    ..
    ..
    ..

    Si es romántica no creo que me convenga verla en mis actuales circunstancias :)
    Estoy atravesando por una época muy realista o muy de introspección… Y la fantasía ya te digo… son las arenas del desierto… y cosas así :)
    Luego voy a visitarte ;)
    Besos
    KSNDR

    lost_in_translation said this on Abril 18th, 2007 at 9:47 pm (edit)
    6.

    no, no creo que sea para nada romantica. No te sabría decir, yo creo que va mas alla del romanticismo. Es como una comunicaicon no verbal a traves del sexo cuando dos personas saben lo que quieren y coinciden,..no se, a mi me encanto.creo que te gustaria.

    _____________________________
    __________________________

    Si creo que te entendí a la primera pero que no estoy yo ahora para que ni los de una peli me pongan los dientes largos :))
    que me tengo que ceñir a la realidad, y ajustadamente :)
    Eso eso.
    Pero si tuviera todavía el emule me la bajaba… pero tampoco lo tengo ya, y aquí imposible tenerlo.
    De todas formas procuraré recordarla y si la veo… ya te contaré :)
    Muchos besos preciosa.
    Al final ya tengo que irme y no puedo pararme.
    Mañana.
    KSNDR

    lost_in_translation said this on Abril 19th, 2007 at 1:08 pm (edit)
    7.

    cuando gustes, como no..
    de todas formas yo tampoco estoy muy así ultimamente. no estoy para movidas ni romanticas ni nada, y eso se refleja en el blog. estoy, que ya es mucho. Hoy me he cruzado con la bailarina y como siempre me ha dedicado una amplia sonrisa y un hola mudo. Es unica. como tu.
    besos

    ________________________
    ___________________

    No sé, pero si es como yo pobrecita :)
    A mí también me llamaban la bailarina, eso sí que es verdad
    Y tengo un cuento (lo estoy escribiendo) de una bailarina de una caja de música, que quizás cuando lo termine te gustaría :)
    Muchos besos preciosa :)
    KSNDR

    lost_in_translation said this on Abril 19th, 2007 at 7:39 pm (edit)

  2. ñame Says:

    Precioso relato e interesante blog. ¡saludos!

    _______________________________
    _____________________________

    name :)
    Parece un nombre canario :)
    Sí lo es… habrá sido una señal …

    Gracias :)

  3. Pichi Says:

    Yo también soy ninfomana, me encanta

    _______________________________
    _____________________________

    Pues yo me alegro de que te hayas pasado por aquí y me lo cuentes, Pichi

Responder

