SATURDAY – ii –

mayo 10, 2007

 

Autor : Blanca Andreu

Dir. electr http://www.terra.es/personal8/paginadeandreu/inicio_001.htm

Comentario:
Querida Kasandra: buscando mi nombre en los blog he dado con tu página. Hay una cosa que no me ha gustado: en el final de tu texto puede producirse el equívoco( y el lector puede llegar a creer )que esas frases tan desagradables, para mi gusto, han salido de mi boca o de mi pluma. Como esos es una falsedad, te ruego que lo aclares, para que ningún lector despistado se confunda. A mí me espanta la palabra “coño”cuando se le da valor semántico. La primera vez que la escuché referida al sexo femenino fue de forma agresiva, lanzada por un caminonero desde su carlinga, a los trece o catorce años, así que la asocio con el machismo más sucio y desenfrenado, aunque sé que hay mujeres que no lo entienden así. Te agradezco que me leyeras en tu santa infancia y te agradecería aún más que corrigieras tu texto y quedara claro que esas frases no son mías.
Espero que me hagas ese favor.

Blanca Andreu

 

blanca andreu

 

 

 

A ver lo que hacemos con esta tardecita de primer sábado andrógino de mayo: la tarde tuvo los dos sexos.

 

 

lectura

 

Le iba escribir un mensaje pero no fui capaz a hacerlo porque me temblaron los dedos. Porque estoy enraizada en los subterfugios del polen oscuro e invisible y no puedo. Pero déjeme que le cuente: le iba a escribir un mensaje en el que le preguntaba si lo que quiere un hombre como usted, tan difícil de pronunciar…. ¿Por qué se llama así? Da igual, eso ya no importa. En la última respuesta que me envió ya no fue así como se llamaba… Pues eso, me preguntaba que si un hombre como usted lo que querría es… que una fuera capaz incluso … Bueno, usted tiene una compañera

– Claro

Una compañera capaz de eso y de lo que sea. Seguro. De luchar así por usted, como yo lucho por mi amiga, porque salga adelante. Y yo la quiero como a una amiga pero a usted no le quiero así. Podría quererle así pero no le quiero así. Usted impidió que le llegara a querer así. Imagínese, que es como yo quiero querer. Quiero querer como… con esa intensidad con la que se lucha por un amigo; un amigo al que se quiere y se hace lo que sea porque salga adelante. Exactamente así. Y en ciertos momentos, muy especiales, pues quererle de otra manera (a ese hombre): quererle como una mujer, como una bestia. No diferencio la amistad cuando estoy en el sexo. No siento amistad… solamente. Me preguntaba eso pero no se crea que experimento incertidumbre.

Verá, el hombre que imagino – y esto ya corresponde a otra secuencia: a esa noche primera en la que le hablo de la añoranza que experimenta mi alma y en la que todo recomenzó -. Verá, el hombre que imagino aún está por llegar.

El hombre que imagino es serio. Trabaja mucho. Todo lo contrario que yo, que trabajo igual pero lo hago con devoción. El hombre que imagino trabaja demasiado pero sabe premiarse. A veces con un viaje a continentes paradisiacos. A veces… y a veces se conforma con mirar por la ventana y comprobar que ha salido el sol y entonces sonreír.

– Dónde ahora estoy tengo ventanas

Ese hombre fue… y fue usted. ¿Y por qué no le llamo? ¿directamente? No le llamo por orgullo. Aquí comenzó todo de nuevo, en este orgullo -la madrugada del 25 de abril -. Y porque él (el del nombre difícil de pronunciar) era un orgulloso, y algo más que eso. Algo que me lo impedía. Porque contra los orgullos yo lucho pero contra la dejadez no. Y yo sé que usted trató de que entendiera aquello de los heterónimos. Yo tengo varios heterónimos, como Pessoa, -me dijo. ¿Pero serviría de algo que me disculpase por no ser capaz de comprenderle entonces? Usted sabe bien que no. ¿Qué importa lo que me dijera y cómo me lo dijera? Si una estaba a mil años luz de ese conocimiento y no sabía ni de que le hablaba. Incluso de Pessoa. Reconozco que usted me desconcertaba. ¿Cómo va a ser uno más de lo que es? Ese uno. Yo no notaba las divisiones. Tampoco nunca las había sentido. Fue después de aquella expresión que puso usted al tratar de explicármelo cuando comencé a pensar en esos cabos míos que andaban sueltos y de los que nunca se me había ocurrido echarme cuentas y que cómo no, tal vez se parecían demasiado a los suyos y puede que hasta a los de Pessoa…

Y a ver, si yo le hubiera hecho caso a aquel profesor de filosofía y a lo mucho que me abrasó la cabeza con sus recomendaciones… Pero qué quiere que le diga… yo sólo tenía de aquella 19 años y me cansé de responder a sus preguntas por los pasillos: ¿Leíste ya a Pessoa? Sí, claro. Él había insistido tanto por coincidir conmigo en un poeta, como habíamos coincidido en otros escritores y opiniones que … me saqué una antología suya de la biblioteca pero no le presté demasiada atención; tal vez porque nunca me gustaron las imposiciones: ni las de los amores incondicionales ni la de esas guerras que nunca eran las mías. Ahora lo que son las cosas, los años y lo que te cambian: las guerras existen pero yo no creo en ellas, y sin embargo sigo creyendo en eso que usted dice que es una tontería: el Amor. Contra todo pronóstico, sí. Pero pensando que nada, nada en esta vida es incondicional.

¿De Andreu y Rimbaud qué podría decirle? Fueron una historia de la que me enteré hace algo más de un par de años. Ella se convirtió en Mi Poeta porque me enamoré, de esa manera en que te puedes enamorar en mayúsculas de un poeta, de algunos poemas suyos. Cuando era menor de edad. Y años más tarde tuve un amante que la había tratado en persona y que dijo que iba a hablarme de ella cuando nos viéramos pero he olvidado lo que me dijo, que sí, que sí, que era una niña muy prometedora, creo recordar… Mi amante era viejo, como un viejo saúco. No tanto como Umbral o puede que sí. Y bueno, al parecer Umbral en sus memorias, cuando hablaba de Rimbaud, en realidad de quien estaba hablando era de su pequeña musa, Blanca Andreu… ¿Ahora coincide? Lo que trato de decirle es que eran la misma mujer pero esa mujer a través de un diario compartido… iba a tratar de encontrar un Hombre para las dos. Y donde Rimbaud personificaría la libertad… Andreu sería la decadencia. Cómo si no se podrían expresar cosas como aquello de:

Me siento coño de vieja últimamente.

 

Me siento coño

 

Me siento vieja.

 

Tengo el coño desvencijado.

 

Enrejado repugnante.

 

De selvático enrejado que está.

 

Me gusta sentirme maraña.

 

Me gusta ver la maraña como un coño en un espejo.

 

Fronteriza, oscura, en forma de árbol.

6 Responses to “SATURDAY – ii –”

  1. lasalamandra Says:

    REC42………………. 25 DE ABRIL

    El hombre que imagino aun esta por llegar. El hombre que imagino es serio. Trabaja mucho. Todo lo contrario que yo que trabajo igual pero… lo hago con devoción. El hombre que imagino trabaja demasiado pero sabe premiarse. A veces con un viaje a continentes paradisiacos. A veces … y a veces se conforma con mirar por la ventana y comprobar …

    – donde ahora estoy tengo ventanas-

    Fuiste tú………………. fuiste tu el que me lo hiciste…………. Por que no llamo a Villon? No lo llamo por orgullo. Deje de verlo por orgullo. Y porque el era un orgulloso y un pasota… .-carraspeo- … Heteronimos, decia, yo tengo varios heteronimos como Pessoa. Pues yo tambien. Tendre a Andreu y a Rimbaud. La historia de Andreu y Rimbaud es que ambas fueron la misma. Eso es toda un historia y no me corresponde contarla a mi.. La vida de Andreu con Rimbaud. Las Las autenticas. Andreu y Rimbaud no es cosa mia o si lo es… ? Andreu y Rimbaud pueden ser…. dos desconocidas en la red. Sin mas explicaciones. Un diario compartido. Ambiguo de dos mujeres. Rimbaud personificaria la libertad.. y Andreu la decadencia. Andreu y Rimbaud quieren utiizar el diario para encontrar un hombre para las dos…

  2. lasalamandra Says:

    REC 67………… TARDE DEL 5 DE MAYO

    Te iba escribir un mensaje porque me estoy metiendo un viaje con hachis y no puedo en el que te preguntaba si lo que quiere un hombre como tu .. ls… ls… es dificil de pronunciar… te llamas asi… es… ………………………… me preguntaba que si un hombre como tu lo que querria es… que una fuera capaz incluso ..

    – bueno tu tienes una compañera
    – claro
    – capaz de eso. De luchar asi como yo lucho por NOra porque salga adelante
    – y yo la quiero como una amiga, pero a ti no te quiero asi… podria quererte asi pero no te quiero asi, tu impediste que te llegara a querer asi … imaginate que es como yo quiero querer… quiero querer como… con esa intensidad con la que se lucha por un amigo, un amigo por el que se quiere porque salga adelante, exactamente asi y en ciertos momentos muy especiales pues quererle de otra manera quererle como una mujer, como una bestia… no diferencio la amistad cuando estoy en el sexo, no siento amistad… solamente…. Me preguntaba eso pero no creas que experimento incertidumbre, No me espero que estes ahi, si estas bien, si no estas tan bien bien tu te lo pierdes… vivo lo que hay … que ahora hay incertidumbre? vivo la incertidumbre… que dentro de un rato me apetece estar contigo y sentir que estas aqui… lo vivo…
    – no me lo impide saber que hare con esto.
    tampoco me lo pide.. Esto es insufrible kasandra… ella sabe mis limites… que los ponga ella. Yo no los pienso poner. …………… ay…… :))) ……….. No quieres venir? Si hay magia se supone que yo no tengo que hacer nada….. que basta con que lo desee…… si, algo dice que lo desee… quieres que te desee? … No te voy a desear sin probarte. Lo siento. …. Y tu a mi no me conoces…. :)) no me conoces… Naci despues de aquella noche… ayyyyyy……… Fue despiada aquella noche. Despiadada… Entonces… no puedo saber como seria contigo… creo que habria muchos orgasmos… ……………………. ………………. ………………….. Podrias follarme de lado? ………………………………………………………………… ………………………….. ……………………………. ………………………….. …………………..

    REC68………………….. TARDE DEL 5 DE MAYO

    Me he olvidado del cuarzo…
    Me acuerdo del cuarzo. Me acuerdo de mi cuerzo. LO quiero recuperar. Quiero recuperar mi cuarzo………. Es mio, entiendes. Es mio. Es mi cuarzo. Me lo tienes que dar. Me lo tienes que dar. No te lo di pa siempre. Me lo tienes que dar. Me lo tiens que dar. Si quieres te lo cambio por otro pero ese me lo tienes que dar. Es mi cuarzo azabache. Ya se que no es negro. Pero es mi cuarzo azabache………….

    Era una mujer… que tenia astillas por dentro. Agujas en lugar de huesos. Era una mujer…. eterea. Era otra mujer. En el centro de su cuarzo azabache. En la punta del cuadro azabache. Azabache dicho piano, piano, pianisimo. Azabache versatil. Versallesco (desfallezco) Onix, rubidio, molibdeno, tanatos. Streching de los huesos. De la contraccion fibromuscular. un devaneo, una amalgama. Agatas de un poblado de agatas. Fresca fuente visceral. Estas o no estas? Si no estas… habra quien sepa verlo. Verlo como los videntes, como los violonchelistas. Como los magos, como los agapes. Como los reyes y los camellos. Como las gibas de miel. Como las espuelas sincensuras. Apoplegia del corazon. Angostura de las ahortas. El veneno lanceolado de los peciolos. Pechos miel. Miles de pechos. De pezones bebientes. Hechos monticulos. Un campamento de monticulos sobre las arenas del desierto…………….

    Ves, es que ahora me gusta follar asi… y si a ti te corta que te reciten poesias, es que yo mi poesia no me la quiero perder pero … si pudiera invocar a la poesia… invocarsela a un oido cauto. A una boca canalla. A una mano incansable. A un murmullo abierto, a toda una cala de mar… a una oreja de algas. y de marismas. A una oreja encimatica. A un hambre de bazo. A una colmena de preciosos besos. Vestido de abeja. A la rama del tamarindo. Al corazon purpura. A esa montaña perdida en el Himalaya, al sol rojo, al crepusculo. Un ardor en las Gizeh, Opacos tules, …………… ininteligible … y sherezada de carton.. Esta sherezade de carton… eso si se lo que es… exacto: tengo diecisiete años. Tengo que escribir la carta mas importante de mi vida. Soy de rubidio y purpura. De metileno. soy un extraño corpusculo… alojado en un rincon cualquiera. Soy una habitacion. Soy una habitacion entera. Soy una mente entera en esa habitacion. Tengo 17 años y el gallo canta. canta canta en todas las grabaciones. Y yo mientras hablo nunca lo escucho cantar. sin embargo recuerdo el oido de los perros, el frio de la noche cortante en la ventana. Hay sal y rosas corriendo por las venas. ES una noche sagrada. Mi primer concierto con la luna. Aullidos en la madrugada. Aullidos en la madrugada. Recuerdo la carta mas literaria de mi vida. Recuerdo algo escrito para resultar imborrable. Recuerdo que tenia que ser sobre el papel porque la realidad y el deseo no existian. Recuerdo que contigo no, Recuerdo que contigo si. Son dos frases que no tienen sentiodo Recuerdo que contigo si. Recuerdo que con otros no.

    Y ahora imaginate, no?¿ que problema, asi no puedes follar con nadie. asi no puedes follar con nadie. ¿Yo contigo folle asi? um? Follaste conmigo? …………… ……………… si follaste conmigo…………. iria a verte… si me dieras una cita de ensueño en Madrid iria a verte………… Pero me tendrias que tratar como yo te trate a ti. Yo a ti te trate con Tod, con tdo, todas las veces que viniste te trate con todo, con todo, con todo, con todo. Por ti si me trataras asi… iria a verte pero con esa condicion y luego con Manuel para ir a verle yo le he puesto la misma condicion que fuera exactamente como la otra vez. Que me dio muy buenos resultados y me duro mucho Solo asi. Cinco horas. Pero a mi lo que me hace ilusion ahora seria… ir a verte a ti…. pues si tuvieramos una de nuestras citas pero yo me quiero ir como tu te vas, joder… me quiero ir como tu te vas por una vez. Quiero saber lo que se siente. Yendo solo a follar. Porque yo la primera vez que fui a Madrid no sabia a lo que iba. Pero… la segunda vez yo quiero ir … pues… como quiero ir? Si no quiero ir con quien no me desee lo bastante… porque como yo voy con todo a todas partes. Yo quiero follar. ……….. sabiendo que voy a folllar yo. …………….. ……… ……… …….. ……… .. ………. ………. …….. …… ………. …… …….. ……… ……… ……… …….. ……. ………. ………… ……… ……… …….que pena… que pena no haberme traido tu grabacion ahora
    – Nuestra grabacion..
    Nuestra grabacion. joder es nuestra grabacion………. no se que dice de sus caderas y de el ahi debajo… ::::::::: Me gusto mucho tu deseo. Me gusto mucho tu deseo de follarme. De follarme hasta el alma. Como un macho…. Te siento muy separado. Muy separado… ……….. no no asi mejor que no… no, no, nononono asi no asino asino asi no quiero, no quiero no quiero seguir asi nonono no … ……………………….. ………….. Me siento coño de vieja utlimamente. me siento coño de vieja… Tengo el coño desvencijado. Enrejado repugnante. De selvatico enrejado que esta. Me gusta sentirme maraña. Me gusta ver la maraña como un coño en un espejo. Fronteriza, oscura en forma de arbol. … Estoy mojada otra vez pero necesito desconectar un rato.

    REC69 …………….. TARDE DEL 5 DE MAYO

    Es muy dificil llevarse a mi soledad de mi. No es un pastel ni un trozo de tarta, del que se puede disfrutar, desde el arañazo … del brazo de un ave rapaz. Mi soledad no es asi de facil. Se rie de eso. De las uñecitas volatiles. De las garfias de risa. De las gargolas burdas. Mi soledad es una guerrera. que se defiende en su cerco. El cerco es de fuego y dorado. Un balines azul. Una kenia roja. Un atardecer turquesa en las llanuras del Bosforo, en las que un mano labil y sereno de copas de nutridos arboles… se eleva entre las colinas azules, colinas boscosas. Dulzura ocre y sagaz. Aroma de cafe intenso. Graznar rugoso. Patos algidos silvestres. Un cortejo funebre de enhebradas aguilas. Una columna de aguilas. Una alineacion de buitres negros. Ridiculos pajaros El pajaro del absurdo. Lo absurdo del pajaro de la felicidad.

    REC71………………. igual de un hombre no.. por un hombre no… pero yo de un cuarzo me acuerdo. era una mujer asi, era una mujer asi que se lo dio a el por algo… acuerdate, se lo penso mucho, … habia una avaricia por no desprenderse de el, el cuarzo era importante, aunque sea una estupidez para ella lo era, quieres que el cuarzo te cuente su historia. Todo los cuarzos tienen una historia…

    REC 72………. soy de temperamento artistico y ya se sabe como son los locos, los ingeniosos de los matices, los que siempre hicieron lo que les salio del culo con su arte y con su obra…
    – Esto no. Esto no Kasandra. La idea es buena. Tienes que pillarla asi. Pero esto no. No sale.

  3. lasalamandra Says:

    ~ by kasandra on Mayo 10, 2007.
    4 Responses to “SATURDAY – ii -” pero en – LA MISTICA OSCURA –

    1.

    Sobre la imagen…. me la encontre buscando Andreu y Rimbaud. Le vi y supe que si no fuera francés y tuviera su dirección me pondría en contacto con él. O sea que me pone.

    kasandra said this on Mayo 10th, 2007 at 4:23 pm (edit)

    3.

    Hola Kasandra, envié un comentario antes pero no sé si ha salido o no, soy un poco torpe en esto. Te decía que me gusta mucho tu blog y la música que se oye de fondo, me gustaría que me dijeras el título para poder bajármela. Gracias.
    Saludos.

    __________________________

    ________________________

    Hola Bernardo,
    No, tu otro comentario no salió porque no no esta tampoco en el antispam… a veces pasa.
    Gracias por lo del blog y sobre la musica y cualquier musica que aparezca aqui: sin pinchas sobre el nombre de la caja de musica … te aparece una pagina con toda la informacion del grupo. No es musica que yo tenga que subir. Es musica que ya esta en Sonific Songspots. Entonces se te abre una pagina con la misma informacion que veo yo. En este caso el grupo es: Tears In X-Ray Eyes. Y la canción: Sleep Like A Dream. Del album: Wonderfully Made. Mas no puedo decirte porque yo mas no sé :)

    bernardo said this on Mayo 11th, 2007 at 12:15 am (edit)

    4.

    Termino de leerte y antes de comentar salgo corriendo a despertar al pequeño, por el pasillo pienso en tus palabras, al llegar al dormitorio veo que Fernan ya se ha levantado y sonrío, odio despertar a mis hijos, odio despertar a cualquiera, pienso en tus palabras y me doy cuenta que yo también soy maraña cuando te leo, me fundo con la maraña de tus palabras, pero yo ahora me siento coño de joven, me siento coño, me siento joven.
    besos

    ___________________
    ________________

    Yo tambien lo odio Sonrisa :)
    Despertar a alguien -interior o exteriormente- me parece un acto super cruel :)
    Y me gusta lo que me cuentas de tu coño… a mi tambien me sucede cuando me enamoro… pero no de alguien mas joven que yo.. Ahora si me rasuro entera… me parece hasta tener coño de niña, otra vez :)
    Un beso

    sonrisa said this on Mayo 11th, 2007 at 7:07 am (edit)

  4. Denissa Says:

    Joder Kasandra qué melancólico. También te digo que no queda claro si ese hombre está por llegar, estuvo o existe de algún modo, con ese modo tan especial que tienes de contar las cosas, que tira a lo mágico. También es la música que es triste, hermosa para triste.
    Besos, denissa con dos ss.

    ________________________________
    _____________________________

    Como me ha gustado tu comentario Denisa :)
    Por todo lo que dices, porque entonces estoy consiguiendo eso que estoy buscando ahora :)
    Siempre he sido muy melancolica a la hora de escribir. Por eso la gente se confunde tanto cuando me conoce. Por la risa y el buen talante pero es que yo para estar mal.. no estoy :)
    Y tu ya conoces mi voz, asi que no te sucederia como a ellos. Pero es que justo como lo describiste como lo siento :)
    El hombre estuvo muy en mi vida y no acabamos bien porque yo me enamore de otro y a él aquello no debio gustarle demasiado
    Ahora como edito en el tiempo en que lo nuestro comenzó … es volver un poco a ello, a lo bueno, a observar los errores de ambos, a la lucha que sostuvimos ambos por no perdernos… y he tratado de contactar con él porque en sus premisas siempre estuvo la libertad. Pero me temo que no es buen momento para él
    Yo no vuelvo herida ni nada asi… vuelvo queriendo a dos, o sintiendome muy atraida por ellos y con afecto. Algo equitativo. Pero chiquilla… era un hombre y es acojonante. No me gustaria no verlo mas pero si es lo que hay… es lo que hay… y mientras tanto me lo lucho asi. Porque yo soy de luchar :)
    Pura melancolia Denisa, que no se si sera buena ni mala (ando sin acentos en este teclado) pero no es fria.
    Detesto el frio de lo que quiero :)
    Un beso

  5. lasalamandra Says:

    6 Responses to “- Saturday ii – (RE- edición)”

    1.

    Querida Kassandra: buscando mi nombre en los blog he dado con tu página. Hay una cosa que no me ha gustado: en el final de tu texto puede producirse el equívoco( y el lector puede llegar a creer )que esas frases tan desagradables, para mi gusto, han salido de mi boca o de mi pluma. Como esos es una falsedad, te ruego que lo aclares, para que ningún lector despistado se confunda. A mí me espanta la palabra “coño”cuando se le da valor semántico. La primera vez que la escuché referida al sexo femenino fue de forma agresiva, lanzada por un caminonero desde su carlinga, a los trece o catorce años, así que la asocio con el machismo más sucio y desenfrenado, aunque sé que hay mujeres que no lo entienden así. Te agradezco que me leyeras en tu santa infancia y te agradecería aún más que corrigieras tu texto y quedara claro que esas frases no son mías.
    Espero que me hagas ese favor.
    Blanca Andreu

    ________________________
    _______________________________

    Si, yo l_ primer_ vez que oi dicho coño… me sonrojé y no h_ce t_ntos _ños… pero… tiene su _quel
    S_ludos y sigues gust_ndome…

    Blanca Andreu said this on Junio 12th, 2007 at 3:47 pm (edit)
    2.

    Yo tengo un Ch_g_ll que _socie con un poem_ tuyo…
    Quisier_ s_ber si er_ ese…

    kasandra said this on Junio 12th, 2007 at 4:24 pm (edit)
    3.

    ¿Vives en _sturi_s Bl_nc_ o esto es un_ brom_ de _lguien?

    kasandra said this on Junio 12th, 2007 at 4:29 pm (edit)
    4.

    .ya te leen hasta Los ke tu Lees? jiji.
    .y0 me sient0 k0ñ0 de feLiz. Tres examenes, y a veranear, por otro Lad0 me sient0 koñ0 de veLoz, porke todo se me esta pasando muy rapid0, no puede ser ke LLeve ya 2 años de karrera, bueno en asignaturas serian 1 y mdio :). Tengo ke estudiar en verano pero me da igual porke me Lo he kurra0 muy bien, a mi ritm0, y puedo konseguir beka y asi poko a pok0 acerkarme más a kadiz.
    .niña ayer vi fotos de LLanes, deL albergue de tod0 y me enam0re :) yo kreo ke si voy no podria voLver. Sabes ke viend0Las me ak0rde de un sueño ke tuve hace un0s meses? yo sabia ke por aLgo keria ir a asturias… soñe con un mar llen0 de kab0s y bahias verdes komo es0s. Y yo kada vez ke pis0 una pLaya de mis sueños enkuentro eL am0r…. y ke kasuaLidad ke mi refLej0 de Luna se va a venir aL viaje :)… a ver ke pasa. Yo me kier0 hacer La tonta, komo si no supiera de mis sueños. Prefiero no saber de eLLos, y ke me sorprendan :).
    .much0s besaz0s. se te oLvid0 ponerme eL numer0 :)

    ________________________________
    ___________________________

    Eso no lo tengo yo tan claro pero todos estamos en la Red :)
    que suerte tener un sueño GUIA :)
    Te lo pasare ;)
    un bes_zo.

    tugidaq said this on Junio 13th, 2007 at 9:21 am (edit)
    5.

    Kasandra. tus respuestas parecen un palimpsesto. No sé si las he descifrado bien. He creído entender que las frases en cuestión son un delirio marihuanero.
    Un día leí en “El víbora”, en el final de una tira dibujada por una mujer, una frase que me gustó: “No digas “mi coño”, di “mi corazón””. He hecho la prueba con tu texto y me parece que queda genial.
    ___________________________________
    _______________________________

    ¿Blanca Courbet pintó un coño o pintó un joven y delicado corazón?
    Porque si no fue eso lo que el pintó … ya me diras como le va a pegar a mi texto o a mi personalidad una mentira de esas proporciones?
    Yo entiendo que la palabra te horrorice
    (no tengo vocal ‘a’ en este teclado pero hoy te las pego para que puedas entenderme)
    a mi en su momento por similares motivos me horrorizó)
    Hasta que un día comence hace unos tres años a leer a una mujer… Ella solo hablaba del coño, ni siquiera pensaba o parecia que lo hacia en el CLITORIS, en el pubis, etc… y decia esto mismo que tú has contado aqui, sólo que al ‘vesre’… : probar con los poetas y el amoooor (ella se burlaba del amor). Sustituir la palabra corazon, por polla y coño y ya vereis como nos acercamos mas a la realidad…. ¿Lo entiendes ahora?

    Yo soy una tia realmente poética , no escribo poesia , no finjo poesia; y sobre todo no dejo que los prejuicios de nadie me LIMITEN.
    Tanto como detesto el machismo… me parece ridiculo el feminismo. Casi todos los ismos (”exceptuando los geograficos”)
    Tú llegaste aqui seas Blanca andreu o no y me haces una reclamacion comprensible… y que facilmente tenia arreglo sin que yo tenga que renunciar a MI LIBERTaD de expresar lo que deseo y como me guste expresarlo.

    – lo siento pero estoy hasta el moño de pegar las ‘aes’ …. sigo con el guión, por t_nto –

    Ver_s, ese di_rio existe y se ll_m_ _si, y yo se lo cuento _ un ter_peut_; _ un _migo.
    El di_rio de _ndreu y Rimb_ud que comenzo _ escribirse y p_rece ser que dejo de escribirse.

    Ese ”poem_”, no figur_ en él, _si que no debes preocup_rte.. Eso del coño yo lo escucho en un_ gr_b_cion… y me limito _ tr_nscribirlo t_l como fue expres_do.

    _hor_ bien, como h_st_ tú p_reces h_berte ll_m_do _ equivoco con mi texto, te lo cl_rifico: yo le h_blo _ _lguien de un_ mujer que conoce, y en ese punto mezclo tu histori_, porque creo que es l_ m_ner_ en que es_ mujer de l_s gr_b_ciones lleg_ _ ell_.

    Su di_rio tiene dos p_rtes: en un_ firm_ como Rimb_ud, cu_ndo se expres_ poetic_mente, cu_ndo su p_rte Rimb_ud est_ h_bl_do… de sus tempor_d_s en el infierno o de sus ilumin_ciones.

    Y luego en l_ otr_ firm_ andreu cu_ndo _ndreu _n_liz_ _ es_ Rimb_ud que h_bl_

    Ell_ le h_bl_ _ un _m_nte… entonces con un _m_nte. y no _mor…., no se pone un_ poétic_ , se pone OBSCEN_; Entonces v_ _l espejo y se mir_ el coño, ell_ en ese momento lo ll_m_ obscen_mente porque dese_ result_r obscen_; pero no se mir_ el cor_zón en el espejo, Bl_nc_, se mir_ el coño. _si que lo que pegue o deje de peg_r p_r_ tu p_recer…. _ mi, en ese sentido, me l_s tr_e _l p_iro. Yo me limito _ _just_rme _ lo que Descubro…

    Pero por otr_ p_rte lo que dices me result_ de lo m_s kitsch y yo lo que Kitsch (en el sentido que lo expres_ kunder_) … que quieres que te dig_
    Luego eso de decadente.. no pienses que es por ti… si no por el result_do de l_s decl_r_ciones que _ños m_s t_rde leo que h_ces de Umbr_l, en _lgun di_rio en RED (tengo es_ histori_, creo; _si que si te interes_ ech_rle un vist_zo…)

    Yo me im_gino que cu_ndo tú estuviste con Umbr_l … lo _m_ste y luego te sentiste f_t_l por lo que el tio escribi_, y es_ er_ l_ dec_denci_ que yo tr_t_b_ de pl_sm_r… l_ del @mor ide_l…

    Los delirios con l_ m_rihu_n_…. me result_n b_st_nte lúcidos, y si no lo son… ¿no es lúcido mir_rse el coño en un espejo y describirlo como se percibe?
    ¿Por qué h_y que embellecerlo cu_ndo un_ llev_ tres meses sin depil_r?
    L_ mujer se h_bi_ r_sur_do y _hor_ se lo dej_b_ crecer… y se lo _del_nt_b_ _ su _m_nte o _ otro hombre…
    Solo signific_b_ eso, Bl_nc_
    Ningun_ otr_ cos_.

    Pero yo soy ksndr … y en mi vid_ priv_d_ mi nombre es otro: nunc_ _ndreu, nunc_ Rimb_ud…
    Soy l_ mujer que _doró un poem_ tuyo: ‘El dia tuvo el Don de la alta seda’
    Y ese, p_r_ mi estuvo _soci_do un Chagall. Este

    Y me gust_ri_ s_ber…. _ que Ch_g_ll se fue _ vivir _quell_ niñ_ de provinci_s…
    Y y_ que est_s por _qui… me gust_ri_ que fuer_s t_n _m_ble, de cont_rmelo, puesto que yo si lo he sido contigo, cu_ndo me pediste el f_vor…
    S_ludos.

    Blanca Andreu said this on Junio 13th, 2007 at 11:07 pm (edit)
    6.

    ademas los corazones.. de las aqui mencionadas, yo incluida, son todos, jovenes corazones. Definitivamente no es genial… solo habria un miedo en ello… que yo estoy muy lejos de sentir..
    besos

    kasandra said this on Junio 14th, 2007 at 11:07 am (edit)


  6. […] urinario se encuentra en el coño. Blanca Andreu, aquella musa de Umbral, detesta el concepto, y un día me recomienda: <<Donde pones coño escribe corazón…>> lo contrario de Cecilia B, adepta en extremo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s