– xiv – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?

abril 18, 2007

– LAS BESTIAS –

 

‘Los dioses no necesitan de nuestras riquezas, con las más simples ofrendas se contentan cuando son presentadas por manos puras. Si los dioses solo aceptaran los dones de la opulencia, serían únicamente honrados por los malos’

SÓCRATES

ELALMAESPUDOROSA

Villon era un Mago, un jodido Mago frente al abismo del alma del otro. Y ya te estabas olvidando de que hasta hacía unos minutos te habías estado mosqueando mogollón porque se hubiese puesto a grabarte o hacerte fotos o lo que fuera mientras tú estabas tan mareada que no podías ni abrir los ojos.
Porque esa fue otra. Hasta en eso estaba distinto. Parecía tener más interés en captar los gemidos que yo emitía con su aparatito (un ipod) que en hacerme gemir. ¿O era que sólo quería hacerme gemir para poder grabarme? De hecho si yo desarrollé esta facilidad para ponerme a disparar todo tipo de sandeces y a hacer todo tipo ‘ruiditos’ por la red y nada menos que en directo… lo hice porque fue lo que desarrollé con él. Porque fueron muchos meses gimiéndole a solas a su contestador. Pero esa desconfianza.. Eso del preguntarle pero qué haces… y venga a intranquilizarme… no es propia de alguien como yo al que en esos casos lo mismo le da ocho que ochenta. Pero si él había cambiado… yo creo que también.
Entonces estamos en esa cama y por fin hablamos. Y le cuento lo de mis preocupaciones, o sea lo de mi amiga… y él me habla de una tía que está muy bien, y que era así como bastante popular (aunque yo no la conociera de nada) y lo que le pasó con ella y entonces me dije algo como: ¡Esta es la mía! Porque si se me pone a hablarme de otras así en plan de confianza, que a gusto, de repente. Y yo me pongo a contarle lo del tío del documental y de lo que había sentido al verle y cuando había entrado a mi página… pero no le digo que en la carta que le escribí a ‘ese’… había mencionado su nombre porque como ya me estaba apeteciendo que nos pusieramos a follar otra vez… no quería estropearlo con tal sobredosis de franqueza. Pero mira, se lo cuento ahora, que me importa tres narices el efecto que pueda provocar mi sinceridad.
Lo que si sabemos Villon y yo uno del otro… es que no vamos perjudicando a nadie. No damos nombres, no jodemos la marrana, no somos unos ‘colgaos’… o eso es lo que yo siempre había creído de él.
Porque ser Buena Gente no consiste en eso a lo que el común de los mortales llamais buena gente. Lo siento pero no. O no con matices. Ser buena gente es dedicarse a vivir uno lo suyo y no andar puteando a los demás. Pero ni por detrás ni a la hora del café y en la privacidad de tu casa. Que las buenas personas tituladas luego teneis cada cosa cuando no llevais la careta puesta, que válgame el dios del culo del mundo.
Porque sí, parece claro que igual que algunos teneis un Dios en el cielo y os llamais cristianos y le regalais la palma a vuestros sobrinitos y asistis al bautizo del querubín cuando no hace más que mearse y cagarse y por eso oleros mal… debeis de tener un dios del culo del mundo. Aunque sólo sea por aquello de los opuestos, al que le ofrendais continuamente con vuestro joder la marrana. ¿Y quién es la marrana? Siempre los demás. Siempre. Da igual que hablemos de pueblos enteros o de personajes. Si teneis poder lo utilizais en beneficio propio, ¿o no? Pues como los demás, a los que lo que nos pone, que no viene precisamente de poder, es vivir y difrutar todo lo que se pueda de esta puta vida que es la única que podemos vivir.
Entonces sí, el polvo después de ese colegueo… Bestial. Por lo que ya comentaba hace unos días, que a mi niña interior le va mucho el rollo de la complicidad y la complicidad es intimidad, simpatía, risas, ternura, calor humano en definitiva, que es lo que nos mueve a los animales: nuestro hambre de afecto. Ese retornar a lo más primitivo, que es lamer, chupar, babear, gemir como cachorros, gorjear aunque algunas lo hagamos como gatitos… y todo eso que despierta al Sexo bestial.
Porque el Alma, tan pudorosa Ella, se escapa entonces del cuerpo de la Bestia y emprende el vuelo… Y de pronto no sabes cómo pero tu alma te ha engañado o los instintos del otro te la han engañado y es Ella y no sólo tu cuerpo lo que está follando.
  • Pero no, hasta ese punto nunca me enajenó Villon. Eso de lo que hablo lo conocí meses más tarde y con quién lo había deseado conocer… O mejor dicho, el último con quien lo había deseado conocer, porque todos los anteriores fueron para mí tan importantes como después llegó a ser Él, y mi Anhelo siempre ha sido el mismo. Será porque una es terca como una mula y ya está pensando en la próxima vez. Aunque los ojos todavía no los he puesto sobre ella. Y eso no sé cuando Sucederá… pero me consta que Sucederá, porque es lo que tiene tener alma de ninfómana, que hay que buscarlo…

ENLACE AL COMPLETO

3 Responses to “– xiv – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA?”

  1. lasalamandra Says:

    2 Responses to “- xiv – … LAS BESTIAS”

    1.

    Genial ni mi amiga está segura ya de quien es Villon :)

    kasandra said this on Abril 18th, 2007 at 8:48 pm (edit)
    2.

    Todo lo que queremos tenemos que buscarlo, solo asi podremos encontrarlo no, un bico ;)

    ____________________________
    :::::::::::::::::::::::::::::::::

    Hola An :)
    Besos
    KSNdR

    An said this on Abril 19th, 2007 at 5:49 pm (edit)


  2. […] – xiv – … ¿B-logia vs. BIOLOGÍA? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s