ESTO ES UNA CARTA PARA MI PSICÓLOGO

mayo 3, 2007

CABINA

– Te estaba diciendo que no te imaginas, colega, lo divertida que es esta libertad de ahora. Esta soledad elegida de ahora. Soy pura misantropía. Soy una Hestia cojonuda.

– Pero yo te llamaba porque – esto es como si fuera una llamada. Yo te llamaba porque … eché de menos reírme contigo.

– Dentro de un rato estaremos en el público y la primera vez no te pude llamar.

– Me horrorizaba llamarte o que me llamaras y sentir que fracasabamos antes de conocerte. Pero ahora… esto es una llamada porque sé que quiero conocerte más. Me prometiste… nos prometimos, que siempre nos diríamos la verdad…

– Yo no sé si quiero contarte… que me pasó con Rimbaud como contigo. Fracasamos en las llamadas. Nunca se me ocurriría utilizar su contestador de voz. No me gusta hacer dos veces lo mismo, ni sentir dos veces lo mismo. Yo tengo que sentir cosas diferentes.

– ¿Por la misma persona? Yo creo que esa es la incertidumbre.

– Siento cosas diferentes por las mismas personas.

One Response to “ESTO ES UNA CARTA PARA MI PSICÓLOGO”

  1. lasalamandra Says:

    REC52… Madrugada 1 de mayo.

    ¿Quién sera Bristol? A el le pone sólo lo cabrona que es Kasndra. Solo. Portate como una cabrona kasandra, no se lo que hay que hacer para ser cabrona pero portate como una cabrona. Lo he visto claro. Le pones tu´. Cabrona, le pones tú.. Pero quien pone a Bristol. Quien es Bristol. Entra diferente a todos. Entra con un punto delante. Un punto delante de un paréntesis. 87 35.. creo que es asi´. Quien sera bristol nos preguntamos todos los dias. ……… A Manuel le gusta cabrearla. Escuchamos una flauta ejipza, y nos preguntamos si seria un momento bueno para probar y hacer una perdida, como responderias a una perdida. Un dia de madrugada. Habria un contestador o habría una voz o no habria nada. Ni siquiera deseo enfrentarme a esa incertidumbre. Ni siquiera. Puedo elegir no ver mas. No me importa quedarme con esa opción. Me parece bien no verte mas. ………. fue una única vez y punto. No pasa nada. Pero esa es mi vez inviolable. Inviolable. -risa – me quitaron mi primera vez -risa – Pero fui virgen de todo . De todo . De todo. Y fui sabia. Fuimos las dos cosas. La cosa alma. Y esa cosa que es una mujer, que tiene un nombre. Carmen kasandra. …………. Ella lo dijo sabes? Dijo si preguntan por Kasandra, soy yo. Y ellos se sonrieron :) de una manera deliciosa, con que complicidad, que sonrisa nos echaron. estábamos las dos. Yo detrás de ella. :))))) Fue tan divertido, que se lo hicieras decir. Fue tan divertido. Decir que … tú llegabas allí y preguntabas por kasandra. ………….. Bah, joder, nadie me ha follado como tu… Eso es kasandra, escu´chate a ti, escúchate a ti con Manuel. Escu´chate a ti, no me escuches a mí. …. Y ahora si quieres escuchate con luis…venga, desconecta. desconecta, desconecta, quitalo a ese, quitalo, hazme caso, quitalo, Intentalo, borralo de ahí, pon a Luis, pon a luis, hazme caso pon a luis, pon a luis, trae a luis, trae a luis… que luis si lo puede entender. Por favor, acuerdate un segundo de luis… buscalo, busca ese segundo. Buscalo joder, buscalo, busca ese sengundo… vale, ese vale, ahí…………. ese vale, no importa, no importa, siguelo. Otra vez, otra vez. Otra vez………………… quiero eso otra vez. Quiero eso otra vez. ……………………… …………. Son muy distintas las sensaciones, ¿eh? un rayo… tuve que abrir los ojos. Como si me diera una luz blanca en los ojos. Como una linterna, mientras me abrian el ojo. Son muy distintas las sensaciones pero son muy puras las dos. Muy muy puras. Y … la polla está bien. La de los dos. Y … lo malo es que … si folla arriba una… bueno, un segundo, que tengo que pensar algo… yo es que soy más comoda… Que pasa que conmigo no te gusta follar. Porque a mi me follaste una vez muy bien. Tú ya no te acuerdas. De lo bien que me follaste a mí por detrás… El no me folló por detrás por ejemplo. Me gusta como me tiras del pelo. Me gusta. que me dirijas la cabeza. Me encanta que me dirijan la cabeza. Ay…

    REC 53…

    Llevo unos días con Artatud y Rimbaud en la cabeza. Venga kasandra, que la de las intrigas eres tu. trama, trama. ACuerdate hablas desde kasandra. Ponte en kasandra. Artaud y Rimbaud, tiene que cuadrar. ACuerdate que hablas desde kasandra. No puedes hablar desde Andreu. Andreu es mi poesia. Es mi báculo de babel. Cuchillo de plata, caballo de plata. Palomas rojas. La plomiza nada milenaria. Yo te di mis huesos como palomas rojas. Imaginate. A los dos. Se las di a los dos. Se las di también sabes a quien. Y sabes que … ahi se murieron definitivamente. La vida no perdona. La realidad no perdona. Eso solo se sabe llegando a ello. No sientes ma´s, no siente mas pero cuando sientes sientes. ahora ya tienes muchas pruebas. Fijate. Fijate cuántas. Viste a Enol Viste a Pablo. Le viste a el. Tres muertes imposibles y luego ya viste. Menos Artaud y Rimbaud. Pero si se tienen que morir que se mueran. Que se mueran. Yo quiero otro. Quiero otro para mis huesos como palomas rojas. PUnto. Quiero tener esa puta relación con mi Él. No quiero tus luchas. Lo siento kasandra, no quiero tus luchas. Buscame a mi Él. No luches nada, nada, nada. Buscame a mi él. Si ya se que no lo has visto por ninguna parte, que tu miras todo, ni una aproximacion, Tranquila que no hay prisa. Ya lo encontrarás. Quizás sea Bristol. Estar esta cerca. Yo lo huelo. Lo puedo olfatear, tia Me lo dice el instinto. Lo que pasa que no sé como de grande es el depredador. Dudo mucho que sea otro lobo. No sé que animal es. Quizás sea un Hombre. Eso es. Es un hombre que no le tiene miedo al lobo. Pero no se que quiere hacer con el lobo. eso no lo veo… Ahora si me quieren sodomizar.. sodomizar :) ¿se dice asi? Que me sodomicen. Yo tengo el celo. Muy de agradecer. EStoy perdiendo sangre. Estoy harta de perder sangre. Pero no quiero lobeznos. Soy una loba que no quiere lobeznos. Yo se todo lo que pasó. Sé lo de la guerra. Quiero follar. Pero con un hombre. Al que le gusta follar con una bestia. LO que no sé es como vamos a vivr lo de la suavidad del amor. Un hombre y yo. Como se puede vivir eso con una loba. Si no eres de su especie. Me siento muy animal. ………….. Es lo que pasa cuando me follan desde atras. Es cuando mas animal me siento.

    REC 54…

    A kasandra le encanta la circunstancia, las circunstancias de Artaud, y le encantan las circunstancias de Rimbaud. Algo asi.

    REC55 …….. MADRUGADA DEL 1 DE MAYO. (UTILIZADO EN OTRO POST PRACTICAMENTE TEXTUAL)

    Esto es una carta para mi psicólogo

    Te estaba diciendo que no te imaginas, colega, lo divertida que es esta libertad de ahora. Esta soledad elegida de ahora. Soy pura misantropía. Soy una Hestia cojonuda.
    Pero yo te llamaba porque – esto es como si fuera una llamada. Yo te llamaba porque … eche de menos reírme contigo. Dentro de un rato estaremos en el publico y la primera vez no te pude llamar. Me horrorizaba llamarte o que me llamaras y sentir que fracasabamos antes de conocerte. Pero ahora… esto es una llamada porque se que quiero conocerte más. Me prometiste Nos prometimos… que siempre nos diríamos la verdad… Yo no sé si quiero contarte… que me pasó con Manuel como contigo. Fracasamos en las llamadas. Nunca se me ocurriría utilizar su contestador de voz. No me gusta hacer dos veces lo mismo, ni sentir dos veces lo mismo. Yo tengo que sentir cosas diferentes. Por la misma persona. Yo creo que esa es la incertidumbre. Siento cosas diferentes por las mismas personas.

    REC56….

    Hoy asisto … a la conjuración de las necias lunas. La vestal ardiente. Bella y solitaria. Melancolicamente bella. Melancolicamente solitaria. La traicionera Hécate. Y la lilith lamia. La luna oscura. En la conjuracion de las lunas necias…. colibrinean los gajos volatiles de las angiospermas. Un espectro anaranjado y esperma dibuja un cauce exuberante. Que es un rio entre los arboles del bosque. Es un curso amazónico. Una fronteriza catarata del iguazú. La lucha titanica de las aguas. El bramido ola de las aguas. Lo albo y cristalino de las aguas a borbotones. Como emergiendo del orificio plúmbeo de la cabeza de la ballena. Orcas danzando un cortejo nupcial.

    REC57…

    Ella ahora lo único que podiá sentir a traves de la red es que intentando succionarla habia algo verdaderamente vomitivo ahí. El horror de persona. Tratando de succionarla, de crearle el agujero del vértigo. De querer verla sometida en el pavoroso borde del abismo. Sintiendo el efecto de la mas subyugante debilidad. A sus pies un precipicio. De geodas. de geodas multidimensionales formando un cilindro y al fondo. Muy alfondo. Casi en la inmensidad del fondo un oceano constreñido. Amotinado pero impávido. Entre el cerco de geodas magistrales.

    _______________________________________________

    Y LOS TRES MENSAJES A VILLON DE ESA MADRUGADA.

    Tengo que contarte algo que da mucho miedo que estoy notando y no sé si decir extraterrestre será pasarme pero asi de miedo da y no te lo puedo decir por la red.

    Osea que estoy paranoica o si es verdad hay para flipar. Pero para que yo no lo vierta cómo sería.

    Pero que te quede claro que yo estas solo las puedo explicar follando y no me quiero confesar.

Responder

