ÉRASE QUE SE ERA

mayo 2, 2007

‘…los poetas excavadores/ los que asesinan a los huérfanos tocando el clarín / los magos de la espiga imperan temperatura benigna /alrededor de los sudorosos embalsamadores del trabajo’
René Char

 

MISANTROPATA

 

… Usted. Con Usted son las fantasías del amante bilingüe y el Mediterráneo.

Primero se lo digo: Me voy a ir yo sola. Me voy a ir primero yo sola. A donde quiera. Cuanto tiempo quiera. Y se lo repito. Hoy es para mí. Sólo para mí. Lo más intenso para mí. Hoy me gustaría que follase Usted para mí. Pero que la follase a ella para mí. Pensando en mí. En dármelo a mí que lo necesito mucho más que ella. Y me habla de su viaje a Pompeya. De las ruinas. De la púrpura Villa de los Misterios donde se hallan solos. Nadie los ve. Siempre van a los sitios solos. Especializados en burlar a las marejadas, a las afluencias de los turistas… y lo demás … ya se lo cuento en otro momento en un aparte. Fue trágico. Imperdonable olvido. ¡Qué desastre de cabeza la mía! Me oiría quejarme. Desolada. Yo allí y sin eso que Usted ha escuchado rugir y que sabe que tanto Necesito… Pero ese recuerdo del bosque, las botas oscuras entre las conníferas, la gabardina transparente y ceñida a la desnudez del cuerpo femenino, la lluvia, mi pañuelo por la cabeza y su mano, sobre todo su mano, tan experta en el acecho del pubis… Un beso. Otro. Y si acaso otro más desde las amapolas. Pero que sepa que puede que ya empiecen a escasear los acopios… y que necesite verle de nuevo. Pronto, muy pronto. O no. Eso es lo que quería decirle… mi mala memoria no es infinita. Pero el deseo de Usted podría serlo y a mí tal vez apetecerme la idea de que fuese así. No se olvide de su exótica boca de pez ni de la convención de japoneses pero tampoco del veneno de ese más oscuro…. yo lo olvidaré. Felizmente se lo aseguro. En ocasiones, y por eso mismo, me enternecen las cosas que sólo suceden una solitaria y única vez. Diríase que todo lado tiene sus ventajas, ¿verdad? Yo me limito a mirar a ambos lados, sencillamente… mirar antes de cruzar la carretera. Detesto los atropellos desde que soy niña y me libré como por arte de magia de aquel. La pasión a veces nos ciega tanto, amigo mío…

4 Responses to “ÉRASE QUE SE ERA”

  1. lasalamandra Says:

    REC 34 … EN ALGUNA NOCHE DEL MES DE ABRIL

    No. Me voy a ir yo sola. Me voy a ir primero yo sola. A donde quiera. Cuanto tiempo quiera. Cuanto tiempo quiera. Hoy es para mí. Lo mas intenso para mí. Lo mas intenso. Lo más intenso. Hoy es para mí. Me gustaría que hoy follaras para mí. Fóllala como quieras. Pero follala pensando en mí. En darmelo a mí, que yo lo necesito mucho más que ella. Yo si que lo necesito todo, todo, todo… Te imaginaré en Pompeya. Te imaginare con ella en Pompeya. En las ruinas. En la villa de los misterios…….. Estais solos. No os ve nadie. Siempre vais solos a los sitios. Cuando no hay nadie. La coges de la mano y tiras de ella. Es una mujer … con una falda rosa. Con volante. Pero por encima lleva una gabardina. Casi transparente. Va desnuda. Va desnuda. Va desnuda. Casi debajo de esa gabardina y tiras de ella. De la mano. Desesperado por follartela. Por eso te gusta ir solo con ella. Porque te apetece follártela en todas partes. Ella se ha puesto ese atuendo en el bosque. Ahora voy a imaginar que soy yo… con ese atuendo en el bosque. Una gabardina atada al cuerpo. Una especie de .. gabardina. Y estoy desnuda bajo ella. Llevo unas botas para la lluvia…. Las botas… son oscuras y la……. gabardina es blanco nacarada… Y llevo un pañuelo a la cabeza. Del mismo color como si fuera una zingara y tú vienes detras. Tu vienes detras y yo te llevo de la mano. Te arrastro corriendo por el bosque… …… (llevo mi pañuelo porque ha llovido)… y ahora quiero sentir, quiero sentir, las ganas de follarme sobre esa gabardina……………… …………….. …………….. Acaricias muy bien… me coges por el culo y oprimes… tu mano contra mi coño…….. lo excitas con tu índice… el punto de mi placer………….. la puerta de mi placer……… ……………………. ………………. ……….. ……………. ……….. ………….. ……………… …………… …………………… …………… ……. …… ……. ……………. …………. ………… (todo son ays y etc… el placer es intenso, y carmencita hace poco por compartir) … Asi…. …. Quiero gemir mas…

    .

    .
    .

    REC35… MISMA NOCHE

    ¡HORROR! Lo olvidé. ¡HORROR! ¡HORROR! yo lo necesito, lo necesito, .lo necesito, lo necesito, lo necesito, Kasandra, te odio. ¿dónde te lo dejaste tía? dónde te lo dejaste, Kasandra te odio. Te odio kasandra. Ay… que lo necesito, joder, que sabes que lo necesito,… para pasármelo bien de verdad lo necesito. Joder… que yo con este tío a solas ya no puedo que no puedo que no me llega, ya no puedo… No me llega nada…. No nos va a quedar otro remedio, ¿no?… Esta bien. Qué me puedo imaginar… Me sigo imaginando lo de la gabardina. Ahí… esa mano… … que me imagine esa mano por detras…. Se me ha olvidado………. . . . . . . . Se estaba masturbando… Se estaba masturbando.. que me llame… llámame Manuel… ¿Te empapizas Kasandra?
    – No podemos hablar. Se lo tenemos que decir ahora …desde aqui. Desde aqui. Para que lo escuche ahora….
    – Consigue que nos llame ahora. Concentrate.
    . Llamanos Manuel. LLamanos Manuel. ¿Manuel? …….. No lo entiendo. No sé que me quisiste decir…
    Andreu y Rimbaud… Rimbaud… Andreu y Rimbaud. Pero quiero mi aparato. Quiero mi jodido aparato. Quiero darme caña. Necesito mi aparato. No ves que no lo tengo a él. Necesito mucho ese aparato. Solo lo puedo tener así. Solo puedo tener asi, joder… -angustia de carmencita – … No me importa que me lo traiga otro. Ya me pasó…. No me cuelgo de los orgasmos. …. Me cuelgo cuando casi estoy ahi al borde de llegar al orgasmo y al final no me lo pueden traer… Y sí que me cuelgo de los orgasmos si pasa eso en la primera vez… Eso sólo me pasó con Villon, que fuera mejor que mi aparato…. Se cuelga uno mucho buscando eso, que nunca mas se repite… Porque un orgasmo cuando follas es una cosa que te deja muy vacia. Son como descargas electricas. Como si se descargara electricamente todo el cuerpo. Sufres una compulsión. Convulsion, Sufres convulsiones. En parte te mueres. Golpeas. Lo golpeas todo. Con furor… -risa triste-. Por eso te digo que no tuve un orgasmo con amor contigo. Como con ellos que no tenia amor. Pero mi aparato últimamente es maravilloso, maravilloso, maravilloso, ay…. me gusta más contigo. Me gustó mucho contigo. Ay… Me gusto infinitamente mas que con nadie. Asi que joder es lógico que necesite tanto mi aparato… Quiero mi aparato. Estoy desesperada, joder, quiero mi aparato, quiero mi aparato, kasandra. También me puedo imaginar que me masturbo con ella, ¿no? Si no queda otro remedio. Tiene que ser eso. …. ay… sí. …………………. …………………. No me estoy tocando todavia y ya me gusta.
    .
    .
    .
    .
    .

    REC36………. MISMA NOCHE (-se produce la abstracción porque dura 38 minutos)

    ………………. – todo es sonido del placer -………………. tan evocador, yo ya sé como será tu sexo con el mío… tan evocador. Me sirve para evocar mucho. Uff… Joder, si hubiera ido así de abierta hubiera sido genial, genial, genial. Me lo hubiera traido todo. No estaba así de abierta. Que putada, que putada…. ………………………………………………………………………… Me estoy dejando ir no por ti, ¿eh? Me estoy dejando ir porque luego… si grabo uno muy placentero, muy placentero, … con mucho placer, mucho placer, mucho placer, mucho placer, mucho, mucho, mucho, mucho placer… luego me lo pongo yo, Me pongo con mi placer. Me pongo con esa mujer… que hay en ese placer. En todo ese placer …y pienso que me la follo. Me apetece follarmela…. para hacerla gemir así, así… ……………………………………….. ……………………………………. ………………………………….. ……………………….. 12min… Ahora si que podria masturbarme así delante de ti……………… Me encantaría. Me encantaría. Esta es la escena. Tu estas tirao sobre la cama. Ahi recostao en tus almohadones… y yo… estoy en el hueco entre tus piernas. Abierta de piernas… …… tengo los brazos entre tus piernas tambien… Tengo tus pies… en mi espalda… a veces me pisan la cara. me estiran, me estiran, me estiran… y lo único que hacemos es que yo me estoy masturbando así, cerca de tu polla y tú te estás masturbando a ti. No hacemos nada más. Yo no te miro, te imagino con los ojos cerrados ¡AH! ……………. No sabia que kasandra me iba a regalar la tarde……….. qué ma´s me puedo imaginar… podía imaginarme que juego con ella ahora… ven, sÁcamela de dentro… … No pero para eso me tengo que imaginar a ti echado encima….. …………. Si me la metes un ratito, un ratito grande, luego… va a estar tan mojada, ¿eh? que a mí se me va a resbalar tu piel entre los dedos… Ay……………… ……………………… 18 minutos… ……………………… La perdí… la perdí… ….. …………….. 20min… ………………………………… – la chica de esta grabación se lo está pasando muy bien, eso desde luego-……………………. 23 min……… y luego una con estos sonidos se relaja mucho y se duerme muy bien………………. 27min……………… -que por cierto, este audio para llevarse a la cama está genial pero para transcribir es un puto coñazo, porque no pasa nada… los gemidos, el ronroneo, todo lo que ocurre, no me dice nada a mí, no me comunica nada… me refiero en este estado… no hay ningún jugo que sacar… me gusta el erotismo que tiene algo más que esto, que tiene algo más que onanismo intransferible… aunque sea de Carmencita… yo, al menos hoy, no soy capaz de captar el recuerdo de ninguna sensación en él y ella todo el tiempo está viviendo imagenes y sensaciones… así que el sacrificio del que dias más tarde le hablará a Villon… es un sacrificio por mí… para que yo disfrute también en este estado… porque si habla, si me habla, si la oigo… yo sí puedo sentir… 35min… eso sí, ella parece pasárselo muy de puta madre… pero yo de todo ese placer ya no me acuerdo… aqui sigue estando solos ella y Manuel… Meseta pura… y fin.
    .
    .
    .
    .

    REC37………… MISMA NOCHE

    ………………….. 4minutos y ni una puta palabra… 6min27seg… que rica la polla dentro, que rica, que rica… 12min42seg… 14min42seg…

  2. lasalamandra Says:

    Esto es para reenviarlo al útero por si con el tiempo lo recibe Manuel y el audio elegido es el más veraz; en cuanto a que la reacción es de consternación real y ahi se le ve a Carmencita el plumero. Por estas fechas Villon no había estado activo todavía. Ni figuraba en cartel, vamos… aunque Villon, es dificil de olvidar.

  3. lasalamandra Says:

    Una cosa más… llevaba varios días parada con estas transcripciones de lo que son sólo juergas dionisiacas, aunque estén ¿literaturizadas? Pero ayer recibí una notificación de un linkeo y ahi me parece que tenemos al tiburón detrás. Con su patético diario de conversaciones de messenger y cositas que va recortando de todos nuestros diarios. A mi me había linkeado con esa imagen que me gustó mucho por cierto. Aunque todo lo demas de su experiencia me parece penoso. Tan penoso como me parecen los nuevos diarios de L. Porque se supone que ellos tienen formación, ¿no? Porque yo no y si soy penosa ya bastante hago con lo que nunca tuve. Y el caso es que es un diario, el del tal tuburón, para demostrarle a una sirenita de buena fe que el gris existe. Jajá… me hace gracia que la peña piense que puede tener tal trascendencia. Si todos nos pusieramos a prueba, que disgustos nos llevaríamos. Vamos, a prueba de sinceridad :)

    ¿y qué más? Bueno, que como ya tenía esto preparado… y no había para que diera para mucho, utilicé este texto con esta imagen y se acabó.

    Una personalidad tan deprimente no da para comerse el tarro. Cuanto más insisten en lo hasta el culo que están de trabajo… más se les ve el plumero. No se dan cuenta de que los que trabajan de verdad. Y no con esas excusas tan pobres de los estudios psicológicos y tal, mas se les ve el plumero…. porque a mí que se me vea, como que me la trae floja. Porque si ya prescindo de lo que se piensa por los alrededores, como para no prescindir de lo jodido que lo tienen estos con sus propias cabezas. Yo por lo menos con la mía me entiendo :)

  4. nandara Says:

    Qué fuerte. Sí, recuerdo que esa imagen también la golgué en el blog antiguo, me gustó mucho.
    No comprendo muy bien el post… colgué las conversaciones de msn y a raiz de tus comentarios las borré todas… no entendía el sentido de lo que escribías, pero dolía.
    Sé que terminaré leyéndolos como si nada, pero ahora mismo siguen produciéndome bastante verguenza el sólo hecho de pensar en ello.
    La referencia a sirena y pirata, qué asquito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s