– FANTASÍAS FEMENINAS –

abril 23, 2007

– ≈ –

Los amantes son puros. Los rostros reflejan un profundo descanso.

Y el cuerpo sólo se concentra en ese profundo descanso donde habita el alma de las cosas.

– Soy un desmayo placentero -le susurra la mujer al quimérico oído del hombre. Un índice acariciando un valle. Entre los troncos de un bosque… Es un Cares. Las laderas de la montaña se hienden. Y hay un bullicio en el río. Muy cerca de la zona de los rápidos. Anunciando los rápidos. Las ramas de los robles se encrestan.

(Es una masturbación simultánea. Quiero decir que Él ahora no habla y se sujeta a su miembro con impune intensidad. Mientras Ella se sujeta a Él y se mece contra su cuerpo y deja que Él abrace su cabeza. El hombre pasa su brazo como una horca por el cuello de la mujer. Y la sujeta así contra su yugular)

– Las yemas quieren salirse de sus órbitas -le dice. El árbol tiene mil hojas. Y las hojas se agitan -como esa mujer se agita. Tienen ganas de unirse a la fiesta. La fiesta que se dan el río y una roca – y ahí le besa, al amante; con una lengua áspera de gato, el lobuno lóbulo de la oreja al hombre.


– El árbol tiene mil sexos. Que antes eran ojos. El árbol se transforma. Ahora es un ser vivo que quiere gozar de la roca – gime al oído del hombre. Porque al árbol le excita… – sintiendo el resucitar de la líbido en todo- …como se folla al agua del río.

(Es igual, el hombre se omite y por eso la mujer le habla así, como si él ya no importara)

– La roca vive en continua excitación por la corriente. El agua se hace saliva. Se hace centenares de lenguas. El agua …. se abre de patas mil veces. -termina diciendo obscena. Multiplicado por un millón seiscientas mil al cubo. Hay muchos treses en ese cubo. El agua del río y la roca se pasan la vida jodiendo. Joden en los tres mil millones de minutos que hay en todos esos segundos. No se quién quiero ser. Yo quiero ser el polvo de los dos. La inmensidad de los dos. Del polvo de la roca y el río. Yo quiero estar en ese polvo.Y el árbol de verdad que revienta. El árbol es todo un Sexo. La savia. Los brotes en la corteza. Las hojas despendoladas al viento LLamando al viento. Follando con el viento. Centenares de hojas follando con el viento. Con uno solo.

(Ahora lo abraza, al hombre, oprime todo cuerpo estremecido contra él. A esta mujer lo que la excita ahora son sus fantasías con la naturaleza y el hombre. La libertad…)

– Y el río transcurre del árbol. No sé da cuenta de todo el furor del árbol. Ni siquiera puede que se de cuenta … de la roca. La siente, un momento, en algún momento. Al atrevesarla. Pero no se detiene. Es un furor de río. El río en los rápidos es un furor de río. Está todo el día, todo el puto día, … jodiendo en ese trecho sin detenerse. En el que le hiende… pero no se aparta ni un instante de él

sella

– ¿Te has hecho alguna vez unos rápidos?

(Pero el amante no contesta, está demasiado concentrado en su placer, imbuido por él, en la poesía de su propia concentración)

– Yo no -risa alegre-. Yo no. Yo no. Pero un descenso sí… y es muy emocionante. Es muy emocionante. Yo tengo una fantasía con ese río. Desde que lo hice por primera vez… Tenía fantasías con ese río. No sabía a qué hombre llevar allí. En el Sella… lo único que te apetece es follar, follar, follar, follar, follar,.. no sé cuántos kilómetros te apetece follar. A veces lo pasas mal. Incluso tienes que salir del río y arrastrar incómoda tu canoa… por el pedreo. Vas rechinando los dientes. De dolor. Porque es como si fueras descalza. Y esas rocas son aristas traicioneras. Sin embargo cuando el río lo permite te vuelves a subir a la canoa. El río manda todo el tiempo. Todo el tiempo. Eso es fluir y luchar contra los elementos. Sobre todo si no tienes pericia y es tu primera vez. Dominando al río.

(Yo creo que Ella está buscando aún un compañero para vivir esa fantasía)

21 Responses to “– FANTASÍAS FEMENINAS –”

  1. lasalamandra Says:

    REC11… sábado día 14 del 2007 (de Carmencita íntegro).

    Poesía de la concentración
    Un desmayo placentero
    Un índice…. acariciando un valle…
    Entre los cuerpos de los troncos de un bosque.
    Es un Cares.
    Las laderas de la montaña se hienden.
    Hay un bullicio… en el río.
    Muy cerca de la zona de los rápidos.
    Anunciando los rápidos.
    Las ramas de los robles.
    Se encrestan.
    Las yemas quieren salirse de sus órbitas.
    El árbol tiene mil hojas.
    Y las hojas se agitan.
    Tienen ganas de unirse a la fiesta.
    La fiesta se la dan el río y una roca.
    El árbol.
    Tiene mil sexos, que antes eran ojos
    El árbol (uff aquí la voz). El árbol se transforma
    En un ser vivo.
    Quiere gozar con la roca.
    Porque le excita……..
    como se folla al agua del río.
    La roca vive en continua excitación por la corriente.
    El agua se hace saliva.
    Se hace centenares de lenguas.
    El agua ………..
    se abre de patas mil veces.
    Multiplicado por un millón seiscientas mil al cubo.
    Hay muchos treses en ese cubo.
    El agua del río y la roca se pasan la vida jodiendo.
    Joden ……..
    en los tres mil millones de minutos que hay …
    en todos esos segundos.
    …………… zona de placer………
    No se quien quiero ser
    Yo quiero ser el polvo de los dos
    La inmensidad de los dos.
    Del polvo de la roca y el río.
    Yo quiero estar en ese polvo.
    …………… zona de placer………..
    Y el árbol de verdad que revienta
    El árbol es todo un sexo
    (ay la voz…)
    la savia,
    los brotes en la corteza
    Las hojas despendoladas al viento
    LLamándo al viento
    Follando con el viento.
    Centenares de hojas follando con el viento
    Con un sólo
    ……… se incrementa el placer…………..
    Y el río …….
    transcurre del árbol
    no sé da cuenta de todo el furor del árbol
    Ni siquiera puede que se de cuenta … de la roca.
    La siente, un momento, en algún momento. Atrevesarla. Pero no se detiene. Es un furor de río. El río en los rápidos es un furor de río. Está todo el día, todo el puto día, … no sé que dice ahí (probablemente sin detenerse)… ni un instante, en ese trecho, el que le hiende… pero no se aparta ni un instante de él

    – ¿Te has hecho alguna vez unos rápidos?
    Yo no -risa-. Yo no. Yo no. Pero un descenso sí… y es muy emocionante. Es muy emocionante. Yo tengo una fantasía con ese río. Desde que lo hice por primera vez… Tenía fantasías con ese río. No sabía a qué hombre llevar allí.
    En el Sella… lo único que te apetece es follar, follar, follar, follar, follar,.. no sé cuántos kilómetros te apetece follar. A veces lo pasas mal. Incluso tienes que salir del río y arrastrar incómoda tu canoa… por el pedreo. Vas rechinando los dientes. De dolor. Porque es como si fueras descalza. Y esas rocas son aristas traicioneras. Sin embargo … más placer… cuando el río lo permite te vuelves a subir a la canoa. El río manda todo el tiempo. Todo el tiempo. Eso es fluir y luchar contra los elementos. Sobre todo si no tienes pericia y es tu primera vez. Dominando al río y dominándolos a todos.

    ____________________________________________________

  2. lasalamandra Says:

    REC12. Del sábado 14 de abril

    Pues yo iba en aquella experiencia y por una parte pensaba… no te conocía a ti, ¿eh? Estoy hablando de junio. Por una parte pensaba… joooder… esto iba a ser fenomenal con Verona porque con lo sexy que es todo, todo… todo, hasta los puentes… pues te apetece todo el rato porque … el paisaje por momentos es sublime. Tú ves montañas, por fin. Tus montañas… Sorprendiéndote en cada recodo. Del camino del río. Y esos son unos momentos de placidez infinita. Y claro. Verona esta descartao y entonces pensaba en Villon en hacer eso con él. Y yo a Villon si que lo veía pegar muuuucho con el paisaje. Pero claro no me lo imaginaba remando risila.. Iba a tener que remar… todo el tiempo yo. Y sin embargo tenía continuamente fantasías con el río. Y yo que sé, las veces que mee dentro de él. Todas las que me dio la gana y más. Me encantaba, me encantaba. Me encanta la sensación de mear en el agua. De hecho me meto en una piscina y me pongo tan caliente que no lo resisto. Y lo paso fatal, fatal, porque llevo el placer contenido en el agua sin dejarlo gritar. Estaría haciendo todo el tiempo el amor con el mar. Pero el mar tiene una lengua voraz. El mar es muy excitante pero no te penetra. Y tú lo que más quieres cuando estás dentro del mar es .. que se convirtiera en un amante. En ese salvaje amante que puede ser el mar. Una de las cosas que más me gusta hacer en la vida .. es plantarme delante del mar furioso y sentir como las olas, se estrellan contra mí y cómo las resisto. Es una lucha cuerpo a cuerpo contra el mar. Con las piernas bien clavadas a la arena. Y los puños cerrados. Desafiándolo. En cada embite. Deseándolo en cada embite, en cada embite de creta de ola. Eso y el salitre en la cara. Pero sin dejar que me moje el cabello. Le opongo toda resistencia al mar. A que me moje el cabello. Se lo prohibo. Me disgusto si lo hace. Yo creo que él lo sabe. Y por eso. sólo en contadas ocasiones… no me respeta. A veces soy yo. que me froto, demasiado contra él. que quiero sentirlo demasiado. y aunque no quiera lo acabo sumergiendo. en la brazada. en las ganas de resfregar mi cara contra el mar. De morderlo. Como tú hacías con la hierba. ¿Te acuerdas lo que hacías con la hierba? Estoy empapada. Y ahora eres un niño… no, no, no, yo con el niño no quiero. No quiero follar con un niño. ¿O si quiero?

    No, no, no……. no, masturbar me tengo que masturbar sola, quiero tener un orgasmo. Sin tener que hablar. Si no me concentro.. si no me concentro profundamente en mí, en mí. No puedo. ………………….. ……….. ………. ……… ……… ……….. … ……………… ………………..`^^`^`^^^^^^^……… Ese río, voy a pensar en ese río… ……. Ese árbol, reventando por las yemas, ……….. ………….. ………… …………. voy a intentar, que yo sea esa roca………. ……………………………… `^^`^`^^^^^^^……… No puedo pensar que soy esa roca porque a las rocas no les duele nada y a mí me duele todo. ………….. Pero me voy a imaginar.. me voy a imaginar… ……….. ………………. ……………… ……………… que el río eres tú y tu lengua, ¿vale? …………………. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ……….. ………… ay…… `^^`^`^^…..`^^`^`^^……………………. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………. `^^`^`^^………… ………………………………………….. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´…………….. ““““““““““`………………….. ………………… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …`^^`^`^^…`^^`^`^….`^^`^`^^…………
    …………………………………………………………………………………………
    ………………………………………………………………………………………….
    …………… !!!!!!!!!!!!!!! … `^^`^`^^…………………………………………..
    …………………………………………………………………………………………
    ……………………………………………………………. ……………………………
    …………………………………………………………………………………………..
    …………………………………………………………………………………..
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …………………………………..
    ……………………………… !!!!!!!!!!!!!!!! ………………………… !!!!!!!!!!!………….
    ………………………… cómetelo como un tomate, (así) … muérdelo como un tomate…. …….. (demasiado bajo para audirlo)……………………………. Es mi polla………………. me gusta mucho que me lo chupes como a una polla, exactamente igual,………….. que me lo succiones como si fuera un glande…. ……………… es como acariciar un pescado……………. los delfines que se dejan acariciar, ¿se dejan acariciar los delfines?¿les gustan las caricias? ¿las cosquillas? ……… Haz que me lleve más rápido, haz que tire de ti, haz que tire de ti………………….. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! …………………..
    ………………………. No, tú no tieneres de él, no, no, no , no. No le hagas eso. No no intentes sujetarte a sus aletas, que le molestas. Agarrate a su cola, haz que tire de ti. Haz que tire de ti la cola de delfín. ¡Ayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …………… ………………….. ¿Te gusta? ¿Te gusta? ¿Te gusta que te lleve así cogido de mi cola? ………… ………. ……… Sueltate. Sueltate. Tú no puedes respirar debajo del agua. Suéltate. . y sube a la superficie. Tú no puedes respirar como yo debajo del agua. Yo me puedo pasar mucho tiempo debajo del agua. Porque me lo paso muy bien ahí :))

    Ya sé que tú no puedes. Que tú sólo eres un hombre. :))))))))
    Tanto irte al Indico. Tanto irte al Indico. .. … … … Te vas a las antípodas. Te vas a las antipodas. Seguro que tú no pierdes el tiempo jugando con delfines……. !!!!!!!! Qué flipe de noche :))))))))))))))))))))

    Que flipe de noche profesor ……… poesía de la perversidad.

  3. lasalamandra Says:

    REC13. Sàbado 14 de abril 2007

    La poesía de la perversidad a mi me gusta imaginar que es… todo lo que te vas a perder esta noche en directo. Porque yo lo que voy a tener contigo dentro de unos minutos .. lo voy a tener con Gritos interiores, con Gemidos interiores, con Espasmos interiores.

    Mi coño y mi cerebro estarán follando. Y la verdad que yo me lo paso muy bien ahí. Porque yo ahí soy muy libre y puedo imaginar lo que quiera. Tú no imaginas con qué cosas me gusta… imaginarme que te veo follando y cada una de esas cosas que me imagino.. … se transforman cada cierto tiempo en un recuerdo, en un recuerdo sensorial, y entonces con quien tengo ese orgasmo es contigo… Toooodos los orgasmos cerebrales.. los tengo atados a una sensación tuya, en cada zona, de mi vagina, de mi vulva, de mis piernas, ……….. asi que ……. ahora ya sabes donde me voy :)

    Follamos muchísimo en ese momento. Yo que sé las veces que hemos follao tú y yo en ese momento. Llevo ……. no sé si cientos ya o miles… de orgasmos.. sintiendote follando mi coño…. Siempre es dentro. Siempre es follando mi coño. El último impás es ese, lo que me produce el placer,.. insuperable.. en ese momento si que lo tengo que dejar porque ya has rozao el climax y más sería sobrepasarlo… sobrepasar el clímax es una espiral. …………. cuando sobrepasas el clímas en solitario. no importa. Pero cuando lo sobrepasas con alguien, um… que podrías estar follando horas y horas y horas… cuando lo sobrepasas con alguien … se pierden los límites… He perdido completamente los límites. ………… Umm :)))

    Buah que sensación de noche! :))))))))

    Me parece estar flotando en el cielo. Me parece estar flotando en el cielo, contigo recostado encima. Entre las estrellas, ¿eh? que yo no me ando con pijadas. …… sentada en un columpio :))))

    ¿Tú que ves allá abajo? Porque hacia arriba se ve el cielo… ¿qué veías? A claro igual tú no veías nada. ¡Ay! Que momento más chulo. Que momento más chulo fue………. ¡Ay! …………. Si no pesabas nada… ……………… ……..
    Yo sí, yo ya sé que peso. ……… Pero no lo puedo evitar. Para mí las espaldas son un vicio. Es sentir vicio así. Me pongo caliente yo sola. Cuando estoy sobre una espalda. Me pongo muy caliente. Y yo cuando me pongo caliente lo que busco es excitar. Bueno pues ahora me voy a … me voy a excitar con eso. Besos

  4. lasalamandra Says:

    REC14……………… sábado catorce de abril

    Otro día, miniño, te hablo de los remansos del río. Cual es la acción erosiva del río ahí. Porque el río se detiene en cosas, que a mí me dan miedo, que me parece que voy a ser succionada por ellas. Que las siento succionarme. Tienen ese poder de atracción y de repulsión. Los cañamos casi podres. De tanto follar ahí. Esos traspasaron el límite. Y son lo infernal del río para mí. Son las zonas que más temo. Quedarme atrapada en ellas. Pero luego está el cauce sereno :)

    El cauce sereno… ahí lo que apetece es remar y extasiarse. De la facilidad. De la fluidez. No es donde apetece follar. Ahí casi ya te estás despidiendo de la intimidad. De todas esas horas de intimidad. Que deseaste follar en el río. Con alguien. Casi con quien fuera. Porque acaba siendo eso. Primero no te sirve ninguno y luego casi te sirve cualquiera. Cualquiera que se deje follar ahí. Tú estás tan puesta. De las ganas por el río. Pues… pues… es que a ti ya te hablé muchas veces. Seguro que te dije todo esto de ti. ¿Te lo conté contigo? ¡uy sí!

    – Contente. Mas no – y esto último ya no lo dijo carmencita.

  5. lasalamandra Says:

    REC15……. DE LA NOCHE DEL SÁBADO 14

    Oye, acabo de tener una fantasía que no he tenido nunca.
    Debe ser la hostia follarse meándose. Dará tanto placer como en el agua, ¿um? … Me encantaría, me encantaría… follarte yo a ti. Con muchas ganas de mear. Porque yo lo otro si lo he probado. Y con extraños… :)

    Bueno, con un extraño. Lo probé dos veces. No sé si tres. :)))))))

    Llevármelos al baño y hacerles masturbarme. Mientras meo. Y da mucho placer. Es un rato… de mucha complicidad. De muchas risas. De un placer super ácido. Y ya lo que nunca he hecho… es eso con una polla. …… Podría ser de pie. .. en una ducha… una ducha no cualquier ducha… una ducha con las paredes pequeñas, de azulejo… uuun, un cubículo ducha. Me voy a imaginar eso. Me voy a imaginar eso. Pero ya hasta el final.

    ___________________________
    ___________________________
    ___________________________

    Pero Carmencita se olvida de que eso lo hizo las primeras veces con Coga, allá cuando tenía 20 años y ya era así de abierta.
    Sigo sin entender que fue lo que le pudo pasar después para que cambiara tanto o se sumergiera tanto y abandonara su como era para no se sabe ser quién…

  6. lasalamandra Says:

    Y el Rec16 de la madrugada del sábado 14 de abril

    Ah, y que ahí cosas que se hacen una vez :)
    y que las recuerdas siempre.
    Pero que tampoco te mueres por no hacerlas más
    ni por volverlas a hacer.
    Las vuelves a hacer, joder encantada, si surge la ocasión
    Son … experiencias únicas. Y lo del mar… lo del mar me flipa.
    Pero yo no me mato por ir a la playa.
    Entonces me conformo con ir a pasear cuando surge.
    Que bien, digo. Pues sí joder vamos a dar un paseo a S. y veo el mar.
    Pero yo casi soy para la playa como tú con la televisión.
    Bueno y yo con la televisión……….

    Que cuando voy me encanta. Algo me encanta. Del mar, um um
    Pero que vivo tranquilamente sin él
    Solo que a veces lo añoro muchísimo.
    Dices: ay me gustaría ver el mar, me encantaría ver el mar en estos momentos.
    Pero no te vistes, coges un autobús, y te vas a ver el mar, no… sabes que cualquier día lo ves…

    Afortunadamente :))))
    con los hombres no pasa eso…
    Para lo que el mar es único y uno… y se basta solo… para ser único…
    pues… los hombres son… como mares fatales… están condenados a dejar de importar… cuando …. llegue el siguiente… me olvidaré de ti… :)

    Nunca se sabe cuando llega el siguiente. Puede ser cualquier cosa. Un documental. :)))))))

    No sé. No me lo he planteao.
    ¡Ayyy! Bueno, ahora sí me voy a dormir.

  7. lasalamandra Says:

    REC17 ……… DE LA MISMA MADRUGADA PERO DONDE CARMENCITA YA NO ESTÁ.

    Ahora voy a hablar yo contigo en serio.
    Yo que … que soy la misma que … estuvo allí después, ¿um?
    Yo ya viste que no me ando con pijadas de ningún tipo
    Quiero decir que llamo a las cosas por su nombre
    O por el peor nombre
    Entonces me voy a echar un cigarro
    Porque yo siempre necesito fumar
    Mucho.
    Mi otro estado no se acuerda de fumar.
    Pero yo si estoy activa se me nota porque tengo esa ansiedad.
    Entonces… te voy a contar unas cosas que estaba pensando.
    No, no pienses que … de comprensión, por analogía pero de otra manera. No tan naturalista. Más terrÁquea.

  8. lasalamandra Says:

    REC18…… DE LA MADRUGADA DEL SÁBADO 14 DE ABRI… SÓLO DE LA MENTE

    Tengo que hacer un esfuerzo, porque … no me apetece nada hablarte. Para lo que te tengo que decir… que no me ofende en absoluto, que no nos prestes atención. A mí ni a miniña. Eso que lo sepas :)
    Yo lo entiendo perfectamente.
    Me ha pasado un monton de veces a mí
    A ver una cosa es que a uno… le excite morbo por ejemplo en tu caso, por … follarte a la voz… o al cuerpo de la desconocida. Que es capaz de contarte esas cosas a ti. Bueno yo entiendo que … joder eso sí generaría un gran morbo en la mayoría de los tíos pero claro :))
    Sólo es un morbo por la desconocida. Entonces yo entiendo perfectamente que eso decline. Yo morbosamente he deseado… y también he sentido hastío. Y cuando sientes ese hastío… pues procuras quitártelo de en medio. Por ejemplo aquello que tenía yo … con … mi masajista… la primera tía que me excitó de verdad, sobre una camilla… Me excitaba muchísimo, muchísimo, pero lo que más me ponía era sentir como ella me quería poner. Como me llegaba a acariciar el clítoris, … mientras … me depilaba. Era una desconocida. Y yo sentía que buscaba ponerme caliente. Bueno yo a ella le estaba poniendo muy caliente con las cosas que le estaba contando :))))

    Porque tú :) claro, habras descubierto que a mí me gusta mucho hablar de sexo.
    Entonces yo creo que aquel día, aquel primer día que recurrí a ella… estaba muy excitada porque me había pasado algo muy excitante. Me había follao a un tío auténticamente excitante y … pues… creo que debía querer repetir… um um .. quería repetir y estaba muy excitada. Y entonces fue la primera vez que le pedí a una tía que me rasurara más el coño. Por eso, porque había conocido a un amante sensacional.

    Y me excitó mucho más ella. Entonces ya cuando estuve con ese amante… ya no podía estar. Ya no era mi deseo… y habían transcurrido sólo un par de días. Los reyes estaban cerca. Y … pues a Cristina si que la desee mucho, me duró casi toda la experiencia con Villon. Solo iba a verla cuando … bueno al principio iba a verla mucho, … porque luego lo escribía en la red, sabes? … y todas esas sensaciones se las plantaba a Villon…

    Soy un desastre. Soy un desastre como mujer tío :)))

    Pero es que yo soy exactamente igual que Nada, que Nada.

    Cuando yo leí el peregrino… de Uslar Pietri. Fui especialmente crítica. Estaba siendo especialmente crítica, con todo, con el planteamiento. Era muy joven. Bueno tendría 20 años. No quería que me vendieran ninguna historia. No quería tomar partido por aquello que me vendían. TEnía que pensar, tenía que sentir… tenía que sentirlo todo y de repente … me encontré con Nada. La protagonista de un corto capítulo de la historia. Y Nada… era como yo. Acaba muy mal, ¿eh? :)))
    Acaba muy mal… ¡Ay mi cuello! Acaba muy mal, pero joder es la que vive, con cojones, Estuve muy de acuerdo con esa tía. Me pareció muy auténtica y me pareció una luz. Yo como Nada. Pues ese es el principio de las Ellas. Así que ahora… que ya hemos sido tantas, voy a … unificarlas bajo ese pseudónimo: Nada. Es que Nada, Nada. ESe nombre gritaba. Lo expresaba todo. Nada, era un símbolo. Nada. Yo podía sentir como se sentía Nada. Nada. ………..

    – No eres Nada. No eres Nada.
    – ¿y entonces quién soy?
    – No sé. Tú eres una experimentadora de sensaciones. Eres una buceadora de sensaciones…. Lo siento. Me quiero ir. Me quiero ir. En serio. Que no me va a doler, que no tengas interes en mí. No eres tú y punto. No te preocupes más, si lo escuchas. Muchos besos. Y cuídate mucho.

    * Pero por algún motivo el alma estaba a la escucha y se despedía, ya se despedía de él, de otra manera… creo que estará despidiéndose mucho tiempo así pero que el proceso no es malo.

  9. lasalamandra Says:

    REC19…………… DE LA MISMA MADRUGADA. UN APUNTE:

    ¿Qué pasa? Me pone, contarle mis experiencias a otros. Hablando de otros.

  10. lasalamandra Says:

    REC20 Y FINAL DE LA MADRUGADA DEL 14 DE ABRIL DEL 2007

    – ……………………………… Y el sitio esta vez me lo dices tú. Yo quiero un sitio. Donde se puedan hacer todas las cosas. Cualquier cosa… sin sentirme culpable… yo…. voy simplemente, a donde tú me digas… si no es así…

    – Si no es así, es de la otra manera y punto, ¿qué dices? ¿estás loca? :))))

    EL ALMA ES MENOS CALCULADORA QUE LA MENTE. SIEMPRE.

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

  11. Lelaina Pits Says:

    Hay un fragmento de “Nosotras que no somos como las demás” (Lucia Etxebarría) que dice así. “Nadar tambien es un acto sexual, aunque a nadie le parezca tan obvio. QUe Susi sepa, nadie ha prohibido la natación por considerarla un acto susceptible de provocar escándalo público. PEro el subconsciente colectivo está lleno de imágnees relacionadas con el agua. [….] La gente que acostumbra a nadar en mar abierto podría confirmar que se trata de una de las experiencias más sensuales que existen, y que muchas veces el placer que proporciona supera al del verdadero acto sexual […]

    El mar le acaricia todo el cuerpo como ningún ser humano podrá hacerlo nunca. La acoge, la envuele y la tranquiliza. La balancea, la arrastra, juego con ella. Le lame los pezones y consigue ponérselos de punta mientras las olas le besan todo el cuerpo, y a cada patada que Susi da para avanzar, el agua que viene y va se desliza entre las piernas como la lengua de un amante experto.

    _________________________________________
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Gracias Lelaina :)
    No había leído este libro y ya sabes que me gusta mucho cuando citas así, cosas porque las aprecias :)
    un abrazo

  12. lasalamandra Says:

    One Response to “LA FANTASÍA FEMENINA”

    1.

    La fantasía del agua, del sexo líquido. El descontrol del río derramándose entre los cantos resbaladizos.

    Me ha gustado la evocación.

    ________________________-
    ____________________

    Me alegro. Pero era sólo como empezaba la evocación :)
    Borraré esto, pero antes te rapto tu comentario ;)
    besos

    El barón rojo said this on Abril 24th, 2007 at 1:51 am (edit)

  13. Óscar Says:

    Este texto me puso a pensar en esos amantes ríos, amantes viento, que nunca se detienen y te están follando siempre, siempre están ahí pero sin ellos notarlo. Y las rocas y los árboles esperan pacientes. ¿Se puede convertir el viento en hojas cuando se enamora? ¿Un río se hace roca si mantiene una mirada? Qué cosas tan existenciales se trae la Carmencita. Un beso guapa.

    Por cierto, que eso de follarse una polla meando es un poco complicado -que no imposible-, esa anatomía humana que no entiende de placeres ocultos e insiste en que una polla bien parada no debe de mear. ¡Moralismos de la naturaleza!

    ______________________________
    _____________________________

    Carmencita, al parecer, querido Óscar, es un registro constante de sensaciones pero nada más.
    Ahora que tus interrogantes, sí que se las traen :)
    Me encanta :)

    Sobre lo de la polla… me refería a mí, la que quiere o a la que le gustaría mearla sería a mí mientras me masturbo con ella
    Una de mis prácticas preferidas es beber en una felación.
    No sé por qué pero beber agua con una polla en la boca me encanta y ya si es algo como vino o cava, ni te cuento..
    Rarezas que tiene una. Con la colaboración de Carmencita :)
    Sobre lo de los moralismos… no lo sé. Yo creo que podría. Pero tampoco estoy segura :)
    Hasta mañana ;)

  14. tugidaq Says:

    y ese text0 es intensamente preci0so :)

    _____________________________
    _____________________________

    Me has alegrado mucho al decírmelo :)
    Estas son las historias que ahora me cuenta mi niña :)
    Y hay otras… ahora estoy dudando si irme a la cama o seguir un rato aquí, pero creo que me iré a la cama… y veremos que se le ocurre contarme :)
    Muchos besos ;)

  15. victoria chalo Says:

    Relato

    LA HE VISTO

    X

    Vicky Moz

    Valparaíso, mayo de 2006

    Profesor:

    Le escribo para advertirle respecto del potencial riesgo que implica su cercanía académica con la srta. Victoria Chalot. La conozco, sé como es….la he visto.

    La he visto comiendo torta en el psiquiátrico, bebiendo cola de mono, reclamando contra la felonía postmoderna, llorando por sus amigos, tomando café a destajo, viendo Nosferatu en el Goethe, repartiendo afiches de Tomás Hirsch, en el metro de Sao Paulo, en un Teletrak, remojando legumbres, otorgando títulos nobiliarios y condecoraciones, en una buhardilla, con homicidas en la cárcel, riéndose de lo absurdo, reclamando ante los tecnócratas, tejiendo bufandas, redactando comunicados de prensa, regateando precios, leyendo boletines demográficos, fotografiando ventanas, restaurando muebles, cortando aislapol, cuidando niños, comprando flores, cuidando niños, entrando al cine, en el hipódromo, nebulizandose en un hospital publico, asumiendo compromisos, cortando el pelo, declarándose célibe y soñadora, creyendo en las personas, comiendo sushi, dialogando con inmigrantes, en el estadio hinchando por Wanderers, tomando el té con seropositivos, bailando mambo, pintándose las uñas, rodeada de esquizoides, leyendo en el cementerio, y un largo etcétera.

    Francamente me preocupa su amistad con ella…..Está loca, se lo han dicho y se enorgullece, le gustan los epitafios, tiene una colección del Principito en idiomas, elige la palabra del día que hoy es “zapato”!, esta perdidamente enamorada de un filósofo-artistayescritor, se burla de lo políticamente correcto, sufre de vértigo pero le apasionan los ascensores, pierde la compostura ante los sujetos de retórica exquisita, se dice ecléctica y fuera de contexto, quiere estudiar francés, tiene amigos raros pero nadie tan desquiciado como ella, escribe cartas sin destinatario y sin destino, viaja en Trolebuses con nombre, ha preguntado qué es el bienestar social, tiene una colección de sombreros, se sabe elegante, pero al modo de los locos años ‘20; lava a mano con jabón que ella misma hace, atesora cactus, se reconoce una cara dura, dice que se va a España y que tomara un bus para llegar a Lisboa, está loca…en serio.

    La srta. Chalot lidera una red de contrabando de bolsas de té, es ayudante de un sociologo gay, aficionada a las peleas “todo vale” aunque no a los reality shows. No lee ni entiende a los que leen Harry Potter, es una fumadora pasiva y -compulsiva, diseñadora enciernes -y en viernes-, le gustan los adoquines y los desfiles de bomberos.

    Sé lo que digo, Yo la he visto, sea cauto….es una mujer kamikaze, puede ser peligrosa.

    Vicky Moz

    (”VictoriaChaló”)

  16. fbacon Says:

    A Vicky Moz
    ¿Por qué tendremos que acostumbrarnos a esta desolación inmensa -a la felicidad perdida de habernos conocido, a nuestra tristeza de no ser santos? Confinados al recuerdo y su persistencia, a la sucesión de imágenes proyectadas una y otra vez como en la invención de Morel: donde con una cercanía y un vértigo inusual nos vemos como forajidos -a la vez que sobrevivientes- desplazando y consumando su amor violento en medio de ascensores, metros, farmacias, muelles, aulas, salones de honor, grandes avenidas, bidet, camas, living, viejos almacenes, buses interurbanos, jardines, bibliotecas, capillas, en un metraje de 11 meses dónde quedó atrapada nuestra vida y habitaremos para siempre. En nuestro mundo insular y simbiótico… fuimos y somos una gran pareja, una esfera, una promesa de felicidad permanente, aunque el mundo sea tragado desde sus raíces, la casa permanecerá intacta, las fotos que custodian nuestra memoria de amantes furibundos, estarán almacenadas en un disco Voyager que contiene “Murmullos, gritos y sonidos de la ínsula -“Mmmm”- y un manual de sobrevivencia, instrucciones para esconder las llaves, realizar llamadas sin ser descubiertos, mapas y datos clasificados, no quiero que el testimonio de un amor imposible vivido con escándalo y fanatismo se pueda perder algún día. Algún día seremos leyenda Victoria Chaló. Y recuerda que con el desgaste y la fatiga de material puede haber perdidas y bajas, pero no todo se acaba, somos los últimos sobrevivientes y más que recuerdos, fantasmas, y mensajes cósmicos quisiera dejar un(a) descendiente de esta raza que con nosotros podría extinguirse, una prueba de que estuvimos allí y nos amamos de manera delicada y delirante en las narices mismas de las instituciones, los custodios y los fiscales. Fundamos y recreamos un modo de amor ya ido, imposible para otros mundos no insulares, mantenemos complicidades inexpugnables, guiños que nadie más reconocerá.
    A.

  17. Denisa Says:

    Pues sí. Tiene toda la lógica del mundo. Es que el sexo es vida y la naturaleza, que es la madre de todo, es la fuente de la vida. Si juntas sexo y naturaleza la energía y la química puede ser brutal.
    No sé si lo que has escrito lo sientes o es ficción, pero la naturaleza libre también acude a mis fantasías.
    Besos.

    ____________________________________________
    ___________________________________

    Lo sentia, vaya que si lo sentia :))
    Prueba de ello fue el cumulo de audios transcritos.
    Lo sentia y lo compartia con alguien :)
    Besos

  18. fbacon Says:

    A Vicky Moz
    ¿Por qué tendremos que acostumbrarnos a esta desolación inmensa -a la felicidad perdida de habernos conocido, a nuestra tristeza de no ser santos? Confinados al recuerdo y su persistencia, a la sucesión de imágenes proyectadas una y otra vez como en la invención de Morel: donde con una cercanía y un vértigo inusual nos vemos como forajidos -a la vez que sobrevivientes- desplazando y consumando su amor violento en medio de ascensores, metros, farmacias, muelles, aulas, salones de honor, grandes avenidas, bidet, camas, living, viejos almacenes, buses interurbanos, jardines, bibliotecas, capillas, en un metraje de 11 meses dónde quedó atrapada nuestra vida y habitaremos para siempre. En nuestro mundo insular y simbiótico… fuimos y somos una gran pareja, una esfera, una promesa de felicidad permanente, aunque el mundo sea tragado desde sus raíces, la casa permanecerá intacta, las fotos que custodian nuestra memoria de amantes furibundos, estarán almacenadas en un disco Voyager que contiene “Murmullos, gritos y sonidos de la ínsula -”Mmmm”- y un manual de sobrevivencia, instrucciones para esconder las llaves, realizar llamadas sin ser descubiertos, mapas y datos clasificados, no quiero que el testimonio de un amor imposible vivido con escándalo y fanatismo se pueda perder algún día. Algún día seremos leyenda Victoria Chaló. Y recuerda que con el desgaste y la fatiga de material puede haber perdidas y bajas, pero no todo se acaba, somos los últimos sobrevivientes y más que recuerdos, fantasmas, y mensajes cósmicos quisiera dejar un(a) descendiente de esta raza que con nosotros podría extinguirse, una prueba de que estuvimos allí y nos amamos de manera delicada y delirante en las narices mismas de las instituciones, los custodios y los fiscales. Fundamos y recreamos un modo de amor ya ido, imposible para otros mundos no insulares, mantenemos complicidades inexpugnables, guiños que nadie más reconocerá.
    Adolfo Vásquez Rocca

  19. David Says:

    He encontrado un buen puñado de cosas turbadoras en este texto (y sus comentarios). Demasiadas cosas turbadoras como para estar todas juntas.
    Demasiadas las preguntas que se me vienen a la cabeza ;-)

    ______________________________
    _____________________________

    Hola David :)
    Esas cosas turbadoras estan ahi con el fin de turbar pero a mi no me turban… yo sólo me limito a transcribirlas. La mujer a la que pertenecen esos audios quiere que construya algo con ellas. Estoy casi segura. Pero si tu no me ayudas o alguien a profundizar en tu comentario… no lo conseguiré. Por mi lo mismo podria decir eso que me estoy tomando un café… otra cosa es escuchar esos audios… si es una experiencia profundamente turbadora… asi que si te animas con alguna de esas preguntas… me harias un gran favor :)

  20. Denisa Says:

    Kasandra te veo un poco parada no? descansando tal vez… bueno, lo que sea que sea bueno.

    ____________________________

    ______________________

    No, no est_b_ p_r_d_ del todo Denis_ pero y_ ves como v_ mi tecl_do :)
    un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s