– LA CONCIENCIA –

mayo 10, 2007

‘LOS DIOSES NO TUVIERON MÁS SUSTANCIA QUE LA QUE TENGO YO’

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, ‘Espacio’

ESPACIO

El espacio donde habito siempre es un recién nacido en pañales o bien tiene la longitud de la derrota de la mala memoria…

 

2 Responses to “– LA CONCIENCIA –”

  1. lasalamandra Says:

    2 Responses to “- LA CONCIENCIA -” pero EN – LA MISTICA OSCURA –

    1.

    Primero pensé en KSND y en este blog… que va mutando porque es un concepto…

    Y luego pensé en la otra criatura imaginaria que está gestándose…

    Y salió esa definición de conciencia, la mía. Punto.
    Yo creo que jamás pretenderé inventarme la de nadie…

    Y la imagen: búsqueda de la palabra Espacio.
    Nuevamente en la primera fila pero esta era la tercera
    Al blog que la linkea no lo linkeo porque no la encontré y lo que veia no me llamó nada.

    Luego para el poema Espacio… no tenia ni idea de que Juan Ramon Jimenez hubiera hecho eso…
    Pero ultimamente no sé por qué motivo coincido mucho con él
    Creo que es por aquello de vino primero pura y la amé como un niño… sí, otra metáfora-analogia pero lo de hoy ha sido otra pequeña sorpresa :)

    kasandra said this on Mayo 10th, 2007 at 1:36 pm (edit)

    ________________________________________________________
    ________________________________________________________

    2.

    “Apetencias guturales”. Ese si que es un pequeño poema. Y el que quiera a los clásicos que los busque; a mi me gusta la vanguardia ;)

    Y sí: borré una frase de mi mail. Decía así: “Confieso que me entristeció un poco tu petición”. Y era verdad, y era mi conciencia. Pero contigo también aprendo a conocer otras conciencias. Que rico.

    Besos elementa.

    ____________________
    __________________

    Besos preciosa :)
    Van a empezar caer poemas como chuzos. Es lo que toca ahora :)
    Cuidate ;)
    – de todas formas creo que te compondre un poema a ti esta noche, en la cama-
    o no, ya sabes… yo que se lo querra expresar miniña esta noche
    Ahora estoy en otra modalidad… y desde aqui no siento :)
    KSNdR

    Patricia said this on Mayo 10th, 2007 at 3:20 pm (edit)

  2. María Says:

    No me acostumbro, todavía, que para entrar a los mensajes, debo hacerlo al principio del post… pero tenía que abrir éste…
    Después paso con tiempo, y leo tranqui… me quedo con la intriga por esos cambios…
    Besotes enormes

    _____________________________
    ___________________________

    Son cambios sutiles de percepcion Maria :)
    Solo eso… ni mas ni menos
    Imperceptibles y ni me apetece hablar demasiado de ellos.
    Prefiero que sigan sedimentando
    Besazos :)

Responder

