– las imágenes poéticas de esa madrugada –

mayo 3, 2007

– i –

Hoy asisto a la conjuración de las necias lunas.

La vestal ardiente y cobalto.

Bella y solitaria.

Melancólicamente bella.

Melancólicamente solitaria.

La traicionera Hécate.

Y la Lilith lamia. La luna oscura.

En la conjuración de las lunas necias

colibrinean los gajos volátiles de las angiospermas.

Un espectro anaranjado y esperma dibuja un cauce exuberante.

Es un curso amazónico que ellas sobrevuelan

desde la efigie de esa planicie difusa y plateada.

Una fronteriza catarata del Iguazú y la lucha titánica de las aguas.

El bramido-ola de las aguas.

Lo albo y cristalino de las aguas, a borbotones.

Como emergiendo del orificio plúmbeo de la cabeza de la ballena.

Orcas danzando un cortejo nupcial.

 

colgada

 

– i i –

 

 

Ella ahora lo único que podía sentir a través de la red era que intentando succionarla había algo verdaderamente vomitivo ahí. El horror de persona. Tratando de succionarla, de crearle el agujero del vértigo. De querer verla sometida en el pavoroso borde del abismo. Sintiendo el efecto de la más subyugante debilidad. A sus pies un precipicio. De geodas. De geodas multidimensionales formando un cilindro y al fondo. Muy al fondo, casi en la inmensidad del fondo, un océano constreñido. Amotinado pero impávido. Entre el cerco de geodas magistrales.

12 Responses to “– las imágenes poéticas de esa madrugada –”

  1. lasalamandra Says:

    REC52… Madrugada 1 de mayo.

    ¿Quién sera Bristol? A el le pone sólo lo cabrona que es Kasndra. Solo. Portate como una cabrona kasandra, no se lo que hay que hacer para ser cabrona pero portate como una cabrona. Lo he visto claro. Le pones tu´. Cabrona, le pones tú.. Pero quien pone a Bristol. Quien es Bristol. Entra diferente a todos. Entra con un punto delante. Un punto delante de un paréntesis. 87 35.. creo que es asi´. Quien sera bristol nos preguntamos todos los dias. ……… A Manuel le gusta cabrearla. Escuchamos una flauta ejipza, y nos preguntamos si seria un momento bueno para probar y hacer una perdida, como responderias a una perdida. Un dia de madrugada. Habria un contestador o habría una voz o no habria nada. Ni siquiera deseo enfrentarme a esa incertidumbre. Ni siquiera. Puedo elegir no ver mas. No me importa quedarme con esa opción. Me parece bien no verte mas. ………. fue una única vez y punto. No pasa nada. Pero esa es mi vez inviolable. Inviolable. -risa – me quitaron mi primera vez -risa – Pero fui virgen de todo . De todo . De todo. Y fui sabia. Fuimos las dos cosas. La cosa alma. Y esa cosa que es una mujer, que tiene un nombre. Carmen kasandra. …………. Ella lo dijo sabes? Dijo si preguntan por Kasandra, soy yo. Y ellos se sonrieron :) de una manera deliciosa, con que complicidad, que sonrisa nos echaron. estábamos las dos. Yo detrás de ella. :))))) Fue tan divertido, que se lo hicieras decir. Fue tan divertido. Decir que … tú llegabas allí y preguntabas por kasandra. ………….. Bah, joder, nadie me ha follado como tu… Eso es kasandra, escu´chate a ti, escúchate a ti con Manuel. Escu´chate a ti, no me escuches a mí. …. Y ahora si quieres escuchate con luis…venga, desconecta. desconecta, desconecta, quitalo a ese, quitalo, hazme caso, quitalo, Intentalo, borralo de ahí, pon a Luis, pon a luis, hazme caso pon a luis, pon a luis, trae a luis, trae a luis… que luis si lo puede entender. Por favor, acuerdate un segundo de luis… buscalo, busca ese segundo. Buscalo joder, buscalo, busca ese sengundo… vale, ese vale, ahí…………. ese vale, no importa, no importa, siguelo. Otra vez, otra vez. Otra vez………………… quiero eso otra vez. Quiero eso otra vez. ……………………… …………. Son muy distintas las sensaciones, ¿eh? un rayo… tuve que abrir los ojos. Como si me diera una luz blanca en los ojos. Como una linterna, mientras me abrian el ojo. Son muy distintas las sensaciones pero son muy puras las dos. Muy muy puras. Y … la polla está bien. La de los dos. Y … lo malo es que … si folla arriba una… bueno, un segundo, que tengo que pensar algo… yo es que soy más comoda… Que pasa que conmigo no te gusta follar. Porque a mi me follaste una vez muy bien. Tú ya no te acuerdas. De lo bien que me follaste a mí por detrás… El no me folló por detrás por ejemplo. Me gusta como me tiras del pelo. Me gusta. que me dirijas la cabeza. Me encanta que me dirijan la cabeza. Ay…

    REC 53…

    Llevo unos días con Artatud y Rimbaud en la cabeza. Venga kasandra, que la de las intrigas eres tu. trama, trama. ACuerdate hablas desde kasandra. Ponte en kasandra. Artaud y Rimbaud, tiene que cuadrar. ACuerdate que hablas desde kasandra. No puedes hablar desde Andreu. Andreu es mi poesia. Es mi báculo de babel. Cuchillo de plata, caballo de plata. Palomas rojas. La plomiza nada milenaria. Yo te di mis huesos como palomas rojas. Imaginate. A los dos. Se las di a los dos. Se las di también sabes a quien. Y sabes que … ahi se murieron definitivamente. La vida no perdona. La realidad no perdona. Eso solo se sabe llegando a ello. No sientes ma´s, no siente mas pero cuando sientes sientes. ahora ya tienes muchas pruebas. Fijate. Fijate cuántas. Viste a Enol Viste a Pablo. Le viste a el. Tres muertes imposibles y luego ya viste. Menos Artaud y Rimbaud. Pero si se tienen que morir que se mueran. Que se mueran. Yo quiero otro. Quiero otro para mis huesos como palomas rojas. PUnto. Quiero tener esa puta relación con mi Él. No quiero tus luchas. Lo siento kasandra, no quiero tus luchas. Buscame a mi Él. No luches nada, nada, nada. Buscame a mi él. Si ya se que no lo has visto por ninguna parte, que tu miras todo, ni una aproximacion, Tranquila que no hay prisa. Ya lo encontrarás. Quizás sea Bristol. Estar esta cerca. Yo lo huelo. Lo puedo olfatear, tia Me lo dice el instinto. Lo que pasa que no sé como de grande es el depredador. Dudo mucho que sea otro lobo. No sé que animal es. Quizás sea un Hombre. Eso es. Es un hombre que no le tiene miedo al lobo. Pero no se que quiere hacer con el lobo. eso no lo veo… Ahora si me quieren sodomizar.. sodomizar :) ¿se dice asi? Que me sodomicen. Yo tengo el celo. Muy de agradecer. EStoy perdiendo sangre. Estoy harta de perder sangre. Pero no quiero lobeznos. Soy una loba que no quiere lobeznos. Yo se todo lo que pasó. Sé lo de la guerra. Quiero follar. Pero con un hombre. Al que le gusta follar con una bestia. LO que no sé es como vamos a vivr lo de la suavidad del amor. Un hombre y yo. Como se puede vivir eso con una loba. Si no eres de su especie. Me siento muy animal. ………….. Es lo que pasa cuando me follan desde atras. Es cuando mas animal me siento.

    REC 54…

    A kasandra le encanta la circunstancia, las circunstancias de Artaud, y le encantan las circunstancias de Rimbaud. Algo asi.

    REC55 …….. MADRUGADA DEL 1 DE MAYO. (UTILIZADO EN OTRO POST PRACTICAMENTE TEXTUAL)

    Esto es una carta para mi psicólogo

    Te estaba diciendo que no te imaginas, colega, lo divertida que es esta libertad de ahora. Esta soledad elegida de ahora. Soy pura misantropía. Soy una Hestia cojonuda.
    Pero yo te llamaba porque – esto es como si fuera una llamada. Yo te llamaba porque … eche de menos reírme contigo. Dentro de un rato estaremos en el publico y la primera vez no te pude llamar. Me horrorizaba llamarte o que me llamaras y sentir que fracasabamos antes de conocerte. Pero ahora… esto es una llamada porque se que quiero conocerte más. Me prometiste Nos prometimos… que siempre nos diríamos la verdad… Yo no sé si quiero contarte… que me pasó con Manuel como contigo. Fracasamos en las llamadas. Nunca se me ocurriría utilizar su contestador de voz. No me gusta hacer dos veces lo mismo, ni sentir dos veces lo mismo. Yo tengo que sentir cosas diferentes. Por la misma persona. Yo creo que esa es la incertidumbre. Siento cosas diferentes por las mismas personas.

    REC56….

    Hoy asisto … a la conjuración de las necias lunas. La vestal ardiente. Bella y solitaria. Melancolicamente bella. Melancolicamente solitaria. La traicionera Hécate. Y la lilith lamia. La luna oscura. En la conjuracion de las lunas necias…. colibrinean los gajos volatiles de las angiospermas. Un espectro anaranjado y esperma dibuja un cauce exuberante. Que es un rio entre los arboles del bosque. Es un curso amazónico. Una fronteriza catarata del iguazú. La lucha titanica de las aguas. El bramido ola de las aguas. Lo albo y cristalino de las aguas a borbotones. Como emergiendo del orificio plúmbeo de la cabeza de la ballena. Orcas danzando un cortejo nupcial.

    REC57…

    Ella ahora lo único que podiá sentir a traves de la red es que intentando succionarla habia algo verdaderamente vomitivo ahí. El horror de persona. Tratando de succionarla, de crearle el agujero del vértigo. De querer verla sometida en el pavoroso borde del abismo. Sintiendo el efecto de la mas subyugante debilidad. A sus pies un precipicio. De geodas. de geodas multidimensionales formando un cilindro y al fondo. Muy alfondo. Casi en la inmensidad del fondo un oceano constreñido. Amotinado pero impávido. Entre el cerco de geodas magistrales.

    _______________________________________________

    Y LOS TRES MENSAJES A VILLON DE ESA MADRUGADA.

    Tengo que contarte algo que da mucho miedo que estoy notando y no sé si decir extraterrestre será pasarme pero asi de miedo da y no te lo puedo decir por la red.

    Osea que estoy paranoica o si es verdad hay para flipar. Pero para que yo no lo vierta cómo sería.

    Pero que te quede claro que yo estas solo las puedo explicar follando y no me quiero confesar.

  2. Denisa Says:

    La foto me ha dejado un poco de mal cuerpo, ay. Besos Kasandra.

    ____________________________
    _________________________

    Claro, Denisa, es lógico. Es una foto muy impactante. Me la encontré de repente en una página cuando le tocaba a esos poemas… no sé que palabra de búsqueda utilice, no lo recuerdo pero lo que sea que te deja mal cuerpo no tiene que ver en absoluto con mi estado de ánimo. Si es por eso. No estoy deprimida y siempre he utilizado fotos de ahorcados… quizas porque la leyenda de la mandrágora se relaciona con ellos. Pero es de una belleza innegable… otra vez unidos la belleza y el horror pero no la maldad.. y no veo maldad en la foto, veo Silencio. Y de todas formas a veces lo único que se busca a veces es producir morbo. El poema y el texto no tienen fuerza. Pero la foto ayuda con lo que ahora a mí me falta… un beso y tranquila. Aqui todo va bien… que no se yo si en tu caso … te noto baja desde hace semanas. Pero como nunca nos relacionamos a nivel intimo no sé que te puede suceder…

    Se me olvidó escribirte… que en la fecha del cumpleaños se produce el retorno solar, con lo cual si crees en la astrologia digamos que la carta en ese momento vuelve a la fotografia que se nació y si hay aspectos difíciles en tu mapa, se Repiten, en esos dias… Te lo debia aunque es mas amplio claro.
    Yo odio esos horóscopos de las revistas. Aunque entiendo que la gente es muy curiosa con ellos :)

  3. Denisa Says:

    No baja no querida… es que ahora escribo sólo cuando me apece hacerlo, sin presiones, no pasa nada. Bueno, nuestros horóscopos por lo menos sí que tienen una base astrológica. Sólo sé que este año, el día de mi cumpleaños habrá luna azul, así que vamos de Guatemala a Guatepeor… Bueno, es broma, un beso.

    ___________________________________
    _______________________________

    Bueno, eso si que lo puedo entender :)
    A mi por fin vuelve a sucederme lo mismo, que despues del concurso, no lo veia venir pero si que me olvide de las dinamicas del concurso y ahora hago lo que me da la real gana otra vez y que felicidad :)
    Sobre lo de los horoscopos… bueno… yo no creo en ellos. Y ni en ninguna de esas bases… ya bastante dificil es plantearse creer en un mapa.. pero eso si que lo he comprobado :)
    Sobre la luna azul.. no tengo ni la mas remota idea de lo que puede ser eso y mira que yo literatura astrologica que me la he tragado por activa y por pasiva pero no recuerdo ese termino por ninguna parte… De todas formas lo que mas me gusta a mi de la astrologia es formar sus frases… lo otro casi ni lo tengo en cuenta ya
    Muchos besos Denisa :)

  4. lasonrisadelamistica Says:

    Responde a la voz del índice: Cobalto

  5. laura camila torres Says:

    ni los lei por que son muy largos pero quiero decirles que cambien ese fondo que parecen ¡¡¡¡SATAniCOS!!!!! POR FIS

  6. yladah Says:

    Ser y parecer son dos cosas distintas. Cuídate.

  7. Albert Says:

    Puede que mi comentario esté descontextualizado (lo más probable), pero no puedo resistir la tentación de apostillar y comentar, la foto y los comentarios.

    De la fotografía en particular, no atisbo la belleza que ustedes le atribuyen; de hecho, en la artificialidad de la postura, le atribuyo más que una soga, una correa. Esa castración, limitación y los alaridos de anhelo de libertad profesados, a mi entender y parecer, tan vehementemente por ‘lasalamandra’; no son ni más ni menos, la expresión de esa misantropía del sujeto hacia la masa, que depende, que necesita, que la anhela… De nuestro querido Schopenhauer, pesimista y misántropo por no decir que misógino a la par, focaliza el deseo, el anhelo, como todos los intelectualistas a su extinción. Lo más propio del ser humano es su capacidad volitiva y discernir qué y cómo conseguirlo. Esa soga, ese sexo posesivo, no es más que la frustración a los no colmados deseos para con los demás. ¿Odio a la menstruación, a los hijos, a una vida encadenada sin elección? esa soga que no ahoga si ‘una’ no tira… ¿Belleza? no sé, realidad, o porción de la misma. Estos problemas surgen del sujeto y la soledad dentro de una masa fría de otros sujetos, que sólo interactúan para sus propios fines. ¿Misantropía? evidentemente el rechazo y la intolerancia a la imperfección de nuestra proporción de verdad, excluye a los demás; no me cansaré nunca de repetirme, lo ridículo que es que alguien moleste a otro, por el mero hecho de ser diferente. El día que me irrite el escuchar sollozar a un infante por no dejarme apreciar todos los matices de Tannhäuser, al degustarlo en el transporte público que habitualmente utilizo, es que algo anda mal en mi alma; preocuparme del chiquillo es lo que toca, y no irritarme porque un vulgar ser humano vestido horriblemente que soportan sus oídos a duras penas la ‘música’ disco y, no atiende debidamente al niño.

    No quiero castigar más a quien lea estas palabras perdidas en la red, pero decir a quien ha escrito las líneas anteriores, que sacar esa animalidad en el sexo y respetarse, no son contraproducentes. Qué sino es la cultura? sofisticación, pautas morales, domesticación… pero siempre para volver a los orígenes, a lo primitivo, lo salvaje… Poseer y ser poseída, no creo que vulneren para nada nuestra dignidad; ¿porqué muchos practican el sexo con máscara? para liberarse de los prejuicios que la sociedad impone, pero, en una relación adulta y madura, no poder expresar lo que, como bien se indica, el silencio impone, subyace, trasciende de nuestra razón tiránica, dejando fluir nuestra animalidad más absoluta sin pudor ni vergüenza. Pensar si, pero no en la cama, por Dios!

    P.D: está escrito rápidamente, disculpad las incoherencias o posibles faltas.

    Un abrazo, Albert.

    _____________________-
    __________________________

    Fantástico tu comentario Albert .~)
    Me ha costado un minuto salir de donde estaba ahora muy a gusto. Trabajando con edición de fotografías y escuchando un audio. Pero lo he apagado todo. Te cuento, no sé si lo explica. Lasalamandra en aquel tiempo quería asustar. A alguien en concreto, que la perseguía a través de la red y jugó con sus sentimientos. No tiene disculpa pero aquello quedó lejos. Yo desgraciadamente o no soy un poco misántropa y no sé si me estaré volviendo hasta misógina, como el citado. Gracias de nuevo .~)

  8. Albert Says:

    Mujer! eso se avisa! si es para ahuyentar moscas cojoneras todo está permitido! jajajjjaj en fin, releyendo mi comentario más o menos lúcido, apostillar que si cito a un autor como he hecho, no es pretendida pedantería, sino referenciar amén con el texto anterior, pues se citaba a Rimbaud y demás no considerando inapropiado mi referencia.

    Felicitarte por tu espléndido bloc que tienes muy elaborado y en el que le dedicas muchas horas de calidad; ojalá el mío lo tuviese más cuidado, pero soy más monotemático y… (perdona por la expresión) jodidamente narcisista exponiendo escritos míos y gustos particulares. Como no quiero dar propaganda donde no toca, de algo particular solo para ti, si gustas, te remetiré mi dirección de bloc por mail. (Creo que tienes mi dirección al colgar esta nota)

    Me despido ya. Un abrazo, Albert.

  9. candelaarias Says:

    Hola Albert,

    nosotras no escribimos correos. Pero cualquier día si andas por ahí… daremos contigo, incluso sin saberlo

    Buenos días, que no son las cinco todavía.

  10. Albert Says:

    Vaya por Dios! pues os lo dejo aquí anotado y si no lo queréis compartir, no publiquéis el comentario con la dirección.

    Espero que os agrade.

    Dew!

  11. yladah Says:

    Albert,
    si tú quieres nosotras encantadas te añadimos a los enlaces de las criaturas. Es un honor. Aquí nadie juzga a los demás. Y no sentimos que linkearse sea publicidad. Tranquilo. Sé que alguna gente es muy suspicaz con estas cosas. Pero nosotras creemos en la libertad.

    Me temo que la primera vez que leí tu comentario lo entendí mal porque no me había tomado el café. Ahora me voy a la ducha y que eres muy bien recibido.

    Un abrazo .~)

    Ah, lo de escribir mails, si no escribimos a nadie y ya sin excepciones. Mientras todo puede ser público… lo es y cuando ya no puede ser público… entonces es que pertenece al ámbito de la intimidad y no de la Red.

  12. Albert Says:

    Me parece perfecto que lo incluyáis de enlace en vuestro espacio. Procuro ser prudente en este tipo de cosas, y más, en estos tiempos que la gente es muy suspicaz.

    Lo de los comentarios en lugar de e-mails, me parece más un foro que un bloc, pero supongo que gestionaréis a vuestra manera los comentarios basura (este…). Pero el concepto de intimidad y red, los aplicáis de forma consecuente (aunque no sé si práctica… :)

    ______________________________
    _______________________________

    Cuando salgo a la calle cualquiera me puede preguntar una dirección o me puede saludar. Cuando estoy en mi casa, en mi tiempo privado, me pueden llamar los míos. Y tampoco llamo o doy el teléfono con facilidad. A veces te llama el dentista, sí, pero eso son negocios.

    Para mí un blog es como si saliera a esta calle. Entonces la diferencia con un foro es que en el foro el moderador es otro. Y aquí la que modera soy yo. Y mi correo es como mi teléfono. Por eso a la gente le sienta mal el spam. Porque se sienten invadidos. Pero que yo tenga tan claros los límites sé que es casi una excepción. De hecho la gente sufre bastante por no tenerlos ni saber marcarlos, Albert.

    Sobre comentarios basura: para mí sólo son los de tipo casino on line. Los demás comentarios… son de personas o individuos y son todos respetables. Y no los borro aunque no me gusten. Modero, ya te digo, por la falta de límites y porque esta es una bitácora grande con otras direcciones y si no está en administración lo puede recibir alguien que ni siquiera se va a enterar y no me parece justo que un comentario quede por ahí perdido y sin leer. Y ese es el motivo. Aunque cuando no estoy… eso se libera, no se retienen y pasa…

    Buenos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s