EN UN DIA FUNESTO

mayo 10, 2007

‘He desnudado todas las mañanas buscando aquel poema’

… De una estrofa del Poema Invisible de JARO GODOY

ESQUINA

 

LA SINGULARIDAD DE LA ESQUINA RESIDÍA EN LO PLURALES QUE ERAN SUS ÁNGULOS.

 

 

 

2 Responses to “EN UN DIA FUNESTO”

  1. lasalamandra Says:

    1.

    Esta frase fue la que me llevé ayer de madrugada a la cama porque fue la que surgio cuando me estaba lavando los dientes…
    Es para reseñar que de aqui partieron los audios que siguen al 89… Señalo esta fecha porque hubo sexo contigo. Mucho antes de que llegara la tristeza. La Mucha tristeza de la que te hablaba hoy y … esta noche creo que me llevare a Paloma… no lo se todavia.

    La imagen es justo la primera que surgio al buscar esa esquina.
    Bonita casualidad.
    Y el verso del poema el primero tambien, la misma busqueda, esquina…

    kasandra said this on Mayo 10th, 2007 at 1:03 pm (edit)

  2. David Says:

    Preciosa foto (la primera; al dar en “comments” me sale otra distinta)

    _________________________
    ___________________

    Si, es que este es un blog con espiritus burlones que nos cambian las cosas de sitio, ya sabes :)
    NADHA

Responder

